sábado, 9 de noviembre de 2024

Las consecuencias de una derrota electoral

¿Y la prensa colonial?
Le estamos haciendo el funeral también,
desde hace tiempo no tienen credibilidad.


Si algo se probó en estas elecciones es, primero, el fraude del 2020, segundo, la ineptitud de Kamala Harris, tercero, la falta de honestidad de la prensa y las encuestas, que colocaban a Kamala Harris empate o ganando la elección, se auto-engañaron, o pretendieron engañar a la gente que lee esa prensa demagoga, así son en esa izquierda que vive de mentiras, eufemismos y medias verdades. 

Han engañado tanto y tanto a sus seguidores que muchos de ellos están traumatizados, de luto y pidiendo días libres para llorar la pérdida, porque creen que Donald Trump es la reencarnación de Hitler y que es un fascista. ¿En serio?


Jamás pensé que la nación a la que tanto he admirado por su fortaleza y capacidad para solucionar problemas grandes y complicados, esté en esta comparsa de payasos, locos, esquizofrénicos, bipolares, terroristas y acomplejados que a la menor provocación forman una pataleta, vandalizan universidades y en plan de anarquía permanente, eso no es Estados Unidos, eso no es la derecha, por eso, los rechazaron contundentemente en estas elecciones, entiéndalo, acéptenlo, porque lo menos que queremos es, cuatro años de estupideces políticas, y pataletas de niñerías, a los detractores de Trump les aconsejo que se busquen una vida, porque nadie lo va a detener de hacer lo que tiene que hacer y lo mejor es, que tiene el mandato del pueblo para hacerlo, eso es irrefutable.

Los que tienen que llorar son otros.
Veamos...


Que Nancy Pelosi llore por la derrota aplastante que recibió su partido es... Priceless!

Hay luto demócrata en USA, los demócratas están derrotados, como decimos en Puerto Rico, cogieron la pela que se le perdió a Magoyo, los demócratas fueron humillados por el pueblo que los rechazó con el voto, es que no se puede ser tan mezquino y no recibir el rechazo de un pueblo que fue víctima de manipulación y malas desiciones de una administración socialista, woke y estúpida a la máxima potencia. 

La actitud de la izquierda estadounidense es vomitiva, están llenos de odio, maldad, mala voluntad con el prójimo, eso no es sano, necesitan ayuda sicológica urgente y no creo que en las universidades encuentren la ayuda que necesitan, simplemente porque son los culpables directos de educar futuros yihadistas y enemigos del pueblo, tan sencillo como eso.

Por eso perdieron estrepitosamente, es que no se puede ser tan corrupto y quedar impune, de alguna manera tendrán que pagar, Kamala Harris fue una pésima candidata, nunca fue capaz de un discurso coherente, la prensa la cargó, le hizo relaciones públicas, no habló de temas importantes para el pueblo, los artistas la endosaron porque les pagaron para hacerlo, montaron todo un espectáculo para homenajear a una mujer que el pueblo observó no tenía nada que ofrecer y mucho menos expresarlo, no había pasión ni compromiso con nadie, solo un discurso lleno de frases vacías.

Juzgue usted...

She lost because she couldn’t do the one thing politicians are supposed to be able to do well: talk. She lost because she was an inauthentic lightweight that the average Hispanic roofer in Reading, Pennsylvania could tell was a nonviable leader five seconds after she opened her mouth, on the rare occasions her own campaign deigned to let her to speak.
It’s not anymore complicated than that.

¿Y ganó en Puerto Rico?
Yo todavía no lo puedo creer.
¿Por qué el PNP no le hizo campaña a Donald Trump y permitió que Kamala Harris ganara siendo una pésima candidata?
¿Y quieren que los republicanos los respeten?
¿Así es que quieren la Estadidad y no saben escoger un buen presidente?


Como están las cosas, los demócratas del PNP, aguanten presión por cuatro años, a los del Partido Republicano de Puerto Rico y que milita en el PNP, dense a respetar ya de una buena vez, porque en el issue del estatus, no va a ser fácil de convencer a congresistas que saben que los puertorriqueños escogieron a sus adversarios políticos, yo lo voy a seguir diciendo hasta que se congele el infierno, porque demuestran que están completamente enajenados de la nación de la que se supone quieren ser parte. 

Censurar a las voces republicanas dentro del partido, como sucedió con Nelson Albino y Elizabeth Torres, ha sido un error, y ese error fue de Pedro Pierluisi, quien es demócrata, se percibe un partido dividido entre dos corrientes filosóficas completamente diferentes una de la otra y eso nunca va a funcionar, o se igualan con los postulados conservadores del Partido Republicano nacional o seguirán perdiendo terreno electoral. 


El PNP ganó la elección porque los penepés no quieren un gobierno socialista, eso es claro, se informan fuera de la prensa colonial, pero hay muchos republicanos molestos que votaron por JGo, sólo como un voto de confianza, el que Juan Dalmau haya llegado segundo es una bandera roja del grande de Puerto Rico y se sabe en Washington. ¡Cuidado! se han juntado demasiado con demócratas socialistas como Joe Biden, Kamala Harris, Bernie Sanders, Nydia Velázquez, AOC, Grijalba y otros en el Mainland, eso significa que, han tenido tolerancia con la corrupción del imperio que ya se ve a simple vista y no se esconden.

