jueves, 6 de diciembre de 2012

Comenzó la represión en Puerto Rico, primero El Vocero y ahora La Comay


“Hay un partido político (Partido Popular Democrático), también hay fuerzas económicas y hay fuerzas en los Estados Unidos que quieren mantener el ‘status quo’ y todo porque les conviene”
Pedro Rosselló
El Vocero

Pedro Rosselló lo sabe, lo sabemos los estadistas, los Ferré Rangel son los dueños del país y controlan las agencias publicitarias, lo del publicista es sólo una excusa para comenzar la casería de brujas hacia todo lo que sea estadista, lo hicieron en el 2000, estamos en la era de la nueva mordaza, lo ha denunciado Luis Dávila Colón y yo lo secundo. La portada de El Nuevo Día contra el ex-secretario de justicia, Lcdo. Sagardía no es casualidad, tampoco es casualidad el boicot a La Comay.

Pues bien, si vamos a hablar de boicot, entonces los estadistas vamos a prepararnos para boicotear a las empresas que boicoteen a La Comay a ver quien a la larga se perjudica más. Con toda probabilidad los Ferré Rangel tienen acciones, intereses, inversiones o injerencia en todas estas compañías que se mencionan en este issue.

¡Estrella 51 apoya a La Comay!
Y los elegidos son Triple S, Claro, Borden, Dish, Lanco y ATH, obviamente ésta última es muy difícil dado el caso de que controla todos los cajeros automáticos y las tan necesarias tarjetitas plásticas que se utilizan tanto. Pero, vamos a ser creativos, vamos a utilizarla lo menos posible, bajar las transacciones, utilizar el cash y veremos.

No hay la menor duda de que la manera de destruir a alguien o alguna empresa es por la parte económica, lo han hecho los Ferré Rangel desde el siglo pasado. Según el documental Un diario Amable de Zona Franca...

• María Luisa Ferré Rangel tiene 6.5 millones en acciones en el Banco Popular, el doble de las acciones que tiene Richard Carrión.

  Los Ferré Rangel destruyeron los periódicos de la competencia, El Mundo, El Imparcial, El Reportero supuestamente porque estaban en contra de la estadidad pero resulta que ahora los que están en contra de los estadistas son ellos precisamente. ¿Qué les parece?

• Estrangularon económicamente a esos periódicos obligando a las agencias publiscitarias a no pautar anuncios en esos periódicos amenazándolos con perder conseciones en El Nuevo Día.

• Desde censura en investigaciones como la de Miguel Nazario (accionista de El Nuevo Día) vinculados al ex-gobernador Acevedo Vilá, el caso de Costa Serena,  contrasta con las supuestas investigaciones periodísticas contra José Luis Rivera Guerra y ahora con el Lcdo. Sagardía.

Para quienes quieran ver este documental muy interesante y que todo estadista debe ver con detenimiento porque explica claramente lo que está pasando en Puerto Rico y como esta familia manipula los destinos del país politica y económicamente.

Ahora la nueva víctima es La Comay, su manejador Kobbo Santarosa, muy querido y muy odiado, todo depende de quien sea, es ahora asediado por los populares, los homosexuales, los artistas e hijos de jueces ¿por qué será? ¿Será por el caso Casellas-Paredes? Pero mientras estaba destruyendo a Ana Cacho a nadie le importó ¿por qué ahora? ¿Por unas expresiones sobre el publiscista? Are you kidding?

Juzgue usted...

6 de diciembre de 2012 
Más empresas se unen al boicot contra el programa SuperXclusivo
Dish Network y Lanco también retiran su auspicio
Por ELNUEVODIA.COM

