lunes, 28 de agosto de 2023

Profe José Rivera González: Opinión de Sastrería Comunista


“No necesariamente es ilegal, pero definitivamente es impropio, contradice en este sentido los protocolos y las tradiciones de las transiciones del poder en EE.UU. y evidentemente mancha en este sentido el prestigio de EE.UU. en el mundo”
José Rivera González
Comenta para HispanTV
Cuando se trata de los comunistas, la sastrería de opiniones es increíble y hasta risible.


Qué un profesor de ideología comunista opine que le preocupa el prestigio de Estados Unidos ante el mundo socialista latinoamericano de HispanTV, porque Donald Trump criticó el proceso eleccionario del 2020, me parece hipócrita, obviamente, la izquierda mundial celebró que derrotaran a Donald Trump, mucho más ahora que lo quieren procesar con cargos leguleyos que no proceden, es que esa es su naturaleza, este sastre de opiniones comunistas es la fuente que usan los medios anti-derecha en Puerto Rico para opinar en contra de los republicanos, también escribe columnas de opinión en la prensa colonial escrita, no me sorprende, la línea editorial de los medios en la isla se destaca por su antiamericanismo, pero sobretodo, destilan un odio sarraceno contra Trump y el MAGA Movement.

¿Dónde estaba este "politólogo" cuando los demócratas trataron de invalidar las elecciones del 2000, 2004, 2016 y 2018? 
Escondido en su madriguera.
Le voy a refrescar la memoria.

¿Con qué moral acusan a Donald Trump de "manchar el prestigio de Estados Unidos"?
Con la que nunca han tenido.


Los que pusieron en duda las maquinitas de contar votos que llegaron desde Venezuela, cuando se denunció esto en el 2020 lo desmintieron y hasta defendieron a la compañía que demandó a Fox News y se dice fue la razón de la expulsión de Tucker Carlson por atreverse a hacer un reportaje al respecto. Porque a todo aquel que opinó se le censuró en las redes. Este blog también ha sido censurado por escribir sobre este tema, por denunciar esto, a Donald Trump lo están enjuiciando en Georgia, por una fiscal hija de un miembro de los Black Panthers, el profe Rivera González no hablará de esto porque es parte de la cofradía socialista que tergiversa la historia, o sea, es un sastre de opinión.

Por esto es que Obama, Hillary y el resto de los demócratas montaron una campaña negativa contra Hannity y Fox News, para esconder verdades usaron las redes sociales para silenciar a los republicanos violando la 1ra Enmienda de la Constitución.

La Trama Rusa de la que hablaron los periodistas durante años, nunca sucedió, por el contrario, cambió a Rusiagate donde se demostró que la campaña de Hillary, conspiró para fabricar un expediente falso, basado en información falsa, para engañar a jueces de FISA que otorgaron una orden para grabar ilegalmente la torre Trump, que todo esto se planeó desde la Oficina Oval con Barack Obama y Joe Biden, pero de eso nunca hablarán los sastres comunistas de opinión, es que esa no es la narrativa socialista. 

En la política, con la izquierda no se puede tener memoria corta porque les encanta mentir y tergiversar la historia a conveniencia. 


Los que recuerdan el caso Watergate saben, que por esto el republicano Richard Nixon tuvo que renunciar a la presidencia, hubo convicciones a los que entraron ilegalmente a los cuarteles del Partido Demócrata, pero, esta vez los demócratas han quedado impunes de sus delitos y la prensa publicó libremente todo lo que sucedió, se hicieron documentales, películas, se publicaron libros, se premiaron a los periodistas que investigaron el caso y hasta se publicó quien fue "Garganta profunda" que denunció lo que pasó. 


Hoy sucede todo lo contrario, los "wistleblowers" que denuncian a los demócratas han tenido que enfrentarse contra sus acusadores por denunciar la verdad. La Cámara de Representantes de McCarthy investiga los casos de corrupción de Hunter Biden y su familia, pero los demócratas, sobretodo los del ala socialista se niegan a aceptar que el presidente es un corrupto y lo defienden.


Pero su opinión de sastre no queda ahí...
Es irónico, los mismos que denuncian a viva voz el supuesto “trato injusto” al expresidente, son los mismos que sádica y morbosamente agitan al mismo sistema de justicia para que procese con todo el peso de la “ley” al hijo del presidente, Hunter Biden. Hacen la distinción nefastamente ciega, a pesar de que el alegato de acto impropio de ambos es lo que empaña su reputación —y su validez y legitimidad como candidato a función pública en el caso de Trump. Tanto Hunter Biden como Donald Trump merecen ser procesados judicialmente; dicho de otra manera, “merecen su día en corte”; cuestionar la rama judicial y actuar para remover funcionarios de la corte, solo por el hecho de que no te gusta o no admites que el objeto de tu admiración incondicional hizo mal, es una vil forma de sastrería jurídica. Salgamos ya de esto. 
Geopolítica: Memoria y Realidad, segunda parte
José R. Rivera González, Profesor universitario 
Santurcino con raíces en el Noroeste de Puerto Rico. José es comentarista para Telemundo-NBC de Puerto Rico en el segmento Mirada al Mundo (Telenoticias) desde septiembre de 2013. También ha colaborado extensamente con Sistema TV, WAPA Televisión, WIPR y varios medios radiales además y es conferenciante en las áreas de diplomacia, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos. Es ex-profesor del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras bloguero y entusiasta de las redes sociales. [80 Grados]
26/08/2023
¿En serio? ¿Quiénes son los que usan sastrería jurídica para burlar la ley?
Obvio, los republicanos estamos claros.


No sólo apestan a traqueteo y corrupción, usan la sastrería jurídica y opiniones en la prensa para su demagogia electorera como si ellos fueran los únicos que tienen derecho a objetar una elección o declarar culpable a un republicano sin serlo, pero si un republicano denuncia un delito cometido por ellos, hay que meterlo preso, no existe ningún sentido de justicia, por eso es que el sistema de justicia bajo su mandato nunca acusará a un corrupto demócrata, porque usan el poder para protegerse y tener licencia para delinquir.

Lo que me pregunto es... 
¿Si hacen esto en la prensa mainstream y colonial, de qué son capaces en su vida personal o si ostentan el poder del gobierno?
Me recuerda ese dicho popular que dice: dale poder a un imbécil y se torna peligroso, por eso la izquierda no puede tener poder, porque usan ese poder para perseguir, desprestigiar y encarcelar a la oposición y eso es lo que quieren hacer con Donald Trump.
No lo van a lograr.
Such is Life!