domingo, 5 de febrero de 2012

La hipocresía de los pacifistas socialistas liberales


 “El régimen iraní ha formado alianzas con Chávez, Ortega, Castro y Correa, que muchos creen que pueden desestabilizar el continente”
señaló la jefa de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Ileana Ros-Lehtinen, en referencia a los presidentes de Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador respectivamente.
El Nuevo Herald / 2 de febrero de 2012

Mientras en Puerto Rico, el representante de la prensa izquierdoza-socialista se casa con la representación de la sociedad artística liberal en una boda donde asistieron la flor y nata de la sociedad política, los mortales puertorriqueños nos preguntamos ¿de que lado están? Del lado del enemigo o del lado correcto que se supone sea el de los Estados Unidos.

A esa sociedad puertorriqueña les gusta mucho las galas benéficas, las fiestas al estilo Riviera Francesa, las bodas fastuosas en hoteles de lujo, se mueven en carros lujosos europeos, visten de diseñador, viven en urbanizaciones con acceso controlado y beben champagne.

Estos son los oligarcas del discurso de la lucha de clases, pero que incongruencia, los socialistas se pasean entre ellos. Alguno de ellos se habrán dado cuenta que disfrutan de todas esas cosas gracias a un ejército norteamericano que se encarga de que haya paz en esta región o piensan que es por gracia divina.

Digo todo esto porque ya en Estados Unidos salieron los pacifistas liberales pidiendo “No Guerra contra Irán”, muy pronto comenzarán en Puerto Rico, se unirán los socialistas, las uniones obreras, las madres contra la guerra, artistas, políticos, periodistas "neutrales" y me tengo que preguntar que tienen que decir de las amenazas nucleares del macharrán dictador de Irán...



Publicado el sábado, 02.04.12 por El Nuevo Herald
Marchan en ciudades de EEUU para frenar una posible guerra contra Irán
AFP
NUEVA YORK -- Cientos de personas se manifestaron el sábado en Nueva York en una de las marchas convocadas por asociaciones pacifistas en unas 80 ciudades de Estados Unidos y Canadá en un “Día de acción en masa” para frenar una posible guerra contra Irán.

En Manhattan, unos 500 manifestantes se dieron cita en Times Square y marcharon hacia la sede de la embajada estadounidense ante la ONU y el consulado israelí, constató la AFP.

“¡NO a la guerra! ¡NO a las sanciones! ¡NO a la intervención! ¡NO a los asesinatos!”, rezaba una banderola que encabeza la manifestación.

“Las acciones del gobierno iraní no justifican de ningún modo que Estados Unidos declare una guerra”, dijo a la AFP Debra Sweet, directora de la organización “El Mundo no puede esperar”, en nombre de la coalición del 4 de febrero, integrada por unos 60 grupos de defensa de los derechos humanos y pacifistas.

En varias ocasiones en los últimos años, Estados Unidos e Israel han dado a entender que podría haber una acción militar para impedir que Irán fabrique la bomba atómica si las sanciones internacionales adoptadas contra Teherán desde 2007 les parecen insuficientes para evitarlo.

¿Quién miente?
En un volante repartido durante la manifestación, la coalición pacifista denunció que “de muchas maneras la guerra estadounidense contra Irán ya ha empezado”.

En ese sentido, enumeró las “duras sanciones económicas” contra el régimen en Teherán, el “asesinato de científicos iraníes con coches-bomba” y el despliegue de “grupos de portaaviones estadounidenses cerca de la costa iraní”.

“No sé lo que hará (el presidente estadounidense Barack) Obama, pero sé lo que ha hecho, que ha sido adoptar sanciones muy duras que sólo afectarán a la gente común”, agregó Sweet.

En Estados Unidos, los pacifistas anunciaban marchas en Chicago (centro), San Francisco, Los Ángeles (oeste), Washington, Boston y Filadelfia (noreste). En Canadá, en Calgary y Vancouver (oeste). También estaban previstas protestas en el Reino Unido, Irlanda e India.

Irán niega que su programa nuclear civil esconda un objetivo militar.

¿Dónde estaba esta gente cuando ocurrió el atentado terrorista al World Trade Center del 11 de septiembre del 2001?
 Se de muchos que dijeron que Estados Unidos se lo buscó.

¿Se lo buscaron los cristianos?
¿Dónde estaban cuando sucedió el atentado terrorista en los trenes de España? ¿Se lo buscó España?

