Mostrando entradas con la etiqueta Conciencia socialista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conciencia socialista. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de febrero de 2023

Estados Unidos NO es socialista... ¿Y tú?

«En una era en la que comprar una docena de huevos se ha convertido en un lujo, en la que tenemos una crisis en la frontera y una inflación récord, está muy bien ver que los hispanos de nuestro país han abierto los ojos al daño que las políticas socialistas de la izquierda han causado en este gran país»
recalcó Mario Díaz-Balart, representante de Florida.
Los republicanos latinos del Congreso avisan: «Hay que cerrar la frontera»
REDACCIÓN EFE / FEBRERO 1, 2023

¿Quiénes son los socialistas de la izquierda estadounidense?
Hoy nos enteraremos...


A pesar de que sabemos quienes son, es necesario que queden registrados en el récord del Congreso, —ahora en la Cámara de Representantes, no se si se hará lo mismo en el Senado— y por fín habrá ese confrontamiento entre republicanos y demócratas, muy necesario e importante, ¿por qué? para que la ciudadanía esté clara hacia dónde los llevan con su presencia en comités y sub-comités, bastan dos años de la presidencia de Joe Biden, para que muchos abran los ojos, sobre todo los hispanos, huir de dictadores ha sido la historia oficial de sus vidas.


Veamos...

Las relaciones de los demócratas con países comunistas es demasiado estrecha, hemos visto a congresistas dar viajes a países comunistas de América Latina, específicamente el asesor de Biden a Venezuela y varias delegaciones a Cuba, y compartir simpatías con los tiranos, digo, todo sea por la diplomacia dicen y el bienestar de los cubanos, pero nada mejora. 

Los ciudadanos americanos tienen perfecto derecho de saber, como piensan sus líderes y si esos postulados son para salvaguardar la democracia americana o para eliminarla. Para los conservadores no es ajeno que los censuren, persigan y acusen con penas de sedición, eso lo hacen los países totalitarios. Por primera vez en los Estados Unidos existen presos políticos por los incidentes del 6 de enero, porque los demócratas piensan que ellos son terroristas domésticos.

¿Se respeta el derecho a la protesta de la oposición conservadora? ¡No!

A continuación, la misiva afirma que Mac Isaac “accedió ilegalmente a los datos personales de Hunter Biden” y distribuyó su contenido a “los enemigos políticos del padre del Sr. Biden sin el consentimiento del Sr. Biden”, incluido el medio New York Post.

También añade que cerca del final de la campaña de las elecciones presidenciales de 2020, Mac Isaac “decidió trabajar con el abogado personal del presidente Donald Trump, para convertir los datos informáticos personales del Sr. Biden en un arma contra su padre, Joseph R. Biden, provocando ilegalmente el suministro de los datos personales del Sr. Biden al New York Post”. 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Qué les parece?
Una pregunta: ¿Si le hubieran "pedido permiso" a Hunter a cambio de algo no es extorsión?


Hoy sale en la prensa que el escándalo de la laptop de Hunter, el susodicho lo acepta, después de negarlo diciendo que era otra conspiración rusa, ahora lo admite, pero, quiere voltear la historia, acusando al dueño del MacShop, Giuliani y otros, por dar a conocer el contenido. El hombre no puede ser más descarado, más ahí lo tienen, haciéndose la "vístima", esas actitudes son de república bananera comunista donde no existe ley que acuse a la élite política.

O sea, a los demócratas no se pueden investigar... ¿No es eso totalitarismo de república bananera?

Un agente expulsa al expresidente Hu Jintao ante la impasibilidad de Xi Jinping.

Y con respecto a China...
Lankford dijo que había dos razones por las que era necesario que Estados Unidos arrojara luz sobre las muchas atrocidades que está llevando a cabo el PCCh. La primera es que la atención internacional afectaría, en última instancia, a la toma de decisiones del PCCh para mejor. 
“Al gobierno chino no le gusta la luz del día”, dijo Lankford. “No quieren que la gente exponga lo que están haciendo en el escenario mundial, porque se avergüenzan de lo que harían. Quieren hacerlo todo a puerta cerrada y decir que no pasa nada”. 
“Pero cuando el mundo se centra en ello, sí vemos una diferencia en China… Así que lo mejor que podemos hacer es arrojar luz sobre eso y decir que esto es inapropiado, nadie en la humanidad debería aceptarlo”. 
La segunda razón, dijo Lankford, es mantenerse fiel a los valores que han definido a Estados Unidos desde 1776, y que han permitido a la nación convertirse en una de las más prósperas y libres de la historia del mundo. 
Cualquier otra cosa, dijo, sería un daño a esa gran herencia. 
“Francamente, nuestro experimento de 250 años con la libertad ha demostrado que somos la nación más próspera y exitosa de la historia del mundo”, dijo Lankford. “Eso se debe a que tenemos una prensa libre, a que tenemos libertad de expresión, a que permitimos la libertad de reunión, la libertad de disidencia y la libertad de credo. Eso no ocurre en China con alguno de esos derechos”. 
“Como líder en la escena mundial”, decía la carta de Lankford a Blinken, “Estados Unidos debe defender los derechos de todas las personas”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Senador Lankford pide a Blinken que “arroje luz” sobre las atrocidades del PCCh en su viaje a Beijing
POR ANDREW THORNEBROOKE Y STEVE LANCE
01 de Febrero de 2023
https://es.theepochtimes.com/senador-lankford-pide-a-blinken-que-arroje-luz-sobre-las-atrocidades-del-pcch-en-su-viaje-a-beijing_1094241.html
¿Qué está sucediendo en Estados Unidos actualmente?
Buena pregunta.
¿Arrojar luz? Of course!
Porque los que antes tenían un discurso comunista, ahora andan en negación...


Liberal Democratic Rep. Maxine Waters of California blew up at a Republican House member during a hearing Tuesday after he brought up comments she made 15 years ago in which she threatened a federal government takeover of U.S. oil companies.

“We can go around and around in circles about trying to talk about and defining socialism, but at its core, I was intrigued by an op-ed that I saw not too long ago by a Democrat from Cuba commenting on one of our colleagues, an avowed socialist, and essentially pointing out the extent to which democratic socialism is a lot like the system my family fled except its proponents promised to be nicer when seizing your business. That’s the truth,” said Rep. Chip Roy (R-Texas), during a hearing of the House Rules Committee to discuss H. Con. Res. 9, a measure introduced by Rep. Maria Elvira Salazar (R-Fla.) denouncing socialism.
Jon Dougherty / February 1, 2023
You are not socialist?
Really?


