Ron DeSantis perdió la oportunidad de su vida y carrera política, pudo haber sucedido a Trump, pero prefirió otro rumbo que lo llevará al hundimiento de sus aspiraciones.
Marilou Rivera
Esto no lo digo yo...
El Sr. Ramaswamy, candidato presidencial del Partido Republicano que está justo por detrás del Sr. DeSantis en las encuestas, respondió a los comentarios del gobernador diciendo que “el verdadero peligro para nuestro movimiento es el auge de los políticos robot ‘barcos a la deriva’ que siguen ciegamente las órdenes de sus Super PAC”, en un posteo del 20 de agosto en X, antes conocido como Twitter.Los polémicos comentarios del Sr. DeSantis se produjeron durante una reciente entrevista con The Florida Standard.En un posteo publicado el 19 de agosto en X, Joe Gruters, presidente del Partido Republicano de Florida, dijo que “los estadounidenses que apoyan al presidente Trump y promueven el movimiento MAGA no son ‘barcos a la deriva’, sino patriotas que quieren recuperar su país”.
Esos patriotas “por primera vez, tienen un presidente y ahora un candidato que está dispuesto no sólo a defenderlos, sino a luchar por ellos mientras se enfrentan a interminables ataques despiadados. Cualquier republicano que no entienda eso, verá mermada su carrera política”.
Fuente: The Epoch Times en españolTrump y Ramaswamy responden al comentario de “barcos a la deriva” de DeSantisPOR NAVEEN ATHRAPPULLY21 de Agosto de 2023
¿Es tan difícil de entender lo que quieren los trumpistas?
No lo es, lo que sucede es, que a los políticos no les importa.
No lo quieren entender, porque no hay compromiso con el pueblo, sino la ambición de poder y adquirir acceso al dinero para llenar sus arcas personales. Lo que les molesta es que Donald Trump ya hizo su fortuna y es más importante para él en esto momento histórico, luchar por la libertad de la República que irse a vacacionar por el mundo, podría hacerlo si quiere, pero no se le antoja, así son los líderes natos, los demás son fabricados, todo es, como decimos en Puerto Rico, capota y pintura.
Oh yes! Pero ninguno le llega a los talones a Trump.
Durante muchos años, la izquierda nos ha hecho creer, que mientras más pobre un candidato. mejor dignatario será, la mayoría de las veces, no es así, ellos mismos han demostrado que no es cierto... para gobernar se necesita inteligencia, no tener ambición de riqueza, sentido común, lo más importante, respeto por el pueblo.
¿Se acuerdan?
Todos los dictadores de izquierda son unos infelices, pobres no sólo de dinero, también de educación y cuando se montan en el poder, milagrosamente, se hacen millonarios, no lo pueden negar, si vamos uno a uno, es la misma historia, se sirven de la corrupción. Entonces, acusan a la derecha de corrupta pero nadie pueden cuestionar como los comunistas hicieron sus fortunas, se supone que no creen en eso y hasta dicen que "ser rico es malo", la mayoría de los latinoamericanos saben, que el dinero sale de dos fuentes, del narcotráfico o de las arcas públicas.
Lo increíble es, que los candidatos que han hecho sus fortunas en la empresa privada, como Donald Trump, Milei y otros los acusan de lo que sea y los amenazan con encarcelarlos por delitos que ellos se inventan y el pueblo no puede hacer nada, pero en su interior se preguntan, si se lo hacen a él, me lo hacen a mí. Los que son profesionales, les quitan la posibilidad de ganarse la vida en su persecución infame y hasta los obligan al exilio, a dar una clase en alguna universidad que lo reclute, no siempre los reciben bien.
Cuando digo estas cosas, quien lee esto recuerda algún nombre como Fidel, Chávez, Lula, Noriega, Maduro, Obama, Biden, Kamala, Pelosi, la lista es larga. Entonces es un deber para cualquiera que tenga las cualidades para dirigir una nación, el hacerlo y a la misma vez decirle a sus seguidores quiene es quien, como son las cosas realmente, quien miente, quien engaña, quien es hipócrita, eso es precisamente lo que les molesta y es por eso que detestan a un "outsider" que se las canta a cualquiera sin miedo, aunque sea la prensa, porque tampoco están exentos de la crítica.