Lo que si merece una investigación, y muy exhaustiva, es el fraude electoral que cometió el Partido Demócrata en el 2020, quiero ver esas explicaciones de como 15 millones de votos se esfumaron en cuatro años. El sistema judicial estadounidense estará muy ocupado en investigaciones que tienen que hacerse para salvar la nación de la corrupción de un establishment que es capaz de eliminar a sus obstáculos ya sea política y económicamente, como le hicieron a Trump y a sus aliados, uno de ellos el General Flynn, pero no todo el mundo tiene el carácter de aguantar una maquinaria corrupta en la que se han convertido el Partido Demócrata. 

¿Será por eso que están llorando?
¿Será que saben lo que les espera?
Y se atreven a pedir, borrón y cuenta nueva...

¡Unjú!😂

Lo que está sucediendo en Estados Unidos luego de las elecciones, ha sido épico, porque no se puede ser tan mezquino y ganar una reelección, así como Nicolás Maduro no ganó en Venezuela el 28 de julio, Kamala Harris tampoco podía ganar en USA, los estadounidenses le dieron una clase de dignidad magistral, a un partido que se cree que vivimos la época de la esclavitud, la corrupción ha sido tan descarada que los estadounidenses se hartaron de tanta injusticia, ineptitud y pillaje, salieron a votar por Trump, por issues tan importantes como la economía, la libertad de expresión y los estragos de una frontera abierta. 

En Puerto Rico, una empleada de FEMA, fue acusada de corrupción también, casualmente nombrada por Obama, eso causó un atraso en la recuperación de Puerto Rico durante la gobernación de Ricardo Rosselló y Wanda Vázquez. Entonces, ganó Pierluisi, todos del PNP. Luego de siete años, todavía el sistema eléctrico no está completamente restaurado. ¿Casualidad? JGo tendrá que enfrentarse a enemigos muy cercanos que no quieren que las cosas mejoren en Puerto Rico y se lo van a demostrar tan pronto asuma la gobernación.

Los demócratas han adoptado el socialismo en su peor expresión y lo niegan públicamente, han sido amigos de dictadores latinoamericanos como Nicolás Maduro, Gustavo Petro y Raúl Castro, igual que los independentistas en Puerto Rico, así son, pero los hechos son la mejor evidencia, es justo y razonable que enfrenten la ley por sus delitos, actos de corrupción y no ejercer los deberes del cargo que ocupan, dos intentos de asesinato a un candidato por una campaña incendiaria debe tener algún tipo de responsabilidad de parte del gobierno que lo fomenta y que se supone vele por su seguridad.

Además, hay que investigar este fraude del 2020 y son muchas las voces que se cuestionan como se desaparecieron en cuatro años 15 millones de votantes...





El pueblo no es idiota, los números no mienten y la prensa mainstream y colonial son cómplices del fraude electoral más descarado de la historia de los Estados Unidos.

En Puerto Rico, la izquierda y la prensa han intentado echar fango contra la Comisión Estatal de Elecciones, si bien es cierto que ha habido problemas, las máquinas de contar votos sigue siendo una preocupación, porque no hacen los resultados a tiempo ni seguros, se prestan a errores y fraude, yo critiqué en este espacio cuando hicieron esa inversión millonaria, ya se sabía que eran vulnerables a fraude desde que las empezaron a usar en Venezuela.

En Venezuela Edmundo González ganó porque sus seguidores tenían en sus manos las actas con un código QR que las validaba y las publicaron en internet, aún así, Maduro mintió y el liderato independentista de Puerto Rico lo defendió, eso demuestra lo falsos e hipócritas que son. 
¿Y el pueblo puertorriqueño votó por estos delincuentes que se hacen las víctimas mintiendo y la prensa colonial y mainstream los apoyó para engañar a los votantes?

En el 2020, luego del fraude de Joe Biden y Kamala Harris, censuraron, persiguieron y acusaron a todo aquel que los confrontó con la evidencia, como cualquier dictadura comunista de la que estamos acostumbrados a ver en América Latina, la de Nicolás Maduro es el mejor ejemplo y la prensa también ha ignorado lo que sucede en el sur con el Socialismo del Siglo XXI, peor aún, en la nación más libre del planeta lo intentaron, pero no lo lograron.

Han caído en ese pantano marxista y comunista que viola derechos humanos, y lo peor es, que piensan que son una mejor opción sin conocer los hechos reales de lo nefasto que es ese sistema para la gente pobre que será mucho más miserable que en cualquier país libre y capitalista. No ataquen tanto a la derecha que se ven bien estúpidos y sus argumentos son absurdos y llenos de embustes mal intencionados. 