La representante María Elvira Salazar, una representante del exilio cubano, ha puesto el dedo en la llaga de los comunistas de closet llamados demócratas "liberales", niegan que son socialistas, pero sus comentarios y acciones los delatan. 328 contra 86 congresistas, que son socialistas, así quedó la votación de ayer, 109 demócratas votaron a favor de la propuesta de María Elvira Salazar, no sabemos qué pasará en el Senado, pero esta votación demuestra que los socialistas del Congreso son la minoría.


"La aprobación de esta Resolución es una victoria para cualquiera en los Estados Unidos que crea en el poder de la libertad individual sobre el estatismo opresor del Socialismo", dijo la representante Salazar. "Enviamos un fuerte mensaje al mundo de que el Socialismo no tiene hogar en los Estados Unidos".
https://salazar.house.gov/media/press-releases/salazar-resolution-condemning-socialism-passes-us-house-representatives

¿Quiénes son?

Los 86 "usual suspects" son de los estados de New York, con excepción de Ritchie Torres, votaron en contra Nydia Velázquez, Adriano Espaillat, Nadler y AOC, Steny Hoyer de Maryland, Chu García de Illinois, Grijalba de Arizona. Estados como California (Maxine Waters), Texas (Castro), Vermont, Washington, Minnesota, Virginia, Oregon, Ohio, Delaware, Indiana, Georgia, New Jersey se identificaron a favor del socialismo. Es importante identificar quienes en cada estado son socialistas para saber como votar en el 2024.

Resolved by the House of Representatives (the Senate concurring), That Congress denounces socialism in all its forms, and opposes the implementation of socialist policies in the United States of America.
Passed the House of Representatives February 2, 2023.

¿Y en Puerto Rico cuándo?

La hipocresía de personajes como Bernie Sanders, quien amasa una fortuna, entre dinero por la venta de sus libros y su puesto en el Senado, las varias propiedades que posee, le siguen AOC, su pupila, entre otros, les llegó la hora de aceptar bajo el récord de la Cámara, para que luego nadie tenga dudas. Se dice que Nydia Velázquez tiene una casa de playa en Vieques, valorada en varias cifras, eso no es socialismo, eso es capitalismo, puro y duro.

Cortesía Noticel

Lamentablemente, parte de ellos votaron a favor del proyecto de estatus de la Comisionada Residente en Washington, y a pesar de que María Elvira Salazar votó a favor del proyecto siendo republicana, esta votación de estatus con tantos votos de socialistas, no es conveniente para los puertorriqueños estadistas de la isla, pues los podrían identificar como socialistas y esa no es la realidad, las consultas han demostrado lo contrario, pero a nivel del Congreso, crea confusión y eso hay que atenderlo. 

JGo tiene dos años para demostrar que Puerto Rico no es socialista ¿o preferirá quedarse callada para no herir los sentimientos de sus amigas Nydia y AOC o al presidente Biden?


En Puerto Rico también existen esos personajes que en la sombra, planean y conspiran para entorpecer el que Puerto Rico prospere económicamente, para luego acusar a la derecha de corrupta.  Hasta los líderes religiosos reciben a comunistas en su casa ¿qué planean? sería interesante saberlo. No es que uno quiera perseguir por ideología, el problema es que la izquierda lo hace, entonces, lo que es igual no es ventaja. No se puede seguir engañando a la gente, quien miente y engaña hay que identificarlo con evidencia y confrontarlos.


El pasado domingo, la representante comunista Mariana Nogales, junto al mala paga de Eliezer Molina, que es un dictador wanabí, junto a sus turbas socialistas que actúan igual que los "comités de respuesta rápida" en Cuba para gritar, tirar piedras y amedrentar a la guardia de seguridad de una propiedad privada en Aguadilla, pero este no es el primer incidente, ya son varias las víctimas de estos delincuentes políticos, lo peor es, que existen congresistas que los respaldan.

Juzgue usted... 

¿Se declararán socialistas Nydia Velázquez, Lowenthal, Cohen y Darren Soto?

¡Sí claro! 
Todo sea por el ambiente. ¡Unjú!


En el incidente de Aguadilla, intervino la fuerza de choque, para disuadir la refriega y la prensa colonial lo ignoró por completo, porque está dedicada a entretener a la gente con el juicio del FBI en contra de un productor de radio y televisión, que simpatiza con la derecha capitalista y el ex-gobernador Ricardo Rosselló.

¿Manipulación de medios en contra del partido que se supone represente la derecha? Hace rato.
También la prensa colonial, es de izquierda socialista.


En los partidos coloniales, hay políticos que tienen demasiada simpatía por esos demócratas en Washington DC, simplemente porque los fondos federales son más importantes, que soslayar una ideología que está llevando a los EEUU al barranco del fracaso. Muy socialistas, pero les encanta repartir el dinero de los contribuyentes, de paso, enriquecerse de las mieles del capitalismo y el presupuesto que manejan. ¡Así cualquiera!


Si los partido políticos no representan a la mayoría de votantes que ya están hartos de tanta hipocresía, imponiendo una ideología desastrosa, que solo los beneficia a ellos y sus tontos útiles, es hora de recordarles quienes son los que los tienen ahí. 


Hay demasiadas personas en el gobierno de la sombra y por quién nadie elige con el voto, empujando una ideología nefasta, ahora es internacional y que representan esos grandes intereses que nadie puede tumbar porque te censuran, que violan derechos humanos sin recibir consecuencias de sus actos.

Estados Unidos entró en esa politiquería demagógica demócrata, que usan los comunistas conocidos en América Latina, para amedrentar a la oposición republicana, para que éstos no los cuestionen con su política comunista, totalitaria y por ser políticamente correctos y se auto-censuren, al menos en la Cámara de Representantes no se van a callar y están trabajando para que se sepa quién es quién.


