domingo, 14 de agosto de 2011

Happy Birthday Fidel!

"...el odio intransigente al enemigo, impulsa mas allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, selectiva y fría maquinaria de matar..." 
Ernesto " Che" Guevara.


Hay que ver como levanta pasiones el comandante de Cuba, 85 años y todavía por ahí, unos lo quieren muerto y otros que viva para siempre haciendo de las suyas, pienso que no se ha muerto porque ni el diablo lo quiere en el infierno, debe estar pensando que le hará la vida difícil e intentará quitarle el puesto para él gobernar en el “fuego del infierno” por el resto de su vida... Such is Life!


Las víctimas de Fidel le cantan “Los huevos que te tiramos cuando te fuistes con la escoria” Esto señores, dan ganas de llorar. Este tema fue escrito por el cantautor Erick Sánchez a los cubanos que abandonaron el país durante el éxodo del Mariel en 1980 después de ser sometidos a crueles actos de repudio, donde se les golpeaba, se les tiraba huevos, papas y se les llamaba escoria, lumpens y antisociales para, al cabo de los años, ser recibidos con los brazos abiertos en Cuba porque ahora son trabajadores bien pagados en Estados Unidos, hombres de negocio y personas que la dictadura de los Castro necesita recibir porque gastan mucho dinero en Cuba.

No hay duda que este dictador ha sido una maldición para América, ha influenciado toda Latinoamérica, se ha infiltrado en Estados Unidos y en el Caribe, pretenden manipular la vida de todos los países como ahora lo hace Chávez. Hasta cuándo lo tenemos que aguantar, porque tienen derecho a la libre expresión en una democracia que ellos le niegan a los demás cuando están en el poder.


Documental 2da de 5 partes
Los Secretos de Fidel Castro, una serie que salió al aire hace unos años y aquí en Puerto Rico pasó sin pena ni gloria ¿por qué será? Todos sabemos que hay mucha gente en Puerto Rico que no quieren que nos enteremos de las barbaridades que ha hecho el ahora viejito senil. Los exhorto a que lo vean completo porque se menciona como los cubanos influyen en todo el mundo donde Cuba tiene intereses y obviamente nosotros estamos incluídos y por algo existen Los Macheteros.

Jorge Masseti, quien fue el enlance del gobierno cubano con Los Macheteros en el robo del camión de la Wells Fargo, narra como ayudó y como se distribuyó el botín del robo, lo cual Segarra Palmer niega, pero de nada le sirve porque sabemos que fue así. Hace un tiempo la periodista María Elena Salinas de Univisión lo entrevistó y el muy “caripelao” con una sonrisa burlona le contestó a la periodista que él no sabía dónde estaba Gerena y que no conocía a Jorge Masseti. El “cabro siempre tira pal monte”, por más que digan, los movimientos clandestinos nunca mueren.

Cuba utiliza la droga para destruir a los Estados Unidos y por supuesto a Puerto Rico mientras sea un territorio de USA y gobernado por el Partido Nuevo Progresista, el que Puerto Rico sea un narco-país con una alta criminalidad no es casualidad, hay infiltrados en los grupos de izquierda y entre el exilio cubano al que ellos llaman la gusanera y la mafia cubana.

El concepto de la mafia cubana ha sido adoptado por los independentistas-socialistas en Puerto Rico y a ellos le pregunto ¿Si Fidel trafica con drogas, mandó a matar a miles incluyendo a Camilo Cienfuegos, Tony de La Guardia y Arnaldo Ochoa; mantuvo un mercado negro de marfil y diamantes en Angola, auspicia a los grupos guerrilleros sandinistas, las Farc, Los Macheteros y acumula grandes cantidades de dinero, no es esto una mafia al estilo Vito Corleoni de la película El Padrino?

La vida secreta de Fidel Castro otro reportaje interesantísimo, Dashiell Torralba la exnovia del hijo “dandy” de Fidel, Antonio Castro narra, con un video de evidencia imágenes de como vive Fidel y su familia, en la “opulencia total” mientras el pueblo cubano vive en la “pobreza total”.


