jueves, 4 de junio de 2020

Tierra de libertad bajo ataque comunista

La fuerza del odio y el discrimen racial luego de casi 250 años es lo que explica que hayan colocado en la presidencia a un individuo como Donald Trump que posee la misma mentalidad, no de Thomas Jefferson, quien a pesar de su esclavismo era brillante, sino del capataz que manejaba su plantación mientras él disfrutaba de los bulevares parisinos... 
El racismo asesino que campea por Estados Unidos tiene raíces hondas y no desaparecerá mientras sigan reverenciado de manera acrítica a los “padres fundadores” que lo crearon y lo alimentaron. Como en las sesiones de exorcismo, tienen que desprenderse de ese legado horrible o, al menos, calibrar justamente a los antepasados que, mientras proclamaban la libertad, como el policía de Minneapolis, tenían la rodilla sobre el cuello de un joven negro. 
“The land of the free”
Por Manuel de J. González/CLARIDAD
https://www.claridadpuertorico.com/the-land-of-the-free/
¿En serio abogado?
Los abogados comunistas de Claridad no se cansan de mentir.
Este es el presidente racista...
Y esto es lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos...

Esto está sucediendo en Estados Unidos, blancos demócratas protestones provocando policías, pero al abogado comunistoide de Claridad no le conviene decirlo porque se le derrumba el discursito penzuaco de la victimización de los negros, que Trump es racista y de que en Estados Unidos hay esclavos. ¡Embuste!


Estados Unidos es una nación libre desde que se liberaron los esclavos, gracias al republicano Abraham Lincoln, asesinado por un demócrata fanático esclavista, pero que casualidad, que los aliados de los socialistas boricuas son los mismos que gobiernan en Minneapolis, el ala izquierda del Partido Demócrata, el Farmer Labor Party, todos blancos, una musulmana Ilhan Omar, y unos policías con un historial de abusos, uno de ellos asiático.

Lo mismo sucedió con Martin Luther King, Jr, lo asesinó un demócrata fanático y expresidiario. Porque es precisamente a los comunistas de clóset que les molestaba que un pastor bautista, anticomunista y republicano les hiciera sombra y les quitara el discurso del racismo. No está de más decir, que el KKK es el brazo violento y racista del Partido Demócrata, quienes cometieron crímenes contra los negros en el sur, esa es la historia.

Y en el 2020 nos siguen mintiendo...

Pronto sabremos la verdad sobre la farsa del COVID-19, y si los demócratas nos mintieron para destruir la economía de los Estados Unidos que estaba en su mejor momento después de muchos años, al presidente Trump y al pueblo americano con la ayudita del PCCh.

¡Amén!

Hay que añadir y sin que me quede nada por dentro, que todos los comunistas, incluyendo los boricuas, son peor que el virus del PCCh llamado COVID-19, son una plaga que hay que exterminar ya. Esto no es racismo, es que quien no quiere recordar la historia nefasta de la URSS, la Alemania Nazi, la Italia de Mussolini, China, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Corea del Norte y otros países donde los comunistas son responsables de más de 100 millones de muertes por hambre, enfermedades y asesinatos extrajudiciales, no tiene moral para hablar de Estados Unidos, país que siempre los ha combatido.

Por esto, al abogado Manuel de J. González podríamos catalogarlo como un charlatán. Lo peor del mundo es un comunista embustero y este abogado lo es.

Pero él no es el único, lo insólito es, que los peseperos de Victoria Ciudadana tienen otra supuesta abogada, blanquita privilegiada y tonta, de candidata para gobernar la colonia, ella se cree muy inteligente pero cada vez que abre la boca, confirmamos lo obvio...


Y luego de leer la verborrea comunistoide boricua vamos a lo importante, porque en la política nada es casualidad...


¿Arrodillarse por ser blanco?

Circula por las redes sociales, sobre todo en YouTube, vídeos que dicen que la muerte de George Floyd fue un montaje, porque hay varios detalles observados en los vídeos que hacen sospechar de que lo es, entre otras cosas, la tablilla de la patrulla era falsa y los paramédicos no tenían el uniforme que los identifica. En un principio dudé, porque hay un muerto de por medio, pero también hay que pensar que, para los comunistas, la vida humana importa poco, mucho menos si es un negro.

En mi opinión, la primera bandera roja se levanta cuando arrestan sólo a Chauvin imputándole homicidio en tercer grado y a los otros tres policías simplemente los botan, se desaparecen y no les presentan cargos cuando fueron responsables también. Ahora, algunos medios dicen que los arrestaron, pero, no hay evidencia visual de que así sucedió. Uno de ellos, de origen asiático.


Además, no se puede confíar en el Secretario de Justicia de Minnesota, Keith Ellison, quien es a la vez, Vicepresidente del Partido Demócrata a nivel nacional. Una persona con estrechos vínculos con CAIR (Council on American-Islamic Relations) una organización musulmana en los Estados Unidos.

Su hijo, es un militante antifa...




Y para terminar, el estado de Minnesota es demócrata, no sólo eso, todos el liderato desde el gobernador, el alcalde de Minneapolis, sus senadores y representantes, son miembros del partido Farmer Labor Party, un partido de extrema izquierda socialista. Por tanto, la policía está bajo sus órdenes directas, la prensa ha hecho como los tres monitos ignorando la responsabilidad de ellos en este asesinato y pretenden culpar a Donald Trump.

Por todo esto, lo que no se dice en los Estados Unidos, nos lo dice un argentino muy famoso.
Escuche atentamente y juzgue usted...

Escuche atentamente todo lo que dice este señor porque si él tiene razón y dice la verdad, todo tiene sentido por lo que está sucediendo en Estados Unidos.

¿Casualidad?
Por tanto, la mente estrecha del abogado socialista, Manuel de J. González, hablando de la que pica el pollo, al igual que todo lo que publica Claridad, es falso. La realidad es que ellos son parte de los fake news y de la cofradía comunista que quiere tumbar a Donald Trump, destruir a los Estados Unidos y que han creado todo este caos a propósito. 
¿Triunfarán?
Lo dudo mucho, el pueblo americano está armado y apoya a Donald Trump.
¿En Puerto Rico? 
No se, mientras el liderato del PNP coquetee con los demócratas, cualquier cosa puede suceder. En la isla, hacen lo mismo contra el Partido Nuevo Progresista. 
Hello Pierluisi!
Such is Life!