¡Gracias María Elvira y a esos 328 congresistas que tuvieron la valentía de poner un paso al frente para defender la República de los Estados Unidos de América del Socialismo del Siglo XXI!
¿Qué tendrá que decir el liderato del PNP?
Estamos esperando sus comentarios.
Such is Life!

domingo, 29 de enero de 2023

Capitalismo altruista


Así como los críticos del socialismo atribuían al sistema socialista una carencia intrínseca de motivaciones e incentivos económicos que tendían a la paralización de las fuerzas productivas, los socialistas tradicionales ignoran los retos ideológicos que el ser humano siempre tendrá presente para mejorar bajo todo sistema político y económico. Ignoran que hay siempre una fuerza imbatible que impulsa al ser humano hacia el altruismo.
El altruismo dirigido a transformaciones del capitalismo vigente es y será una fuerza inmanente en la sociedad, muy difícil de ignorar. Una fuerza dirigida a forzar el cambio.
Socialismo y capitalismo del presente
Rafael Santiago Periodista 
28/01/2023

¿Forzar el cambio?
¿Qué cambio?
¿Quién dice esto?
El autor es actualmente director de la Oficina de Prensa de la Unión General de Trabajadores (UGT). Fue editor de la Revista Bienes Raíces y Construcción y del periódico Obras, de temas económicos. Laboró como periodista independiente (free lance) y columnista ocasional para el desaparecido periódico El Mundo. Tuvo a cargo el área de prensa y comunicaciones de la Universidad Interamericana bajo la presidencia del doctor Ramón A. Cruz, mediante una cuenta de Relaciones Públicas a cargo de la agencia Justo Díaz y Asociados. Dirigió, además, la oficina de prensa del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico bajo la presidencia de José E. Custodio. Colabora en estos momentos con columnas para el periódico El Nuevo Día, para cuyo periódico también escribe reportajes de análisis en las páginas de noticias internacionales. Escribe, además, para el semanario Claridad, al mismo tiempo que es un activo colaborador de 80grados. https://www.80grados.net/author/rafael-santiago-medina/
¿Es economista Rafael Santiago? NO.

El sólo escribe para sus intereses ideológicos socialistas, nada que ver, de tener conocimiento de economía capitalista, mucho menos altruismo, pero ahí lo tienen opinando de lo que no conoce. Yo tampoco soy economista pero si una ciudadana que toda la vida trabajó para la empresa privada, tuvo negocios y nunca dependí del gobierno para vivir y suplir mis necesidades básicas. A pesar de que mis negocios fracasaron por otras razones, jamás me atrevería decir que fue por culpa del capitalismo salvaje, como ellos argumentan, pero si, siempre tuve acciones altruistas, quienes se beneficiaron de eso lo saben. 

Para muchos conocedores en el tema, es precisamente el gobierno quien obstaculiza la economía con regulaciones innecesarias que muchas veces son ridículas, porque el mercado mientras más libre, mejor funciona, el rol del gobierno debe ser, de facilitador.


El altruismo se le atribuye a los religiosos, siempre el servicio desinteresado hacia el prójimo es practicado por las iglesias, por cierto, la izquierda se burla de los cristianos, pero, ahora quieren arrebatarle el altruismo para convertirse ellos en los paladines del servicio "desinteresado" al pueblo y pretenden que la gente se crea el engaño político, y no se asombre, hay mucha gente que les creen, siempre habrán tontos útiles que le creerán a los políticos inescrupulosos que usan la mentira para engañar.


Lamentablemente en Puerto Rico, una economía capitalista muy débil, porque sufre de un gobierno socialista, controlado por partidos minoritarios, uniones obreras, carteles, asociaciones de todo tipo, que piensan que el capitalismo es malo y que los patronos explotan a los trabajadores, por eso el amigo periodista fue director de una unión marxista que actúa como un comité ad hoc para financiar y favorecer a los partidos de izquierda, sus candidatos, que representan una minoría de casi un 10% de los votantes, esto, siendo generosa con la apreciación porque en elecciones no pasan de un 5% como mucho.

La verdad es, que el movimiento socialista en Puerto Rico es en parte responsables de la quiebra del gobierno, porque ellos viven de la nómina gubernamental, están en las universidades, el que el gobierno de la isla explote a los contribuyentes para pagarles jugosos salarios y para mantener el gigantismo gubernamental con su burocracia, y es por eso, que tenemos una Junta Fiscal luego de una quiebra, y que recibe la crítica inmisericorde de todos ellos porque representa una amenaza a sus intereses ideológicos, políticos, pero sobretodo, económicos.


Hablando de saqueos...

Venezuela, de ser una potencia petrolera, hoy es un narco-país con un éxodo de personas de prácticamente la mitad de su población.

Los apologistas del socialismo, al parecer, descubrieron que el socialismo es un disparate económico, una vez que  una nación abraza el socialismo como política pública, quiebra, simplemente porque los individuos no son libres para producir y gernerar ganancias, esa es la realidad en América Latina. Los éxitos y fracasos de una nación se miden por los índices de pobreza en su población.

Desde el comunismo soviético hasta el cubano en el nuevo siglo, no hay manera de que un país prospere sin dos cosas, libertad y capitalismo, pero, ahí los tienes en su nuevo embeleco llamado "capitalismo altruista", otro nuevo engaño.

Los comunistas, luego de tantos fracasos económicos en los países que mal gobiernan y saquean, de llamar al capitalismo, salvaje, pretenden darnos lecciones de como se debe manejar la economía, porque según ellos, los empresarios, agricultores e industriales no tienen NPI de como se debe manejar una empresa, como se deben contratar empleados, —ahora hasta hay cuotas según el color de la piel o por el género, pero si eres cristiano y hablas de Jesucristo te botan— o como se debe pagar la nómina, los impuestos y hasta los lujos. Todo es una ridiculez monumental.

La rueda ya se inventó hace tiempo, es cuestión de tomarse la molestia de leer a los grandes defensores del capitalismo y comprender lo que se plantea. 
Juzgue usted...

En primer lugar, no creo en instintos, y nunca hablo de ellos cuando escribo sobre altruismo. En segundo lugar, yo no soy una defensora de la filosofía de Adam Smith. No creo que hay una mano invisible que lleva a los hombres al altruismo mientras persiguen sus intereses personales. Rechazo el altruismo, el servicio público y el bien común como justificación moral de la libre empresa.

El altruismo es lo que está destruyendo al capitalismo. Adam Smith fue un economista brillante; estoy de acuerdo con muchas de sus teorías económicas, pero no estoy de acuerdo con su tentativa de justificar el capitalismo por razones altruistas. Mi defensa del capitalismo está fundamentada en los derechos individuales, igual que lo hicieron los Padres Fundadores de los Estados Unidos, quienes no eran altruistas. Ellos no dijeron que el hombre debe existir por los otros; dijeron que debe buscar su propia felicidad.

