miércoles, 30 de diciembre de 2020

Se busca Claque Penepeísta

Por analogía, se llama claque, en política, a quienes llevan la consigna de estimular con sus aplausos y aclamaciones los de los demás en favor de un líder o una tesis. Su misión es la de encender la emoción en los actos políticos. Despectivamente se llama también con este nombre al conjunto de los esbirros de un líder político, listos siempre a tributarle sus aplausos y zalamerías. https://www.enciclopediadelapolitica.org/claque/#:~:text=Palabra%20de%20origen%20franc%C3%A9s%20que,promover%20los%20aplausos%20del%20p%C3%BAblico.&text=Por%20analog%C3%ADa%2C%20se%20llama%20claque,un%20l%C3%ADder%20o%20una%20tesis.
¿Claque que enciende la emoción?
¿Esbirros de un líder político?
¿Existe eso en el PNP? 
No creo.

El término claque siempre lo escuché de forma despectiva, algo así como un grupo de corruptos con el mismo interés. Si bien en Puerto Rico existen esas "claques", que otros llaman tribus. También existen en el Mainland, muchos de esos políticos, son hipócritas cuando se trata de los derechos de los puertorriqueños, porque mientras dicen cosas bonitas para los oídos de los estadistas demócratas, actúan de forma contraria cuando fueron incumbentes a favor de los anti-estadistas, el mejor ejemplo, el ex-presidente African American, Barack Hussein Obama, no se sorprendan, Joe Biden no será la excepción si llegara a la Casa Blanca.

¡Unjú! No sólo no hizo nada para resolver el estatus de la isla luego del plebiscito de 2012, sino que dividió la nación entre los defensores de BLM y los patriotas.


Juzgue usted...
Ha sido como una píldora de absoluta propaganda que ha causado culpa y división. Mecanismos básicos de la instrucción marxista, hoy absorbidos con una preocupante docilidad por la sociedad norteamericana. 
Porque la gran realidad es que BLM representa el advenimiento de los ideales comunistas, maquillados y camuflados para ser consumidos por políticos y ciudadanos, de una manera tan radical que derriba la férrea batalla que durante tantos años EE. UU. libró contra la entonces amenaza soviética. 
Hoy, la amenaza ya entró al torrente sanguíneo americano y el resultado: caos, violencia y desorden, escriben el prefacio de lo que pudiera estar por venir. 
EEUU: de la paranoia comunista en la Guerra Fría al marxismo aceptable de BLM
La insólita mutación política y social del gigante americano, hoy deja a un lado el miedo al comunismo para dar la bienvenida a agrupaciones como BLM
29 diciembre, 2020
Por Carlos Flores / Panam Post
Periodista y editor venezolano. Autor de La moda del suicidio (EXD) 2000, Temporada Caníbal (Random House Mondadori, 2004) y Unisex, Santillana (2008). Fue editor en jefe de los diarios venezolanos El Siglo, Notitarde y El Periódico; director de la revista Zero. Ha sido corresponsal de Forbes Latam, The Huffington Post y Country Manager de Newsweek en Español, cubriendo la crisis venezolana.
¿Paranoia comunista?

Sí, a los que lo denunciamos, nos llaman paranóicos, fanáticos, racistas y macartistas. Los que callan solo quieren, llevar la fiesta en paz, pero, sepan que eso NO va a pasar. La izquierda nunca retrocede en sus avances políticos, siempre quieren más poder de control.


Con esa acusación de racistas y fóbicos, neutralizan a una población, que no se dan cuenta que su exceso de tolerancia es su peor herramienta en esta guerra ideológica, porque además de manipuladores, son expertos intolerantes contra quienes condenamos el comunismo a la cubana y del PCCh en todos sus delitos de lesa humanidad. 


Callarse ya no es opción.

Ahora, tienen el control de las comunicaciones y del dinero desde fundaciones que no se fiscalizan, reciben ayuda de "filántropos" como George Soros y partidos comunistas como el chino, quienes les dan entrenamiento y le suplen hasta la inteligencia de espías. Las películas de James Bond son juego de niños, si lo comparamos con la real politik entre el PCCh y América.

Y los puertorriqueños estamos recibiendo eso mismo de esta claque comunistoide...


Tampoco en Puerto Rico se librarán de la invasión comunista en suelo americano, desde hace años existe aunque habían sido minoría, pero en el 2020, representan una mayoría hostil para Pedro Pierluisi y el PNP desde la Legislatura 2021-2024 y desde el Congreso de Pelosi, bastante tiempo para hacer daño a un proceso de transición a la Estadidad.


No basta ganar un plebiscito, para la izquierda eso no es nada, seguirán en su lucha independentista. Ya lo están denunciando desde su gaceta oficial, Claridad, aunque la prensa colonial les de la Primera Plana, la lucha es desigual...

