sábado, 8 de diciembre de 2012

El Jimagua, Roberto Ramos Perea y el derecho a la pataleta

Al ciudadano de a pie, ante ciertos comportamientos, sólo nos queda 
el derecho a la pataleta
Asun de Navarra, España


¿Qué es esto? ¿Tiene derecho El Jimagua a ganarse el dinero parodiando a Wanda Rolón pero no le permite a La Comay ganarse el dinero informando los bochinches?
Sin embargo, muchas personas, cuando se les pide que nombren sus derechos, mencionarán solamente la libertad de expresión y creencia y tal vez uno o dos más. No hay duda de que estos derechos son importantes, pero el alcance de los derechos humanos es muy amplio. Significan una elección y una oportunidad. Significan la libertad para conseguir un trabajo, elegir una carrera, elegir al compañero con quien criar a los hijos. Entre ellos está el derecho de circular ampliamente y el derecho de trabajar con remuneración, sin acoso, abuso o amenaza de un despido arbitrario. Incluso abarcan el derecho al descanso.
Human Rights Watch http://es.humanrights.com/what-are-human-rights.html

¿Sabe “El Jimagua” y Roberto Ramos Perea lo que significan los derechos humanos? A juzgar por sus declaraciones NO porque se los aplican para sí y se los niegan a los demás. TODOS TENEMOS DERECHO A LA PATALETA, pero esto va más allá que la defensa de los derechos humanos.

Juzgue usted...
“es que yo no puedo, mi dignidad como persona y homosexual no me permite dar un voto íntegro por un partido con decenas de líderes homofóbicos”.
El también joven comediante además acusó de fascista y nazi al ex presidente senatorial por sus recurrentes expresiones discriminatorias y despectivas en contra de la comunidad homosexual a la que en el pasado catalogó como una de torcidos y enfermos mentales. Argumentó que la democracia y la libertad que proyectaba el saliente presidente del senado Thomas  Rivera Schatz es nula.
http://www.quepasagaypr.com/2012/11/el-jimagua-en-juntos-y-revueltos.html#.UMMojq6cy9s
¿Tápale la boca?
¿Y la libertad de expresión?
Para este señor, el tiene derecho a ser gay y a ganarse los chavitos parodiando a Wanda Rolón pero Thomas Rivera Schatz y los estadistas no tenemos derecho a pensar diferente ni Kobbo Santarosa a tener un programa en Televisión y es en este error que el supuesto defensor de los derechos humanos hace una marcha pidiendo la cancelación del programa #1 de la televisión puertorriqueña “Super Exclusivo”. ¿Actitud totalitaria como sucede en los países comunistas como Cuba? Sí y que casualidad que su “nickname” es muy cubano y significa “mellizo”.

Ahora amenaza con piquetear todos los viernes y que sus seguidores se multiplicarán. En un país donde se marcha para que le impongan impuestos cualquier cosa es posible, pero muy preocupante que esta gente trate de coartarle el derecho a Kobbo Santarosa de tener su programa, trabajar y entretener a la gente en una sociedad que está corrompida hasta la médula y la culpa no es de La Comay.

Lo más increíble es que hay auspiciadores que caen ante amenazas y retiran sus auspicios, es su derecho también, vamos a ver si les resulta y finalmente a quien benefician porque si no lo saben en Cuba el totalitarismo es tan fuerte que no hay ni empresa privada a menos que sea extranjera y para eso tienen que lamberle el ojo a los Castro. Ahora han tenido que "democratizarse" porque despidieron a un millón de cubanos y esa gente tiene que comer,  así es que yo ustedes no accedería a jueguitos totalitarios de sabe Dios quién en un esquema que a todas luces es más político que otra cosa. ¿O es que tienen su agenda también?

Son muchos los ejemplos de violaciones de derechos humanos en América Latina y el resto del mundo pero a “El Jimagua” y a Roberto Ramos Perea no le importan porque viven aquí y le importa más coartarle derechos a los que viven en Puerto Rico porque tienen a los Ferré Rangel que lo respaldan... ¡COÑO qué suerte tienen!

En Puerto Rico todo se resume en una sola palabra que rige la vida de los boricuas. POLÍTICA. Esta campañita contra La Comay tiene visos de discrimen político y en Puerto Rico los que se identifiquen como estadistas o simpaticen con el PNP y sus líderes les cae la “mierda de mono” y los atacan, los piquetean y los censuran. Ser antiestadista está IN y los artistas estadistas que se callen la boca si quieren trascender en su carrera ¿es esto justo? NO pero nadie se atreve a dar un paso alfrente y decirle a esta gente ¡UN MOMENTITO A MI ME RESPETAS! Mientras no lo hagan vivirán en esa burbuja dictatorial de la farsa “cultura puertorriqueña” en clara violación a sus derechos.

