viernes, 18 de agosto de 2023

Violencia Institucional y corrupción rampante en America

La violencia institucional se caracteriza por el uso del poder del Estado para causar daño y reforzar los mecanismos establecidos de dominación. WIKIPEDIA
El caso de Donald Trump es clásico cuando se define violencia institucional, es el Estado persiguiendo al principal líder de la oposición y a sus seguidores, también sucede en el resto del mundo donde mal gobiernan los socialistas, en este análisis incluyo algunos casos de violencia institucional que están ocurriendo en estos días, nos enteramos por la prensa alternativa y redes sociales, porque la prensa mainstream se dedica a ocultar y desmentir verdades dolorosas para ellos, eso ya es de conocimiento general, por eso están tan desprestigiados.

Juzgue usted...

Si los seguidores de Maduro se atreven a hablar públicamente en estos términos es porque ya se ha hablado en los círculos internos de la dictadura castro-chavista, que asesinar a sus críticos y opositores es permitido para "salvar la revolución". Es de conocimiento público también, que las tiranías asesinan al pueblo, la historia no miente, pero ellos se quieren proyectar como las víctimas del imperio Yankee.

¿Son delincuentes políticos?
Of course!

Juntitos y revueltos contra el Imperio Yankee.

Y en Puerto Rico tenemos a un "fan club" de Nicolás Maduro, agrupados en los partidos socialistas, el PIP y MVC, antes MUS, grupos extremistas como MINH quienes administran la "embajada" de Puerto Rico en La Habana, el Partido Nacionalista fundado por Lolita Lebrón, Frente Socialista, Movimiento de Solidaridad con Cuba, que hace giras turísticas a Cuba todos los años, tienen hasta un Partido Comunista de nuevo origen, y todos van a Venezuela a buscar apoyo para su lucha independentista, y quien sabe si algunos narco-dólares también, algunos pertenecen al Foro de São Paulo. En Puerto Rico lo ocultan, pero en la "Patria Grande" los reciben con los brazos abiertos, les hacen homenajes y entrevistas en noticieros y programas de opinión.

Porque según Dalmau y fue su lema de campaña de elecciones anteriores, dice él, para ser un buen gobernador hay que haber estado preso por algún delito de terrorismo político, como ha hecho él, para sacar a la Marina de Vieques y de Puerto Rico.

Todos ellos, recurren a la violencia en la Universidad de Puerto Rico con huelgas innecesarias, la institución está a punto de perder su acreditación por ingobernable, pero a ellos no les importa, creen al igual que el Noriega de Nicaragua, hay que cerrar las universidades porque ellos se fortalecen con la indoctrinación marxista y no del pensamiento crítico que se supone enseñen en esos recintos de educación superior. Con ellos, no es permitido pensar sino seguir órdenes, aunque estas sean asesinar candidatos como sucedió en Ecuador, antes en México, curiosamente en las elecciones donde AMLO fue elegido.


La violencia de sus marchas y manifestaciones de protesta, el vandalismo y actos terroristas a edificios públicos y privados, también monumentos históricos, los comités de "Todo Puerto Rico con... ellos", sobretodo cuando gobierna el PNP, que se supone represente a la derecha, porque contra el PPD no protestan, para impedir el progreso económico de Puerto Rico, obstaculizando todo proyecto de infraestructura para luego en sus protestas decir que el gobierno "no hace nada por los pobres". La retórica se los traga, porque quien los conoce sabe, que no tienen puta idea de como dirigir "un país" exitosamente, mucho menos ayudar a los pobres para tener una mejor calidad de vida y salir de la pobreza. 

En Colombia...

Incautan en España bloques de cocaína con el rostro del presidente Gustavo Petro
Así fue el operativo conjunto entre la Policía de Colombia y España para incautar un cargamento de 60 kilos de cocaína con el rostro del presidente Gustavo Petro.
miércoles 16 de agosto de 2023
https://www.vanguardia.com/mundo/video-incautan-en-espana-bloques-de-cocaina-con-el-rostro-del-presidente-gustavo-petro-FJ7193788

¿Quién se lucra del narcotráfico?

