martes, 15 de agosto de 2023

Armas biológicas: ¿Teorías de conspiración?

In the last 20 years, the prevalence of chronic disease in the United States has grown by a steady 7 to 8 million people every 5 years. 
Today, chronic disease affects 50% of the population, and its care consumes more than 85% of health care costs. It has become an epidemic.

Ojalá lo logre si algún día llega a ser presidente... porque nos enfrentamos a una bestia que destruye a todo aquel que se interponga en su camino, porque nos quieren esclavos de medicamentos y víctimas de otras sustancias no tan benignas.
Veamos...

Con su magistral resumen, el Sr. Kennedy ha proporcionado los recibos de cómo esta encarnación moderna de la bestia encorvada predicha en la “Segunda Venida” de Yeats ha nacido y se ha nutrido a través de una cooperación de conveniencia entre los complejos militares/de inteligencia/industriales de Occidente y Oriente.

Ahora, de cara al futuro, la pregunta abierta es si este Leviatán globalizado ¿seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos por desplegar métodos avanzados de control psicológico y control de información sobre toda la comunidad humana para evitar las consecuencias de sus actos?.

¿O bien este libro y el trabajo de tantos otros desencadenarán una toma de conciencia, un despertar y una reacción efectiva entre los ciudadanos ante la profunda corrupción de la investigación médico-biológica, de la ética médica y de toda la empresa “sanitaria” occidental que se ha producido durante el último siglo? Con este libro como guía, nosotros podemos ver al enemigo, el rostro del demonio rastrero utilitarista globalizado. Esto es nosotros. 
Fuente: The Epoch Times en español 
El encubrimiento de Wuhan, por RFK Jr.
POR ROBERT MALONE
14 de Agosto de 2023 
¿Qué les parece?
¿Encubrimiento?
Sí, y también la censura.
El problema de la salud, sobretodo la mental, es responsabilidad de demócratas, republicanos, pero, dónde peor golpea es a la izquierda hardcore.
Veamos...


A pesar de que la izquierda global pretende zafarse del estigma de lo que hicieron los nazis, arengando que el fascismo italiano y el nazismo alemán, son ideologías "de derecha", la verdad es que salieron de la misma fuente ideología del comunismo ruso. El totalitarismo y el control del pueblo es la base de las ideologías de izquierda y es por eso que son tan violentas y humillantes para el ser humano.

La libertad, sobretodo la de expresión es peligrosa porque nunca permitirá que logren que sus crímenes queden impunes...


Me llama poderosamente la atención el tema de este libro, porque en este espacio se ha publicado sucesos de la historia relacionadas a las guerras y los actos de tortura de la que fueron víctimas tanto los judios en las manos de los nazis, como los chinos en las manos de los japoneses en la Guerra del Pacífico y la 2da Guerra Mundial. Incluso de la histórica Unidad 731 del Ejército imperial japonés y los experimentos que hizo Joseph Mengele y que fueron expuestos en los Juicios de Nuremberg.



Resumiendo un asombroso recorrido de una historia censurada nunca contada, el texto comienza con antiguos ejemplos de la guerra química y biológica en el Mediterráneo y Europa, y continúa con un debate abierto sobre las espeluznantes verdades relativas al programa de guerra biológica del Japón Imperial, de la Segunda Guerra Mundial (Unidad 731), la importación de expertos y tecnologías de guerra biológica japoneses y alemanes a Fort Detrick para crear el USAMRIID (operación Paperclip), la evasión estratégica de los “tratados” mundiales de guerra biológica, hasta la actual connivencia y encubrimiento del Instituto de Virología de Wuhan entre la CIA, la Comunidad de Inteligencia y el Partido Comunista Chino (PCCh), y concluir con una mirada al futuro.

Lo que a menudo pasan por alto el mundo académico, los medios de comunicación corporativos y la casta política de Washington, D.C., es que la historia de la biología moderna (en particular la microbiología, la biología molecular y la virología) y la industria farmacéutica de enfermedades infecciosas están íntimamente entrelazadas con la empresa estadounidense de guerra biológica.  
Fuente: The Epoch Times en español
¿Una historia de horror verdad?

No es que uno se lo invente, la evidencia existe y la censuran. Sin embargo, siguen experimentando y cada día son más antiéticos y eso no es hacer buen uso de la ciencia ni respetar a la humanidad.


Luego de nefastas guerras que Estados Unidos tuvo que intervenir para imponerse como potencia mundial, pero, también se quedó con la evidencia de todos esos experimentos de tortura para crear armas biológicas con la intención de debilitar los países que atacan. Se sabe que los tiranos también han usado estas armas para asesinar pueblos con gases venenosos y virus de enfermedades infecciosas, sin embargo, mantienen en secreto al público, quienes son las víctimas a todas estas prácticas ilegales contra la humanidad.

Pero hay más...

