sábado, 4 de febrero de 2012

El “Show of Force” Bolivariano


11 de abril de 2002

“La fuerza armada es chavista, 
y tiene a Chávez en el corazón...”
Hugo Chávez


Mientras el mundo gira y cada quien está en su mambo, Hugo Chávez hizo un desfile militar para enseñarle al mundo que el tiene el control de Venezuela. Invitó a sus macharranes amigos dictadores, “by the way” la cara de Raúl Castro era de lo más sonriente, no podía disimular la admiración por todo lo que veía y Chávez, el dictador bolivariano estaba más inflao que un globo de cumpleaños.

Lo ví por alrededor de media hora y escuché la palabra bolivariano como 500 veces, cada 2 palabras 1 era “bolivariano” en Venzuela todo es bolivariano, la fuerza bolivariana, las mujeres bolivarianas, la revolución bolivariana, las pantaletas bolivarianas, ¡Dios mío!

Definitivamente los venezolanos deben estar atormentados por todo este montaje revolucionario... bolivariano. ¿Habrá algo que no tenga ese adjetivo?

Qué mucho ha aprendido Chávez del dictador de Corea del Norte, un desfile que no tenía que envidiarle nada a ese país comunista. Pena me da ver a tanta gente participando de ese embeleco revolucionario... bolivariano degradante y humillante para las mentes inteligentes.

La oposición me imagino que debe ver esto con ojos de asombro, hay que ser bien valiente para encarar a este presidente troglodita... bolivariano. Todo es milicia, armas, tanques, soldados, mujeres soldados, camuflaje... bolivariano.


y aquellos vientos cosecharon estas tempestades...




Asesinato de Danilo Anderson

Fiscal del Ministerio Público venezolano que estaba investigando los asesinatos cometidos durante el fallido Golpe de Estado de abril de 2002. Anderson murió a la edad de 38 años.


¡Prohibido Olvidar! 
Porque Hugo Chávez no se acuerda 
del 11 de abril de 2002 
ni del fiscal Danilo Anderson
pero conmemora el 4 de febrero de 1992. 
¡Qué vergüenza! 

Para los revolucionarios bolivarianos se justifica matar a mansalva a personas en una marcha pacífica, sin armas y a un fiscal que buscaba descubrir la verdad. 

Pero como defendieron al golpista Hugo Chávez cuando por su irresponsabilidad murieron también venezolanos. Esto es falta de inteligencia, falta de civilidad, falta de vergüenza, yo como venezolana me abochornaría de celebrar esta marcha antidemocrática bolivariana hoy 4 de febrero. 

La democracia no se manifiesta a base de marchas militares, se manifiesta cuando los ciudadanos tiene la libertad de hacer lo que quieran con su vida y no desperdiciarla complaciendo a un loco dictador... bolivariano.

¡Despierta Venezuela! 

Si no lo has hecho ya, vota en la primaria, vota en la elecciones, elige tu candidato, ésta es la manera correcta, la democrática, la que no reconoce Hugo Chávez ahora, pero si en 1999 cuando con mentiras convenció a los venezolanos de que él creía en las elecciones democráticas. 

Que todos los que han muerto queden reinvidicados. Ojalá Venezuela pueda salir de este macharrán... bolivariano por las buenas y no por otro golpe a la malas.
Such is Life!