Y finalmente, no es en el propio interés racional de un hombre el engañar a sus clientes. Cuanto más competente es un hombre, más capaz es de planificar a largo plazo. Un empresario competente no está en el negocio de hacer una fortuna rápida y salir corriendo; su objetivo no es engañar a sus clientes una vez y luego desaparecer. Él sabe que es en su propio interés racional y práctico el hacer lo mejor que pueda económicamente: crear el mejor producto posible y venderlo al precio más bajo posible.
Ayn Rand
(1963)
El altruismo destruye el capitalismo.
El éxito de los Estados Unidos es su libertad individual y su sistema capitalista, esa es la fórmula del éxito, pero, los demócratas socialistas quieren cambiar la fórmula...


El socialismo como fórmula política usó el concepto de altruismo para convencer a los pueblos de que ese sistema sería justo para los pobres, hoy sabemos que no solo los pobres son más miserables, sino que los ricos se convierten en pobres al perder su capital y los salarios jamás alcanzan para tener una vida digna por la inflación que crean. 

¿De qué habla Rafael Santiago Medina?
Está engañando, como siempre lo han hecho los socialistas de la nueva era.


Nada tiene que cambiar, lo que deben hacer los "filósofos" periodistas y comunistas es, callarse la boca y dejar la gente en paz para hacer de su vida lo que mejor le parezca. ¿Es mucho pedir? Para ellos sí. ¿Por qué? Porque lo que les interesa es el poder para controlar, para vivir y lucrarse de gobiernos, empresas y bancos, no lo pueden negar, eso es lo que siempre han hecho, ROBAR.


Ahora quieren arroparse con el manto del falso altruismo y someternos a sus caprichos, lo están haciendo desde el Foro Económico Mundial donde se reúnen en un hotel exclusivo en Suiza, donde se guardan los grandes capitales, no se permite a la prensa entrar y hacer preguntas, sino que limitan la entrada para desde allí un exclusivo grupo de internacionalistas deciden sobre que quieren experimentar con la humanidad, luego del bichillo del 2020, ahora el FEM estudia la posibilidad de empujarnos su dieta de insectos, porque según ellos, habrá escasez de alimentos provocada por ellos mismos, olvídese de comer carne roja, porque ellos dicen que las vacas contaminan el ambiente con sus peos.


¿Absurdo?
Juzgue usted...
En cuanto a la “crisis de escasez de alimentos”, el FEM publicó un informe conjunto (pdf) con Bain & Company, una consultora de gestión, titulado “Food, Nature, and Health Transitions” (Transiciones alimentarias, naturales y sanitarias), según el cual “los sistemas alimentarios ya no son aptos para su propósito: necesitan transformarse”.

“La alimentación y la agricultura son responsables colectivamente de más del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y de más del 80% de la deforestación y la pérdida de biodiversidad en todo el mundo”, afirma el informe. En consecuencia, “todos los países deben elaborar y aplicar una hoja de ruta integrada para la transformación de los sistemas alimentarios”.

El informe identificaba “Cinco dimensiones del éxito del sistema alimentario”, que incluían no solo los objetivos de producir alimentos, sino también la equidad, la biodiversidad, la adaptación al clima y las dietas saludables. Argumentando que los agricultores, los gobiernos y las empresas deben colaborar en esta transformación, el informe señalaba que las dietas también deben cambiar. “Los consumidores de los países con mayores ingresos suelen elegir dietas con un contenido excesivo de alimentos con gran huella medioambiental, como la carne roja”, escribió el FEM, argumentando que los gobiernos pueden cambiar los hábitos alimentarios de la población mediante una combinación de impuestos, subvenciones, normativas y “comunicación con los consumidores”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Informe sobre “gestión de riesgos” del Foro Económico Mundial apunta a la energía y la alimentación
Establece un plan para evitar que la "policrisis" de hoy se convierta en la "catástrofe" climática de mañana
POR THE EPOCH TIMES
28 de Enero de 2023
¿Policrisis? 
¿los gobiernos pueden cambiar los hábitos alimentarios de la población?
¿Por qué?


Cuando los puertorriqueños vemos que los cubanos que viven en Cuba, se tienen que conformar con una libreta de abastecimiento, para buscar en los kioskos de la dictadura lo que haya disponible aunque no sea de su gusto, no hay leche, no hay huevos, no hay carne y la escasez se hace presente, mientras la élite tiene supermercados donde pueden comprar de todo porque tienen el dinero para hacerlo, usted está frente a un ejemplo básico de que el altruismo no existe de parte del gobierno socialista, pero sí, el capitalismo mezquino y sobretodo, el egoísmo.

Pero, de eso no habla el periodista Rafael Santiago porque entonces se le desmonta el discursito del altruismo capitalista, porque los del gobierno nunca van a ser altruistas con el pueblo, solo quieren poder y control, porque los empleados del gobierno solo piensan en su propio beneficio, por eso vemos a AOC hablando del New Deal, mientras en la privacidad de su hogar se come lo que le da la gana en su estufa de gas, ella es el mejor ejemplo de cuando se da el discurso falso y no se practica lo que se dice.


La pregunta que se debe hacer cualquier 
ciudadano del mundo con sentido común y lógica es...
¿Son altruistas, Klaus Schwab y los que participan en el Foro Económico Mundial?
Si la respuesta es NO. 
¿Por qué el resto de los mortales tienen que dejarse convencer de un capitalismo altruista que no es otra cosa que socialismo totalitario con un nuevo nombre para confundir a los incáutos?
Such is Life!

domingo, 26 de abril de 2020

El mundo cambió

Cree que la pandemia muestra más claramente la brecha que existe entre las naciones ricas y las pobres. “Los países ricos tienen todos los recursos, lo estamos viendo en Estados Unidos y en Europa, la manera de enfrentar la crisis económica, de ayudar a los empresarios, pequeños, medianos y grandes. Los países pobres estamos buscando activar todos los mecanismos para ver cómo y de qué forma protegemos nuestra economía. Allí hay una clarísima diferenciación entre las economías fuertes y las débiles”, dijo... 
Señaló que para un gobernante salir bien librado de esta situación no es fácil, y detalló lo sucedido en Estados Unidos, China, España o Italia. “Para tomar las decisiones no tenemos semanas ni días, posiblemente sean minutos. Aquí es donde se va a ver quién estuvo pensando en su pueblo o en sus intereses”, expresó... 
“El mundo nos cambió: a los políticos, a los empresarios; para todo el mundo, el mundo cambió”, concluyó. 
'Venezuela está viviendo la peor tragedia de la humanidad': Pastrana
El expresidente dijo que a la pandemia Maduro le sumó racionamiento de energía, agua y de gasolina.