¿Y la Estadidad se atascará?
Eso está por verse.
Este próximo, 2 de enero, se inaugura una “nueva” administración del PNP, la primera de dicho partido en esta tercera década del siglo 21. 
Este PNP del 2021 debe considerar con mucho cuidado la cuesta empinada que le tocará subir este próximo cuatrienio. No solo porque su base y su radio de influencia se encuentran en su punto más bajo, sino porque en su cúpula se ha enquistado la peor claque política de las últimas décadas en Puerto Rico. Una claque que no sabe respetar la línea fina que divide al partido del gobierno, ni el beneficio individual y partidario del bien común... 
Como siempre, en esta guerra absurda entre políticos fracasados, el principal perjudicado será nuestro pueblo.  Por eso, habrá que afilar nuevamente las armas de la lucha y la resistencia para no perecer en esta nueva guerra avisada que se nos avecina. 
Editorial:  Una guerra política que afecta a nuestro pueblo
diciembre 23, 2020
¿Peor claque política?
Esto no lo dije yo, es el Editorial de Claridad 
¿Lo quieren más claro?

La claque de los comunistas le declararon la guerra a la "peor claque política del PNP". Esa supuesta derecha penepé que milita en el Partido Demócrata, están divididos contra los republicanos, entre los que quieren repartirse el poder y por supuesto los presupuestos y de los que están luchando contra enemigos y traidores por la Estadidad. 


También existen otros grupos, analistas, influencers y activistas en las redes sociales que convocan marchas y actividades referentes al estatus.


Pero, los anti-estadistas están tanto en Puerto Rico como en el Mainland, porque más importa el bolsillo que el futuro de la patria. 


Lo que me lleva a pensar que los patriotas están solos en esta guerra ideología que desde el mismo gobierno nos lo quieren atragantar ese partido nacional demócrata, infiltrado por comunistas, que influencian desde las comunicaciones, universidades, hasta los gremios de obreros en contra de los estadistas puertorriqueños. 

En la isla, las alianzas de plumitas liberales del PPD con los otros partidos de izquierda y los diásporos de NY y Chicago, todos contra el PNP y los estadistas, es real, tan real que hasta dentro del PPD los pro-americanos también son perseguidos y marginados. 

Toda la tolerancia para ellos y la intolerancia para los que se les oponga a sus planes, eso incluye al PNP y hasta los que denuncian el robo de elecciones en los Estados Unidos para derrotar a Trump.


Porque nada es casualidad...


20 millones para promover la independencia... ¡Qué clase de jauja para la claque socialista-independentista boricua!
¿Quién es Karina Claudio Betancourt?
Una más de la claque de los diásporos boricuas en NYC...

Karina Claudio Betancourt @KarinaClaudiob
Replying to @RitchieTorres and @JoeBiden
1:01 PM · Sep 17, 2020
Karina Claudio Betancourt is a Program Officer with the Open Society Foundations and works with the Open Places Initiative, a placed-based initiative in three sites: Buffalo, Puerto Rico, and San Diego. She is a skilled community organizer with several years of management, advocacy, policy analysis, fundraising and grant writing experience. She has particular experience working/organizing to empower low wage workers, immigrants, LGBTQ individuals and individuals living in the intersection of these identities. 
Karina most recently hails from the New York City Council, where she served as the Senior Director of the Community Engagement Division in the Office of Speaker Melissa Mark-Viverito. In this capacity, she directed the implementation of a citywide Participatory Budgeting project, as well as the implementation of several pro-LGBTQ rights policies. 
From 2008 to 2014, she was a staff person at Make the Road New York (MRNY), where she oversaw its LGBTQ Justice Project.  She also helped open MRNY’s new office in Brentwood, Long Island, where she supervised its immigration, housing, civic engagement and leadership development programs. 
Karina grew up in Puerto Rico, where she attended the University of Puerto Rico, graduating with a B.A. in Interdisciplinary Studies. She moved to NYC in 2007, where she attended New York University and received a M.A. in Performance Studies.

¿A quién le temen?

 

¿Quiénes son esa claque penepé y estadista para combatir a George Soros y su claque socialista-independentista boricua?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¡Hello Pierluisi!
¿Estás preparado para esta guerra?
¿O los vas a ignorar porque no crees que sean peligrosos para la lucha estadista?
¿Los estadistas tienen un padrino-donante para financiar este contra-ataque?
Who knows? Las guerras desiguales no se ganan fácilmente y esta parece ser que será más violenta que el Verano 2019.
Such is Life!

domingo, 27 de diciembre de 2020

Tecnología contra los conservadores y sus derechos humanos

The unseen machine pushing Trump’s social media megaphone into overdrive
Researchers say the online feedback loop between Trump, high-profile influencers and rank-and-file followers is more dangerous than Russian disinformation.
October 30, 2020

