sábado, 29 de diciembre de 2012

Ramón Cantero Frau: cuando la corrupción no tiene límites


“La dura realidad es que nos encontramos donde estamos y como prioridad tenemos que anteponer el interés colectivo sobre el privado y pensar en términos de estructuras de tiempo a largo plazo en vez de cuatrienios. Tenemos que echar a un lado el debate estéril del estatus y concentrarnos seria y plenamente a estimular la economía. La cultura del guiso tiene que cambiar por otra de trabajo y cooperación en pro del interés colectivo.”
Ramón Cantero Frau
27 de diciembre de 2012
El Nuevo Día
El desarrollo de la chatarra

What? ¿Quién llevo a la chatarra a esta isla? ¿Y este se creerá que hay gente que no olvida? Si él es el padre putativo de la “cultura del guiso”. Y no aparece un popular que lo señale.

¿Cuál habrá sido el chiste
a Denisse Quiñones?
Como si su papelón en el gobierno hubiera traído un superavit de millones, hubiera creado una industria robusta con miles de empleos y le hubieran resuelto la vida a los pobres de este país. Definitivamente hay gente que no se abochorna y este señor es uno de ellos. Quien provoca el divorcio de una persona influyente para luego casarse con ella y luego divorciarse cuando ésta pierde poder, demuestra lo buscón que es ¿y ahora se cree que tiene el “standing” para criticar una administración como la de Luis Fortuño?

Ahora dice que hay que olvidarse del estatus cuando el informe del Task Force de Casablanca dice claramente que el problema económico de Puerto Rico se resuelve cuando salgamos del coloniaje ¿será morón o es que el bigote no lo deja pensar?

No, no es morón, sabe muy bien que mientras Puerto Rico sea una colonia tendrá un paraíso fiscal para el seguir guisando. ¡Qué clase de fichita se gastan los populares!

¡Mira que lindos!
Este buscón tiene una historia muy oscura como para venir a santificarse porque para empezar hasta quiso defraudar la corte de quiebras ocultando obras de arte para que no fueran contabilizadas en la radicación. ¿Es esto ser honesto?

Lidereaba la pandilla corrupta de las subastas de petróleo (bunker C) de la Autoridad de Energía Eléctrica para que los abonados pagaran la electricidad más cara de Estados Unidos y cuidado si de América completa. Bloqueó toda iniciativa para que se usara el biodiesel en la AEE y así bajar el costo de la electricidad y beneficiar al consumidor. ¿Seremos tan morones como para no pensar que se lucró de esto? Y tuvo la suerte que NUNCA se investigó.

También fue el lugarteniente de los mafiosos judíos dueños de CAPECO que por falta de mantenimiento provocaron el desastre de la explosión que la administración de Luis Fortuño tuvo que manejar y el pueblo de Puerto Rico pagar los gastos.

Tambien se le perdonaron multiples deudas constributivas en la administración de Aníbal Acevedo Vilá incluyendo la millonaria suma de 149 millones de CAPECO.

Y ni hablar de los mil millones de las Comunidades Especiales, fue el Presidente de la Asamblea Municipal de San Juan bajo Sila Calderón, que dejó el Municipio quebrao.

Fue uno de los arquitectos de la “década perdida”. ¿De que habla este buscón?

Y después se comprometió con Ada Torres Toro, la periodista más odiada de los medios televisivos locales. Y ni hablar de las funciones de ésta en Energía Eléctrica comprando “specialties” que le costaron al erario un montón de dinero.

Y después aparentemente la dejó por otra...


Me pregunto lo mismo que La Comay ¿Qué es lo que tiene este viejo? Con razón quieren silenciar ahora a La Comay. Si no es por ella no nos enteramos de muchas cosas.

¿Qué tiene que decir 
Ramón Cantero Frau sobre esto? 
Porque se presta para muchas conclusiones.

¿Y sobre esto?
“falta que rinda cuentas el pico del ave de rapiña: Ramón Cantero Frau”.
“Cantero Frau es un personaje importante en este fraude al pueblo de Puerto Rico,” dijo Romero.
“El eterno compañero, confidente y cómplice de Sila Calderón… manejó los destinos económicos de la Capital cuando fue Presidente de la Asamblea Legislativa (Municipal) siendo Calderón alcaldesa de San Juan, y más tarde lo premiaron con el manejo de los $1,000 millones del fideicomiso cuando su fiel amiga y entonces gobernadora lo nombró presidente del Banco Gubernamental (de Fomento)”, señaló.
Expresiones de Melinda Romero
En El Nuevo Día
http://www.elnuevodia.com/melindaromerocriticaaexgobernadoresdelapava-1054912.html
 ¡Esto es todavía peor!


Jamás olvidaremos su actitud en la transición del gobierno de Pedro Rosselló al de Sila Calderón y sus letreritos de corrupción para luego él ganarse el título del más corrupto de la historia de Puerto Rico. La misma dinámica de ahora.

El pillín de cuello blanco con guille de Porfirio Rubirosa quiere dar lecciones de descencia en una columna de opinión publicada por El Nuevo Día y se cree que nos va a coger de penzuacos porque no tenemos memoria.

Ramón Cantero Frau no tiene moral para criticar a NADIE en este país, mucho menos a Marcos Rodríguez Ema, un servidor público al que se le ha faltado el respeto de la manera más humillante, el PPD demuestra que es un partido mezquino que se compone de gente mezquina empezando con este señor.

No hay ninguna duda el listo corrupto no tiene límites, siempre vive del más penzuaco y en este caso parece que Cantero Frau quiere volver a sus andanzas con la ayuda de AGaPito & Co.
Veremos con que lo premian.
Such is Life!