Por: GDA - El Nacional 24 de abril 2020
https://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/andres-pastrana-venezuela-esta-viviendo-la-peor-tragedia-de-la-humanidad-488330
¿Tiene razón Andrés Pastrana?
¿El mundo cambió?
¡Claro que sí!

Los que no cambian son los comunistas de clóset, quienes ahora se identifican como progresistas y social demócratas, quienes con su verborrea llena de mentiras y el discurso trillado de la lucha de clases que estableció Lenin en 1917, han sido los responsable de la muerte de más de 100 millones de personas por hambre, persecusión, paredón e injusticias, pero también por pandemias como lo ha hecho el PCCh en el 2020.

Para los socialistas los ricos capitalistas tienen que pagar por todo, pues, que empiecen a cobrarle a los nuevos ricos cubanos, venezolanos, españoles, chinos y en todos los países donde desgobiernan y trafican drogas, por todo lo que le han robado a sus respectivas patrias. No, no lo van a hacer porque reciben mucho dinero para financiar su propaganda embrutecedora y viven muy bien, son cómplices, en esto están involucrados políticos, periodistas, intelectuales, artistas y profesionales de todo tipo, al que les importa un pepino los Pablo Pueblo de la vida.

En este blog siempre se han comparado los sistemas socialistas versus los capitalistas, también identificamos con nombre y apellido a los protagonistas, sus discursos, acciones y hechos históricos reales, porque entendemos que el sistema capitalista es el sistema ideal para que la humanidad viva en libertad y paz, simplemente porque el ser humano puede desarrollar sus talentos y contribuir a su patria positivamente, el socialismo es todo lo contrario y se alimenta de las crisis, por eso las crea.

¿Socialismo es la alternativa? ¡Unjú!
La pandemia de COVID-19 demuestra todo lo contrario.

¿Por qué en los países libres se manejan eficientemente las crisis?

Porque los ciudadanos tienen plena libertad de involucrarse y contribuir a resolver el problema, a pesar de las acciones del gobierno y a pesar de la desinformación de la prensa que en Estados Unidos, y me refiero también a Puerto Rico, tienen una clara agenda política contra lo que se conoce como "la derecha" que es capitalista, cristiana y defiende la Constitución y los derechos humanos.

El plan no le ha salido como Gates esperaba.

He sido testigo que en los estados de New York y New Jersey a pesar de ser estados demócratas, muchas personas se han involucrado para ayudar a la ciudadanía a no pasar hambre y tener los servicios necesarios, sobretodo los envejecientes, deambulantes y pobres, la clase trabajadora ha recibido el dinero para pasar la cuarentena sin trabajar, sin embargo esa no ha sido la realidad de los países socialistas donde la gente pasa hambre y no existe la infraestructura para mantener la población segura en sus casas y con dinero para cubrir sus necesidades.

Juzgue usted...

Hablan los profesionales de la salud con evidencia empírica...


Si estos médicos ejercieran en China hubieran sido arrestados, como le ha sucedido a los médicos que dieron la alarma al PCCH sobre lo que estaba sucediendo en Wuhan. Lo que es lógico pensar que el PCCh sabía lo que estaba sucediendo y permitió que el virus contaminara a todos los países que tenían una relación, ya sea profesional o de turismo con China.


Esto lo hemos publicado en este espacio gracias al medio Epoch Times. que ha sido atacado tanto por el PCCh como por medios estadounidenses como NBC, y la izquierda para minar su credibilidad porque ha sido el único medio que ha investigado y publicado la verdad, esa también es una táctica de guerra mediática a la cual se unen Facebook y Google.

Si esta es la verdad... ¿Por qué el mundo se paralizó?

Porque los enemigos de la libertad individual lo planearon así, aquí se incluyen los comunistas y los globalistas, en el argot socialistoide se le identifican como internacionalistas, en Puerto Rico hay unos cuantos que representan la izquierda carnívora boricua que se financian a través de fundaciones que nadie investiga y que tienen padrinos millonarios como George Soros.

Seguimos...

¿Socialismo o barbarie?
El brote que surgió en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, ha causado grandes pérdidas a la economía del gigante asiático que para contrarrestarlo ha desplegado un enorme trabajo científico, económico y humano que ha sido reconocido por las principales organizaciones mundiales y numerosos gobiernos... 
De todos estos problemas se desprende la importancia de colaborar mundialmente con China y otras naciones para controlar y eliminar la epidemia que podría afectar aun más la delicada situación económica del orbe que antes del covid-19 los especialistas pronosticaban una posible crisis parecida o superior a la de 2008. 
Las afectaciones económicas del covid-19
Por Hedelberto López Blanch | 10/03/2020
Hedelberto López Blanch, periodista, escritor e investigador cubano.
https://rebelion.org/las-afectaciones-economicas-del-covid-19/
¿Quién provoca la barbarie?

Cabe señalar que rebelión.org es un medio comunista de Cuba, un país comunista que durante más de 60 años ha mantenido a su población pasando hambre, manipula el pensamiento con educación de indoctrinación comunista con el asesino extranjero Che Guevara como héroe de la patria y la consigna de Seremos como el Che de mantra.

¿No es esto barbarie?

¿Colaborar con la China comunista, quien esparció un virus como arma biológica para luego proclamarse el dueño y salvador del mundo? ¿En serio?

¿Quién se responsabiliza por los daños?

Porque muchos podrán creer el discurso del mainstream media y los medios de televisión hispanos quienes no quieren informar la verdad y mantienen a las masas en la ignorancia de que esto es realmente una pandemia que se manifestó de manera espontánea por la naturaleza, lo hacen porque tienen relaciones estrechas con comunistas y globalistas.

El problema de los países libres y democráticos es, que cualquier comunista como Chomsky se auto-proclama intelectual, devenga un sueldo sustancioso en una universidad y tiene la libertad y el derecho de decir disparates de propaganda embrutecedora para favorecer a un país comunista enemigo de Estados Unidos que esclaviza médicos y pretende que la gente se lo crea.

Por otro lado, las víctimas de regímenes totalitarios están dispuestos a desmentirlos...


¿A quién debemos creerle?

¿Y usted cree que los comunistas chinos son inocentes y quieren lo mejor para el resto del mundo cuando pretende matarlos con un virus altamente contagioso y que es letal para personas con condiciones preexistentes que son mayores de 60 años? Sólo a los comunistas se les ocurre semejante barbarie, pero no se equivoque, ellos quieren que usted les crea el embuste de que ellos son víctimas de Donald Trump y elejército americano, que ellos luchan por sus derechos y bienestar, porque esa es la manera de controlar, con mentiras y miedo.