¿En serio?
Todavía no se sabe quien juramentará en enero 20, pero esto sí sabemos...
Los derechos humanos a Biden le importan únicamente para manipular el concepto y usarlo como excusa de su agenda socialista para los EE. UU. Y globalista al exterior. En cuanto al tecno totalitarismo de Beijing, lo que realmente desearía Biden —Harris y la ultraizquierda demócrata más— sería usar esa misma tecnología contra los conservadores dentro de EE. UU. 
Biden es una derrota táctica de EEUU ante China (parte II)
El robo de propiedad intelectual y las transferencias forzadas de tecnología occidental es lo que único en que una administración Biden no puede complacer a China como Obama
Guillermo Rodríguez González 
26 diciembre, 2020
Investigador del Centro de Economía Política Juan de Mariana y profesor de Economía Política en el área de extensión de la Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas de la Universidad Monteávila, en Caracas, Venezuela.
Y lo están haciendo.
¿Usted cree que esto es fake news?
Yo no, lo que ha sucedido en los pasados 20 años, es suficiente evidencia de que no son fake news.
Veamos...


Sabemos que desde los ataques del 9-11, todo cambió para los Estados Unidos, de ser un país en aparente libertad se convirtió en una nación casi-totalitaria, primero vino la Ley Patriota, la vigilancia, Homeland Security, etc. que pensábamos era por el bien del pueblo, pero, era sino el principio de mayor vigilancia contra el pueblo en lugar de espiar a países extranjeros y enemigo de la libertad de la república.


En la era de Obama-Biden, fue el cambio de estrategia del gobierno en controlar a la oposición y a los periodistas incómodos para ellos. Surge una prensa que ahora la llaman "mainstream" y cambia de fiscalizadora del gobierno en la de mejor compañía de relaciones públicas, sólo si es una administración demócrata, porque si fuera republicana, como lo ha sido estos cuatro años con Trump, lo que no es cierto, se lo inventan, como sucedió con la Trama Rusa.


¿Cree usted que hay libertad de prensa en Estados Unidos?
Vea...


 In just one week, from May 29 - June 4, more reporters were arrested in the U.S. than in the previous three years combined... The vast majority of these arrests occurred while journalists were documenting the historic, nationwide protests over the police killing of George Floyd and in support of Black Lives Matter.
New report: A record breaking number of journalists arrested in the U.S. this year
Freedom of the Press Foundation 
Promoting press freedom in the 21st century
December 14, 2020

¿Arrestando periodistas bajo la administración de Trump en la nación de la libertad de prensa? 
¿En serio?
La ONU dice que sí...


Pero hay más, si usted se fija en que estados fueron más periodistas arrestados, que en el mapa es el punto azul, se trata de Minnesota, gobernado por la izquierda radical, como cada estado es soberano, la Policía estatal es su subordinada y tiene que seguir órdenes de su "commander in chief" o sea, el gobernador, el segundo estado con más arrestos fue California, ambos estados son demócratas y muy de izquierda. Le siguen Washington State y New York, también demócratas.

Si usted no profundiza buscando las noticias, podría creer en la retórica del mainstream media contra Trump y su "fascismo", capaz de decir que en la presidencia de Trump se arrestan periodistas porque él se ha manifestado en su contra en sus rallies, lo que sería conveniente saber es, de que medios de noticias fueron los periodistas arrestados, para poder tener una opinión justa, pero, hay una élite que quiere que usted usted esté molesto con Trump. 

Under Trump, the United States has been missing in action — and worse — in the fight for human rights and democracy. Not only has Trump alienated allies and "fallen in love" with dictators such as Kim Jung-Un, but his administration also has undermined democracy activists around the globe. 
Trump has undermined democracy and ignored human rights around the world. Joe Biden would change that and help restore America's standing.
Cynthia Schneider , Opinion Contributor Nov 2, 2020

Really?
De todos modos, usted tendrá que preguntarse ¿por qué esto no es noticia de primera plana, en los mogules de prensa como CNN, NBC y hasta FOX o The New York Times? ¿Arrestaron a uno de sus periodistas?


¿Se están perdiendo derechos humanos y civiles en Estados Unidos? La respuesta es que sí, pero, podría ser que, a muchos no le importe.

Libertades que se podrían perder, no se si hasta por completo, si Biden llegara a la Casa Blanca, la duda existe. Mucho más cuando se manipula la opinión pública, porque es bueno, justo y necesario cuando es a favor de los demócratas, pero, muy malo y corrupto, cuando es para beneficiar a los republicanos. 

Juzgue usted...

¿Por qué odian tanto a Steve Bannon?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Los que recuerden el caso de Cambridge Analytica, si no, puede ver un documental en Netflix titulado "The Great Hack", trata de esta empresa que manejó la campaña de Trump en las redes sociales y es una de las razones de por qué Donald Trump ganó en el 2016, lo recomiendo para que vean como funcionan los acólitos de Marx.