El mejor ejemplo del fenómeno Trump como precedente en el continente americano, ha sido la victoria de Javier Milei en Argentina ante un gobierno socialista y populista, como lo fue el de Obama y que resultó ser el mismo desastre que tenemos ahora, sino el peor, Joe Biden, ha salido "un limón" y muy agrio por cierto, su vicepresidenta es tan bruta que no sabe ni pronunciar un buen discurso, admite que le fascina hacer crucigramas para hacerse la inteligente y yo me pregunto ¿no es mejor leer un libro?
El viaje de Biden a Maui una semana después del desastre humanitario causado por los incendios que se pudieron haber evitado, por a la incapacidad y negligencia de la compañía eléctrica que es un monopolio. En Puerto Rico también hay crisis energética, pero por diferentes razones, en lo que se parecen es, en la incompetencia que prolifera en los monopolios y el gobierno socialista impuesto por los demócratas.
Por todas estas razones y los fracasos de países socialistas, es que se levantan individuos que no serán perfectos, pero al menos, no están locos de esa enfermedad llamada marxismo-leninismo, tienen una mejor idea de lo que quiere el pueblo, que ya está harto de que lo cojan de tontejo y abusen de su confianza.
¡Qué viva la libertad carajo!
Ese debe ser el grito de guerra.
Juzgue usted...
Luego de años de hegemonía socialista en Occidente, la llegada a la escena política de los conservadores Donald Trump en los Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil, generaron una tendencia hacia la derechización con el surgimiento de movimientos políticos afines a sus banderas. Luego la izquierda avanzó en su ataque radical persiguiéndolos con acciones desde los poderes del Estado para quitarles sus derechos políticos y así no vuelvan al poder. Sin embargo, en otros países que son víctimas de los miembros del Foro de São Paulo, ahora se percibe un nuevo ciclo político contra la izquierda, esta vez liderado por los liberales.
En Venezuela la gran mayoría de las fuerzas políticas del debate público nacional se visualizan a la izquierda del espectro. Vente ha sido el único movimiento político que desde hace 10 años promueve el liberalismo de manera constante. Por otra parte, hay movimientos más a la derecha con menor presencia en el debate público. La primaria como el evento político que se propone hacer una elección interna entre los actores de la oposición para luego enfrentar al chavismo, ha demostrado que la popularidad de Machado como candidata ha despegado desde que decidió separarse de la MUD y también presentar una propuesta ideológica abiertamente contraria al socialismo, lo que ha permitido que en torno a ella exista una coalición de movimientos políticos del centro hacia la derecha como Despertar Republicano, Rumbo Propio, entre otros. Este fenómeno político ha crecido al punto de capitalizar el descontento que hay entre las bases de los partidos políticos tradicionales de izquierda y un sector del chavismo que se opone a Maduro.
Si los conservadores y liberales se unen contra la izquierdaSi los conservadores y los liberales se proponen derrotar a la izquierda juntos, no solo se incrementarán las posibilidades de éxito en su propósito, sino que aumentan la probabilidad de que ocurra en menor tiempoPor Roderick NavarroRoderick Navarro es político venezolano exiliado en Brasil desde 2017 por una orden de arresto del régimen de Nicolás Maduro. Estudia Ciencias Políticas en la Universidad Cruzeiro do Sul y se especializa en Marketing de Performance en la EBAC. Se ha dedicado a la divulgación de la realidad de Venezuela en el extranjero y a sumar esfuerzos en defensa de la vida, la Libertad, la propiedad, la Hispanidad y la Fe en la región.20 agosto, 2023
¿Es difícil de entender?
No, lo que pasa es que no quieren entender.
¿Tiene miedo la izquierda?
Sí, y están muy preocupados.
¡Qué bueno! porque vamos por ustedes.
Es que saben que no son opción para nadie, ni tan siquiera para los socialistas que ven al pueblo morir de hambre, ganando una miseria y sin libertades, hasta un tonto se da cuenta. La corrupción comunista es tan grande y estos dictadores creen que tienen licencia para asesinar a todo aquel que los confronte, la mancha del asesinato de Fernando Villavicencio no la quita, nada ni nadie.
¿Somos un barco a la deriva que sólo busca lo que dice Trump en su red social?
¿En serio? Así nos subestiman.
¿Somos un barco a la deriva que sólo busca lo que dice Trump en su red social?