Las elecciones se ganan con plataformas de partido, razonable para el pueblo que los vota, sentido común y respeto al votante antes que cualquier cosa, la gente sabe quien trabaja por ellos para que no haya fraude electoral, por más que acusen y tiren fango, la evidencia es lo más importante para hablar con propiedad sobre cualquier argumento, la censura y persecusión a quien denuncia, no es aceptable ni lo será jamás, han jugado con fuego y se quemaron, ahora que se saben los resultados, se puede probar mucho mejor que mintieron en el 2020.


A los artistas y periodistas, de aquí y de allá... 
¡No mientan más!

Están destruyendo a una juventud que está en crisis emocional por una derrota electoral de los demócratas y socialistas, los seguidores de la izquierda están tan manipulados y fanatizados que son incapaces de entender qué es lo mejor para ellos en su vida, podemos entender que el liderato quiera que voten por ellos pero esa no es la manera, están engañando a sus huestes con un discurso emocional y de fanatismo ciego, convierten a sus seguidores en tontos útiles fanatizados e histéricos, capaces de ser agresivos con su propia familia, con el prójimo, desear el mal a otros seres humanos, destruir propiedad privada y pública, porque creen que tienen el derecho de hacerlo. Eliezer Molina necesita ayuda profesional urgente, ante los ojos de la derecha es un soberano payaso de feria, no puedo entender como tiene tantos seguidores, obvio que no tiene nada que ofrecer.


¿Somos conspiranóicos?
Eso creen ellos de nosotros. 😂

Donald Trump NO es un dictador y lo está demostrando, sin embargo en NYC lo quieren preso y lo llaman "criminal convicto", prensa, suave con los embustes...

A los demócratas e izquierdosos, de aquí y de allá, los trumpistas no somos nazis, los votantes puertorriqueños no somos sus enemigos, no tienen por qué llorar histéricamente como niños cuando tienen una pataleta, sean adultos para aprender historia y enfrentar adversidades, porque perdieron una elección no se acaba el mundo, aunque para las garrapatas que viven del gobierno es una tragedia porque los sacan de su zona de comfort y beneficios personales, su deber es fiscalizar, pero con la verdad, no con historias inventadas de personas escondidas en el anonimato o falsas historias que nadie cree. 

Nosotros defendemos la libertad, la Constitución y los derechos humanos, prueben que esos son características de una dictadura, si es que realmente lo creen, pero, háganlo con referencias históricas serias, con estadísticas de estudios antropológicos, no con acusaciones inventadas o frases fuera de contexto, o que salen de un libreto marxista, no hablen de sueños irrealizables, tampoco retórica incendiaria que nadie cree o entiende porque está totalmente vacía de contenido. El pueblo merece una prensa seria e inteligente, que fiscaliza, investiga, no que indoctrina, no le digan a la gente como tienen que pensar, sólo informen los hechos, un pueblo informado es un pueblo culto e inteligente. ¿O es que quieren lo contrario?
.
Prensa Mainstream y colonial: 
No mientan más y acepten que perdieron, su credibilidad es cero, los analistas zurdos tiene una agenda política definida y NO son imparciales, los encuestadores manejan los números a conveniencia con la intención de manipular el voto a favor de quien financia la encuesta, pero se les olvida algo muy importante... el pueblo es soberano y piensa.

EL PUEBLO AMERICANO
NO ES IDIOTA ÚTIL DE NADIE,
mucho menos son esclavos de demócratas comunistas.
Por eso Trump ganó, porque hará a Estados Unidos grande de nuevo, los socialistas no pudieron lograr su cometido, ahora es que empieza la recuperación de una nación que estuvo demasiados años, en manos de la izquierda demagógica y embustera que pasará a la historia como Obamanation.
¡Gracias a Dios los derrotamos!
¡Despierta Boricua!
¡Defiende lo Tuyo!
¡TRUMP ganó!
Such is Life!

jueves, 7 de noviembre de 2024

Puerto Rico: El último reducto de la plantación demócrata


McConnell, quien entregará la semana próxima la nueva mayoría republicana al próximo líder de su bancada, ha sido consistente en rechazar cualquier propuesta para admitir a Puerto Rico o Washington D.C. como estados, al considerando que esto forma parte de la “agenda socialista” de los demócratas para controlar el Senado.
Mitch McConnell: "No se admitirá ningún estado nuevo"
El líder saliente de la mayoría en el Senado ha sido consistente en rechazar cualquier propuesta para admitir a Puerto Rico o Washington D.C. como estados
Redacción, EL VOCERO  06/11/2024

¿Golpe bajo de la prensa colonial?
No lo dude ni un segundo, pero esto, es buscado.
¿Los estadistas boricuas no vieron venir esto?
¿Es Puerto Rico parte de la Agenda Socialista?
Sí, es el último reducto de la plantación colonial demócrata y socialista latinoamericana.
¿Qué va a hacer el PNP con esto?
Son preguntas muy válidas y tendrán que analizarlas.
Veamos...