Eso no le gustó a los demócratas de Hillary Clinton, un ciudadano americano los demandó para que le dieran "su carpeta", una periodista inglesa, Carole Cadwalladr, del medio  liberal "The Guardian" quien fue la que presionó el supuesto escándalo en el Reino Unido, porque también "intervinieron" en la campaña del BREXIT. 

Carole speaks at ‘Cambridge Analytica; data, scandal, democracy, a fringe deabate, at the Labour party annual conference in Liverpool earlier this year. Photograph: Christopher Thomond for The Guardian. Photograph: Christopher Thomond/The Guardian

Labor Party annual Conference?
No, no es el Partido de Boris Johnson, él es del Conservador, tampoco es el partido del Brexit.

Las consecuencias fueron, que la compañía CA se fue a la quiebra, sus gerenciales fueron desprestigiados, el enlace entre CA y la campaña de Trump se convirtió en "whistleblower", CA tuvo que someterse a una investigación del gobierno del Reino Unido y de Washington DC porque supuestamente es ilegal que puedan tomar los datos de la gente para manejarlos en una campaña y uno de sus fundadores, Steve Bannon presenta juicio pronto, pero por otro asunto que no tiene que ver con CA.

¿Casualidad? ¡NO!
Pues, lo que es malo para el ganso, debe ser malo para la gansa... ¿o no?

Si Cambridge Analytica fue mala, SKD Knickerbocker es peor.
Vea el video en este link que explica muy bien el asunto https://vimeo.com/487798553

Sin embargo en el 2020, eso mismo lo hicieron los demócratas a favor de Joe Biden con la ayuda de Facebook, su CEO Mark Zuckerberg hasta donó de su fortuna personal $400 millones para hacer campaña, implantaron un sistema de "fact checks" para desmentir los posting de los republicanos. 


En Twitter hasta censuraron al propio presidente por órdenes del mismo CEO, Jack Dorsey, quien apareció en las audiencias del Congreso con una barba de talibán, mintió y aprovechándose de que el propio gobierno federal lo protege por una ley de ese mismo Congreso, que casualmente Trump quiere derogar. 

Usaron fondos públicos del estado de California para financiar una campaña contra Trump, obviamente a favor de Joe Biden y Kamala Harris, que es senadora por ese estado.

Alex Padilla, el "sucesor" de Kamala Harris.

Everyone and their mother saw it for what it was: another Democrat “get out the vote” scheme that would exclude any Republican outreach. The other contenders for the no-bid selection also felt they were not given a fair advantage, as CalMatters pointed out.
“There is the question of whether the contract itself was awarded fairly and openly — one of the losing firms formally challenged the secretary of state’s decision, arguing that SKDKnickerbocker was given a ‘significant unfair advantage.’“
Vote Safe California Contract Comes Back to Bite SOS Alex Padilla in the Butt
By Jennifer Oliver O'Connell | Nov 24, 2020


En fin, acapararon las redes sociales en beneficio de Joe Biden y Kamala Harris, truquearon con las leyes electorales, casualmente en los estados bisagras y decisivos para ganar una elección presidencial, todo porque sabían estaban atrás, en los rallies les iban cuatro gatos, literalmente, usaron fondos públicos porque había que ganar a como de lugar en California y en los demás estados bisagras.


Por tanto, Donald Trump y los votantes republicanos enfrentan una batalla para probar un fraude electoral, e irónicamente ni el Tribunal Supremo quiere intervenir para ver el caso en sus méritos y los ciudadanos se puedan expresar.


Las preguntas son...
  • ¿Es esto libertad de expresión o censura?
  • ¿Donde están los periodistas para denunciar este escándalo?
  • ¿Perseguirán a los "cerebros" de esta estrategia política para beneficiar a un candidato demócrata?
Las respuestas son...
  • Es censura a la oposición republicana y al Presidente de la nación.
  • No, no lo van a investigar o publicar como escándalo político por la prensa, ni estadounidense ni británica, porque son sus aliados.
  • No, no van a perseguir a ninguno, todo lo contrario, los van a premiar.
Así es que funcionan las cosas entre "derecha" y la "izquierda", entre los conservadores y los socialistas, entre los capitalistas y los "defensores de derechos civiles". Porque para la izquierda ellos son los honestos, los de la derecha son los corruptos y a partir de ese predicamento van siempre las acusaciones y la supuesta justicia.

