He seguido esta ventisca de falsa ciencia desde el principio de todo este desastre. He visto miles de casos de aparente pericia desplegada de forma fraudulenta para apoyar las prioridades estatales e industriales.Esto tiene que ver con los ejercicios de modelación originales, las ridículas directrices de distanciamiento social, las absurdas afirmaciones sobre las mascarillas, y luego con la desestimación del tratamiento precoz para hacer sitio a las vacunas que, a pesar de las promesas, no protegían de la infección ni de la propagación y no tenían valor duradero en ningún caso.Estoy cansado de descubrir casos de falsa ciencia y me he vuelto demasiado cínico para creerme nada. Supongo que gran parte del público en general piensa lo mismo.Fuente: The Epoch Times en españolLa falsa ciencia que se esconde tras la promoción de la vacuna de refuerzoPOR JEFFREY A. TUCKEREconomista, periodista, editor y escritor anarcocapitalista estadounidense asociado a la Escuela austríaca. En la actualidad, es Director de Libery.me, Editor-Jefe de Laissez Faire Books e investigador distinguido de la Foundation for Economic Education. Ha sido vicepresidente editorial del Instituto Ludwig von Mises, un centro de investigaciones austrolibertario. Tucker también es académico adjunto del Mackinac Center for Public Policy,1 y miembro del profesorado de la Acton University. (Info de Wikipedia)01 de Agosto de 2023
Falsa Ciencia y falsa Política también, porque nada es casualidad
Veamos...
Dos temas llaman la atención de la prensa, colonial y mainstream, también conservadora y en las redes sociales. Esos dos temas son: el fraude electoral y el fraude de la ciencia con el asunto de C/19.
Dos problemas muy graves, porque si la Ciencia y la Política están hundiéndose en la corrupción con la ayuda de la prensa y las instituciones que se lucran, entonces las libertades y nuestra salud están en riesgo, si quienes los denuncian, reciben en respuesta, persecusión, encarcelación, desprestigio ante la opinión pública y hasta el derecho a ejercer la profesión, mientras los que ostentan el poder, forman un anillo de seguridad y protección para no ser encausados por sus delitos y violaciones a los derechos humanos.
¿Casualidad? ¡Ninguna!
¿Será que tendremos un día en corte para dilucidar quién nos mintió?
la evidencia existe, sólo es cuestión de buscarla.
En Washington DC y en el resto de la nación, incluyendo el territorio de Puerto Rico se está dando una batalla muy importante que implica la salud y la libertad del pueblo, por eso es que las elecciones del 2024 serán muy importantes, los demócratas lo saben, porque de eso depende para ellos, completar su agenda autoritaria. Donald Trump es su máximo obstáculo para lograrlo, por eso lo quieren destruir políticamente, mientras encubren los delitos de la familia Biden y la prensa les sirve de caja de resonancia.
Si eso sucede y ellos ganan, nos enfrentaríamos a lo mismo que se vive en los países socialistas y autoritarios del sur, porque una vez que controlan las cortes, se perdió la República.
Porque no puede ser posible que los que engañaron se salgan con la suya, y los que denunciamos perdamos el derecho a denunciar, protestar y que se respete la verdad. Estamos pasando por un momento tan importante en la historia política de los Estados Unidos, también en Puerto Rico, donde la democracia y la Constitución están en riesgo de burlarse y destruirse.
Ya manipulan la Justicia, con fiscales especiales, cuando tenemos corrupción en el Dpto. de Justicia, falta de ética en la Rama Judicial, la Constitución se tambalea, la democracia se destruye. Cuando la prensa pierde la ética y el compromiso de informar la verdad, viola su propio derecho a la libertad de prensa porque se autocensura.
Cuando las presonas no pueden expresarse por la censura en las redes sociales, entonces nos violan el derecho estipulado en la Primera Enmienda y es la libertad de expresión, porque la izquierda miente y pretenden que se les crea la mentira, entonces existe un problema grave con el gobierno, lo peor es, que existen personas que defienden la tiranía porque ellos creen que son dueños de la verdad y pretenden imponerse.
La gente, aunque tenga el menor sentido común, se puede dar cuenta de la manipulación de los políticos, instituciones de la salud y la prensa porque se han convertido en la tormenta perfecta para la manipulación de la información a conveniencia, al punto, que ya no se puede creer en todo lo que se dice, porque, incluso tenemos Inteligencia Artificial, que convierte a cualquier personaje público, en una foto o un video clip que puede ser completamente falso, más profesional que el Photoshop.
Por otro lado, los "walking dead" por llamarlos de alguna manera, así les llamo a los que constituyen el movimiento woke, se creen todo el cuento, porque se han convertido en marionetas de los poderosos, tontos útiles, enfermos mentales, que manipulan a ciertos grupos que aplauden todo lo que hace el gobernante, pero, no se le pueden llamar fanáticos, ellos son los que dictan la pauta de la comunicación, son "influencers", desacreditan a quien los reta o desmiente. En fin, tenemos dos polos opuestos, uno intentando salvarse y el otro atacando para prevalecer.
Seguimos...
En Puerto Rico, la política partidista siempre ha sido el entretenimiento por excelencia, desde el 2020 existe un gobierno compartido, donde todos los partidos tienen presencia en la Legislatura, sin embargo, el único partido que defiende al pueblo, es el Proyecto Dignidad, con el asunto grave de la vacunación compulsoria, el gobierno y el Dpto. de Salud, escriben un decreto que amenaza con encarcelar a los padres en caso de negarse, ha levantado banderas rojas en el sector religioso desde que comenzó la ofensiva del "puyaso", o de no poder entrar ni a un restaurante sino tenías un ID y una mascarilla, lo que se conoce como la "vacudictadura".
