domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Cooperación Mediática o Propaganda embrutecedora Islámica?


«Matadlos hasta que la idolatría no exista 
y esté en su lugar la religión de Alá»
Corán - azora 2, aleya 189


El famoso portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast — que por poco lo linchan en New York por irse a caminar por las calles sin importarle las víctimas de su horrendo régimen de terror iraní — ahora hace un llamado a los medios para que le hagan propaganda al Islam. ¿Qué les parece?

Si fuera tan bueno 
no le habría pasado esto.

Enseguida medios como Hispan TV publica la noticia para que los países latinoamericanos aliados de los iraníes empiecen a decir que los musulmanes son más buenos que el pan. ¡Qué mucho guiso y entrevistas le producirán a Wilfredo AMR Ruiz porque ahora hay que levantarle la imagen a los musulmanes porque los satánicos gringos los están desprestigiando. Yeah right!

Juzgue usted...

Mehmanparast: “Países islámicos deben gozar de cooperación mediática”
Hispan TV
9 de diciembre de 2012
El portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast, hizo hincapié en que los países islámicos deben tener cooperación mediática y a través de la programación y la unidad aumentar sus esfuerzos a fin de cambiar la opinión pública en el mundo acerca de los musulmanes.
En una rueda de prensa realizada el sábado en la ciudad sureña de Paquistán, Karachi, Mehmanparast advirtió sobre las propagandas negativas del Occidente para crear una imagen negra del Islam y de las actividades de los países islámicos, y al respecto sostuvo que los países occidentales intentan crear problemas tales como el aumento de los actos terroristas y el tránsito de drogas en las fronteras conjuntas Irán-Paquistán.
Según el alto diplomático iraní, los países occidentales buscan dividir a los países islámicos, por lo que llamó a éstos a aumentar su cooperación mediática para hacer frente a dichos complots.
En otra parte de su discurso, Mehmanparast sostuvo que el reto más grande de los países de la región y en especial para Afganistán, es la presencia de las tropas extranjeras.
Según el portavoz iraní de exteriores, EE.UU. protege los intereses del régimen israelí en la región y por lo tanto busca crear divisiones entre los países islámicos para patrocinar al régimen de Tel Aviv.
Mehmanparast sostuvo que la mejor forma para acabar con las disputas internas es la cooperación regional, y señaló que “si de verdad el Occidente se preocupa por la seguridad de la región, será mejor que retire sus tropas de la zona y deje que los países de la región resuelvan sus problemas a través de interacciones e intercambios entre sí”.
Según Mehmanparast, el Occidente alega que ha entrado al territorio afgano para mejorar la economía de este país, pero luego de más de diez años de invasión al país asiático, la producción y el tráfico de drogas se ha multiplicado en este país, la economía no ha presentado mejoras y el terrorismo se ha extendido en dimensiones más amplias.
Al respecto, Mehmanparast reiteró la existencia de pruebas que demuestran vínculos entre los terroristas que actúan en la región con la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés), y sostuvo que la retirada de las tropas de la OTAN es la mejor alternativa para que Afganistán salga de sus problemas, ya que los mismos afganos son capaces de administrar bien su país y ayudar a mejorar su economía.  
Heroína Afgana

Este señor miente, obviamente a Irán le conviene que el mundo esté envenenado por las drogas para ellos avanzar en su campaña de convertir el mundo al Islam. Israel, Europa y los Estados Unidos son su principal objetivo, todos lo sabemos.

Yo no se hasta donde la corrupción entre los países permita esta barbaridad pero responsabilizar directamente a la CIA y a la OTAN me parece irresponsable y mezquino — de este señor alcahuete de Ahmadineyad ¿que podemos esperar? — porque quien cultiva, prepara, trafica son los afganos y los “infieles” son las víctimas.

¿Qué tiene que decir el terrorista Ramin Mehmanparast, de que su país es el puerto de trasbordo de toda la heroína que sale de Afganistán? ¿Qué también es culpa de la CIA y de la OTAN?

