jueves, 23 de febrero de 2012

García Margallo: “que Cuba libere los presos políticos”


"Los inversores americanos pueden tener la absoluta confianza de que éste es un Gobierno 
que va a cumplir sus promesas, 
va a mantener la estabilidad y 
va a garantizar la seguridad jurídica"
José Manuel García-Margallo

El Canciller español  José Manuel García Margallo le pisó un cayo a Fidel Castro, le pidió al viejito senil que liberara los presos políticos y ardió Troya. Enseguida los comunicados de prensa corrieron a todos los medios de comunicación sobre las declaraciones del Canciller cubano Dagoberto Rodríguez, rechazando lo irrechazable, que Cuba es una dictadura y mete presos a los disidentes políticos.

Nadie cubre lo que dijo el canciller español pero sí el del Canciller cubano comunista, hello! Porque le permiten la libertad de expresión a uno y no al otro, si el hombre dijo la verdad.

En Cuba no hay libertades de nada, solamente para el gobierno joder a los cubanos. ¿alguna duda? Lo obvio no se pregunta y Cuba es una dictadura reconocida por todo el mundo. ¿Cuál es el pecado? ¿Decir la verdad?

Y como a Fidel le encanta citar la historia pues vamos a recordarle lo que el no quiere que el mundo sepa...
La Tragedia del Paredón de Fusilamiento...


Juzgue usted...

Disensiones con La Habana
En cuanto a Cuba, la petición del Gobierno español de que se liberen a los presos políticos tras la muerte en huelga de hambre del preso disidente Wilman Villar han causado malestar en el régimen castrista.

Fidel Castro aseguró que España ahora está gobernada por "la derecha fascista", comentarios que Exteriores calificó de "inapropiados"

Exteriores cree que esta demanda, expresada por boca de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y de García-Margallo, es "propia de un país democrático, al ser la defensa de los derechos humanos un principio rector de la política exterior española", según las fuentes.

Exteriores admite que hay "discrepancias" con las autoridades de La Habana, aunque considera "inapropiados" los comentarios de Fidel Castro, asegurando que en España gobierna ahora "la derecha fascista" y "los admiradores de Franco".

Desde que tomara posesión de su cargo el pasado 22 de febrero, García-Margallo se ha caracterizado por exponer con claridad y firmeza las propuestas que ha ido formulando en sus intervenciones públicas y en entrevistas en medios de comunicación.
20minutos.es

¡Ay Fidel y Dagoberto! ¡Que patéticos! España cambió, están en el siglo 21, nuevo gobierno democrático, los españoles se cansaron de los socialistas como los cubanos están hartos de ustedes. No hay comunicado de prensa que esconda la verdad y la realidad es que para ustedes los días están contados. Cuba se levantará y exigirá los cambios necesarios para vivir en libertad, a la larga todos caerán, es cuestión de tiempo. El miedo los empuja a explotar como un petardo cada vez que los critican con fundamentos válidos.

Esta es la verdad...


La prostitución como sustento...

El discrimen contra el cubano de a pie

La persecución a los que filman y la pregunta impertinente que dejó a Fidel sin palabras

Preferir el fusilamiento a vivir infeliz

Socialismo o muerte... la gran utopía

El derecho a ser canallas lo tomaron por bueno cuando triunfó la revolución y han pasado 62 años de canalladas, mezquindades, asesinatos, robos, violaciones y de todo lo que maldad puede albergar. Ni once millones de perdones podrán borrar todo el sufrimiento y sangre derramadas por una revolución criminal y esto ningún empleado de los Castro, ni el propio Fidel lo podrá borrar con declaraciones estúpidas.

En Cuba se violan TODOS los derechos humanos, la historia jamás absolverá a Fidel Castro y él lo sabe. El mundo entero sabe la verdad que los aliados de los Castro tratan de encubrir y que hoy gracias a la internet nos enteramos de todo. Muy bien por el Canciller español García Margallo, cantarle las verdades al gobierno cubano es lo menos que podemos hacer 
los que vivimos en libertad.
¡Viva Cuba Libre! 
¡Abajo el asesino de Fidel!
Such is Life!