165,521 papeletas en blanco, mala señal que un liderato del PPD le pida al pueblo que no vote sobre un tema que les afecta, sólo para que el partido pueda tener alguna estrategia para el estatus quo, los puertorriqueños no deben prestarse para la manipulación política que puede perjudicar su futuro, eso es mezquindad política, si el PPD o los partidos de izquierda están tan seguros de ofrecer un estatus digno, por qué no hablan claro y dicen las cosas como son, es lo menos que pueden hacer por sus seguidores, decir la verdad y respetar las desiciones de los votantes, no imponerse en base a mentiras o amenazas de muerte para después decir que eso no era lo que quisieron decir.

¡No sean hipócritas!

En el cierre de campaña de Juan Dalmau.

La prensa colonial, muy anti-americana, anti-republicana, socialista e independentista, ha manipulado por años al pueblo puertorriqueño, haciéndole creer, que el Partido Demócrata apoya la Estadidad para Puerto Rico, mientras independentistas y demócratas hacen alianzas entre ellos para paralizar todo avance de la Estadidad en Washington DC, lo hizo Nydia Velázquez en el pasado cuatrienio, para luego en esta campaña, endosar a la Alianza PIP-MVC. ¿No lo vieron venir en el PNP? Oye, con los enemigos no se confía, porque a la larga o a la corta, te traicionan, el pueblo puertorriqueño no necesita esto.


¿Pierluisi creyó que Nydia Velázquez era su aliada cuando Biden y Kamala visitaron Puerto Rico?
¿En el PNP van a seguir cayendo de tontejos o es que existe algún quid pro quo de votos y ganancias económicas favoreciéndose mutuamente? Porque eso es lo que la gente piensa.


Como dijo Donald Trump en todos sus rallies, Make America Great Again, no fue suficiente para entender un mensaje sencillo, aún así, el liderato del PNP siguió apoyando a la administración Biden/Kamala a pesar de todos los indicios de que era un gobierno totalitario, socialista y perseguidor de la oposición, no mejoró la economía, sólo para algunos que están apadrinados.


Los anti-Trump durante cuatro años celebraron que su partido persiguiera a la oposición al punto de que por primera vez en la historia política de USA, hay presos políticos por los hechos de enero 6 por causa de un fraude electoral, que ocurrió y se probó en esta elección, hay gente que todavía se cree que hubo una insurrección, gracias a la prensa mainstream y colonial, que estuvieron mintiendo todo el tiempo, por órdenes de Nancy Pelosi y Liz Cheney de cómplice, eso toda la nación lo sabe, ahora tendrán que enfrentar acusaciones por destruir evidencia ¿en Puerto Rico no lo sabían? Al parecer no, porque el liderato siguió repitiendo el mismo disparate de la izquierda demócrata.

¿Quién miente?
Los caricaturistas no dicen la verdad porque su ideología no se lo permite, el ilustrador de Claridad y los socialistas se aprovecharon del chiste de un comediante para tergiversar una verdad muy inquietante para los puertorriqueños, es el recogido y disposición de basura, un problema que los partidos de izquierda han creado por su oposición a todas las soluciones para manejar la basura, bajar costos de electricidad, han sido un obstáculo para el desarrollo de Puerto Rico. ¿Por qué jugar al ofendido si han sido cómplices de que nos perciban de esa manera? 
¿Le van a seguir permitiendo a la izquierda que los sigan manipulando?

La verdad aunque les duela.

Los republicanos no quieren un estado nuevo porque piensan que perderán el control del Senado, eso luego de haberlo recuperado en estas elecciones, desde la época de Obama el GOP no dominaba mayoritariamente el Senado, no creo que en estos cuatro años se toque el tema del estatus de Puerto Rico, mucho menos luego de que en la isla ganara Kamala Harris la elección presidencial simbólica y un candidato socialista a la gobernación llega a la segunda posición porque el del PPD era un candidato mongo, los elitistas del PPD no le votaron porque era muy plebeyo y no tenía un apellido de abolengo dentro de las filas populares. 


Wake up and smell the coffee!
A pesar de la victoria del PNP, el Movimiento Estadista sigue perdiendo...

Si el liderato del PNP no lo vio venir, me parece que les hace falta un poco más de malicia política para manejar los asuntos en Washington DC o por lo menos informarse mejor. JGo ganó porque es la que habló con más coherencia en sus planteamientos, parece que su estadía en Washington DC, le dio un mejor entendimiento de como funciona la política estadounidense, es una pena que Pierluisi se equivocó en sus propuestas, por eso perdió en las primarias, aún el Movimiento Estadista no logra alinearse con las ideas republicanas, hay un liderato que se resiste y queremos saber por qué.

Los puertorriqueños siempre van en contra de la nación en cada elección, esta vez no fue la excepción, haber votado por Kamala Harris fue un error que le costará a los estadistas en la lucha por la Estadidad, el liderato del PNP piensa que identificándose como republicanos perderán simpatías, esto no se trata de ser medallita de oro para caer bien, se trata de defender postulados que siempre han sido representados por la derecha, que se ha probado es exitoso, ¿por qué sabotearlo?


