lunes, 10 de diciembre de 2012

Luis Gutiérrez: un traidor demócrata en las entrañas del imperio


Dios los cría y ellos se juntan en contra de los puertorriqueños 
que piden la estadidad a través del voto...

En el análisis psicológico de las grandes traiciones encontraréis siempre 
la mentecatez de Judas Iscariote.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

Judas se reinvindicó con los católicos y hoy se le venera como el santo de las causas perdidas y hasta hay un hospital de niños que trata el cancer infantil libre de costo para los pacientes. Vamos a ser justos con el santo, porque según su evangelio encontrado hace poco, hizo lo que hizo según las instrucciones del propio Jesús.

Pero Luis Gutiérrez está muy lejos de ser algo parecido al santo, me refiero obviamente al acto de traición no al instrumento que utilizó Jesús para cumplir la profecía. Aclarado esto, vamos a lo que vinimos.

No hay duda de que Luis Gutiérrez es el Judas Iscariote boricua que se vende por 30 monedas de plata. El ilustre personaje vive en Illinois, él mismo admite que cuando vino a Puerto Rico siendo niño lo rechazaron por su manera de hablar y volvió al imperio a joder a los boricuas que viven en la isla. ¿Será esta su venganza? su trayectoria lo confirma.

Su busconería es historia

Qué podemos esperar de un individuo que ideó la manera de aceptar un regalo sin que lo detectara el Congreso al cual pertenece, aceptando una obra de arte del pintor Orlando Vallejo dis que a manera de préstamo para decorar su oficina y tener el descaro de pedir una carta que legitime el supuesto préstamo, firmada por el Partido Independentista Puertorriqueño. Al congresista le pregunto ¿devolvió el cuadro?

Y cada vez que los antiestadistas, soberanistas y pipiolos necesitan reforzar su discurso contradictorio pues lo invitan, le pagan el viaje, la estadía y El Nuevo Día le da cobertura a lo Obispo de Roma para que los ingenuos que viven aquí digan “habló el congresista y eso es lo que es”. ¡Qué patético!

Obviamente para los independentistas socialistas cualquier “mofolongo” que se preste a apoyarlos en sus locuras es bueno y si viene de las entrañas del imperio pues mejor. En la isla de los ciegos independentistas el tuerto independentista es rey y así lo reciben, como si fuera la última Coca Cola del desierto. Para mí Luis Gutiérrez es algo así como un personaje contradictorio a lo Cantinflas, su desfachatez es bochornosa.

Juzgue usted...

El congresista pide la ciudadanía para los hispanos
que entran a Estados Unidos de forma ilegal y pretende que
los puertorriqueños perdamos la nuestra defendiendo
la independencia para Puerto Rico.
9 de diciembre de 2012
El Nuevo Día
Gutiérrez insiste en que resultados del plebiscito no son suficientes para exigir cambio
El congresista alega que los resultados obtenidos no toman en cuenta a aquellos votantes que se abstuvieron de participar en la consulta
Gutiérrez criticó la manera en que se han manejado los intentos por redefinir la relación política entre la Isla y Estados Unidos
Para el congresista de origen puertorriqueño Luis Gutiérrez, los resultados obtenidos en la pasada consulta de estatus no tienen suficiente mérito como para pedir acción al gobierno de Estados Unidos.
El representante demócrata por el estado de Illinois afirmó hoy, domingo, que el 54% que se expresó en las urnas en contra del estatus territorial actual y el 61% que apoyó la estadidad como preferencia de ideológica no reflejan una decisión en consenso en torno a la relación entre Puerto Rico y Estados Unidos.
“El proceso era un proceso manipulado para sacar ciertos resultados. Ellos (los estadistas) ganaron, muy bien”, manifestó Gutiérrez, quien apoya la independencia para la Isla.
“De antemeno se sabía... Ya estaba predeterminado quién iba a ganar”, sostuvo.
Resaltó que los resultados obtenidos no toman en cuenta a aquellos votantes que se abstuvieron de participar en el plebiscito, pero que aun así tienen una posición respecto al estatus.
“Aquí la gente no pierde una oportunidad de votar, votaron no votando”, subrayó al destacar que en el trámite legislativo se valora el voto abstenido.
Es tan morón que ni tan siquiera se preocupa por ilustrarse, existe jurisprudencia donde se determina que los votos en blanco no cuentan para nada porque no envían claramente cual es la intención del elector. Obviamente para los deshonestos la verdad de los hechos no importa, lo que importa es su prepotencia para mentir sin abochornarse, como lo hace todo independentista para manipular el discurso incendiario en contra del imperio yanqui.