Pero, si usted duda que en Estados Unidos no existen organizaciones comunistas que creen ciegamente lo que dice Chomsky, lea esto...
Trump ha declarado una emergencia nacional, poniendo a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a cargo de ayudar a las autoridades locales y estatales. Pero no se confundan: la FEMA, que es operada por el Departamento de Seguridad Nacional, no es una institución humanitaria, sino una agencia de represión creada en el contexto de los preparativos militares antisoviéticos de la década de 1980. Trump también ha anunciado la suspensión de vuelos desde Europa. Nos oponemos a las prohibiciones de viajar a EE.UU. 
En nuestro número anterior, señalamos que la opinión médica estaba dividida respecto a la utilidad de estas prohibiciones para limitar la transmisión en las primeras etapas y, por eso, no tomamos una posición a favor o en contra entonces (“China Mobilizes to Contain Coronavirus” [China se moviliza para contener el coronavirus], WV No. 1171, 6 de marzo). Ahora que el COVID-19 se ha extendido por todo EE.UU., no hay justificación médica para las prohibiciones. Por el contrario, sirven para buscar un chivo expiatorio con fines nacionalistas y chovinistas, como ya se ha visto en el incremento del rabioso racismo contra los asiáticos, que se ha expandido junto con el coronavirus.

3 April 2020
Demócratas y republicanos: ¡más que culpables!
La anarquía capitalista aviva la pandemia de COVID-19
¡Por una economía planificada bajo un gobierno obrero!

https://www.icl-fi.org/english/wv/index.html
¿Anarquía capitalista?
¿Economía planificada?
El ladrón juzga por su condición.

Sí, eso es lo quieren que usted crea, se oponen al muro porque quieren invadir a Estados Unidos con inmigrantes ilegales que no se sabe con que intenciones vienen y su procedencia, pero, ellos si lo saben, esta es la nueva guerra planificada por los internacionalistas contra Estados Unidos.

En esta ecuación el nacionalismo americano es un obstáculo para sus planes aviesos de destruir Estados Unidos desde sus entrañas y con su propia gente.

¿Dónde está la viróloga Chi Zhengli, la que creó el COVID-19? Mejor conocida como la mujer murciélago. ¡Ahh! esa es una pregunta interesante.
Una de sus grandes contribuciones es descubrir coronavirus genéticamente diversos como el SARS en murciélagos con sus colaboradores internacionales y proporcionar evidencia inequívoca de que los murciélagos son reservorios naturales de SARS-CoV. Es coautora de más de 130 publicaciones sobre identificación, diagnóstico y epidemiología de patógenos virales. WIKIPEDIA 
Vea https://www.researchgate.net/scientific-contributions/2110603175_Zheng-Li_Shi

Mucha gente no muere por el virus, pero si de las complicaciones del virus. Sería bueno preguntarle a la viróloga porque sucede esto. ¿Acaso no es ella la más que sabe? Esto indica que no es un virus de un simple catarro, es un virus que ataca el sistema inmunológico y provoca otras patologías que causan la muerte, por tanto, es un virus mortal para las personas de mayor edad, no es natural ni espontáneo, es una arma biológica.

¿Y utilizan la opinión médica para decir que las prohibiciones no se justifican?.. ¿Por qué?

Porque eso les imposibilita la libre circulación, porque las agencias de ley y orden están en la calle mientras la gente está en sus casas, lo cual es lógico pensar, que piensan que este virus no es tan peligroso como dice la prensa, a menos que la información que circula en las redes sociales sea cierta, lo más peligroso es, los planes de destruir la economía estadounidense para luego culpar a Donald Trump y que éste pierda las elecciones al no poder manejar la crisis, incluso, pretenden cometer fraude permitiendo que personas no ciudadanas voten.

A eso apostaron, pero... ¿saben qué? ¡perdieron! ¿por qué? Subestimaron a Donald Trump en el manejo de la crisis y a los defensores de la libertad.


La prensa se ha dedicado a tergiverzar las conferencias de prensa de Trump.



Porque el mundo cambió, la gente está observando y cuestionando, se dio cuenta quienes son los verdaderos enemigos, incluso, esos grandes globalistas que manejan los grandes intereses comerciales deben haberse dado cuenta también que los engañaron con una globalización que realmente nunca sucedió, si no es así, son parte de la cofradía, lo que sirvió fue para darle el poder económico a países comunistas que se hacen llamar "emergentes" como China y que ahora acapara el 80 por ciento de todo lo que se manufactura y consume en Estados Unidos. Ya eso se acabó.

Que el único interés de Bill Gates y sus socios es hacer negocios y provocar muertes.

Que en América Latina se aprovecharon del dolar de los estadounidenses para mantener su pobreza, por los millones que han enviado los inmigrantes y exiliados como es el caso de Cuba. Ninguna de las propiedades que mantienen inversionistas extranjeros están garantizadas de evitar que las expropie el régimen cubano y tienen que emplear espías hasta dentro de sus embajadas. ¿Lo van a seguir permitiendo? Sería estúpido.

Que ya existen campañas para parar al PCCh y esto afectará el consumo de productos chinos.

Que todas las ayudas económicas pagadas del dinero de los contribuyentes de Estados Unidos a esos países sólo sirvió para que los burócratas del gobierno cometieran actos de corrupción al no destinar esos fondos para ayudar a la gente, que era el propósito original. Ya Estados Unidos está cortando esas ayudas, incluso a la OMS. Ya había prometido hacerlo con la ONU.

Los Deplorables no perdonan.