¿Dónde estaban cuando sucedió el atentado terrorista de las guaguas en Reino Unido? ¿Se lo buscaron los ingleses?

¿Dónde estaban cuando destruyeron las embajadas en Nairobi, Tanzania, la de Inglaterra hace menos de 2 meses? ¿Se lo buscaron los africanos y los ingleses?

¿Dónde estaban esta gente cuando volaron una iglesia católica en Nigeria el pasado 25 de diciembre? ¿Se lo buscaron los católicos?

¿Dónde estaban para marchar contra todos los inocentes que son asesinados por los islamistas diariamente? ¿Se lo buscaron?

¡Qué vergüenza!

Mientras en los Estados Unidos se goza de paz, en el resto del mundo muere gente inocente en manos de Hamas, Hezbolá, Al Qaeda, y otros grupos islámicos, que piensan que los cristianos, Israel y Estados Unidos deben ser borrados del mapa. 

Cuando George Bush habló de esto, la prensa liberal lo bombardeó con toda clase de argumentos pacifistas y luego de 10 años los hechos le han dado la razón, son demasiados los muertos y atentados en el mundo y no ha sido la excepción en los Estados Unidos con la suerte de haberlos detectado a tiempo gracias al "Homeland Security" y la CIA que tanto diabolizan.

Estados Unidos e Israel tienen enemigos adentro y fuera, ya se han infiltrado muchos peones islámicos que viven para inmolarse y de paso llevarse a inocentes, mientras más “infieles” mueran, más héroe será el suicida. Y lo más irónico de todo esto es que se desarrollan en mezquitas con dirigentes supuestamente religiosos, por ahí anda uno, que para nuestra desgracia es puertorriqueño, defendiendo a capa y espada el islam y a su héroe Ahmadinejad, Wilfredo AMR Ruiz, que lo he denunciado en este blog.

Es altamente ridículo y reprochable la hipocresía de muchos en los Estados Unidos y en Puerto Rico, ¿serán tan morones para no darse cuenta o por el contrario saben lo que hay y se comportan de esa manera para crear una opinión pública “pacifista” en contra de Estados Unidos?

Yo como no soy morona, los cuestiono porque en Puerto Rico no somos ajenos a lo que pasa en el mundo, el que El Nuevo Día no publique nada de lo que está pasando porque pretende mantenernos ignorantes, no quiere decir, que estamos fuera de peligro.

Somos una posesión de los Estados Unidos, somos un punto estrátegico en El Caribe, somos ciudadanos americanos, tenemos soldados en ese ejército que están dispuestos a morir por la patria, tenemos familiares en los Estados Unidos que muy bien pueden ser víctimas inocentes de estos terroristas y para colmo tenemos unos dictadores en América Latina que son mingos del loco de Irán y tienen los ojos puestos en esta isla para "embollarla" en la CELAC que promueve el Socialismo del Siglo XXI... Bolivariano.

¡Qué hipócritas son! Me dan lástima, una lástima dolorosa porque el día que, Dios no lo quiera, ocurra una tragedia, serán los primeros en decir, “lo siento” a los familiares de las víctimas.

En esto es mejor pedir perdón que pedir permiso y mucho mejor evitar el "lo siento". Yo prefiero que mueran ellos y no nosotros, ¿suena cruel?, seamos honestos, ¿qué prefieren? Vivir en libertad o vivir bajo la esclavitud del Islam, usar burca y lo más trágico sustituir a Mahoma por Jesucristo... Esto es lo importante, lo demás es pura demagogia e hipocresía. Las cosas como son. La culpa no es de Estados Unidos ni de Israel, la amenaza iraní es real, para los que todavía no creen que esto es verdad, hay suficiente información circulando por numerosos medios de prensa internacional. Instrúyanse.

¿Es esto pacifismo? 
¿Es esto prueba de que los palestinos de Hamas son pacifistas?

Hay cosas más importantes de que enterarse que no sea la celebración de la boda del periodista con la publicista que son amigos del político “pacifista”.

La verdadera paz la trae la democracia que se vive en los Estados Unidos e Israel, lo demás son cuentos de camino. Los hechos son irrebatibles, quien busca la guerra es Irán y los grupos terroristas que viven para eso, la marcha de ayer en Venezuela es una prueba más de que Chávez también entrará en este conflicto para defender a su panita iraní en la destrucción de su enemigo “azufroso”. 
Such is Life!