¿Y la prensa colonial?
Le estamos haciendo el funeral también,
desde hace tiempo no tienen credibilidad.
Si algo se probó en estas elecciones es, primero, el fraude del 2020, segundo, la ineptitud de Kamala Harris, tercero, la falta de honestidad de la prensa y las encuestas, que colocaban a Kamala Harris empate o ganando la elección, se auto-engañaron, o pretendieron engañar a la gente que lee esa prensa demagoga, así son en esa izquierda que vive de mentiras, eufemismos y medias verdades.
Han engañado tanto y tanto a sus seguidores que muchos de ellos están traumatizados, de luto y pidiendo días libres para llorar la pérdida, porque creen que Donald Trump es la reencarnación de Hitler y que es un fascista. ¿En serio?
Jamás pensé que la nación a la que tanto he admirado por su fortaleza y capacidad para solucionar problemas grandes y complicados, esté en esta comparsa de payasos, locos, esquizofrénicos, bipolares, terroristas y acomplejados que a la menor provocación forman una pataleta, vandalizan universidades y en plan de anarquía permanente, eso no es Estados Unidos, eso no es la derecha, por eso, los rechazaron contundentemente en estas elecciones, entiéndalo, acéptenlo, porque lo menos que queremos es, cuatro años de estupideces políticas, y pataletas de niñerías, a los detractores de Trump les aconsejo que se busquen una vida, porque nadie lo va a detener de hacer lo que tiene que hacer y lo mejor es, que tiene el mandato del pueblo para hacerlo, eso es irrefutable.
Los que tienen que llorar son otros.
Veamos...
Que Nancy Pelosi llore por la derrota aplastante que recibió su partido es... Priceless!
Hay luto demócrata en USA, los demócratas están derrotados, como decimos en Puerto Rico, cogieron la pela que se le perdió a Magoyo, los demócratas fueron humillados por el pueblo que los rechazó con el voto, es que no se puede ser tan mezquino y no recibir el rechazo de un pueblo que fue víctima de manipulación y malas desiciones de una administración socialista, woke y estúpida a la máxima potencia.
La actitud de la izquierda estadounidense es vomitiva, están llenos de odio, maldad, mala voluntad con el prójimo, eso no es sano, necesitan ayuda sicológica urgente y no creo que en las universidades encuentren la ayuda que necesitan, simplemente porque son los culpables directos de educar futuros yihadistas y enemigos del pueblo, tan sencillo como eso.
Por eso perdieron estrepitosamente, es que no se puede ser tan corrupto y quedar impune, de alguna manera tendrán que pagar, Kamala Harris fue una pésima candidata, nunca fue capaz de un discurso coherente, la prensa la cargó, le hizo relaciones públicas, no habló de temas importantes para el pueblo, los artistas la endosaron porque les pagaron para hacerlo, montaron todo un espectáculo para homenajear a una mujer que el pueblo observó no tenía nada que ofrecer y mucho menos expresarlo, no había pasión ni compromiso con nadie, solo un discurso lleno de frases vacías.
Juzgue usted...
She lost because she couldn’t do the one thing politicians are supposed to be able to do well: talk. She lost because she was an inauthentic lightweight that the average Hispanic roofer in Reading, Pennsylvania could tell was a nonviable leader five seconds after she opened her mouth, on the rare occasions her own campaign deigned to let her to speak.It’s not anymore complicated than that.
¿Y ganó en Puerto Rico?
Yo todavía no lo puedo creer.
¿Por qué el PNP no le hizo campaña a Donald Trump y permitió que Kamala Harris ganara siendo una pésima candidata?
¿Y quieren que los republicanos los respeten?
¿Así es que quieren la Estadidad y no saben escoger un buen presidente?
Como están las cosas, los demócratas del PNP, aguanten presión por cuatro años, a los del Partido Republicano de Puerto Rico y que milita en el PNP, dense a respetar ya de una buena vez, porque en el issue del estatus, no va a ser fácil de convencer a congresistas que saben que los puertorriqueños escogieron a sus adversarios políticos, yo lo voy a seguir diciendo hasta que se congele el infierno, porque demuestran que están completamente enajenados de la nación de la que se supone quieren ser parte.
Censurar a las voces republicanas dentro del partido, como sucedió con Nelson Albino y Elizabeth Torres, ha sido un error, y ese error fue de Pedro Pierluisi, quien es demócrata, se percibe un partido dividido entre dos corrientes filosóficas completamente diferentes una de la otra y eso nunca va a funcionar, o se igualan con los postulados conservadores del Partido Republicano nacional o seguirán perdiendo terreno electoral.