Si unimos todos los temas podemos concluir que no todo los "whistleblowers" son iguales, tampoco las compañías que manejan nuestros perfiles y los usan a conveniencia, la censura es sólo para los republicanos, todo lo financian y monitorean los globalistas que usan a esa izquierda como ejército de persuasión para destruir la oposición sin declarar una guerra civil e informados por una prensa aliada que le sirve de gaceta oficial.
¿Los arrestarán?
No estamos seguros de eso, la balanza de la Justicia está inclinada a su favor.
Such is Life!

viernes, 25 de diciembre de 2020

Socialismo: La nueva normalidad

La izquierda demócrata 
Nikki Haley, cuyo nombre ha sonado para optar por la nominación republicana para la elección presidencial de 2024, dijo que si el Senado queda bajo control demócrata, el presidente sería Bernie Sanders, el más izquierdista de esta organización política. “El Partido Demócrata no es el Partido Demócrata de sus abuelos”, alertó. 
El rival de Kelly Loeffler, el reverendo Raphael Warnock, representa el ala más radical de la izquierda demócrata. En un debate llevado a cabo a comienzos de diciembre, Warnock evadió a la republicana Loeffler cuando le exigió aclarar su postura frente al socialismo. Además, Raphael Warnock era pastor en la iglesia de Nueva York que acogió a Fidel Castro en 1995, cuando este viajó a Estados Unidos a participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 
El socialismo no es la nueva normalidad 
La exembajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, criticó en un acto de campaña en Georgia a los demócratas que creen que el socialismo es la nueva normalidad
José Gregorio Martínez 
Periodista venezolano dedicado a las fuentes de Política y Economía con experiencia previa en medios como NTN24, El Mundo Economía & Negocios, Diario La Verdad, Globovision. Autor de los libros "Hazte el muerto y verás quien te llora" y "Aquí estamos y aquí seguimos".
21 diciembre, 2020
¿Qué les parece?
¿Tiene razón Nicky Haley?
En mi opinión, sí.
Los puertorriqueños sabemos que el PPD ya no es el partido de Luis Muñoz Marín, pues de la misma manera, el Partido Demócrata ya no es el partido de los Kennedy.

Son muchos los demócratas que niegan que el Partido Demócrata sea socialista, creen que los socialistas son minoría, algo así como "las plumitas liberales" en Puerto Rico, como los describió Rafael Hernández Colón a los nuevos líderes que empezaron a militar en su partido en los años ochenta y noventa, hoy son mayoría, tienen puestos en la Legislatura y alcaldías, este año, junto a los partidos de izquierda son la nueva mayoría, quitándoles poder al PNP que a pesar de que ganó la gobernación y Comisaría Residente, perdio el poder legislativo.

¿Cómo llegamos a esto?
Esa es una buena pregunta.


Y como yo soy políticamente incorrecta, diré lo que pienso, desde hace tiempo a los puertorriqueños, sobretodo a los penepés, le vendieron la idea de que el voto mixto, era el voto inteligente, que votar íntegro bajo la insignia de un partido, era cosa del pasado y de los fanáticos brutos que votan por un partido corrupto. 

Incluso, otros hacen campaña para acabar con el bipartidismo sin los demás darse cuenta que esa es la oportunidad perfecta para destruir uno de esos partidos. La izquierda latinoamericana lo hizo con éxito en Venezuela con Hugo Chávez, Bolivia con Evo Morales, Ecuador con Rafael Correa y Pablo Iglesias en España con Podemos, probablemente hayan muchos más ejemplos. Todos esos pueblos creyeron que la izquierda era una minoría que jamás llegaría al poder.


Desde la unión... ¡Si Pepe!
¿Cuál es la excusa? 
La corrupción.

Para la izquierda, los partidos mayoritarios son corruptos, sus campañas se centran en eso, lo usaron contra el PNP desde el 2000, y no es que no hallan corruptos, claro que los hay, el problema es que eso no es exclusivo de los partidos sino del liderato, peor aún, todos los seres humanos son corruptos por naturaleza, muchos empleados públicos son corruptos, pero, mientras el pueblo que vota no lo entienda, seguirán engañándolos.


Lo que si a mí me indigna es, que la izquierda se proyecta como libre de corrupción y se sabe que es una gran mentira, los socialistas cuando llegan al poder roban, persiguen y acusan sin pruebas, en el peor de los casos son capaces de asesinar a opositores y pueblos enteros de hambre, no es que yo me lo invente, los ejemplos a través de la historia son millones. El comunismo es responsable de 100 millones de muertos por hambre, tortura y asesinatos extrajudiciales.

¿Cómo afecta esta "nueva normalidad" a los estadistas de Puerto Rico?

Mucho, porque los socialistas no apoyan la Estadidad para Puerto Rico y los que lo apoyan es con la intención de crear una mayoría demócrata en Washington DC, y arrebatarle el poder a los republicanos a través del Colegio Electoral, increíblemente dentro del PNP hay demócratas que apoyan a Joe Biden y Kamala Harris, no les importa esta "nueva normalidad", piensan que eso no les va a afectar.

Se equivocan...

As Georgia's GOP Sen. David Perdue was forced into a runoff with Democrat Jon Ossoff, Republicans warned about what is at stake in the coming election: statehood for Puerto Rico.
What do Senate runoffs in Georgia have to do with Puerto Rico statehood?
The thinking that statehood for Puerto Rico means more Democrats in Congress is flawed and based on a simplistic view of the politics of Puerto Rico.
Dec. 6, 2020, 6:52 AM EST
By Suzanne Gamboa

Este es solo un ejemplo...

