domingo, 19 de febrero de 2012

Gasoducto: Bueno para el mundo pero malo para Puerto Rico ¡Mezquinos!



Mientras en muchos países del mundo se construyen gasoductos en Puerto Rico y Estados Unidos los izquierdosos ambientalistas se oponen ¿Qué les parece?

Gasoducto entre Bolivia y Argentina


Putin pone en marcha gasoducto Nord Stream entre Rusia y Ucrania

Entre Rusia y Europa


En Perú


En Méjico


Gasoducto Andino del Sur


y así otros proyectos a todo lo ancho del planeta, pero en Puerto Rico no quieren porque Casa Pueblo dice que esto le hace daño a Puerto Rico.

No importa la electricidad más cara, no importa tener una infraestructura más conveniente para la inversión industrial, no señor. Lo que importa es la protesta de la izquierda recalcitrante de los grupos socialistas.

Cada vez que los escucho y a la misma vez observo como en los países que se identifican como social-demócratas construyen sus gasoductos sin problemas me tengo que preguntar ¿cuál es la diferencia? ¿por qué es bueno para ellos y no para nosotros?

Este doble discurso es el que me indigna con estos grupos, no hay ninguna duda que su único fin es joder, joder y joder... ¡hasta cuando!

Le adjudican a América Latina un desarrollo económico y esto señores se basa en ser atractivos para las industrias, eso atrae capital extranjero para manufactura y hacer negocios. Mientras se le de espacio a que esta gente torpedee cualquier iniciativa, Puerto Rico seguira rezagado y no podrá lograr los empleos que se necesitan para el progreso económico que buscamos 
¿qué pretenden?

Estoy segura que si ellos estuvieran en el poder tendrían este proyecto en construcción y la madre del que proteste, así son.
Yo no se para mis leyentes pero para mí esto es ser “mala leche” en su máxima expresión. Los que se oponen al gasoducto se oponen al progreso de Puerto Rico, son demasiado riesgo para Puerto Rico, son la representación del estancamiento como país, por eso y por muchas cosas más... 
¡Estadidad Ahora!
Such is Life!