Así vive el cubano de a pié y uno se tiene que preguntar ¿qué honorabilidad puede tener este dictador sangriento cuando sus conciudadanos viven en la miseria? ¿Se justifica que el exilio levante su voz de protesta porque la comunidad internacional es leniente con la justicia de Cuba? Juzgue usted


Juan Manuel Cao un periodista que sacó por el techo a Fidel Castro, muy bien, para que se vea la verdadera cara de este dictador mezquino. Fidel maneja sus contestaciones con una retórica insultante para cualquier periodista y uno se lo tiene que aguantar.

Vive con una obsesión enfermiza con la CIA, el embargo, Posada Carriles pero que hace él con sus espías, su Seguridad del Estado (MININT), y el embargo que le tiene a los cubanos con su libreta de racionamiento y falta de todas las necesidades básicas. Todavía no entiendo como es posible que algunos periodistas le rindan tanta pleitesía ¿no se supone que están para descubrir la verdad? Obviamente cuando se está fuera de Cuba se puede increpar al Comandante pero en Cuba si lo haces te sacan a patadas, te encarcelan o te matan.

Es una vergüenza que Benicio del Toro se preste para resaltar a este asesino y lo justifique. El paredón de fusilamiento no se justifica como no se justifica el holocausto. Es una pena que un puertorriqueño se preste a hacer el ridículo por no darle la cara a la verdad, así funcionan los socialistas de aire acondicionado y aquí en Puerto Rico lo admiran, yo personalmente le reprocho que se halla prestado para resaltar la imágen de un asesino y un gobierno dictatorial sangriento, quien se respete a sí mismo no puede defender esto sin sentir bochorno, ya está bueno de tanto romanticismo con la vida de estos delincuentes.

Que debemos pensar de Benicio del Toro, Oliver Stone, Sean Penn, Gabriel García Márquez, Maradona, de la viuda de Filiberto, los congresistas de California del Partido Demócrata y otros tantos que van a Cuba y a Venezuela a rendirle respetos a estos gobiernos totalitarios y no los denuncian y no hablan de todas estas atrocidades, son encubridores de crímenes de lesa humanidad. Esto es una vergüenza y son cómplices.

Desde 1959 Fidel Castro puso las pautas de como el comunismo iba a manejar al resto de la humanidad, combatió junto a la URSS la Guerra Fría pero ahora que están perdiendo terreno el juego político cambia y ahora es desde adentro y con su propia gente...



Ahora el nuevo embeleco de la izquierda socialista comunista retrógrada es “Anonymous”. “We never forget, we never forgive” ¿suenan demócratas en su máxima expresión verdad? Pero resulta que no están en contra de los países totalitarios como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Korea del Norte, Irán, Lybia, China, Vietnam, Singapur... ¡NO! Están en contra de los países democráticos, Estados Unidos, Inglaterra, los Países Bajos y otros, hacen propaganda y reclutan a encapuchados para crear el caos y así desestabilizar los países que creen en la ley y el orden.

Aquí en Puerto Rico tuvimos una huelga universitaria donde los encapuchados hicieron barbaridades ante la cara de disgusto de muchos. Y ahora tenemos a un profesor de la Universidad de Puerto Rico que se pasa en los foros estadistas hablando estupideces e identificándose con esta organización con un orgullo que dan ganas de vomitar.

Comenzó con una protesta contra la cientología y ahora contra los países de gobiernos democráticos, nos quieren hacer creer que ellos existen para defender los derechos de libertad y la democracia de los ciudadanos comunes y yo me pregunto ¿por qué no van a Cuba a hacerle una protesta a Fidel y a Raúl por los derechos de los cubanos? ¿Por qué no van a Korea del Norte a hacerle una protesta a Kim Jong Il? ¿Por qué no van a Venezuela a hacerle una protesta a Chávez? ¿Por que no van a hacerle una protesta a Mahmud Ahmadineyad en Irán? ¿Por qué no van a China a hacerle una protesta a Hu Jintao? ¿Por qué no van a esos países a exigir la democracia que se les niega a esos ciudadanos y que están esperando que la ONU intervenga?