La pandemia del COVID-19 solo ha servido para que en Estados Unidos la gente se haya dado cuenta que les mintieron, por más que la prensa pretenda esconder la verdad, existe el internet y la gente escoge lo que quiere ver y a quien creerle, por eso es que China y sus países socios utilizan los medios para su propaganda, pero tienen un problema... 
La Inteligencia Artificial que pretenden imponer, tampoco les servirá de nada,
todavía la gente piensa y pensar es gratis.
TRUMP 2020!
Such is Life!

domingo, 15 de septiembre de 2019

De "Inteligencia Social" a "Hustlers"

Hustler = embaucador, estafador, puta, prostituta
Trump y Puerto Rico 
Dentro de esta reflexión sobre Trump al trasluz de la película Hustlers, a nadie debe extrañar el tratamiento que nos dispensó luego del huracán María; las demoras y retrasos deliberados; las semillas corruptas del capitalismo salvaje de la reconstrucción retrasada—Cobra es el más reciente ejemplo—; los rollos de papel absorbente arrojados, los desplantes cotidianos; ni la cínicamente correcta acusación, por extraña que parezca la contradicción en términos, de que Puerto Rico tiene el gobierno más corrupto e incompetente del mundo... 
Hay, quiero pensar que aparte de todo lo anterior, una especie proto-trompista todavía más dañina en Puerto Rico. Proto-trompista refiere a un grupo de ensalzadores, creyentes en la ideología y valores de Trump, algunos de los cuales —amárrense el cinturón— forman parte del comité de campaña para la reelección de Trump. ¿Cómo? Como lo lee. 
A ese grupo selecto, pertenece el señor Carrión III, presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, cliente favorito de Pierluisi el golpista breve, y la Comisionada Residente Jennifer González. La funcionaria electa a Washington con voz, pero sin voto, le debe una comparecencia pública al país de por qué apoya y hace campaña por Trump. Son patéticas las explicaciones de diálogo y avenencia que ha dado hasta la fecha... 
De las inclinaciones y declinaciones de la gobernadora Vázquez referentes a demócratas, republicanos o repúcratas nada se sabe. A lo mejor, para sorpresa de todos, es o se cante estadista de las de Sanders. 
Quizás sea afortunado ser una isla o archipiélago separada por el océano Atlántico de los Estados Unidos. Igualmente, que en Puerto Rico, no sean muchos los profundamente asimilados, como los falderos y campañistas para la reelección de Trump.  
Inteligencia Social
Cine y realidad, o un pensamiento sobre Trump por vía de Hustlers
Por:  Víctor García San Inocencio

Publicado: Sep 15, 2019
https://www.noticel.com/opiniones/inteligencia-social/cine-y-realidad-o-un-pensamiento-sobre-trump-por-via-de-hustlers/1120976887
¿En serio?

San Inocencio parece que fue raudo y veloz a ver a Jennifer López al cine, en su nueva película llamada "Hustlers" y aprovecha para hacer una analogía e insinuar que la relación de los estadistas puertorriqueños con el gobierno de Donald Trump, es corrupta, censurable y de "lascivia política" donde todo se justifica por dinero.

¿Quiénes son los embaucadores?


Además, me ha llamado la atención la sección de "Inteligencia Social" del periódico Noticel que agrupa columnas de opinión de Víctor García San Inocencio,  Issel Masses y Luis Jorge Rivera Herrera para supuestamente analizar al PNP, a Trump, la corrupción de la administración de Ricardo Rosselló y ahora de Wanda Vázquez.

Y uno se tiene que preguntar... ¿Y de dónde salió esto? 

Porque dudé mucho que esto esté relacionado al concepto de inteligencia que tiene que ver con la capacidad del ser humano a la sabiduría y el conocimiento, mucho menos cuando los columnistas no son precisamente expertos en inteligencia humana.

Pues bien, como todo independentista boricua que no inventa nada nuevo, sino que lo recibe de sus colegas en América Latina, sobretodo de Cuba, pues el concepto de "Inteligencia Social" no tiene que ver nada con sabiduría sino con lo que se conoce como "espinonaje político" mezclado con propaganda embrutecedora, y como en la izquierda son expertos en eufemismos, pues le llaman "inteligencia social" que no es otra cosa que propaganda socialista.


¿No me creen?
Veamos...
En la acera del frente encontramos a los enemigos del movimiento revolucionario que reciben de la derecha mundial, del aparato militar e industrial de los Estados Unidos, de gobiernos lacayos como los de Uribe, Alan García y Calderón, en nuestro continente, de la vasta red mediática internacional que incluye radio, prensa, televisión e internet, presentes en la mayoría de las capitales del mundo entero. 
Son opositores implacables que recurren de forma sistemática a la satanización de los movimientos populares en América Latina y no dan tregua. Al contrario son enemigos feroces y sin escrúpulos que pretenden borrar en América toda huella de soberanía, identidad, dignidad y respeto a los pueblos. 
Para enfrentar estos ataques contamos con herramientas eficaces si sabemos utilizarlas en el momento adecuado. 
Frente a esta jauría no nos queda sino firmeza y convicción. No nos queda sino preparar la batalla en dos frentes, uno en defensa del gobierno, de sus logros, de sus beneficios y el otro ejerciendo en los barrios, en el campo, en las fábricas, en las calles, en las oficinas, en los espacios de la juventud, en todos los frentes sociales, la Inteligencia Social... 
También en los centros poblados podemos hacer Inteligencia Social movilizando las Patrullas Socialistas de obreras y obreros, de campesinas y campesinos, de estudiantes, de cooperativas, de EPS, de Comunas, de gremios, de trabajadores informales, de transportistas, de taxistas, de deportistas, de científicas y científicos, de plataformas culturales, de docentes, entre otros, que ayuden a develar toda la red dormida, activa de los grupos paramilitares y militares del vecino país, los mercenarios de toda índoles que se han insertado en todos los estamentos de la vida social de nuestro país... 
La Inteligencia Social es indispensable para que el proceso revolucionario sobreviva y arribe a buen puerto. Llegue al Socialismo. 
Patrullas Socialistas, Inteligencia Social y Bases para la Paz
Por: Héctor Agüero | Domingo, 13/09/2009
https://www.aporrea.org/tiburon/a86494.html
¿Qué les parece?
Quién dude de que en los Estados Unidos no existe la "Inteligencia Social", vive enajenado de la realidad.

“The only viable electoral strategy is to work with the Democratic Party,” says Michael Kazin, the editor of leftist magazine Dissent. “There is no viable third party.”

Y en Puerto Rico, con este cuento de movilización de la gente a la calle, reuniones de grupos comunitarios en los pueblos donde participa Carmen Yulín y empleados públicos con la excusa de las pensiones, la deuda, la corrupción y el chat, la izquierda boricua planeó y configuró el golpe de estado que le hicieron a Ricardo Rosselló y muchos penepés y estadistas se unieron para desestabilizar un gobierno "de derecha" por el que votaron y es por eso que ellos se adjudican esta "victoria ciudadana".

Claridad nos lo confirma...