La empresa Dish Puerto Rico se unió anoche al boicot que se generó en las redes sociales en contra del programa SuperXclusivo (Wapa TV) luego de que el personaje de La Comay hiciera declaraciones consideradas ofensivas sobre el caso del asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.
Con su acto, la empresa de televisión por cable se unió a Triple S, Claro, Borden y ATH, quienes durante el día de ayer accedieron al pedido de miles de ciudadanos de retirar su apoyo al programa de chismes.  
“En el día de hoy, nuestra agencia de medios Mediacom le pidió formalmente a Wapa TV la cancelación de los anuncios pautados dentro del programa SuperXclusivo. Con esta decisión, Dish Puerto Rico se distancia de las expresiones vertidas en ese programa con relación al caso del publicista José Enrique Gómez. Las opiniones del personaje de La Comay en nada reflejan el espíritu familiar de nuestra empresa. En respeto a la voluntad de un pueblo que pide paz, hemos decidido cancelar nuestra participación indefinidamente en dicho programa”, indicó en un comunicado de prensa emitido a las 11:10 p.m. el gerente general de Dish Puerto Rico, Reynaldo Pagani.
Añadió que “a nombre de Dish Puerto Rico le pedimos al Todopoderoso por la paz en nuestra nación. Seguiremos trabajando para ser la mejor compañía de entretenimiento en el país”.
A eso de las 5:30 a.m. de hoy, el grupo que originó este boicot en la red social de Facebook tenía 33,757 “likes”, a menos de dos días de originarse el esfuerzo.
En la página, se informó que la empresa Lanco también retiró su auspicio a SuperXclusivo. 
Por otro lado, se aclaró que las empresas Corona Xtra, Gillette, Welch's Puerto Rico, Plaza del Caribe en Ponce y Cold Stone Creamery nunca han sido auspiciadores del programa.
Otras empresas a las que el grupo de ciudadanos ha señalado como auspiciadores y que inundan con mensajes de petición para que se unan al boicot son AT&T, Kress, Hellmann's y la aseguradora Point Guard. Hasta el momento, las compañías no han generado expresiones oficiales.
Por otro lado, ayer, el presidente de Wapa TV, José E. Ramos, se expresó sobre el boicot generado contra el programa que emiten de lunes a viernes a las 6:00 p.m.
“Wapa es una empresa que respeta la vida, la dignidad y los derechos de los seres humanos. No apoyamos ninguna acción que atente con cualquiera de estos valores. Lamentamos que información ofrecida a través de nuestra programación se haya sacado de contexto o malinterpretado. Nuestra intención no es y nunca será ofender a nuestros televidentes, que son nuestra razón de ser, sino ayudar a que se haga justicia. No hay ninguna justificación para cometer un acto delictivo, de cualquier índole y las personas que lo cometen, deben pagar por ello. Nos unimos a la pena que embarga a la familia de José Enrique y de todas las víctimas de actos violentos en Puerto Rico”, comentó Ramos.
Se espera que este próximo sábado, a partir de las 5:30 p.m.,se realice una protesta frente a las instalaciones de Wapa TV contra el programa. La misma es organizada por el activista de derechos humanos Francisco “el Jimagua” Cartagena Méndez.
La represión es el reflejo del fascista...

Tanto que se habló de que la administración Fortuño era fascista y resulta que ni ha llegado el 2 de enero y ya se está descubriendo la verdadera agenda que serán los próximos cuatro años contra todo lo que huela a penepé y estadista. ¡Ay mi madre! “Bullying” en su máxima expresión.

Me parece que este asunto se ha salido de proporción y si a los que no les gusta lo que dice La Comay pues están en su derecho a no verlo, a lo que no tienen derecho es a tratar de destruir un programa que a todas luces es el único que dice lo que piensa en Puerto Rico ¿y por eso lo censuran?

¿Quién es “El Jimagüa” en Puerto Rico? ¿Qué derechos humanos defiende? ¿Los de los gays solamente? ¿Es defender los derechos humanos desacreditar a Wanda Rolón porque piensa distinto a él? El día que este muchacho defienda la libertad de prensa y la libertad de expresión y el derecho de los demás a profesar su fe y defienda el derecho a la libertad en su justa perspectiva entonces merecerá mi respeto mientras tanto que empiece a leer y aprender que le falta mucho, hasta ahora lo único que defiende es su derecho a ser gay haciendo mucho ruido y eso en cualquier democracia se le respeta. ¿Por qué no se va a los países donde hay dictaduras como Irán a defender los derechos de los homosexuales allá, que los ahorcan y los torturan simplemente por ser gays? ¡A qué no se atreve!

Los estadistas llevamos mucho tiempo diciendo que se boicotee a El Nuevo Día y Primera Hora para que respeten a los estadistas y todavía están ahí, la única manera de combatirlos es evidenciando su agenda mezquina. ¿Por qué a Ojeda nunca lo han boicoteado? ¿por qué a Rubén Sánchez tampoco? ¿A Gelson Borrero? ¿A Normando Valentín? ¿A Ramos Perea? ¿A Dando Candela? Será porque no ofenden a esos grandes intereses políticos y comerciales que no son estadistas? ¿Será porque una de las "gossip girls" del programa es la esposa del nuevo Secretario de Estado? ¿Será porque todos los integrantes de ese programa son populares?

Vamos que no somos tontos, los únicos que están haciendo periodismo investigativo en estos momentos tan trascendentales en Puerto Rico es La Comay y El Vocero y eso lo sabemos los estadistas, también sabemos por qué los quieren destruir.

Así es que si es cuestión de boicotear, vamos a boicotearlos a ellos también a ver que pasa. Ojo por ojo, diente por diente y finalmente quedaremos tuertos y mellaos. 
¿Es esto democracia representativa, unión de pueblo y paz en la paz?... yeah right! 
Como siempre, el país pa’l barranco y los grandes intereses entreteniéndonos en la bobería y el chisme, otra vez se evidencia que el listo vive del más pen...zuaco.
Comay, no se quite que hace falta y ahora más que nunca a tirar al medio al que sea.
Such is Life!