¿Acaso Luis Gutiérrez ganó en su distrito con los votos en blanco de los abstenidos?
Sobre el “trámite legislativo donde se valora el voto abstenido” obviamente se sabe quien se abstiene y las razones por las cuales se abstiene. Pero en una elección es totalmente diferente, ni se sabe quien se abstiene y por qué se abstiene, NO SEA MORÓN.


Si tanto le disgusta el imperio ¿Qué hace allí? ¿Lucrándose? Obviamente sí, porque ser representante en el Congreso de la nación más poderosa del planeta, PAGA y le da el reconocimiento que en otras circunstancias no tendría. Y de paso, ayuda a hundirla desacreditándola en la isla y sabe Dios en dónde más. El Partido Demócrata tiene entre sus filas a un enemigo y un traidor ¿Cómo es posible que todavía no se hayan dado cuenta?
Las expresiones del congresista ocurren un día después de que el gobernador saliente, Luis Fortuño, convocara una sesión extraordinaria para mañana, lunes, en la que se considerará una resolución concurrente para solicitarle al presidente Barack Obama y al Congreso estadounidense que hagan valer los resultados del plebiscito 6 de noviembre.
“Ese día, el pueblo puertorriqueño hizo un reclamo contundente en contra de la actual condición territorial de la Isla y favoreció la estadidad como opción de estatus no territorial. El Presidente y el Congreso tienen el deber de cumplir con su compromiso de respetar la decisión en las urnas de los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico”, afirmó el primer ejecutivo en un comunicado.
¿Es esto una manera de actuar responsablemente sobre un asunto que no le compete porque su jurisdicción no es Puerto Rico? ¿Quién voto por él en Puerto Rico para que lo represente? NADIE. Si desconoce los detalles ¿que elementos de juicio tiene para decir las barbaridades que dice?

El “mofolongo” habla como si fuera el presidente del Senado o de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y no es más que un triste representante de un distrito donde ni los mismos demócratas le hacen caso porque si lo hubieran hecho, el HR-2499 no hubiera sido aprobado y el “Dream Act” ya sería ley.
Gutiérrez, quien dijo desconocer los detalles sobre esa resolución, criticó la manera en que se han manejado los intentos por redefinir la relación política entre la Isla y Estados Unidos.
“El Congreso va a actuar cuando nosotros aquí no esperemos un proceso que ellos autoricen. Hay que dejar esas cosas que no entiendo de 'ay, por favor, Congreso, autorícenos'. ¿Tu quieres tener un proceso descolonizante empezando con que el imperio te autorice a descolonizarte? No”, enfatizó Gutiérrez, quien hoy, domingo, participó del Encuentro sobre Derechos Humanos 2012 por la Excarcelación de Oscar López Rivera, que se celebra desde el viernes en la Universidad del Sagrado Corazón.
Con sus expresiones Gutiérrez confirma que cree en la revolución marxista pero no en la democracia que de forma civilizada autoriza a los territorios convertirse en estados a través del voto del pueblo. ¿Qué está haciendo? ¿Azuzando a los socialistas macheteros que exploten el primer petardo para formar un ple-plé en la isla y lograr la independencia? ¿Qué les parece?

En mi opinión, esto es un acto de hipocresía de los líderes independentistas y soberanistas cuando ignoran violaciones de derechos humanos en el resto de América.
A que Oscar López Rivera no se solidariza con los presos de Venezuela,
ni los disidentes presos en Cuba mucho menos con los periodistas asesinados desde
Méjico hasta Argetina. ¿No se atreve o es que está en contra de su ideología machetera?
Que bueno que la periodista menciona el embeleco del “Encuentro sobre Derechos Humanos” en la Universidad del Sagrado Corazón donde lo invitaron a hablar sobre estupideces que no tienen pie ni cabeza, pero así son los socialistas, sólo le importan sus causas pero cuando sus aliados violan los derechos humanos, como pasa en Venezuela con las palizas humillantes a los presos o en Cuba con la persecusión y encarcelación a los disidentes, eso no está pasando para ellos, ellos defienden a Oscar López Rivera y a los demás “que se los lleve Pateco”. ¡Qué clase de patriotismo latinoamericano Compay!