Los comunistas, esa es la fuente de su financiamiento, una vez en el poder se apoderan de las finanzas públicas a capricho de ellos y no de las necesidades del pueblo, así fue, así es y así será, no importa dónde gobiernen.

La milicianización del país, de la que tanto habla Carlos Alonso Lucio, va viento en popa. Los policías caen como moscas en el Cauca, o asesinados por la espalda, como la joven patrullera acribillada en un semáforo en Neiva. Las guerrillas patrullan pueblos como lo hacen las FARC en Santander. El hampa tiene azotada a Bogotá. Las carreteras del país se volvieron territorio de forajidos. El Gobierno tiene listo el decreto para pagarle un millón mensual a 100.000 delincuentes, el ejército privado del dictador…

Mientras tanto, Ecuador se colombianiza. No es nada extraño que los asesinos materiales del candidato presidencial Fernando Villavicencio sean colombianos, y que entre los autores intelectuales surjan nombres como el de la inefable Piedad Córdoba, a quien él tanto denunció. Por su parte, Petro puede hacer de su capa un sayo, pero otra cosa es que los pilotos del avión presidencial inventen un falso mal tiempo para tapar las ausencias no explicadas del presidente. ¿Dónde están las instituciones?

Petro entregó el país al crimen
El ELN dice que no entregará sus armas y que mantendrá sus fuentes de financiación: secuestro, extorsión, narcotráfico, minería ilegal...
Por Saúl Hernández Bolívar   
15 agosto, 2023
¿Qué les parece?
Todos entregan el país a sus turbas del crimen organizado, porque les sirve para intimidar a la oposición y perseguirlos desde las instituciones de ley y orden.


Las instituciones de ley y orden, y los ejércitos, son los organismos que la izquierda infiltra, corrompe y desmantela para usarlas a su conveniencia, por eso cada vez que gobiernan, la delincuencia aumenta, porque si el gobierno es ladrón y corrupto, el resto lo será, los delincuentes se sienten con pase libre para robar y destruir. Existe un pacto entre los carteles y grupos terroristas con los políticos de izquierda, ellos son quienes le permiten todo, por eso financian sus campañas electorales.

Mientras tanto, en USA...


La administración Biden nunca hablará de la opresión de los países en América Latina porque ellos los apoyan, Biden recibió en La Casa Blanca a Gustavo Petro sabiendo que es un narco-guerrillero, si no lo quieren admitir públicamente es porque son aliados históricos de Cuba, todos los hispanos sabemos que Cuba es quien controla y dirige a la izquierda latinoamericana.

Además de estar infiltrados de espías, de todas partes del mundo, quienes persiguen y asesinan figuras que luchan contra ellos y por la defensa de los derechos humanos de las víctimas, los perseguidos han tenido que recurrir al Parlamento Europeo y organizaciones no gubernamentales de prestigio, compromiso y credibilidad,  para conseguir el apoyo que le niegan en otras organizaciones internacionales como la ONU, la OEA y que esas denuncias son tan importantes e imprescindibles para ejercer presión y tener la atención de alguna prensa valiente que lo quiera publicar.


La administración Biden/Kamala, no ha sido efectiva en la frontera, porque existe un vínculo estrecho entre la izquierda de todo el continente para permitir la delincuencia, porque eso les sirve para desestabilizar la nación que se distinguía por su sistema judicial. China, Rusia e Irán tienen también vínculos estrechos con los terroristas quienes les enseñan todo tipo de formas de represión institucional e inteligencia para perseguir y eliminar enemigos potenciales.


Aunque hay leyes y derechos constitucionales, la izquierda tiene su propia ley y la fuerza bruta, ellos son la ley, deciden a quien quieren destruir, existen presos políticos republicanos por el entrampamiento del 6 de enero en el Capitolio Federal, el FBI y los fiscales demócratas se empeñan a perseguir a Trump, ya se conocen sus vínculos con organizaciones terroristas como BLM y los Black Panthers, por otro lado, ciudades demócratas se hunden financieramente con la llegada de inmigrantes ilegales, invaden terrenos privados, la delincuencia es incontrolable en San Francisco, la ciudad de Nancy Pelosi, y en la ciudad de Nueva York, donde hay tiroteos a plena luz del día, en fin, Estados Unidos se ha convertido en otra república bananera.


