viernes, 10 de febrero de 2012

Puerto Rico: ¿Caballo de Troya?


Ya salieron las ratas racistas y trogloditas a cuestionar la particpación de los puertorriqueños en la sociedad americana. Como si los Estados Unidos de América no se formara de inmigrantes y personas de todas partes del mundo. Como si en los Estados Unidos no hubieran chinos, japoneses, italianos, judíos, rusos, alemanes, mejicanos, latinoamericanos, y hasta árabes musulmanes. Hay que ver que por política los independentistas y los racistas hacen alianzas extrañas...

          wmode='transparent' allowfullscreen='true' width='320' height='240'>
VDARE.com is a virulently anti-immigration website that, by its editor's own admission, publishes the works of "white nationalists." The website earned itself a spot on the Southern Poverty Law Center's list of hate groups for publishing columns by white supremacists, supporters of eugenics, and anti-Semites.

 Juzgue usted...

10 de febrero de 2012
Puerto Rico sería el Caballo de Troya 
de la hispanización de EE.UU.
Según un columnista conservador, esto pasaría 
si la Isla fuese aceptada como estado 51
Por José A. Delgado / El Nuevo Día
WASHINGTON – Allan Wall, columnista de la página de internet VDARE.com, ha indicado que Puerto Rico sería el Caballo de Troya de la hispanización de Estados Unidos, si la Isla fuese aceptada como el estado 51.

Por entender que Puerto Rico tiene una identidad nacional y cultural distinta, Wall escribió un ensayo en contra de la estadidad que titula “¡Viva Puerto Rico Libre! Free Puerto Rico (And The U.S.) Now!”.

La columna de Wall se publicó ayer, el mismo día en que el fundador de VDARE.com, Peter Brimelow, participaría en un foro sobre el “english only” de la conferencia anual de la Unión Conservadora Americana (ACU), que sesiona este fin de semana en Washington.

Brimelow ha sido descrito por grupos pro derechos civiles como un “nacionalista blanco” y “antiinmigrante”.


Wall alude a las expresiones recientes de los precandidatos presidenciales republicanos Mitt Romney y Newt Gingrich en el sentido de que ayudarían a Puerto Rico a promover la estadidad en el Congreso si esa alternativa de status gana el plebiscito convocado por el gobierno de Luis Fortuño para noviembre próximo.

“¿No deben los estadounidenses tener algo que decir en torno a si Puerto Rico debe ser un estado? ¿Será realmente bueno para Puerto Rico, a largo plazo?”, cuestionó Wall, al advertir que Puerto Rico tiene “una sociedad” y un idioma común distinto a Estados Unidos.

“Son gente distinta y se consideran un pueblo distinto. Eso está en su tierra, en su sociedad y en sus corazones. Son puertorriqueños, y así lo sienten”, agregó Wall, un exmilitar que vivió en México.

Entre otras cosas, se pregunta ¿qué hará Estados Unidos si Puerto Rico envía legisladores federales al Congreso que no dominan el inglés?


Y coincide con líderes boricuas como el presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Berríos Martínez, y el congresista demócrata Luis Gutiérrez en que los puertorriqueños tienen su propia identidad nacional, un derecho inalienable a su independencia y nunca han apoyado la estadidad.

“El Congreso debe aprobar una resolución otorgándole la independencia y comenzar a trabajar los detalles”, indicó Wall, quien reconoce que hay asuntos claves que negociar, como el tema de la ciudadanía estadounidense y el futuro de los terrenos federales en Puerto Rico.

¿Columnista conservador o racista?

¿Cómo es posible que los que creen en la independencia de Puerto Rico se agarren de esta mezquindad para lograr unos propósitos que no pueden lograr de otra manera y tratar de convencer a los puertorriqueños con unas razones justificadas y de peso?

¿Quién carajo se cree Allan Wall para establecer el destino de los puertorriqueños? Ese destino que sólo nosotros tenemos el derecho de exigir porque cuando los Estados Unidos nos convirtió en territorio estaba muy consciente que seríamos parte de la nación.

Son muchas las razones de peso para ser el Estado 51. La más importante, nuestros soldados han derramado más sangre en guerras que muchos estados, así es que mucho más respeto.

Si todavía no han despertado... SOMOS CIUDADANOS AMERICANOS, HELLO!


A Rubén Berríos y a Luis Gutiérrez, cállense la boca, si quieren que esto sea una república empiecen a decir la verdad sobre América Latina y la CELAC, no sean hipócritas y mezquinos. 
Son unos inmorales si le hacen coro a este imbécil troglodita que no se de dónde salió. Cabe la pregunta 
¿Cuánto le pagaron por escribir esta barbaridad tan lejana de la realidad puertorriqueña?
Estados Unidos es un país de inmigrantes, con igualdad de oportunidades para todos y donde a los que se deciden a ir a ese país se les abre las puertas y se hacen ciudadanos. Si nos convertimos en estado, muchos puertorriqueños nos quedaríamos aquí buscando el sueño americano y no emigraríamos ¿no creen? O es que acaso piensan que si esto se convierte en una república no se va a vaciar el país. ¡Brutos!

With all due respect sir, 
but trash comes in all colors
Such is Life!