El sector religioso es muy importante también, a pesar de que hay charlatanes socialistas que se dicen llamar cristianos, hay gente seria y muy comprometidos con el mejoramiento de la familia y la educación, están en contra de la agenda woke con razón, ¿por qué seguir la corriente de gente que perdió el sentido común y la lógica, por una falsa modernidad? Lo que está mal en el pasado, lo sigue siendo en el presente y lo seguirá siendo en el futuro, eso no va a cambiar.


El insularismo los ha hecho limitarse al 100 x 35, no ven o no quieren ver que somos parte de una nación que su ciudadanía votó por un hombre que representa la derecha republicana y conservadora, por Trump votaron los judíos, musulmanes, hispanos y negros. Trump es un líder mundial con el suficiente peso para acabar guerras y beneficiar a sus aliados, no, en la isla sólo se acuerdan del papel toalla, el odio sarraceno que le tiene la izquierda ha prevalecido, porque saben que a él no se le puede derrotar, lo único que les queda es creerse todo el cuento de la prensa manipuladora y creadora de fake news, lo que siempre me sorprende es que el liderato del PNP siempre esté con la manada socialista. ¿Cuál es el miedo a pensar diferente? 


El pueblo puertorriqueño tiene que despertar de toda esta manipulación de propaganda embrutecedora de la prensa colonial. Los que piensan que la Estadidad no tiene que ver con los partidos y que se puede pertenecer a un partido que recoge todas las ideologías políticas es una buena práctica, se equivocan, un partido que recoge todas las ideologías, es un partido sin rumbo, eso demostró el Proyecto Dignidad, el Partido Republicano lo demostró en esta elección, en la isla, dejen la ensalada de pensamientos dentro de un mismo partido, porque los votos se buscan haciendo todo lo contrario, diciendo la verdad y el rumbo a seguir a través de un programa de gobierno y postulados ideológicos.


Tanto el PNP como el PPD, deberían de plantearse como van a manejar el estatus, las excusas ya no convencen, obviamente los populares buscan el estatus quo del ELA porque creen que esa es su criatura y la quieren seguir amamantando, como el perro del hortelano, así actuará Pablo José Hernández quien quiere hacerle honor a su abuelo Rafael Hernández Colón, no sabemos si hará una nueva tesis para el ELA del siglo XXI de un sistema socialista como lo es el ELA, que ha demostrado que no es lo mejor para los puertorriqueños que siempre se han sentido como ciudadanos de segunda clase y hasta se identifican como "diáspora" sin serlo. Estaremos muy atentos a su desempeño en DC, porque tampoco estamos para aguantarnos niñerías del nieto pretencioso de un ex-gobernador que por cierto, no fue el mejor de la historia política de Puerto Rico, para él y los populares será lo más grande, pero para los estadistas fue un enemigo muy mezquino.


Tremenda tarea tiene la gobernadora electa, Jennifer González, la endosamos por ser republicana y porque los penepés no quieren que su partido se convierta en un partido de izquierda y colonial, aunque muchos analistas ya lo identifican así, la realidad es que este partido se fundó para lograr la Estadidad y romper el estatus quo, la última palabra no está dicha, McConnell es historia, ahora viene un Congreso nuevo, republicano, que decidirá en base a hechos y circunstancias actuales, que otra vez, no son las mejores para el Movimiento Estadista, si la Estadidad se estanca es porque los demócratas han hecho lo posible para neutralizar todo avance y lo han logrado, ahora que la mayoría es republicana, será muy difícil sino se va con la verdad, un programa de educación capitalista es urgente.

Veamos...



El bipartidismo puertorriqueño llega a Washington, el nuevo Comisionado Residente es demócrata, pero, ganó porque hizo un pacto con la izquierda de la Alianza, que no votó por su candidata, eso demuestra que los independentistas votaron por una persona que será su aliado para frenar la Estadidad.

Además, PJHR tiene una disputa con Nydia Velázquez y por consecuencia del lado far-left del Partido Demócrata como AOC, que no lo endosaron, ¿habrá sido otra estrategia de Dalmau? Who knows? La gobernadora electa, republicana, tendrá que moverse cuidadosamente, entre enemigos y traidores, ahora más que nunca tendrá que buscar el respaldo de los republicanos para salir airosa en su gestión.

Juzgue usted...
Sobre el tema del status y el reclamo de la gobernadora electa sobre la estadidad, Hernández Rivera reiteró que no es su prioridad.

“Como yo dije en toda la campaña, yo no le reconozco validez a ese plebiscito porque no es vinculante y porque no incluía la opción de mantener y mejorar el Estado Libre Asociado. En adición a eso, creo que los resultados del plebiscito reflejan un retroceso para la estadidad porque al sumarse los votos por la independencia, la Libre Asociación y los votos en blanco y nulo, que fueron los votos que pidió el Partido Popular, la estadidad baja del 52% que obtuvo en el 2020 a un 47 o 48%, o sea que ya no tiene mayoría", indicó.

