miércoles, 30 de agosto de 2023

China Joe vs. Donald Trump


Desafortunadamente, la Administración Biden ha demostrado ser incapaz de detener, o incluso limitar, el continuo ascenso de China. Por el contrario, las conexiones del hijo de Biden, Hunter Biden, con China podrían significar que el presidente de los Estados Unidos está en deuda con el Partido Comunista Chino. 
Mientras tanto, en una reciente conferencia de prensa, cuando se le preguntó si a la Administración le preocupa que los vínculos de Hunter Biden con China "planteen un problema de seguridad nacional", el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, respondió: 
"No tengo ningún comentario al respecto".
Los esfuerzos de China para influir en EEUU no tienen precedentes
© Gatestone Institute • agosto 27, 2023

¿Qué les parece?
Luego de ver esto... ¿Usted cree que Joe Biden ganó las elecciones del 2020 legalmente? 
¿Intervención del PCCh en las elecciones del 2020? ¿Cómo va a ser?



¿Por qué censuraron el fraude? ¿Fue un invento de Trump como para acusarlo en Georgia de RICO Act por una fiscal marxista?
¡Claro que no!

Su opinión podría cambiar, porque el que un candidato sea investigado por el Senado de los Estados Unidos por relaciones comerciales sospechosas antes del 2020 y ahora por un Comité de la Cámara de Representantes, esa información es censurada por el mainstream media, porque también esos medios de prensa, recibe dádivas de viajes a periodistas a China y hacen negocios con China, pues, es lógico pensar que el PCCh ha penetrado la sociedad estadounidense, al punto, que controla un partido nacional para postular un candidato que es amigo y socio del PCCh y lo pone en Casa Blanca luego de una elecciones cuestionables en medio de una plan-demia, igual de cuestionable. 


No es teoría de conspiración, son los hechos, que el mainstream media no lo diga o lo censure, no quiere decir que sea falso, sólo los medios independientes han publicado la verdad sobre el asunto del espionaje chino que nos ha costado dinero, vidas humanas, además de un presidente ilegítimo que lleva a la nación a una crisis económica y social sin precedentes, peor aún,  una invación de inmigrantes ilegales por una frontera abierta donde entran cantidades industriales de fentanilo y terroristas.

Juzgue usted...

Un policía militar chino monta guardia frente a la embajada de EE. UU en Beijing el 3 de abril de 2001. (Stephen Shaver/AFP vía Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español
El libro de jugadas de Beijing

Las tácticas de la campaña china no se limitan a una sola faceta, ni tampoco sus objetivos.

Ya se trate de legisladores, empresas, instituciones académicas o el público en general, ninguno es inmune al alcance del régimen. El Partido amenaza y acosa habitualmente a los críticos radicados en Estados Unidos, ejerce presión sobre los políticos estadounidenses en un intento de moldear las políticas a su gusto, y obtiene agresivamente secretos comerciales e inteligencia estadounidense mediante pagos generosos o hackeo informático.

El robo comercial sistemático y patrocinado por el Estado chino cuesta a Estados Unidos entre 225,000 y 600,000 millones de dólares anuales, según estimaciones de la Comisión sobre el Robo de la Propiedad Intelectual Estadounidense (pdf).

China posee también uno de los mayores ejércitos de hackers del mundo. El programa de piratería informática de China, según las estimaciones del Sr. Wray, es “mayor que el de todas las demás naciones juntas”, y supera en número a los especialistas cibernéticos estadounidenses en al menos 50 a 1.

La Iniciativa China del DOJ dio lugar a una oleada de investigadores acusados penalmente por ocultar sus vínculos con programas de reclutamiento chinos patrocinados por el Estado, conocidos como “planes de talento”, siendo el más destacado de ellos el excatedrático de Química de la Universidad de Harvard, Charles Lieber...

La ofensiva del FBI contra el fraude de visados —militares chinos disfrazados de estudiantes en Estados Unidos— unida al cierre del consulado chino en Houston por actividades de espionaje, hizo que más de 1000 investigadores chinos vinculados al ejército abandonaran el país, según declaró en diciembre de 2020 el entonces fiscal general adjunto para la Seguridad Nacional, John Charles Demers...

Al exagerar su supuesto daño a través de las redes sociales y los principales medios de comunicación —con la ayuda de sus subordinados o de los engañados por su propaganda— Beijing logra el objetivo de desviar la culpa y desviar el foco de sus nefastas actividades.

“Estamos despertando lentamente a lo que realmente es esta amenaza”, dijo el Sr. Fleming. “Es una guerra con la que nunca habíamos estado familiarizados en el pasado y en la que tenemos que convertirnos en expertos de la noche a la mañana”.

El portavoz del FBI dijo que China tiene como objetivo las empresas, las instituciones académicas, los investigadores, los legisladores y el público en general de Estados Unidos...

El Sr. Fleming dijo que quiere que el gobierno estadounidense dedique al menos 10 veces más recursos a contrarrestar al PCCh.

“El nivel de espionaje, influencia y subversión del Partido Comunista Chino está más allá de la comprensión de la mayoría de la gente”, afirmó.

“Es comunismo contra libertad. Eso es lo que está en juego”.

Fuente: The Epoch Times en español
El FBI está en el frente de la lucha contra la guerra encubierta del PCCh que tiene como objetivo a EE.UU.
POR EVA FU
24 de Agosto de 2023
¿Qué les parece?
¿No es esto traición a la patria?
¡Claro que lo es!
Pero hay más...


2+2=4 aunque lo diga un loco...