CIA map tracing opium traffic from Afghanistan to Europe, 1998. The CIA cite, updated in 2008 states “Most Southwest Asian heroin flows overland through Iran and Turkey to Europe via the Balkans.” But in fact drugs also flow through the states of the former Soviet Union, and through Pakistan and Dubai.

Obviamente aquí hay mucho dinero y en América hay una mafia que se enriquece con esto también. A esos hay que rastrear y que caiga quien caiga. ¿Quién tiene los coj...? Parece que todavía no ha nacido o no se ha terminado de criar. No es tan fácil.

Esto es lo que la propaganda embrutecedora iraní no quiere que sepamos...


¿Y la culpa es de la CIA?

Afghan Heroin: The Lost War is a documentary which investigates how the war on terror in Afghanistan has unleashed heroin into the mainstream.
Heroin is one of the most addictive drugs on Earth. Some 90 per cent of the drug is grown in Afghanistan and this hard hitting documentary investigates how the War on Terror has inadvertently unleashed a massive supply of the deadly drug.
After the Western coalition troops started their hunt for terrorist Osama Bin Laden and his Taliban allies in late 2001, the country torn apart from decades of war once more became the world’s opium growing capital.
Many impoverished farmers had no choice but to grow the opium poppy to feed their families.
The documentary delve into the devastating effects of addiction that includes shocking scenes of a young Norwegian couple hustling, scoring and shooting up several times a day in order to appease the monster inside them.
 Tropas de la OTAN patrullan las plantaciones de opio
aunque usted no lo crea

Y esto es solamente en el renglón de la heroína que tanto envenena a los occidentales porque hay otros males que vienen de los musulmanes como por ejemplo el terrorismo, maltrato a las mujeres, niñas, ancianas, la muerte de miles de hombres que se inmolan, homosexuales que mueren en la horca y lo peor, amenaza nuclear, la imposición de una falsa religión de sangre y muerte es solamente el fin, los medios son todavía peores.

¿Que cosa positiva nos pueden aportar los musulmanes? ¿Qué resan 5 veces al día? ¿De que les sirve si viven odiando y maquinando de como destruir a los infieles occidentales? ¿En qué parte del Corán enseñan a sembrar las amapolas del opio para envenenar al mundo?
¡Esa es la pregunta!

El mundo árabe está en crisis, lo que está pasando en Siria, Lybia, Egipto, Afganistán, Gaza, Palestina es tan solo una muestra de que esta gente no son ni monjitas de la caridad ni personas de fiar. La Hermandad Musulmana está buscando la manera de dorarle la píldora a los egipcios que están que si cojen a Mursi lo cuelgan del palo mayor de la plaza. Yo me alegro, vamos a ver que pasa en ese país porque si prevalece la Ley Sharia veremos la destrucción de la Esfinge de Jiseh en vivo y a todo color por CNN.

¿Qué pretende el alcahuete del dictador de Irán? ¿Echarle la culpa a la CIA y la OTAN y bombardearnos con sus embustes para que nos creamos lo que no es? Si basta que su jefesito abra la boca y nos damos cuenta de lo negra que tiene el alma.

Yo espero que sigan en decadencia, el mundo no puede ser tan estúpido de creerle los cuentos de camino a esta gente tan mezquina. El que quiera ser musulmán que primero averigüe en donde se mete a menos que sea tan delincuente como ellos y encuentre la manera de hacer sus mezquindades como lo enseñó Mahoma en el Corán y les crean el cuento de que tendrán la bendición de Allah e irán al paraíso con 72 virgenes. 

Que me perdonen los puritanos pero cada día me convenzo más de que lo único que arreglará este problema será un ataque con bomba atómica como pasó en Hiroshima. Muchos se espantarán con este comentario pero vamos, que si eso no hubiera pasado a lo mejor estaríamos hablando japonés y nuestros rostros hubieran cambiado. Si muere el perro se acaba la rabia, si no hay oferta no hay demanda, las cosas como son. Hay situaciones que la diplomacia no puede resolver y para mí esta es una de ellas.
Otra prueba más de que el listo vive del más pendejo y perdonen el francés.
Such is Life!