El PNP ganó la elección porque los penepés no quieren un gobierno socialista, eso es claro, se informan fuera de la prensa colonial, pero hay muchos republicanos molestos que votaron por JGo, sólo como un voto de confianza, el que Juan Dalmau haya llegado segundo es una bandera roja del grande de Puerto Rico y se sabe en Washington. ¡Cuidado! se han juntado demasiado con demócratas socialistas como Joe Biden, Kamala Harris, Bernie Sanders, Nydia Velázquez, AOC, Grijalba y otros en el Mainland, eso significa que, han tenido tolerancia con la corrupción del imperio que ya se ve a simple vista y no se esconden.
Lo que si merece una investigación, y muy exhaustiva, es el fraude electoral que cometió el Partido Demócrata en el 2020, quiero ver esas explicaciones de como 15 millones de votos se esfumaron en cuatro años. El sistema judicial estadounidense estará muy ocupado en investigaciones que tienen que hacerse para salvar la nación de la corrupción de un establishment que es capaz de eliminar a sus obstáculos ya sea política y económicamente, como le hicieron a Trump y a sus aliados, uno de ellos el General Flynn, pero no todo el mundo tiene el carácter de aguantar una maquinaria corrupta en la que se han convertido el Partido Demócrata.
¿Será por eso que están llorando?
¿Será que saben lo que les espera?
Y se atreven a pedir, borrón y cuenta nueva...
¡Unjú!😂
Lo que está sucediendo en Estados Unidos luego de las elecciones, ha sido épico, porque no se puede ser tan mezquino y ganar una reelección, así como Nicolás Maduro no ganó en Venezuela el 28 de julio, Kamala Harris tampoco podía ganar en USA, los estadounidenses le dieron una clase de dignidad magistral, a un partido que se cree que vivimos la época de la esclavitud, la corrupción ha sido tan descarada que los estadounidenses se hartaron de tanta injusticia, ineptitud y pillaje, salieron a votar por Trump, por issues tan importantes como la economía, la libertad de expresión y los estragos de una frontera abierta.
En Puerto Rico, una empleada de FEMA, fue acusada de corrupción también, casualmente nombrada por Obama, eso causó un atraso en la recuperación de Puerto Rico durante la gobernación de Ricardo Rosselló y Wanda Vázquez. Entonces, ganó Pierluisi, todos del PNP. Luego de siete años, todavía el sistema eléctrico no está completamente restaurado. ¿Casualidad? JGo tendrá que enfrentarse a enemigos muy cercanos que no quieren que las cosas mejoren en Puerto Rico y se lo van a demostrar tan pronto asuma la gobernación.
Los demócratas han adoptado el socialismo en su peor expresión y lo niegan públicamente, han sido amigos de dictadores latinoamericanos como Nicolás Maduro, Gustavo Petro y Raúl Castro, igual que los independentistas en Puerto Rico, así son, pero los hechos son la mejor evidencia, es justo y razonable que enfrenten la ley por sus delitos, actos de corrupción y no ejercer los deberes del cargo que ocupan, dos intentos de asesinato a un candidato por una campaña incendiaria debe tener algún tipo de responsabilidad de parte del gobierno que lo fomenta y que se supone vele por su seguridad.
Además, hay que investigar este fraude del 2020 y son muchas las voces que se cuestionan como se desaparecieron en cuatro años 15 millones de votantes...
El pueblo no es idiota, los números no mienten y la prensa mainstream y colonial son cómplices del fraude electoral más descarado de la historia de los Estados Unidos.
En Puerto Rico, la izquierda y la prensa han intentado echar fango contra la Comisión Estatal de Elecciones, si bien es cierto que ha habido problemas, las máquinas de contar votos sigue siendo una preocupación, porque no hacen los resultados a tiempo ni seguros, se prestan a errores y fraude, yo critiqué en este espacio cuando hicieron esa inversión millonaria, ya se sabía que eran vulnerables a fraude desde que las empezaron a usar en Venezuela.
En Venezuela Edmundo González ganó porque sus seguidores tenían en sus manos las actas con un código QR que las validaba y las publicaron en internet, aún así, Maduro mintió y el liderato independentista de Puerto Rico lo defendió, eso demuestra lo falsos e hipócritas que son.
¿Y el pueblo puertorriqueño votó por estos delincuentes que se hacen las víctimas mintiendo y la prensa colonial y mainstream los apoyó para engañar a los votantes?
