miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chávez, leyes de cabotaje, la universidad de los pelús y Gutiérrez


“Vive la vida de manera tal que cuando mueras hasta el sepulturero lo lamente”
Frase que escuché alguna vez

Ningún socialista boricua pide por la salud de Chávez ¿por qué será? ¿será que no es presentable en sociedad ¿por qué?

Hugo Chávez fue uno de los invitados a la toma de posesión de Sila Calderón, en aquel momento muchos no sabían que iba a llevar a Venezuela a una dictadura socialista pero los estadistas sabíamos que el hombre se traía algo entre manos... el tiempo nos dio la razón.

La relación de los socialistas boricuas con Hugo Chávez es histórica, la viuda de Filiberto es muy amiga de él, y otras figuras no tan conocidas mantienen estrechas relaciones con el gobierno venezolano pero quieren mantenerlo en secreto y en estos días que el hombre está aparentemente muy enfermo, pues es muy extraño que nadie en Puerto Rico lamente su situación de salud. Obviamente los socialistas no quieren que los relacionen con una dictadura ¿no es esto ser hipócrita y tener un doble discurso? 

En mi opinión Hugo Chávez no ha perdido su mezquindad ni en sus peores momentos...
“El enemigo acecha desde fuera y desde dentro y cualquier circunstancia que ellos crean oportuna para lanzarse de nuevo como hienas contra la patria (…) y entregarla al imperialismo, no la van a desaprovechar”
Hugo Chávez
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/11/1361835/chavez-advierte-a-militares-contra.html#storylink=cpy
El Comandante le encarga la “finquita” para que se la velen contra las “hienas” en su ausencia... ¿Qué les parece? ¿De quién es Venezuela? ¿De Chávez o de los venezolanos?

Y su oponente le desea que se recupere pronto... 
Globovisión ‏@globovision Capriles: "Nuestro deseo es que la operación sea exitosa, que el Presidente de la República se recupere"
Si Capriles que es su supuesto enemigo no tiene empacho en desear que se recupere el “Comandante” ¿por qué en Puerto Rico nadie se acuerda de él? Está engavetado como lo está Fidel y el Che.

Y hay quien no puede resistir la tentación de cantarlas como las ve y en mi opinión, ¡qué bueno que hayan valientes! Que expresen lo que sienten sin tapujos...
“El problema que tiene muchas veces el partido de gobierno es que siempre ven los fantasmas que ellos fueron. Ellos nacen de una revolución, de un golpe de Estado y entonces creen siempre que les puede ocurrir lo mismo”, asegura Raúl Salazar, ex ministro de defensa en los primeros años del gobierno de Chávez (1999-2001).
“El presidente no aporta nada con estas referencias constantes, a las que alude, porque no consigna pruebas nunca en ese sentido. Ya es histórica la percepción del presidente en esta línea”
“El país tiene amenazas mucho más graves, como el aumento de la criminalidad, y también en materia de integridad nacional, con la presencia de grupos armados extranjeros al margen de la ley, llámense guerrilla o paramilitares”
Abogada Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional.
Por mí que la vida siga su curso, el misterio de su cáncer que nunca han querido decir nada es una falta de respeto al pueblo venezolano que merece tener conocimiento de cual es el estado de salud de su presidente, porque en caso de muerte el gobierno tiene que tener un sucesor en lo que se convoca a nuevas elecciones. Y como Chávez no ha tenido el más mínimo respeto a la oposición y eso dice mucho de él, es un dictador y a los dictadores lo que les espera es que muchos se alegren de su muerte, sí, me alegraré el día en que muera porque si Chávez no quiere ni respeta a los que piensan distinto a él pues de la misma manera, ni más ni menos.

Como decía mi abuela... el que busca el mal por sí que vaya al infierno a quejarse. Si Dios es misericordioso y nos enseñó a amar al prójimo parece que este dictador se perdió esa clasesita tan importante para ser un hombre honorable. Las cosas como son.

Ley de Cabotaje...

En Puerto Rico se habla mucho, se critica mucho pero nadie ofrece soluciones a lo que critica y pretenden eliminar como por ejemplo la ley de cabotaje...

“Vamos a olvidarnos de partidos y credos: todos pagamos más por los productos que consumimos si el flete marítimo es más caro y en una economía que promete crecer al impresionante “punto bicicleta” hasta el 2017, todos tenemos menos para gastar. No son los productos de lujo y de alto costo que pueden venir en avión de los que hablamos, no. Son el arroz, las habichuelas, las medicinas, la ropa. En fin, todo lo que todos consumimos.”
Héctor Reichard
El Nuevo Día - 12 de diciembre de 2012
Lo único que le voy a preguntar a Héctor Reichard es:

¿Han hecho una evaluación de cuál marina mercante es la que va a sustituir a la americana porque hasta donde se, la venezolana es la más cerca y la que le da servicio a Latinoamérica?