"En adición a eso, he visto expresiones que hizo hoy Mitch McConnell, que es líder saliente de la minoría republicana, porque entiendo que van a elegir un nuevo líder de la mayoría pero al controlar los republicanos el congreso ya con él dijo que una de las cosas que van a hacer es que no van a admitir nuevos estados que puedan afectar el balance partidista lo cual pues ya deja más que claro que no van a aprobar nada que pueda viabilizar la estadidad para Puerto Rico así que yo creo que debemos dejar ese tema a un lado y enfocarnos en las verdaderas prioridades del país que son su desarrollo económico, la paridad de los programas federales y la reconstrucción de la red, haciendo énfasis que ante la victoria de Donald Trump y la victoria de los republicanos en el Senado, todavía no sabemos qué va a pasar en la Cámara, la paridad en programas federales se torna más difícil y complicado aún, siendo ese partido fiscalmente conservador y adverso a ese tipo de programas, pero en ese sentido esperamos contar con la comisionada, que es republicana, que es la persona, la republicana de más alto rango en Puerto Rico, para ayudarnos en esas gestiones. Y ella sabe, y se lo reitero, que puede contar con mi colaboración absoluta en medidas de desarrollo económico y de paridad en programas federales para Puerto Rico”, expresó.

Pablo José Hernández afirma que el PPD tiene futuro, pero no quiere presidirlo ahora
Y aseguró que el estatus de la Isla no es su prioridad.

Por: CyberNews
Publicado: Nov 06, 2024
https://www.noticel.com/elecciones/ppd/politica/ahora/top-stories/20241106/pablo-jose-hernandez-afirma-que-el-ppd-tiene-futuro-pero-no-quiere-presidirlo-ahora/
¡Cóño! ¿El Movimiento Estadista se tiene que aguantar esto a pesar de haber ganado otra vez?

En las elecciones del 2020, endosé a Pedro Pierluisi, porque pensé que aunque fuera demócrata, al ser estadista buscaría la manera de convertirse en un hombre de estado y que manejaría el issue del estatus fuera de líneas partidistas, los demócratas ganaron Camara, Senado y la Presidencia, en vez de respetar la voluntad de los puertorriqueños, hicieron todo lo contrario, los manipularon y al final los traicionaron. 


¿Y siguen votando por demócratas? 
¿No se sintieron traicionados tampoco por una candidata que nunca dijo estar a favor de la Estadidad? 
¿En base a qué votaron por Kamala Harris? 
¿Por qué? si los estadounidenses la derrotaron humillantemente por ser una hipócrita, incompetente y con una agenda socialista, woke y de destrucción de la nación? 
¿No lo sabían? ¡Lo sabía el mundo entero!
Porque se dejan manipular por la prensa colonial, el mainstream media y cuánto analista existe con agendas personales e ideológicas. 

¿Por qué los puertorriqueños tienen que votar para beneficiar a un medio que les miente?

El liderato del PNP le ha fallado otra vez al Movimiento Estadista, no quisieron participar de la política nacional, no quisieron endosar a Donald Trump, el pueblo puertorriqueño estadista vive enajenado de la real politik de Washington DC, porque también allá los enemigos de los estadistas no pierden oportunidad para traicionarlos por vendetas políticas entre ideologías de derecha e izquierda, pero en la isla dicen que los republicanos no los quieren y que Trump es Hitler que tira papel toalla. ¿Van a seguir con las niñerías? 


Hoy, gracias a los demócratas, populares e independentistas, los penepés cargan con el estigma de ser "liberales progresistas y acólitos de Obama, Hillary, Biden y Kamala", no conservadores que apoyan las propuestas coherentes del presidente Trump que ganó las elecciones más importantes de la historia donde se venció al socialismo del siglo XXI, para esa prensa, sepan que fue por eso que Trump ganó.


Nos verán como socialistas y no capitalistas, por eso no nos aceptan como un nuevo estado, creen que sólo queremos el mantengo de los fondos federales como cualquier república bananera, que una vez en el Senado seremos enemigos de los republicanos, que no tenemos un sentir de amor patriótico con la nación de la que somos parte desde hace 126 años, eso se lo deben agradecer a los independentistas, los díasporos, protestones, la prensa colonial y los "analistos" profesionales que se buscan un peso siendo macharranes políticos en radio, televisión y redes sociales.


Si no cambian la estrategia en el PNP, los zurditos de mierda seguirán aumentando en Puerto Rico, la estrategia está siendo efectiva y se les están riendo en la cara.
¡Trump ganó!
Such is Life!

domingo, 3 de noviembre de 2024

El "sufrimiento" de la derecha ¿En serio?


Bad Bunny: ¿Eres Yankee o Boricua?
Los republicanos no son racistas 
¿Y tú qué eres?

Las contradicciones en esta campaña electoral han sido tan dramáticas, que a uno no le da el tiempo para reaccionar, mucho más en Puerto Rico donde la izquierda ha quedado al descubierto en toda su maldad y podredumbre demagógica. La colusión socialista entre demócratas y la Alianza PIP-MVC ha dado mucho de que hablar, hasta las plumitas liberales abandonaron el PPD y se fueron a su origen, nunca dejaron de ser socialistas, simplemente, ocultaron la verdad, esa verdad que quien la sepa, jamás les daría el voto, porque significa perder derechos constitucionales. 