Anuncio en la página
de Roberto Ramos Perea
en Facebook
Para los marxistas-socialistas-comunistas como Roberto Ramos Perea los estadistas no tenemos derechos y hay que silenciarlos a como de lugar. Este señor es el ejemplo más gráfico de lo que es un “bully” y “El Jimagua” va por el mismo camino si le siguen este jueguito peligroso.

Esto es lo que expresa en su página de Facebook Roberto Ramos Perea...

Ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión en mi muro, voy a bloquear y dar de baja a todo aquel que venga aquí a defender a La Comay.
Atención guerrilleros de FB:
El asunto de si la muñeca asquerosa esta se va o no, no depende de los ejecutivos de aquí sino de los de WAPA AMERICA en gringolandia, que es a quien la escoria de KS les produce sus billetes.
La única manera de sacarlo en definitiva, antes de que tenga tiempo de reiventarse con La Condesa o algún otro estropajo de esos que él llama "personajes", es disparar hacia WAPA AMERICA.
Para empezar, la primera bala debe ser que al fomentar este tipo de programas, la estación se convierte en una estación "anti gays" y homofóbica que condena y ofende la diversidad. Y eso no es ni exageración ni mentira. Mientras WAPA AMERICA mantenga a KS al aire, WAPA AMERICA será ANTY GAY y HOMOFOBICA, punto.
Y la guerrilla está en decirlo muchas muchas muchas veces. Hacer memes y todo lo que ya sabemos hacer en estas campañas.
AHORA TENEMOS EL PODER. LO ACABAMOS DE DESCUBRIR.
Cuando el KS igualó los homosexuales a los asesinos del publicista, tiró una raya muy difícil de borrar en lo que a homofobia se refiere en nuestro país.
La comunidad gay está harta, hace tiempo, de estos descaros. Eso no es libertad de expresión, es afrenta. Y si fuera "libertad de expresión" afrentar a la comunidad LGBTT de esa manera, pues la comunidad LGBTT sabrá defenderse utilizando esos mismos derechos. En esto, el apoyo al compañero Pedro Julio Serrano debe ser incondicional.
Y todos los hermanos gays de esta página deben haber sentido esa afrenta como un disparo a la dignidad. Si de algo ha servido el martirio del publicista, es para crear conciencia de lo que nos han dividido estos medios capitalistas que quieren enriquecerse afrentando la dignidad de todos.
Hermanos LGBTT y heterosexuales, en esto va la dignidad y las luchas de años por una reivindicación de los más caros valores de nuestra Nación. Sacar a esta cosa de los medios es un asunto de dignidad.
Es como defender a la Patria de un invasor extranjero. Y en eso, al que ama a su patria como ama a su madre, le va la vida. 
A los gays les digo...

Estoy segura de que si los homosexuales fueran estadistas Ramos Perea no los defendería tanto.

Para quien no lo sepa en Cuba se persiguió a los homosexuales hasta que la hija de Raúl Castro se declaró gay y ahora los defiende detrás de una pantalla de sexóloga, irónicamente si eres gay y disidente tampoco eres aceptado. Si todavía dudan les recomiendo el libro “Before Night Falls” del gran escritor cubano Reynaldo Arenas que salió de Cuba por Mariel donde narra como fue su vida en la Cuba comunista de Fidel Castro. Esta recomendación JAMÁS se la dará Roberto Ramos Perea porque él cree en el marxista-leninista de Fidel.

Ustedes deberían defender a quienes defienden su derecho a ser gays y me parece que están bien desenfocados en esto. Los derechos de los gays se defienden en los países democráticos donde ustedes pueden llevar a la legislatura sus peticiones para que se legislen y se conviertan en ley siempre y cuando sean acorde a los derechos de los demás como sucede en los Estados Unidos de América.

En las democracias nada se impone como en los países totalitarios como Irán — país islámico donde impera la Ley Sharia — donde ahorcan y asesinan a los homosexuales sin que la comunidad internacional haga absolutamente nada para impedirlo. ¿Es eso lo que ustedes quieren, si no es así, no le den foro a Roberto Ramos Perea porque él nunca defenderá sus derechos si Puerto Rico cae en una dictadura marxista y mucho menos islámica.

Con esto lo que le quiero decir es lo siguiente...