¿Quién está detrás de toda esta campañita de desprestigiar a la marina norteamericana como la más cara del mundo cuando por otro lado aspiramos a ser un estado más de la nación?

¿Quién da mejor servicio de carga marítima en el mundo? ¿Sabe alguien ese dato? No es cuestión de política es cuestión de ser coherentes en la crítica y buscar el mejor servicio por precio y BTW ¿para quienes son los empleos? Para los extranjeros o para los ciudadanos americanos, incluídos los boricuas?

Y por último, ¿Hay en Puerto Rico astilleros para construir nuestros propios barcos?

La Universidad de los pelús...
“La democratización de la Universidad de Puerto Rico es una necesidad urgente que debiera ocupar con prioridad la atención del nuevo gobierno. Sepa éste que cuenta con la disposición de los principales recursos intelectuales del País, de profesores y estudiantes así como de egresados y ciudadanos de primer orden, comprometidos con el progreso y bienestar colectivo de la nación puertorriqueña y su sistema educativo.”
GAZIR SUED
Doctor en Filosofía
12 de diciembre de 2012
La Universidad del Estado
El doctor pelú quiere que le regresen la cabeza de playa del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano porque no resiste los cambios que se han hecho para mejorar la universidad del país que ellos mismos desprestigian con su apariencia, sus huelgas y sus motines. Ahora hace un llamado a la ¿democratización? Si el requisito para ser del combo de los pelús es ser igual que ellos ¿es eso ser democráticos? ¿Dónde está la libertad de pensamiento? ¿o es que acaso la democracia es ser pelú y socialista? Yeah right!

Mi curiosidad me lleva a preguntarle ¿De dónde sale el nombre tan árabe y tan musulmán? ¿De dónde es su familia? No es que yo discrimine porque sea pelú o por el nombre, pero en una isla tan politizada como Puerto Rico hay que saber quien es quien y por ahí es que se empieza. Por su apariencia, sus hazañas y sus opiniones sabemos que es un anarquista fupista y si anda con Tito Kayak pues, nada más con el testigo.

Este doctor pelú fue uno de los que participó en la trepá de la grúa en Paseo Caribe por Tito Kayak ¿se acuerdan? ¿Y ahora nos quiere dar clases de democracia? El profesor pelú nos quiere cambiar las chinas por las botellas, pretende que confundamos la democracia con la anarquía. ¿habrán muchos ignorantes  universitarios que le creerán el discursito? Me imagino que también utilizará el salón de clases para lavar cerebros hacia la anarquía envueltos en un aura de filosofía libertaria, ¡Ay mi madre por eso estamos como estamos!

Y para ponerle la cherry al sundae...
Luis Gutiérrez denuncia falsa caracterización de inmigrantes ilegales en Estados Unidos
“La gente debe cambiar la política de votar por el menos malo, sino que deben fijarse en la justicia social y en que sea el mejor candidato”
Luis Gutiérrez
Publicado: martes, 11 de diciembre de 2012
Por Lyanne Meléndez García/ Inter News Service - CLARIDAD
San Juan, 9 dic (INS).- Los inmigrantes indocumentados no son criminales, como se les quiere caracterizar, sino que van en busca de oportunidades laborales para superarse y ayudar a sacar a sus familiares del atraso económico en que generalmente se encuentran, según el congresista Luis Gutiérrez y la activista Emma Lozano, quienes ofrecieron hoy una conferencia sobre los derechos humanos y los migrantes de origen mexicano en Estados Unidos.

EL DETALLITO SEÑOR CONGRESISTA ES QUE NO SE ENTRA A ESTADOS UNIDOS ILEGALMENTE PORQUE ESO LO CONVIERTE AUTOMATICAMENTE EN VIOLADOR DE LA LEY O SEA CRIMINAL PORQUE CONTRATAN A UN “COYOTE” QUE ES UN CRIMINAL Y VIOLA LA LEY DE INMIGRACION.

Y la pregunta que se cae de la mata es... ¿Dónde está el atraso económico? ¿En Estados Unidos o en América Latina? Si NO es en Estados Unidos ¿por qué carajo quiere la independencia de Puerto Rico?

OTRA VEZ... ¡NO SEA MORÓN! 

La confusión de espíritu que tienen los socialistas es tan grande como su moronería. El discurso siempre se les esborona porque sus acciones son contradictorias y no benefician al pueblo sino que lo perjudican, lamentablemente recurren a discursos populistas y mucha gente les compra el concepto, que pena, que la gente caiga de idiota.

Ni Hugo Chávez, ni Héctor Reichard, ni Gazir Sued, ni Luis Gutiérrez ha hecho nada por la democracia, la libertad de pensamiento y los derechos humanos, critican el capitalismo pero no hacen nada para que cada puertorriqueño tenga un trabajo digno, pero como se autoproclaman defensores del pueblo. ¡Sí claro! 

Todos tienen su agenda 
¿cuál es la agenda del pueblo? 
¡Esa es la pregunta! 
Such is Life!