Lo que sucedió en la Universidad de Carolina del Norte, esta semana, despierta mi curiosidad, otra vez envueltos dos personas de origen chino en una universidad estadounidense, demuestra que todo lo que se ha dicho de parte del FBI y medios independientes es cierto. 

Lo más sorprendente es, que a pesar de que es un escándalo político, el mainstream media lo ha cubierto de manera muy chapucera y poco profesional, significa que poco importa la seguridad nacional sino el partido que es señalado como corrupto y una familia que ha llegado al poder de manera sospechosa y que se ha manipulado la opinión pública al punto de justificar la censura y decir que es desinformación de conspiranóicos.

La noticia del tiroteo tuvo sus cinco minutos en el aire para luego ser ignorado completamente...

Tailei Qi, a la izquierda, está acusado de matar a tiros al profesor titular de la UNC, Zijie Yan.

Tailei Qi, estudiante de posgrado, fue acusado en una corte de asesinato y de portar un arma dentro de una institución educativa. Se declaró inocente y se ordenó su detención sin derecho a fianza.

La víctima fue identificada como Zijie Yan, profesor titular del departamento de Ciencias Físicas Aplicadas, quien trabajaba para la Universidad de Carolina del Norte (UNC, por sus siglas en inglés) desde 2019.

Los dos se conocían, dijo este martes el jefe de policía de la UNC, Brian James.

Qi era un estudiante de posgrado en el mismo departamento y Yan era su profesor titular, según la página biográfica de Qi en la UNC, que ha sido eliminada pero está disponible en Wayback Machine de Internet Archive. Qi ingresó a la facultad en 2022 y antes había estudiado en instituciones como la Universidad Estatal de Luisiana y la Universidad de Wuhan, según la página. 
Acusan de asesinato a estudiante de la Universidad de Carolina del Norte por el tiroteo en el que murió un profesor
Por Nick Valencia, Devon Sayers, Eric Levenson
29 Agosto, 2023
¿Qué les parece? ¿Usted cree que un estudiante de universidad asesina a un profesor compatriota por nada y se declara inocente?

Yo, nunca he creído en las casualidades. Este es otro caso más que evidencia hechos irrefutables, pero la corrupción es tan grande que el sistema judicial estadounidense también está infiltrado por personajes que le hacen un flaco servicio a la democracia para entregarle la nación a sus enemigos.

¿Es el estado de Georgia la puerta del PCCh a Estados Unidos? 
¿Es Bryan Kemp un tonto útil del PCCh?
Juzgue usted...

Georgia's Ties with China Grow Stronger

Officials from the Georgia Department of Economic Development and Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport recently signed a memorandum of understanding to build cooperation and share best practices with the Shanghai Airport Authority, which runs both Pudong International Airport (where Delta flies) and Hongqiao International Airport, the cross-town hub attached to a major high-speed rail station and focused more on domestic flights. This coincided with the inauguration of Delta's new direct flight from Atlanta to Shanghai.

According to a recent Delta Air Lines press release:

The new Atlanta flight will be Delta's fourth U.S. gateway to Shanghai, complementing existing service from Detroit, Seattle and Los Angeles. The flight will provide convenient one-stop access to more than 150 destinations in the U.S. and Latin America from Shanghai. In addition, the flight will also provide access to more than 50 destinations in China with codeshare partner China Eastern. The flight creates a direct link between one of China's major commercial and industrial centers and Atlanta. The new flight adds to Delta's existing service to Seoul and Tokyo, providing Atlanta with non-stop service to the three largest markets in Asia and convenient one-stop access to more than 75 destinations in Asia with partners China Eastern and Korean Air.

This agreement certainly deepens Georgia's economic ties with China. During the same trip, members of the Georgia delegation, including Delta Air Lines, enjoyed a wonderful celebration on The Bund in Shanghai with some of our many friends in China.

The state of Georgia has had continuous representation in China since 2007. Georgia-based organizations such as the Georgia China Alliance, National Association of Chinese Americans (NACA), Chinese Business Association of Atlanta (CBAA), Association of Chinese Professionals (ACP) and U.S.-China Peoples Friendship Association (USCPFA) help foster business connections between Georgians and Chinese professionals. Georgia has four sister city agreements with China: Brunswick - Ganzhou, Hinesville - Yichun, Savannah -Jiujiang and Tifton - Linyi. Sandy Springs has a friendship-city relationship with Taicang.

Exports
In 2017, Georgia's exports to China totaled $2.83 billion. China is currently the 3rd largest export market for Georgia. Top exports from Georgia to China include: civilian aircraft, chemical woodpulp, Kraft paper and paperboard, medical devices and coniferous wood.

Imports
In 2017, Georgia's imports from China totaled $22.22 billion, a 20% increase over 2016. China ranks 1st among Georgia's importer nations. Georgia's top imported products from China include: parts and accessories for automatic data processing machines, automatic data processing machines, seats, toys and furniture. There are at least 101 Chinese facilities operating in Georgia employing at least 5,000 Georgians. A list can be found online at Georgia.org/SiteSelector. Here is a video featuring Hisense, Linhai, and Sany talking about business and life in Georgia.


¿Así o más claro?
No hay que ser ingeniero de la NASA o de Space X, para darse cuenta que la corrupción en los Estados Unidos se ha tornado muy  peligrosa, que hacen alianzas con un partido comunista de un país enemigo que nos quiere destruir, eso es traición a la patria. Todas estas verdades deberían ser parte del expediente de Donald Trump contra un estado que se vende ante nuestros enemigos y usa su sistema judicial para perseguir un candidato que no es amigo del PCCh, esto a pesar, que el gobernador es del mismo partido.
Apesta a peje-maruca hace rato.
Such is Life!