El absurdo de que habla el Sr. Tucker, se hizo el pan nuestro de cada día a nivel global, EEUU no es la excepción, tampoco Puerto Rico, por el contrario, todavía ves personas usando la mascarilla a pesar de que no se puede respirar libremente y que son contraindicadas por su ineficacia, según vimos hasta el hastío anuncios de servicio público para imponer lo que nunca funcionó, ahora no son capaces de hacer lo mismo para dar los consecuencias de sus actos, no lo hacen porque podrían ser acusados de delitos.
Incluso el Congreso republicano y su comité de salud ha hecho vistas públicas donde las víctimas han testificado y la prensa no ha informado lo que allí sucedió. Lo mismo sucedió en Puerto Rico, con las vistas públicas de la Senadora Lizzy Burgos donde dio su testimonio Elizabeth Torres, de la que tanto se han burlado por los tenedores. Por otro lado, el escándalo en una universidad, por un conversatorio sobre el aborto y el derecho a la vida de esa misma senadora. También recuerdo el careo entre el Secretario de Justicia y al Representante Joanne Rodríguez Veve donde la llamó fundamentalista de cinturón de castidad por ésta defender los derechos de las adolescentes víctimas de violación.
No hay duda que el intento de callar voces es real, mientras ellos mienten y se imponen...
En Estados Unidos, se reaviva el issue del fraude electoral, sólo que esta vez, es un fiscal especial de dudosa reputación, que ha sido contratado para encarcelar al principal opositor, la ironía es que una tercera parte de su partido, si es que existe alguna forma de medirlo, quiere que lo condenen para también ellos safarse de un contrincante al que no le pueden ganar en una primaria, porque no poseen los atributos que tiene Donald Trump, lo podrán odiar, pero la diferencia es obvia, ellos lo saben, por eso sigue siendo el #1 en las encuestas, eso de alguna manera significa que dos terceras parte está a su favor, quieren drenar el swamp, lo que importa en este momento es el movimiento trumpista que sigue intacto y en pie de lucha.
Y en la isla nos topamos con ésto...
La situación de la aspiración de la Comisionada Residente, Jennifer González a la gobernación de Puerto Rico, se podría comparar con la de Robert Kennedy Jr en el Partido Demócrata, los seguidores de Biden lo atacan y lo tratan de desacreditar y violar su derecho a expresarse, eso se demostró en las vistas sobre la censura. A JGo, le hacen lo mismo y atacan a su familia política.
En Puerto Rico ya existen voces dentro del PNP atacando a JGo porque ella va a retar a Pierluisi a la gobernación, derecho tiene y que el pueblo decida, así funciona la democracia, las primarias son parte del proceso electoral en Estados Unidos, es sana competencia, pero esta tiraera demuestra que lo menos que importa es el beneficio de los puertorriqueños, sino la disputa por el poder y el control de los fondos federales.
Luego de que la palabra "vacudictadura" está en el ambiente político y la gente empieza a ver que han llegado a la puerta de su casa con amenazas de cárcel, no creo que el incumbente vaya a ser reelegido, a pesar de que hayan personas que le aplaudan la infamia, la libertad está en acecho y eso es imperdonable.
El que los seguidores de Trump no lo abandonen significa, que Trump tiene más credibilidad que los que él llama Fake News, porque todo lo que ha dicho ha sido la verdad verificable, mientras ellos han tenido que seguir mintiendo para sustentar algo que resultó ser inventado. la gente no es estúpida, ya se da cuenta cuando la prensa manipula y miente, medios de comunicación han perdido audiencia, incluso Fox News cuando despidió a Tucker Carlson perdió un porcentaje considerable de rating, mientras Newsmax se fortaleció.
De la misma manera, en Puerto Rico si JGo quiere unirse a los conservadores, defender sus causas y convertirse en su líder, tendrá sentido su candidatura, también tiene que entender que será atacada por esas fuerzas externas, lo hemos visto en la "cruzada" ambientalista de Eliezer Molina junto a la prensa, los ataques a los padres de su esposo, por una propiedad privada en un lugar turístico llamado La Parguera, de grupos de su propio partido, siempre aparece un comité de odio para todos lo que digan los conservadores, pero ninguna oposición a quien verdaderamente contamina y daña el ambiente y que en la isla proliferan de maneras misteriosas sin que nadie se les oponga. El PNP está dividido y el liderato es parte de la agenda globalista y está sometidos a Washington con Joe Biden.
La verdad, aunque duela.
Según las encuestas, Donald Trump ha captado el voto hispano, la razón, los hispanos están observando que la historia de sus patrias, se está repitiendo en Estados Unidos, no sólo los hispanos, también los asiáticos, es obvio, los comunistas se enorgullecen de serlo, ya no es teoría de conspiración porque la evidencia es vasta, negarlo es absurdo, quien los confronte sentirá las consecuencias, será desacreditado, desmentido públicamente y hasta encarcelado.
Estamos enfrentando el escándalo de corrupción más grande de la historia de Estados Unidos y Puerto Rico no está exento. No es que uno se lo invente, esta es la real politik.
TRUMP 2024!
Such is Life!