En el 2020, luego del fraude de Joe Biden y Kamala Harris, censuraron, persiguieron y acusaron a todo aquel que los confrontó con la evidencia, como cualquier dictadura comunista de la que estamos acostumbrados a ver en América Latina, la de Nicolás Maduro es el mejor ejemplo y la prensa también ha ignorado lo que sucede en el sur con el Socialismo del Siglo XXI, peor aún, en la nación más libre del planeta lo intentaron, pero no lo lograron.
Han caído en ese pantano marxista y comunista que viola derechos humanos, y lo peor es, que piensan que son una mejor opción sin conocer los hechos reales de lo nefasto que es ese sistema para la gente pobre que será mucho más miserable que en cualquier país libre y capitalista. No ataquen tanto a la derecha que se ven bien estúpidos y sus argumentos son absurdos y llenos de embustes mal intencionados.
Las elecciones se ganan con plataformas de partido, razonable para el pueblo que los vota, sentido común y respeto al votante antes que cualquier cosa, la gente sabe quien trabaja por ellos para que no haya fraude electoral, por más que acusen y tiren fango, la evidencia es lo más importante para hablar con propiedad sobre cualquier argumento, la censura y persecusión a quien denuncia, no es aceptable ni lo será jamás, han jugado con fuego y se quemaron, ahora que se saben los resultados, se puede probar mucho mejor que mintieron en el 2020.
A los artistas y periodistas, de aquí y de allá...
¡No mientan más!
Están destruyendo a una juventud que está en crisis emocional por una derrota electoral de los demócratas y socialistas, los seguidores de la izquierda están tan manipulados y fanatizados que son incapaces de entender qué es lo mejor para ellos en su vida, podemos entender que el liderato quiera que voten por ellos pero esa no es la manera, están engañando a sus huestes con un discurso emocional y de fanatismo ciego, convierten a sus seguidores en tontos útiles fanatizados e histéricos, capaces de ser agresivos con su propia familia, con el prójimo, desear el mal a otros seres humanos, destruir propiedad privada y pública, porque creen que tienen el derecho de hacerlo. Eliezer Molina necesita ayuda profesional urgente, ante los ojos de la derecha es un soberano payaso de feria, no puedo entender como tiene tantos seguidores, obvio que no tiene nada que ofrecer.
¿Somos conspiranóicos?
Eso creen ellos de nosotros. 😂
Donald Trump NO es un dictador y lo está demostrando, sin embargo en NYC lo quieren preso y lo llaman "criminal convicto", prensa, suave con los embustes...
A los demócratas e izquierdosos, de aquí y de allá, los trumpistas no somos nazis, los votantes puertorriqueños no somos sus enemigos, no tienen por qué llorar histéricamente como niños cuando tienen una pataleta, sean adultos para aprender historia y enfrentar adversidades, porque perdieron una elección no se acaba el mundo, aunque para las garrapatas que viven del gobierno es una tragedia porque los sacan de su zona de comfort y beneficios personales, su deber es fiscalizar, pero con la verdad, no con historias inventadas de personas escondidas en el anonimato o falsas historias que nadie cree.
Nosotros defendemos la libertad, la Constitución y los derechos humanos, prueben que esos son características de una dictadura, si es que realmente lo creen, pero, háganlo con referencias históricas serias, con estadísticas de estudios antropológicos, no con acusaciones inventadas o frases fuera de contexto, o que salen de un libreto marxista, no hablen de sueños irrealizables, tampoco retórica incendiaria que nadie cree o entiende porque está totalmente vacía de contenido. El pueblo merece una prensa seria e inteligente, que fiscaliza, investiga, no que indoctrina, no le digan a la gente como tienen que pensar, sólo informen los hechos, un pueblo informado es un pueblo culto e inteligente. ¿O es que quieren lo contrario?
.
Prensa Mainstream y colonial:
No mientan más y acepten que perdieron, su credibilidad es cero, los analistas zurdos tiene una agenda política definida y NO son imparciales, los encuestadores manejan los números a conveniencia con la intención de manipular el voto a favor de quien financia la encuesta, pero se les olvida algo muy importante... el pueblo es soberano y piensa.
EL PUEBLO AMERICANO
NO ES IDIOTA ÚTIL DE NADIE,
mucho menos son esclavos de demócratas comunistas.
Por eso Trump ganó, porque hará a Estados Unidos grande de nuevo, los socialistas no pudieron lograr su cometido, ahora es que empieza la recuperación de una nación que estuvo demasiados años, en manos de la izquierda demagógica y embustera que pasará a la historia como Obamanation.
¡Gracias a Dios los derrotamos!
¡Despierta Boricua!
¡Defiende lo Tuyo!
¡TRUMP ganó!
Such is Life!