¿En serio? Así nos subestiman.
John Eastman asiste a un acto privado celebrado en un rancho del norte del condado de Orange, California, el 19 de agosto de 2023. (Brad Jones/The Epoch Times)
El gobierno esperaba que la gente “actuara como borregos” y aceptara lo que decía a pesar de las “pruebas de lo contrario”, dijo. “Esto es lo que yo llamo nuestro momento autoritario. Está sacado directamente de 1984 de Orwell. Esto es autoritarismo en su esencia”...
El derecho a solicitar al gobierno la reparación de agravios forma parte de la Primera Enmienda, y debe respetarse, dijo.“Y por eso, cuando les pido que acepten el aplazamiento solicitado por el legislador para que puedan investigar y llegar al fondo del asunto, eso está totalmente protegido por la cláusula de petición de la Primera Enmienda”, dijo.Mientras tanto, dijo el Sr. Eastman, podría enfrentarse hasta a 60 años de prisión, mientras que el presidente Trump podría enfrentarse a 1000.Fuente: The Epoch Times en españolExpresidente tenía derecho a investigar resultados de elecciones 2020, dice codemandado en caso de TrumpPOR BRAD JONES22 de Agosto de 2023
¿Qué les parece?
¿Hay fraude electoral y la gente no puede exigir reparación de agravios porque los persiguen y encarcelan?
Es que los ladrones necesitan el poder para seguir impunes, la tragedia es que están destruyendo la nación y su sistema judicial está podrido. No merecen el respeto de nadie y no lo van a tener jamás. Esta nación ha luchado demasiado para conservar su libertad como para que vengan unos cuántos pendejos a joder con el pueblo. Esto indigna y no habrá tregua, se podrán robar las elecciones pero nunca tendrán el respeto del pueblo.
Ingeniero Carlos Pesquera, candidato a la gobernación de Puerto Rico en el 2000, y acusado en el 2002 de motín por querer poner una bandera en una oficina de gobierno que recibe fondos federales, porque la Secretaria de la agencia y excombatiente terrorista de Los Macheteros, Tati Fernós, se negó a abrir la puerta y entrampó a los estadistas que estaban afuera por más de 8 horas.
En Puerto Rico pasamos por algo parecido cuando entramparon al liderato estadista en lo que se llamó "El Motín de la Procuraduría de la Mujer" por la estupidez de una comunista machetera que se negó a poner una bandera de Estados Unidos en una oficina del gobierno, el saldo, el liderato del PNP acusado de motín y llevado a juicio, un tribunal los absolvió porque obviamente fue ilegal lo que hizo Fernós. También hubo otro incidente por una capilla ecuménica en terrenos del gobierno frente al Capitolio, durante el issue de la salida de la Marina de Vieques, todo un show mediático en contra de los estadistas.
Los hechos del 6 de enero fue la misma estrategia que usaron los socialistas contra los estadistas puertorriqueños, nunca respetaron los reclamos del pueblo, en el 2020 hubo fraude, el tiempo nos ha dado la razón, Biden no está apto para presidir una nación, el país estaba muy bien, no había necesidad de cambiar de presidente, hoy otra es la situación, la primera potencia mundial está en crisis porque tiene a un senil, traidor, vendepatria y cogioquero en Casa Blanca. Los puertorriqueños tuvimos que enfrentar la corrupción de Sila Calderón y Aníbal Acevedo Vilá quien fue acusado en un tribunal federal y por un voto del jurado no fue declarado culpable, desde el 2006, el gobierno de Puerto Rico está en crisis y desde el 2016 lo supervisa una Junta de Control Fiscal por la Ley PROMESA firmada por Barack Obama..
¿Tiene dudas de que enfrentamos
una tiranía en USA y en Puerto Rico?
Lo peor es que hay individuos dentro del GOP que traicionan y nos dicen que los trumpistas somos un barco a la deriva, sepan que quien no esté con Trump en este momento histórico, es mejor que renuncie a la candidatura, pero, como no tienen el coraje necesario para enfrentar a los comunistas y totalitarios demócratas, prefieren insultarnos, por eso, no merecen el puesto, les queda grande.
Nosotros sabemos adonde vamos y quien es nuestro capitán para llegar al puerto seguro de la libertad, ese es Donald Trump.
Such is Life!