Dentro del liderato del PNP existen demócratas que piensan que los que critican las posturas socialistas en el liderato de ese partido están equivocados, que son macartistas histéricos que ven un comunista en cualquier esquina, unjú, y que esos ataques de los republicanos es para politiquear, nada más lejos de la verdad. 

La realidad es, que la amenaza del socialismo en los Estados Unidos es real, tan real que hay estados practicamente socialistas, un ejemplo, Minnesota, donde comenzó la revolución de BLM y Antifa con la excusa de la muerte de George Floyd. En Puerto Rico lo vimos en San Juan con Carmen Yulín y el vandalismo del "Ricky renuncia".


Por otro lado existen analistas que piensan que lo mejor que le puede suceder a Estados Unidos es que Joe Biden gane porque Trump es algo así como un loco desquiciado de manicomio que no merece la más mínima credibilidad, también se equivocan.

Toda esta manera de pensar ha sido gracias a una prensa corporativa y muchas veces financiada por intereses extranjeros que manejan la opinión pública a conveniencia, y para ponerle la tapa al pomo como dicen los cubanos, las compañías que manejan las redes sociales tienen intereses políticos y censuran a la oposición republicana, acusándolos de crear fake news y contratan compañías financiadas, también por agentes extranjeros como China, quienes deciden que es verdad y que es mentira, todo según sus mejores intereses y no los del pueblo estadounidense que tiene derecho a informarse con la verdad de los hechos para llegar a sus propias conclusiones.

Eso NO es libertad de prensa.

Los países con presidentes "de derecha" son atacados por la izquierda con protestas y vandalismo.

Todo un monopolio de la información, los medios que publican la verdad son escasos, se pueden destacar, New York Post, Epoch Times y Panam Post, al menos esos son los que consulto para corroborar noticias, en Puerto Rico prácticamente ninguno es imparcial en el mejor sentido de la palabra.

Pero, en Puerto Rico, no se si por la condición de isla, se vive enajenado de lo que sucede en la Metrópoli, que en estos momentos lleva una batalla campal contra los socialistas, internos y externos. A la prensa colonial tampoco le interesa que el pueblo se entere de lo que está sucediendo en el Mainland y el fraude electoral contra Donald Trump.

Al Partido Demócrata se le han infiltrado socialistas y algunos de ellos son puertorriqueños, o de origen puertorriqueño como AOC, la ahijada política de Bernie Sanders, obviamente ninguno apoya la Estadidad para Puerto Rico, por tanto, al PNP no le conviene que los independentistas tengan mayor influencia en el Congreso que ellos, pero siguen insistiendo en militar en un partido que históricamente ha rechazado que la isla se convierta en un estado.


Ahora, han usado la retórica del miedo contra Puerto Rico con toda la intención de que los republicanos nos rechacen creyendo que los puertorriqueños somos revolucionarios a la cubana y que seríamos la semilla de la discordia en el Congreso en contra de los "malvados" conservadores, nada más lejos de la verdad, dado que el PNP se supone que represente esa "derecha" que es conservadora, capitalista y anti-aborto, pero, Pedro Pierluisi parece no darse cuenta que dentro del partido existen conservadores republicanos muy molestos y que prefirieron votar por el Proyecto Dignidad, que en su plataforma no está apoyar la Estadidad. 

Divide y vencerás.
¿Cómo se combate esto?
Con información veraz, no fake news.
¿Cómo puede suceder esto?


¿La Estadidad nos une y el PNP nos desune?
¿En serio?
Por más que usted quiera interpretarlo con optimismo, el único partido que defiende la Estadidad en Puerto Rico es el Partido Nuevo Progresista. PUNTO.


Las discrepancias en los números entre la opción de Estadidad versus los votos de Pedro Pierluisi y Jennifer González lo prueban. La Comisionada Residente sacó más votos que Pedro Pierluisi, lo que me lleva a la conclusión de que dentro del PNP hay más republicanos que demócratas, porque esto fue tema en las redes sociales. 

Son demasiados los republicanos molestos con el liderato del PNP que es demócrata, porque no se sienten identificados con sus posturas, simplemente, no aceptan esa "nueva normalidad" de que hay que estar con Dios y con el diablo porque hay que ser "inclusivos". Se supone que el PNP sea un partido conservador, capitalista, defensor de la libertad y los derechos humanos, los mismos postulados del Partido Republicano, no de socialistas "wanabi" del Partido Demócrata.

La teoría de Carlos Romero Barceló de que los estadistas deberíamos militar en los dos partidos fracasó. Simplemente esto nos ha llevado por un camino sin lealtades, sin moral, sin principios cristianos y sin futuro para resolver el estatus porque en Washington, los partidos nacionales se cancelan entre ellos con el asunto del estatus de Puerto Rico, eso es lo que vemos ahora.