Yo sé la respuesta, porque creen en esos gobiernos y quieren que los países democráticos de libre mercado cambien a totalitarios donde la “claque” que toma el poder son los que viven con todo el lujo que le niegan al resto de la población y que los estúpidos “Anonymous” se creen que van a disfrutar. Bendiito, se ve que tienen poco cerebro y que los están tomando de tontos útiles para sus propósitos mezquinos. Hay que ver que en este mundo el más listo vive del más pen...suaco.

Por otro lado, sabemos que si van a estos países los van a encarcelar, a golpear y hasta matar porque no hay quien le haga una protesta a esta gente, el mejor ejemplo son “Las Damas de Blanco” en Cuba que a cada rato las apalean por su marcha pacífica con flores en la mano por los encarcelados en la “Primavera Negra del 2003” que hace poco con la ayuda de la Iglesia Católica fueron desterrados a España y la muerte de Orlando Zapata.

En abril de 2002 en Venezuela hubo una marcha y los francotiradores de Chávez mataron a 22 venezolanos que participaron en dicha protesta. En China los disidentes luchan por la libertad y son encarcelados, torturados y asesinados como lo que pasó en Tiananmen. En Irán no podemos olvidar a Neda Joon que fue asesinada por protestar contra el dictador Ahmadineyad.

Lamentablemente tengo que mencionar lo que sucedió hace poco, todos vimos las lamentables escenas en un campamento de verano de las juventudes laboristas cerca de Oslo. El autor de esta masacre donde murieron 69 adolescentes, Anders Behring Breivik, de 32 años, considera que la matanza era necesaria para salvar a Noruega y a Europa de lo que considera una invasión musulmana y para castigar a los políticos que han adoptado el multiculturalismo.¿Se justifica todo esto?

Es necesario saber que pasa en nuestro alrededor porque los izquierdosos en Puerto Rico son tan ignorantes que se dejan engañar por cuanto idiota nacionalista fanático con ideas románticas de marxismo hay. Si uno los denuncia dicen que somos histéricos, alarmistas, miedosos, enajenados mentales, si claro. Si son tan buenos y quieren lo mejor para la humanidad ¿por qué no se identifican? ¿Por que no dan la cara? Quién tiene la verdad no esconde el rostro. ¡Cobardes!

Yo espero que la CIA, el FBI, Homeland Security estén muy pendientes de esta gente porque están amenazando y esto es una afrenta grave a la libertad y la democracia. Si en 2001 hubo un 9/11, si en 2004 hubo un 11 de marzo en España, disturbios, huelgas, atentados, bombas, hackers, asesinatos sin esclarecer, ¿que podemos esperar en Puerto Rico con un plebiscito en planes donde hay una mayoría que quiere la estadidad?

No me importa lo que piensen los incautos izquierdosos que defenderán su social-democracia como lo mejor del mundo. No me interesan sus opiniones, no se molesten en hacer comentarios estúpidos que ni ustedes mismos se los creen. El mundo actual es la mejor evidencia de lo que son capaces de hacer sus ídolos de barro, ¡el “wanabi” socialista no existe, entiéndanlo!

Mírense en el espejo de Hubert Matos que bajó de la Sierra Maestra para luego darse cuenta quién verdaderamente era Fidel y su hermano Raúl. En Juanita Castro su otra hermana que con tristeza cuenta como su madre sufrió por todo lo que hacía su hijo.

Despierta Boricua que es mejor tener un “Tea Party” con nombre y apellido que un “Anonymous” terrorista que nos condene al hambre y la mediocridad.


Septiembre 2011
vea link
FBI arresta a 14 personas de este grupo 
No me equivoqué en mi análisis, quien esconde su rostro es porque nada bueno hace
Such is Life!