Los marxistas no quieren a los gays sólo los utilizan para engrosar sus causas. Y la causa de Ramos Perea no es la defensa de los gays a menos que él lo sea y no haya salido del closet, esto lo dudo porque los marxistas no son gays. Su defensa es la revolución anarquista para accesar al poder del gobierno por medio de la fuerza y no del voto. Quien piensa así no cree en los derechos humanos, ni en los derechos de los gays, mucho menos en la democracia todo esto es pura hipocresía de una persona que no defiende las causas de nadie, sólo la suya.

¿Destila odio sarraceno Roberto Ramos Perea? Obviamente Sí
¿Es esto lo que necesita Puerto Rico para mejorar su calidad de vida? En mi opinión No
¿Merece respeto una persona que ejerce su derecho a la libre expresión para fomentar el odio y la destrucción hacia otras personas que piensan diferente? NO

No se puede fomentar la tolerancia en un ambiente de odio hacia el que no piensa igual.

También les tengo que decir que ustedes no son el ejemplo de una sociedad perfecta, según piden tolerancia para su manera particular de pensar de la misma forma tienen que tener tolerancia con los que no piensan igual, si exigen respeto tienen que respetar también el derecho de los demás a ver o escuchar el programa que quieran y a Wanda Rolón tener su iglesia y a predicar la palabra de Dios, si los protestantes no creen en la homosexualidad porque es contra-natura según ellos, también tienen derecho a pensar así aunque ustedes no estén de acuerdo. Sodoma y Gomorra supuestamente existió y Dios la destruyó según la Biblia. 
Algunos sostienen que Yahvé sentenció a muerte a los "sodomitas" por faltar a la ley del Amor que implica el respeto del prójimo, del otro. Dios no pudo salvarles porque rechazaron su Amor en los mensajeros divinos, porque fueron crueles, egoístas. WIKIPEDIA
El homosexual que haya sido víctima de bullying o cualquier otro discrimen tiene derecho a exigir que se le respeten sus derechos en los foros pertinentes, a lo que no tienen derecho es atentar contra otras personas para trabajar y decir lo que quieran. No confundan el boicot con la censura que no es lo mismo, tanto derecho tienen Kobbo Santarosa a decir lo que quiera como lo tiene la audiencia a escucharlo y reirse de sus chistes. La censura es de gente totalitaria, ¿es eso lo que quieren? ¡Cuidado! Porque también ustedes pueden caer víctima de los totalitarios que censuran como Ramos Perea.

Esto dice el supuesto dramaturgo 
y erudito de las masas...
“Es libertad de expresión, sí, pues entonces RESPONSABILIZATE de lo que te caerá después que la emitas y la ejerzas, porque la disidencias también tiene la misma libertad. Si Kobbo -y sus defensores Ojeda y la rata inmunda de Dávila Colón- salen ahora llorando porque les duele en su bolsillo lo que han hecho, que se soben, porque con la misma vara que joden, con esa misma recibirán. Suficiente razón para un boicot.”
Pues con la misma vara también Thomas Rivera Schatz tiene el derecho de decir lo que quiera cuando lo atacan y lo insultan; el mismo derecho que tengo yo también en este blog a decir lo que quiera y no permitir comentarios, nunca me he metido al foro de Ramos Perea a opinar porque no comparto sus ideas marxistas, pues de la misma manera exijo lo propio para mi página y esto los marxistas y totalitarios no lo entienden, tienen que ir por la vida imponiéndose a la fuerza
¿Qué es eso?

Roberto Ramos Perea es un mal puertorriqueño, es un “bully”, un resentido social que no aporta absolutamente nada positivo porque su odio es tan destructivo como la peor bala o proyectil que se utilice para asesinar a otra persona. Es un asesino de palabra y como tal tambien merece ser criticado porque al menos La Comay hace reir al más serio y en este país también hay que aprender a reirnos de nosotros mismos, eso también es parte de la terapia para superar nuestros complejos.

Yo creo que tambien es hora de que los estadistas empecemos a marchar frente al Ateneo Puertorriqueño para que se democratice y le de apertura a los artistas estadistas que tambien tenemos derecho a compartir la cultura puertorriqueña y también tenemos derecho a la pataleta. Obviamente NADIE se atreve, mientras sigamos así nunca nos respetarán y a la larga se saldrán con la suya los Jimaguas de la vida y el “bully” de Ramos Perea.

FREE Ateneo!
OUT Roberto Ramos Perea!
¡Dile NO al bullying de 
Roberto Ramos Perea!
¡Comay no se quite! que también hay mucha gente que está con Super Exclusivo, si lo permite estaremos fomentando la censura y la destrucción de la democracia.
SUCH IS LIFE!