Por tanto, la lógica 101 debería de ser, que los partidos conservadores hagan alianzas entre sí, porque tienen el mismo propósito, no esta "nueva normalidad" que nos están imponiendo esa izquierda que pretende manipular a los votantes y controlar la vida de la gente, la última excusa es el virus chino, para obligar a la gente al arresto domiciliario "voluntario", el uso de mascarillas que no resuelven el contagio y así violan nuestros derechos constitucionales.

Así es que cuando usted escuche eso de "la nueva normalidad" sepa que algo peligroso existe cuando esa izquierda apoyada por globalistas, pretende que usted piense diferente y vote por ellos, recuerde que, el virus salió de China, un país comunista, que lo gobierna un partido único con muy poco amor por el prójimo y ya hemos visto lo que ha sucedido en el mundo entero este año 2020, la prensa no los condena, por el contrario, culpan a Donald Trump.
El liderato del PNP debe entender que estamos siendo víctimas de una "nueva normalidad" que no es normal. ¡Despierten! que la Estadidad para Puerto Rico está amenazada por el mismo partido a que ustedes le apuestan.
Such is Life!

martes, 22 de diciembre de 2020

Pierluisi y JGo pecan de ingenuos sobre el estatus

Senator Chuck Schumer, se acabaron las excusas. El proceso del plebiscito Estadidad sí o no fue claro y justo. La Estadidad salió favorecida por la mayoría del pueblo de PR y su voluntad hay que respetarla. Es hora de que los ciudadanos americanos en PR tengan la igualdad que se merecen.
Pedro R. Pierluisi en facebook - 20 de diciembre de 2020

¿Qué excusas?
Si a estas alturas no comprende la realidad, peca de ingenuo, al igual que la Comisionada Residente, JGo.

Charles Schumer solo ha dicho las mismas declaraciones de siempre del liderato del Partido Demócrata, que tiene que haber "consenso", y las recoge con alivio y alegría, el corresponsal de El Nuevo Día en Washington, José A. Delgado. 

Veamos...

Los Niuyoricans lo eligen porque no son estadistas, por eso también votan por Nydia Velázquez y AOC. Los estadistas nunca tendrán el apoyo de Nueva York porque ese liderato responde a todo lo contrario y los de END lo saben, por eso siempre los buscan.

Senate Minority Leader Chuck Schumer said “everything is on the table” if Democrats win a majority of the Senate, including making Puerto Rico and Washington, DC, states.
New York Post  - October 2020

Ahora lo definen como "complicadísimo"... 

Las expresiones del líder demócrata del Senado, Charles Schumer, en el sentido de que el resultado del referéndum del 3 de noviembre no reflejó un consenso sobre el futuro político de Puerto Rico, confirman el complicadísimo camino que tiene la idea de empujar ahora la admisión de la Isla como estado de Estados Unidos. 
Schumer, electo por Nueva York, indicó a El Nuevo Día que se requiere un fuerte consenso para mover el debate en Washington, pero afirmó que entiende las críticas al status vigente y los reclamos de que debe haber un proceso justo sobre el futuro político de la Isla. 
Antes del referéndum, el líder de la mayoría republicana del Senado, Mitch McConnell (Kentucky), había advertido que mientras controle la agenda de la cámara alta, jamás dará paso a un proyecto de ley que busque admitir a Puerto Rico o Washington D.C. como estado. 
McConnell o Schumer quedarán a cargo en enero de la agenda del Senado, cuyo control se decidirá en dos segundas vueltas el 5 de enero en Georgia... 
En la Legislatura de Puerto Rico, el probable próximo presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez – del Partido Popular Democrático (PPD)-, ha indicado que buscará aprobar temprano en el año una medida a favor de una Asamblea de Status. 
La intención, según Hernández Montañez, es asociar esos esfuerzos con el proyecto de ley que volverían a presentar en 2021 las congresistas demócratas boricuas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio Cortez, electas por distritos de Nueva York, para vincular al Congreso con la convocatoria en la Isla a una Convención de Status. 
Por ser una propuesta que ha descartado antes, es probable que cuando el PPD y otros partidos, como el Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), impulsen la idea de convocar a una Asamblea de Status, el gobernador Pierluisi se oponga y amenace con vetar cualquier medida que sea aprobada por la Legislatura para ese propósito... 
DESDE WASHINGTON
Por José A. Delgado
20 de diciembre de 2020
En busca de un consenso sobre el status
https://blogs.elnuevodia.com/desde-washington/2020/12/20/en-busca-de-un-consenso-sobre-el-status/
¿Qué les parece?
¡Pues claro que no va a haber consenso!
Si nos están traicionando.

Hello Pierluisi!
¡Despierta! que le van a comer los dulces... una vez más, si no lo hace terminará como Ricardo Rosselló, con un Verano 2021.