Hace unas semanas en California, la polícía descubrió un laboratorio clandestino que contenían miles de muestras de patógenos infecciosos que manejaban chinos y tenía un contrato para fabricar tests para detectar embarazo y C/19, no sólo encontraron los patógenos y viruses en condiciones poco seguras, también había cientos de ratones vivos y muertos con el que hacían experimentos.

Pero para la prensa zurda, esto es teorías conspirativas infundadas... ¿En serio?

Autoridades de Reedley, California, descubrieron hace unos ocho meses un laboratorio chino repleto de químicos, bolsas de sangre, virus mortales, bacterias y cientos de ratones que operaba sin licencia y de manera ilegal. La noticia del hallazgo se difundió la semana pasada y ha provocado un sin fin de teorías conspirativas infundadas. 
Encuentran un laboratorio clandestino en California operado por compañía china desata ola de teorías conspirativas
La compañía Prestige Biotech, cuyo dueño Xiuquin Yao reside en China, usaba una bodega en el centro de la ciudad.
Por María José González
04 de agosto 2023 
https://www.metroworldnews.com/noticias/2023/08/06/encuentran-un-laboratorio-clandestino-en-california-operado-por-compania-china-desata-ola-de-teorias-conspirativas/
¿Qué les parece?

La prensa no le da la importancia necesaria porque no quieren investigar. Y uno se tiene que preguntar, ¿Cómo es posible que estas cosas sucedan? Suceden porque se salió de control, ahora cualquiera que sea parte de la mafia científica, puede hacer lo que quiera y en donde sea, porque se lo permiten.


Lo que no quieren es, que la gente se entere de las atrocidades que hacen, que le permiten a extranjeros enemigos instalarse en donde sea aunque eso resulte una amenaza a la seguridad nacional, porque pueden estar seguros que en China, los estadounidense no mandan un divino y los laboratorios que financian lo controlan los chinos para el beneficio de los chinos del PCCh y que les importa poco asesinar personas, incluso a los grandes intereses socialistas no les interesa tampoco porque están convencidos de que hay que reducir la población y esto les ayuda a lograr su propósito, no, se equivoca MetroPR y su periodista, no son teorías de conspiración, es tan elemental preguntarse ¿por qué lo hacen? y encontrarás la respuesta lógica, para hacer daño.


Los hechos de la historia es el mejor precedente para entender el presente, por más que la propaganda se empeñe en maquillar a los países comunistas y atacar a los países democráticos, libres y desarrollados, por sus errores, ninguno está exento, el cuestionamiento es, ¿Por qué pretenden callar a las voces que denuncian crímenes de lesa humanidad?


Robert F. Kennedy Jr., es una piedra en el zapato para el Partido Demócrata, a la misma vez el candidato que podría reivindicar la poca credibilidad que tiene un partido que se ha humillado ante los comunistas del PCCh, aceptando su dinero manchado de sangre y permitirle desarrollarse sin tener democracia y libertades para sus ciudadanos, esto es un grave error también de los republicanos RINOS que comercian y se lucran a costas de empleos de estadounidenses.


EEUU como nación, es responsable de permitir que los países de izquierda se desarrollen, controlen a nivel mundial y esto ha resultado en que al día de hoy es amenazado por enemigos geopolíticos de larga data, que han atacado con armas biológicas, como sucedió con el virus que salió de Wuhan..


¿Qué van a hacer ahora?
Esa es la pregunta que se queda sin respuesta.

No hacen nada, porque ya han sido conquistados por una izquierda sin escrúpulos, que además, atosiga con fentanilo a la sociedad y la juventud muere por sobredosis, que sólo piensan en destruir el mundo con guerras de conquista, en vez de preservarlo para las nuevas generaciones, mantienen una comunidad de inteligencia corrupta junto al clientelismo militar que los compró con jugosas ganancias. Nadie está seguro, porque son capaces de asesinar a quien los confronte, por eso no merecen el poder.


Por esto y otras cosas más, la indignación de un pueblo que vive diariamente la injusticia y la maldad contra la familia y su salud, tanto física como mental, no es aceptable callarse, hay que denunciar y protestar. No hay duda que vivimos una época muy oscura y sólo RFKJr y Trump, representan las dos fuerzas necesarias para combatir esas fuerzas ocultas que son los enemigos del pueblo.

Cortesía de:

¿Hasta Cuándo?
Hasta que el pueblo lo permita, por eso hay que votar en elecciones y elegir a los candidatos idóneos para buscar la verdadera paz, libertad y la salud que el pueblo merece. En esto, Trump y RFKJr son quienes han prometido cambiar las cosas.

Nunca han sido teorías de conspiración, son verdades que no quieren que la gente se entere, por eso nos censuran, si fuera mentira, hay miles de maneras de desmentir con hechos concretos una falacia, pero ya no importa, lo mejor del encierro fue que la gente se puso a investigar en internet y muchos descubrieron cosas sorprendentes.

Abraham Lincoln tenía razón cuando dijo que 
no se puede engañar a un pueblo, todo el tiempo, 
ya es hora de que las cosas cambien.
Such is Life!