¿Se lo vamos a permitir?

En USA desde la muerte de una pobre ardilla en manos del gobierno de New York, hasta atentados terroristas en mítines de los republicanos, como sucedió en Pensilvania, ataques terroristas del tren de Aragua y las brisas bolivarianas enviadas por Maduro a través de una frontera abierta, violaciones a mujeres y niños, etc. ¿y los demócratas? calladitos, porque en el fondo todo lo que sucede, ellos son los responsables, porque son gobierno y usan la ley para perseguir a la oposición, en vez de combatir el crímen.


Los enemigos del PNP y el Movimiento Estadista, están quedando al descubierto en toda su maldad, falta de respeto, nos han amenazado de muerte, y en USA a Donald Trump lo han intentado asesinar tres veces, obligándolo a hacer sus mítines con un cristal a prueba de balas o en sitios cerrados, aun así, él ha dado golpes mediáticos bastante relevantes para mantener su campaña, en cambio, en la isla, un político zurdo se le enfermó la esposa y canceló la campaña convenientemente, en un momento para evitar un escándalo de infidelidad, por otro lado, el anti-artista Bad Bunny amenaza de muerte al PNP y las reacciones han sido variadas y épicas, con la guerra de los Billboards.

La última es si Juan Dalmau es satánico.
Veamos...

Como ven, no es Dalmau el satanista como han comentado algunos, es que el hijo de él lo tiene de decoración en el cuarto junto a otros artículos que nada tienen que ver con el cristianismo. Las repercusiones son muchas, por esta foto y el texto lo dice todo, Dalmau cria a sus hijos, al igual que muchas otras familias, en ambientes donde el ocultismo es burlado y minimizado, él mismo se ríe de sus críticos, pero, los que respetamos el mundo espiritual porque creemos en Dios, leemos la Biblia y vemos en el mundo real que los comunistas son santeros, abortistas, satánicos y otras creencias ocultas y extrañas, que le rinden culto a la muerte, pues es lógico pensar, que están en el lado oscuro de la fuerza, para esto hay un refrán que dice, Dios los cría y el diablo los junta. En una isla mayoritariamente cristiana, estas cosas chocan el entendimiento cristiano y mucho, a mí no me importa la vida privada de Juan Dalmau, ni la de su familia, lo que me importa es lo que él trae a la mesa electoral y política, para muchos y para mí, nada bueno, su familia debería pensar igual, pero esa es su prerrogativa, cada quien vive como quiera, con quien quiera y le rinde culto a cualquier cosa.


La agresividad de la izquierda no es nueva, ellos se autoadjudican que son los bolcheviques del '17, los acólitos de Marx, revolucionarios del '59, terroristas domésticos de los '70, "héroes de la patria que sufren" en los '90, también son abusadores de los más vulnerables en el 2024, no es que uno se lo invente, la historia de terrorismo y el comunismo es evidencia vasta, el problema es la hipocresía, proyectarse como víctimas del imperio siempre ha sido la excusa de los revolucionarios boricuas inspirados por Fidel Castro, el problema que tienen los zurdos en el siglo veintiuno y a la altura del 2024 es, que han avanzado tanto con esta historia falsa, llegaron al poder, ahora que ya muchos descubrieron que son satánicos como la bruja mujer de Daniel Ortega, abusadores como Maduro y Díaz Canel, los de la izquierda son los que matan, destruyen y roban al pueblo. 

Con los demócratas, ni las ardillas se salvan...

Los demócratas de New York tendrán que pagar por esta salvajada, vayan empacando porque perderán las próximas elecciones.

El socialismo y el comunismo, porque al final son la misma cosa, son los más grandes abusadores cuando gobiernan y si no se les controla siendo oposición, destruyen la humanidad como lo han estado haciendo desde que descubrieron como manipular a las masas, pero resulta que esas masas, no sufren como pretenden decirle a los penepés, ni tienen miedo de confrontar a esa izquierda abusadora, lo que tienen es deseos de vivir en paz y tranquilidad sin que el gobierno les joda la vida, ahora somos RESISTENCIA porque estamos hartos del abuso. 

¿Es difícil de entender?
Para la izquierda, sí.
Juzgue usted...

Natalia Catoni, enlace a la juventud para la aspirante a la gobernación del Partido Nuevo Progresista, Jenniffer González, junto al licenciado a cargo de dicha campaña, Francisco Domenech.
Foto: John Carlo Peguero - Noticel
“Si el partido de la juventud es el Partido Independentista (Puertorriqueño), yo lo que quiero decir es que lo están reflejando extremadamente mal, porque la juventud puertorriqueña no es violenta, es diversa”, expresó Catoni, quien también estuvo acompañada por el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa; el director político de González, Ángel Cintrón; el secretario general del PNP, Hiram Torres Montalvo; y la presidenta de la Juventud Progresista, Keishla “Keka” Rodríguez.

