viernes, 3 de febrero de 2012

Terrorismo en Colombia y Estados Unidos en alerta



"Un rebelde que secuestra y mata, que elimina poblaciones enteras y que se ríe del entero proceso de paz, carece de las virtudes propias de un ser humano, y se transforma en la clase más miserable de hombre”
Arzobispo Isaías Duarte Cancino
asesinado por las FARC el 16 de marzo de 2002


Septiembre 2011

Febrero 2012

Mientras El Nuevo Día nos entretiene con las reglas para hacer política limpia, en America Latina están ocurriendo hechos muy alarmantes que los neocomunistas no quieren que nos enteremos. 
¿Qué les parece?

En estos días Colombia es víctima de atentados terroristas de parte de las FARC y el Comité de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos se reúne para discutir la extraña relación de Irán con Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales, Raúl Castro y Daniel Ortega, sí, el mismo que se reunió con la plana mayor del PIP.


Y como yo no creo en las casualidades me parece muy lógico pensar que estos atentados terroristas en Colombia son una evidencia más de que las FARC están respaldadas por estos macharranes dictadores. ¿Por qué Colombia y no otro país? Se dice que es porque las FARC quiere apropiarse de una ruta para el narcotráfico, para mí esto va más allá. Colombia es aliado de los Estados Unidos, diría yo, el único que se identifica de esa manera.

Esto es lo que hay...

Legisladores de EEUU preocupados por presencia de Irán en América Latina
RCTV.net

El Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes  de los Estados Unidos discutió la relación entre el gobierno de Mmahmud Ahmadinejad y algunos gobiernos latinoamericanos como Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Bolivia.

Las alianzas iraníes “pueden representar una amenaza al dar a Irán —directamente a través de la Guardia Revolucionaria Iraní, la fuerza Quds, o sus aliados como Hezbolá— una plataforma en la región para lanzar ataques contra Estados Unidos, dijo el jueves la republicana Ileana Ros-Lehtinen al presidir una audiencia del comité de relaciones exteriores de la cámara baja.

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad realizó el mes pasado su sexta gira latinoamericana, en la que incluyó Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador.

Funcionarios de Estados Unidos han expresado preocupación por las relaciones entre Irán y Gobiernos izquierdistas sudamericanos incluyendo Brasil, Bolivia y Nicaragua.

El director de la inteligencia estadounidense James Clapper dijo el martes al comité de inteligencia del Senado que Irán probablemente ataque intereses estadounidenses si se siente amenazado.

Ahmadinejad y Chávez, fieros críticos de Estados Unidos, han acercado sus lazos políticos y comerciales en los últimos años, con el fin de debilitar al “imperialismo”, causando irritación en Washington.

El presidente venezolano, Hugo Chávez una vez llamó a su contraparte iraní “el gladiador antiimperialista”.

Ros-Lehtinen admitió que la celebración de la audiencia ha generado críticas de quienes piensan que el riesgo de la influencia iraní en América Latina es exagerado, pero la justificó diciendo que “reportes de prensa han indicado una presencia creciente de las fuerzas Quds en estos países, y las oficinas de la inteligencia iraní apareciendo en toda la región”.

Recordó el plan frustrado de la inteligencia iraní para asesinar al embajador saudita en Estados Unidos con la participación de alguien que decía pertenecer al cartel mexicano de Los Zetas, y la expulsión de la cónsul venezolana en Miami después de que un documental televisivo la mostrara conversando sobre ataques a sitios web estadounidenses.

El líder demócrata en el comité, Howard Berman, se manifestó a favor de “fortalecer las rigurosas sanciones contra Irán en nuestro hemisferio. Pero me parece que una reacción exagerada descuidada de Estados Unidos al viaje de Ahmadinejad podría dificultar esa meta más que el propio viaje. Los riesgos son tan altos, que es crítico que hagamos este análisis bien”.

El republicano Connie Mack reiteró su propuesta para incluir a Venezuela en la lista de países que patrocinan el terrorismo, porque hay “evidencia sustancial de que Irán y sus aliados trabajan con el crimen organizado en la región usando a Venezuela como centro para recaudar fondos a través del tráfico de drogas y armas, documentos fraudulentos de viaje y brindando apoyo a otros grupos terroristas”.

The Associated Press envió un correo electrónico a la embajada venezolana solicitando alguna respuesta, pero no la obtuvo.

What?

Otra vez Wilfredo ARM Ruíz defendiendo a Irán
otra vez pregunto ¿De que lado está?

Todo empieza en Cuba, quien ha orquestrado todo esto tiene nombre y apellido, Fidel Castro Ruz, 
y no podemos olvidar esta frase...
“La fruta madura no ha caído 
en el seno del imperio”

¿Qué va a pasar? No sé, para mí esto es un mensaje al mundo, 
hoy Colombia, mañana Estados Unidos e Israel.
Such is Life!