Y Charlie Rodríguez confirma la realidad cuando dice...

"Me sorprende que su afirmación cuando estaba en campaña para obtener los votos de los puertorriqueños residentes en los estados, se vea contrastada con lo que se le cita en la prensa de la isla. Mi llamado es a hacer buena su palabra y hacer valer desde el Congreso la clara petición mayoritaria de nuestro pueblo" 
Charlie Rodríguez
Líder demócrata en Puerto Rico pide a congresista respetar resultado de plebiscito
San Juan, 21 dic (EFE News).- El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico, Charlie Rodríguez, exigió este lunes al congresista estadounidense Charles Schumer que respete los resultados del plebiscito de estatus no vinculante del 3 de noviembre, en la que el 52 % de los votantes apoyaron la anexión de la isla con EE.UU.
 21 DE DICIEMBRE DE 2020 

Siempre lo he dicho, lo único que les importa es el voto puertorriqueño en los estados para ellos seguir en la jauja legislativa, no nos quieren tanto como para ser estado. PUNTO.
¡Entiéndanlo ya de una buena vez COÑO!

No es que yo me lo invente, así piensa mucha gente porque eso es lo que han proyectado para que los republicanos nos rechacen y así usar esa excusa de que ellos no nos quieren, la estrategia perfecta para ellos quedar bien y no salir perjudicados con sus votantes boricuas en los estados, la real politik es, que los demócratas no nos aman tanto como para ser estado.

Esto no le sorprende a los estadistas puertorriqueños y republicanos, nunca ha habido, ni lo habrá, un apoyo de los demócratas a la Estadidad para Puerto Rico, prefieren que sigamos siendo la plantación colonial en el Caribe o por el contrario, resolverlo con la independencia.

Esta es, otra gasnatá en la cara al liderato del Partido Nuevo Progresista quienes se empeñan en hacerle chijí-chijá al corrupto liderato de ese partido con un candidato a presidente que pretende ser elegido ilegalmente con un fraude electoral. Lo que me parece muy vergonzoso para los puertorriqueños estadistas que han estado luchando contra enemigos y traidores, tanto en Washington como en San Juan.

“We are not in power”
Nancy Pelosi

¿Palabras con luz?
Lo único que los mueve es el poder.

Si Pedro Pierluisi y Jenniffer González todavía no se han dado cuenta que estamos en una guerra ideológica y de poder, simplemente no están capacitados para luchar por la Estadidad porque se los tragó el swamp globalista que también manda en la primera potencia mundial y la controlan, peor aún, esa mafia está moviendo sus fichas con la ayuda de la prensa, para derrotar al único presidente que se ha atrevido a confrontarlos y denunciarlos.

Si no lo ven desde esa perspectiva, no tienen la capacidad ni la estrategia para ganar esta guerra, por el contrario, la izquierda troglodita y carnívora boricua, siendo una ínfima y paupérrima minoría que no llega a un 10% están luciendo más astutos que el liderato del PNP siendo mayoría y haber ganado tres plebiscitos en línea.


El único "bocón", sin intención de ofender al "Tiburón", porque es el único capaz de decir algunas cosas acertadas con respecto a la ideología de la izquierda boricua, es Thomas Rivera Schatz y también se diluyó por preferencias personales y su desempeño en la legislatura colonial. 

El presidente del Senado ha cometido errores garrafales por peleas internas de poder en un partido que está destinado a desaparecer por culpa de su propio liderato, lo más reprochable para muchos, el insultar a Pedro Pierluisi en una audiencia del Senado y se negó al nombramiento para sustituir a Ricardo Rosselló, que en mi opinión era lo mejor en ese momento, que tener a Wanda Vázquez quien cometió peores traiciones al ideal estadista. El prefería a Jenniffer González.

"Sin unidad no puede haber triunfo"... Todos lo dicen de la boca pa'fuera, pero la real politik es otra muy distinta... 

Aún con todas las diferencias que pueden haber, el PNP triunfó en la gobernación pero perdió el control de la Legislatura colonial, ahora, la Legislatura de la Metrópoli nos da otra puñalada por la espalda de la boca del líder de MINORIA, Charles Schumer, porque a la Presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, le importa más joder a Trump que otra cosa, Puerto Rico está en la prioridad "Z" porque en números es difícil de evaluar, para esta señora, por no decirle bruja, y me perdonan el insulto, pero es que no se merece otra cosa.

¿Aprenderán?
¿O necesitan otro manual de instrucciones para niños de cinco años de como se mueven las cosas en Washington DC?
Mientras tanto nos entretienen con la paranoia del virus chino, vacunas y un estímulo económico que debió haber sido aprobado hace meses, pero, por culpa de Pelosi y Schumer no se hizo, porque no querían que Trump se llevara el crédito. 
Así de mezquinos son.
Such is Life!