“Porque yo sea estadista o PNP, no significa que yo dejo de amar a Puerto Rico. Inclusive, la razón por la cual apoyo a Jenniffer González es porque amo a Puerto Rico, porque pienso que es lo mejor que le puede pasar a Puerto Rico, y no tiene nada malo que yo apoye a alguien que sea diferente a Juan Dalmau. Eso que quede bien claro, y eso a mí me molestó muchísimo”, arremetió.

Las expresiones de Domenech y Catoni se unen a lo anteriormente expuesto por el secretario general del PNP, Hiram Torres Montalvo, quien manifestó que, a tres días para las elecciones generales, el llamado a la paz por parte del artista había llegado “muy tarde”.

Jóvenes novoprogresistas “sufren” exclusión e intolerancia por frase “Muerte al PNP”
Además, el director de campaña de la candidata a la gobernación Jenniffer González indicó estar sorprendido de que Bad Bunny no pidiera cuentas a la Alianza por el presunto caso de agresión sexual contra una exfuncionaria.

Por: John Carlo Peguero
Publicado: Nov 03, 2024
¿Sufren los penepés? ¿En serio?
NO, lo que sienten es molestia y se resisten al abuso y faltas de respeto.
¿Sorprendido de que Bad Bunny no pida cuentas a la Alianza PIP-MVC? ¡Son cómplices!
¿Sorprendido de que Bad Bunny no denuncie a su amigo Diddy?
¿Sorprendido de que Bad Bunny es parte de la misma agencia de talentos que contrata al gracioso que dijo que Puerto Rico era basura flotante?
¿Sorprendido de que Bad Bunny es anti-Trump y anti-PNP?


Bad Bunny no tiene el suficiente coeficiente intelectual o conciencia, para discernir entre el bien y el mal, es simplemente otro idiota útil de la izquierda global y satánica, que le han puesto la riqueza en sus manos para que sea su esclavo político. Benito jura que acaba y está acabando con su vida.

No es casualidad que la derecha del continente es libertaria y cristiana, Trump, Bolsonaro son respaldados por los evangélicos, Milei es judío y aliado de Israel, los cristianos ven la lucha entre el bien contra el mal muy claramente, la izquierda históricamente se proyectan como ateos, últimamente católicos de la Teología de la Liberación, socialismo cristiano le llaman otros, pero, en el fondo hacen extrañas alianzas con santeros, ateos y anti-judeo-cristianos, cuando tu audiencia es esa, no debe extrañar a nadie lo que realmente son, si lo ocultan o se burlan es porque ellos saben que es cuestionable ante los ojos del pueblo cristiano, por eso se portan tan agresivos, pero, cuando Bolsonaro lo apuñalaron en una actividad política, Milei sacó la motosierra, y Trump gritó "Fight, fight, fight" a su audiencia con una cara ensangrentada, la gente entendió perfectamente de que trata esta lucha por la libertad. Como dice Milei ¡Viva la libertad carajo!, ese es el grito de guerra.


¿Qué pretende demostrar la izquierda?
¿Qué No es peligrosa?
Come on man!

😜

Porque le rinden culto al mal, a la promiscuidad, son violentos, hipócritas, por más que lo disimulen los escándalos siguen saliendo a la luz, el abuso de menores, a los más vulnerables y débiles, o sea, los pobres que luchan por comer aunque sea una vez al día, sucede ahora mismo en Cuba, la esclavitud infantil, entonces uno se tiene que preguntar ¿Qué hace la Fundación Ricky Martin o la de Benito? Ni una sola noticia sobre la defensa de los niños abusados, porque es un negocio muy jugoso para sus aliados del sur, porque la izquierda busca quitarle la patria potestad de los niños a las familias, nadie nos lo cuenta, lo hemos visto en las noticias. 

¿Por qué insisten en ser macharranes?


¿Con qué propósito lo hacen?
No somos tontos, son el eje del mal, me pueden decir extrema derecha, ignorante, bruta, basura, si les complace... Make my Day!, pero la verdad es una sola, no hay percepciones y Donald Trump ha tenido razón en todo lo que ha sucedido por los pasados ocho años y sus seguidores lo creen porque lo viven.


Entonces, no nos vengan con cuentos de camino que nadie se los cree, nosotros sabemos mucho más que eso, burlarse, no dar explicaciones, o no hablar del tema, no los exime de todos los delitos cometidos desde hace décadas en los países donde mal gobiernan y roban sin cesar. 

No se den golpes de pecho, no son víctimas, son victimarios y el pueblo se hartó de sus embustes y medias verdades, su complicidad con los que han cometido delitos de lesa humanidad, no se lo despinta nadie, en una verdad tan grande que ni todo el oro y poder del Cartel de los Soles, el Foro de São Paulo, Grupo de Puebla y otras yerbas satánicas, los van a salvar.

Los seguidores de Donald Trump 
estamos muy claros.
Sólo Jesucristo salva.
TRUMP 2024!
Such is Life!