“así como logramos sacar a Ricardo Rosselló, con la presión en la calle, la única manera de revertir el daño que la Ley Promesa y la Junta le hacen y le estarán haciendo al pueblo es que la gente se tire a las calles a defenderse. De lo contrario esta gente va a seguir campeando por su respeto, porque los partidos tradicionales y que ostentan el poder tienen una agenda en común con la Junta. Trabajan juntos para beneficiarse de la desgracia del pueblo. Por eso la exhortación de que aquí la Junta la va a sacar el pueblo en la calle”... 
La portavoz sostuvo que la gesta histórica de las pasadas semanas demostró el poder que tienen los ciudadanos en la calle de cambiar el ritmo de las cosas. Criticó que por mucho tiempo cuando el pueblo ha reclamado por un cambio lo que han hecho ellos (PNPPPD) es burlarse.  
“Luego pasa que vieron a la masa, a la gente en la calle protestando, defendiéndose, y tuvieron que tomar decisiones drásticas como sacar a Rosselló de la gobernación. 
Eso mismo le aplica a la Junta. Hasta que no vean a un pueblo defendiéndose masivamente exigiendo su salida ellos (la Junta) van a seguir ignorando nuestros reclamos porque esa ha sido su estrategia. Al gobierno de los EE.UU. y sus alicates aquí les importa poco lo que opina el pueblo hasta que el pueblo toma las riendas y el control de la situación y de manera contundente se expresa”.  
Ricardo Rosselló renunció pero la presencia de Wanda Vázquez es una continuidad de ese gobierno. Precisamente, la protesta realizada el pasado sábado 31 iba destinada, entre otros temas, a exigir la salida de la actual gobernadora. La líder señaló que los medios corporativos y los sectores de poder han hecho todo un operativo para tratar de regresar al país a una supuesta normalidad y en busca de esa normalidad han querido validar la presencia de Vázquez cuando ella ha sido, no únicamente parte de ese gobierno, sino que ha sido cómplice de la corrupción. Dio como ejemplo los vagones que se perdieron durante el huracán María y el encubrimiento a políticos de su partido mientras era secretaria de justicia.  
“La incapacidad de Wanda Vázquez para representar un cambio es evidente, lo que pasa es que ha habido un proceso para acallar voces y crear una normalidad que no existe. En ese sentido nuestro rol es mantener vivo esos temas visibilizarlos y seguir haciendo la denuncia en la calle”. 
Huracán Jaresko:  Se Acabaron las Promesas
Por Giancarlo Vázquez López / En Rojo
https://www.claridadpuertorico.com/huracan-jaresko-se-acabaron-las-promesas/
Por eso es que ningún independentista o popular sale ahora a pedirle la renuncia a Molusco.
La pregunta es: ¿Cómo el PNP va a manejar esto de cara a las próximas elecciones?
¡Ahh! Esa es una pregunta muy interesante.


Porque ignorar a ese 5%, como mucho, de una izquierda que tiene el control de medios en Puerto Rico, es muy difícil cambiar la percepción del pueblo sobre la propaganda en contra de Donald Trump, los republicanos, la lucha por la estadidad y que desemboca en estabilidad y mejoramiento económico de una sociedad que vive en crisis desde el 2000.

Difícil porque cuenta con el respaldo de la comunidad internacional socialista, el financiamiento de George Soros al Partido Demócrata y a otras entidades comunitarias, por otro lado, el Partido Comunista Chino y su influencia en medios de prensa hasta Hollywood, así lo publica La Gran Época...

Transform America?
Bernie o Biden serían los perfectos candidatos para ganar en el 2020 del Partido Comunista Chino porque serían manipulables y le vendería su Patria al imperio comunista chino. 
China es bastante abierta con respecto a sus ambiciones de dominación mundial. A diferencia de otros presidentes, Trump está enfrentando directamente esas ambiciones en lugar de financiarlas con acuerdos comerciales débiles. Como respuesta, China está haciendo lo que puede para que en las elecciones de 2020 gane cualquiera menos Trump. 
Las democracias son notoriamente lentas para reaccionar a los desafíos de la política exterior. Uno de los peores ejemplos en la historia fue el período previo a la Segunda Guerra Mundial. Los gobiernos libres de Europa se negaron a reconocer la tormenta inminente hasta que les cayó encima. 
Trump intenta desfinanciar a China mientras esta intenta detener su reelección
POR THOMAS DEL BECCARO
14 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/trump-intenta-desfinanciar-a-china-mientras-esta-intenta-detener-su-reeleccion_528375.html
Y esa misma "inteligencia social" es la que tergiversa la historia en documentales como "American Factory" que promueve Barack Obama y su mujer, que le lava la cara al comunismo-capitalismo chino y condena el capitalismo estadounidense...

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama se asociaron con una veterana propagandística marxista para distribuir un nuevo e importante documental para Netflix. 
“American Factory” cuenta la historia de una “rebelión obrera” contra la fábrica de la empresa china Fuyao Glass America en el suburbio de Moraine en Dayton, Ohio... 
La película en sí misma está a favor de los sindicatos y en contra del mercado libre. 
El protagonista es un multimillonario chino que supuestamente trataba a sus empleados estadounidenses y chinos importados como siervos. Es retratado como un ejemplo de “capitalismo” rapaz y despiadado, en lugar de un representante del comunismo chino, que estaría mucho más cerca de la verdad. 
La sede de Dayton/Miami Valley de los Socialistas Democráticos de América (DSA por sus siglas en inglés), que afirma que Reichert es miembro, advierte a sus camaradas en Facebook que la película contiene “revelaciones de alienación extrema y es una acusación al neoliberalismo y al capitalismo tardío que define al Imperio Americano”. 
Obama se asocia con marxistas del DSA para distribuir el documental ‘American Factory’ de Netflix con propaganda socialista
POR TREVOR LOUDON
10 de Septiembre de 2019
https://es.theepochtimes.com/obama-se-asocia-con-marxistas-del-dsa-para-distribuir-el-documental-american-factory-de-netflix-con-propaganda-socialista_520772.html
¿Qué les parece?
¿Inteligencia Social o Propaganda Embrutecedora socialista?
Mismo perro con diferente collar...


Así es que ya saben, cuando les hablen de "inteligencia social", paz y corrupción, sepan que de lo que hablan es pura propaganda embrutecedora socialista para destruir a la derecha y lo que ella representa que es capitalismo, libertades y lo que ellos llaman "neoliberalismo". 
Porque a la izquierda no le convienen ni el pensamiento crítico ni las libertades, por eso Mr. Beto O'Rourke promete quitarle a los americanos sus AK47, Bernie ofrece su "political revolution" y Víctor García San Inocencio nos hace analogías de Trump y Puerto Rico con la película Hustlers de JLo.
Such is Life!