Pero, el objetivo es Trump, a quien al parecer quieren desaparecer y su asesinato está en sus planes, si ya asesinaron a una seguidora de Trump en los actos del 6 de enero, declararon al asesino, un policía negro del Capitolio un héroe por la prensa mainstream, por matar a una mujer blanca e indefensa, a la que han desprestigiado y negado un entierro militar porque ella era veterana. Hace una semana, asesinaron a otro trumpista conservador por éste expresarse en contra del presidente, el FBI fue a su casa y lo mató, pues, ya podemos tener una idea muy clara de qué estamos enfrentando, se llama violencia institucional y corrupción rampante.


"This is proof of blatant human rights abuse and is wrong on every level. I'm currently looking at all means possible to stop the abuse. 
When will people finally wake up and start recognizing that political persecution should NOT happen in America??"
Marjorie Taylor Green

Después de esta muestra de noticias reales y verificables... 
¿Usted cree que se puede ser diplomático con los demócratas, socialistas, comunistas, traficantes, carteles y anarquistas?

Son tan descarados que acusan a la derecha de fascista, ¿en serio? porque así también se entrenan, acusan a su oponente de lo que ellos son. Son expertos en la mentira, la difamación, el chantaje y las amenazas de muerte. Esa es su manera de intimidar, pues, como lo que es igual no es ventaja, y nadie gana en lucha desigual, pues habrá que asumir las mismas posturas, a ver quien gana. Los cobardes no estarán de acuerdo, pero, la libertad no es gratis.

Mientras nos matamos unos a otros, hay que desconfíar hasta del proceso eleccionario, porque también se roban las elecciones, sucedió en EEUU en el 2020, aunque lo nieguen, el concepto de manipulación de elecciones con violencia institucional, corrupción, persecusión, censura en redes sociales y a la prensa alternativa, noticias falsas y funcionarios corruptos como Tibisay Lucena en Venezuela con sus maquinitas de contar votos y que se manipulan con un celular, que las han vendido a una gran cantidad de países, son reconocidos en todo el continente, lo peor es que el sistema judicial una vez caen en sus manos, se corrompe y no hay forma de defenderse de ellos, hasta los que supervisan elecciones se venden al mejor postor.


Quien no conoce la historia está condenado a repetirla, porque todas las revoluciones y golpes de estado que han habido en el mundo contra un tirano, han sido provocados, porque la gente se harta del maltrato y se rebelan, ellos lo saben, por eso recurren a la fuerza bruta y la opresión del totalitarismo. La insurrección del pueblo, es la única solución para derrocar un gobierno si las elecciones son saboteadas, los comunistas son expertos en esto. Por eso hay que hablar hasta que se cansen de Cuba, Venezuela y Nicaragua, son los tres cánceres que hay que extirpar porque los demás caerán en consecuencia.


En Argentina, Javier Milei está recibiendo toda la propaganda negativa que todos los miembros del Foro de São Paulo tienen la capacidad de inventarse porque viven de la mentira y el engaño, en EEUU a Donald Trump los demócratas socialistas lo quieren meter preso con acusaciones falsas porque representa un obstáculo para sus planes de venderle la patria a los chinos, su corrupción está evidenciada, están tan comprometidos con dinero que no les importa hacerle daño a la nación dónde viven libremente. Eso es mentalidad delictiva.


Nadie podrá contra él, porque tiene el respaldo de millones de seguidores, que no lo van a abandonar jamás, saben que es el único líder con la capacidad de enfrentarlos y eso es lo que les molesta hasta la histeria.
Cuando la violencia institucional existe, rebelarse es un deber, es cuestión de tiempo. Hay que seguir con la contraofensiva, porque el 2024 será la fecha decisiva para morir de pie o vivir de rodillas, ellos van con todo y la derecha tendrá que defenderse y contraatacar, con las mismas tácticas de guerra.
Such is Life!