lunes, 13 de febrero de 2012

Henrique Capriles Radonski: “Yo soy Progresista”

Como dirían en Puerto Rico... 
wooonderfuuull!


“Yo me comprometo y los comprometo a que ganaremos las elecciones presidenciales el 7 de octubre para llevar adelante el segundo plan socialista de la nación, que le pertenece sobretodo a la juventud” 

 “Yo estoy esperando al que sea, porque lo vamos a demoler, a demoler las ideas que defienden, de aquí a octubre bastante tiempo habrá para la batalla ideológica, la batalla moral, la batalla de la verdad contra la mentira”, 
Hugo Chávez 
 9 de febrero 2012
 Read more here: 

Datos
Votos que eligieron a Hugo Chávez
2000            4,258,228
2006            7,309,080
Fuente Consejo Nacional Electoral

Votos en las Primarias del 12 de febrero de 2012
3,059,024
Henrique Capriles Radonski obtuvo 1,806,860

El éxito de la participación en las primarias de los precandidatos venezolanos a la presidencia dejó a Hugo Chávez Frías muy preocupado. Ya empezaron a tratar de destruir al candidato. No me extraña y me imagino que Capriles se buscará una buen “servicio secreto” que le proteja su vida porque no podemos perder de perspectiva lo que le ocurrió en Méjico a Luis Donaldo Colosio y a Luis Carlos Galán en Colombia.

Son muchos los atentados a candidatos y a presidentes, hasta en los Estados Unidos han ocurrido y en Venezuela los grupos armados y terroristas proliferan y muchos pertenecen a las FARC. El pasado presidente de Colombia fue víctima de varios.


“El discurso del Imperio está gastao... 
Siglo XXI”
Henrique Capriles Radonski

He visto la conferencia de prensa del ganador de la primaria porque quería saber como piensa Capriles Radonski. Mi opinión es que está más claro que el agua.

Los periodistas del régimen lo han cuestionado con toda clase de preguntas cargadas del discurso comunista que sus supervisores les enviaron por mensajes de texto, los pobres daban pena, se ve que no son periodistas serios, chamacos que al estilo “fupistas” de la UPR se creen que se las saben todas.

Capriles los puso en evidencia muy tranquilamente, los retó a que investigaran qué pasa en otros países, la parte que más disfruté fue cuando le dijo a uno de ellos ¿porque había que tener relaciones con países que no respetan los derechos humanos? Refiriéndose a Cuba e Irán.

Felicito a los venezolanos por tener la valentía de haber ido a votar. Han sabido escoger un candidato fuerte, inteligente y que tiene la mentalidad progresista que se necesita para llevar a Venezuela a ser un país exitoso y dónde la democracia sea para todos.

La matemática es muy simple si por cada uno que votó en primarias logran llevar 2 personas más a las elecciones lograrían un total de 8,714,148. Chávez tiene el desgaste natural de un candidato después de 14 años de desastre, no es lo mismo que en 2006 que todavía no se veía lo obvio. Estoy segura que esto  tiene a Chávez muy preocupado. ¡Qué bueno!


Definitivamente es el hombre que necesita Venezuela sin restarle méritos a los demás candidatos. Creo que hacen falta TODOS para derrotar a Hugo Chávez desde todas las posiciones que puedan aportar positivamente a una campaña que será sumamente dura, cruel y sin balance.

Si los venezolanos logran derrocar a Hugo Chávez le harán un gran favor al mundo, pero sobretodo, a ellos mismos, así que adelante y ¡Felicitaciones!
Such is Life!