Las preguntas pertinentes son ¿Es la defensa de los derechos humanos solamente para los socialistas que cometieron delitos de conspiración para hacer daño a terceros y a la nación donde viven que ellos llaman imperio yanqui?

¿Cómo justifican la presencia de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU cuando en su territorio se le violan los derechos humanos a su población y a los presos con palizas humillantes?

¿Se habló sobre esto es ese “Encuentro”?

¿Qué hay con la violación de derechos humanos en Cuba?

¿Se habló de los periodistas asesinados en los últimos dos años en América Latina y que va a pasar con los periodistas boricuas cuando ingrese Puerto Rico a la Patria Grande? Digo, si es que se salen con la suya y sucede.

Son preguntas muy válidas y relevantes para quien se dice ser independentista-social-demócrata pero muy capitalista a lo yanqui.
Gutiérrez dijo que espera reunirse esta semana con los también congresistas de origen boricua Nydia Velázquez y José Serrano para discutir cómo cada uno interpreta los resultados de la consulta y “ver si pueden encontrar algún consenso”.
¿Qué consenso?

¿Qué ellos hagan lo que la masa neocomunista boricua diga? Porque esos son los que le pagan el cabildeo junto a los demócratas soberanistas del PPD. Ya José Serrano dijo lo que tenía que decir y Nydia Velázquez dijo que esto era asunto de nosotros y que ella no iba a intervenir, espero que no cambie de opinión y no se convierta en otra traidora presentá como Gutiérrez.

Esto es un chiste de muy mal gusto de parte de un representante de la metrópoli que actúa como un traidor de la patria que representa y que defiende los derechos humanos en el mundo entero, pero como vivimos en una democracia que respeta la libre expresión, pues el hombre tiene derecho a decir lo que le da la gana y representar a quien le de la gana, pero lamentablemente tenemos un electorado en Illinois que parece que no entiende que este señor mantiene un doble discurso, muy burdo por cierto, además carece de esa sofisticación que deben tener los políticos para cautivar a la audiencia en sus discursos, porque ni sabe hablar correctamente, su discurso es populista y salpica saliva.

En mi opinión, Luis Gutiérrez es un peón en el tablero de ajedrez del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano infiltrado en el Congreso para joder a los puertorriqueños. Si en Illinois lo quieren tanto, votan por él y lo siguen reeligiendo, ya es hora que se ponga a trabajar por su distrito con el Dream Act y nos deje en paz resolviendo nuestros problemas porque los puertorriqueños no necesitamos permiso de entrada al Mainland.

Los socialistas boricuas forjan sus esperanzas en este personaje de la política del imperio de Obamanation. Curiosamente los grupos enemigos de los yanquis militan en este partido, los independentistas boricuas, los musulmanes, los ateos y otros ¿por qué será? Será porque quieren conquistar al territorio yanqui y abrogarse una victoria contra los blancos racistas republicanos cristianos... yeah right!

El Partido Demócrata recoge a todas las minoría que defienden sus causas como los gays, los negros, los inmigrantes hispanos, los obreros, los pobres y desempleados, ¿se percibe honorable y que son causas justas verdad? Pero yo me hago el cuestionamiento que hizo John F. Kennedy en ese famoso discurso...

And so, my fellow Americans, ask not what your country can do for you; ask what you can do for your country. My fellow citizens of the world, ask not what America will do for you, but what, together, we can do for the freedom of man.

Finally, whether you are citizens of America or citizens of the world, ask of us here the same high standards of strength and sacrifice which we ask of you. With a good conscience our only sure reward, with history the final judge of our deeds, let us go forth to lead the land we love, asking His blessing and His help, but knowing that here on earth, God's work must truly be our own.
Speech delivered by John F Kennedy at his inauguration in Washington on January 20 1961.

¿Qué ha hecho Luis Gutiérrez 
por los Estados Unidos de América?
¡Esa es la pregunta!
Such is Life!