viernes, 5 de octubre de 2012

Voto útil ¿para qué? ¡esa es la pregunta!


Esa estrategia política de Muñoz adornada con una Constitución y un embeleco llamado Estado Libre Asociado, le lavó la cara imperialista a los Truman, Eisenhower, Kennedy et al pero también propició la creación de estadoístas como Hernán Padilla que todas las semanas nos espeta su credo anexionista burlándose de quienes creemos que Puerto Rico es una nación y advirtiéndonos del holocausto que sufriríamos si perdemos la protección del US Constitution. Comparado con este médico piti yanki, Romero Barceló es un patriota.
Fufi Santori
2 de octubre de 2012
YO NO VOTO....Y NO ME QUEDO 'CALLAO'

What?
¿Hernán Padilla burlándose de quién? Lol, ja,ja,ja... Fufi lee las columnas del Dr. Hernán Padilla, nos manda pa’ South Dakota y pretende darnos clases de democracia diciendo que él no vota y no se queda calla’o. Claro, él pertenece a la élite “intelectual” que piensa que absteniéndose del voto se resuelven las cosas por ¿gracia divina? El que no vota permite que quien gobierne haga lo que quiera y por eso él simpatiza con Fidel y Hugo Chávez, le encantan las dictaduras para evitarse este incomodo momento de ¿no votar?... ¡esa es la pregunta!


¿Estás mejor ahora que en el 2008? 
¡esa es le pregunta!
Y los populares se picaron, yo sé que hay mucha gente que está mejor ahora. Pero no todo es “peaches and crean”, son muchos los que no están donde quisieran, me incluyo en ese grupo, pero esa no es razón para echarle la culpa a Fortuño, el anuncio está llanito y da risa, es para los que viven echándole la culpa a los demás de sus desgracias, clásica actitud del ciudadano común que no lucha por el bienestar del País sino para fastidiarlo y el PPD se aprovecha de la situación...

¿voto útil para quién? ¡esa es la pregunta!
Por eso le asignamos a las elecciones de este año poca importancia. Creemos que gane quien gane de los principales PNP o PPD, el pueblo pobre y trabajador perderá. El plebiscito de estatus resultará otra farsa más sin trascendencia; una maniobra diseñada por el PNP y el PIP para intentar asegurar sus votantes tradicionales. En todo caso, confirma que el PIP ve la independencia como producto de la intervención del Congreso de Estados Unidos y no como el resultado de la movilización y organización de la mayoría en Puerto Rico. 
Por eso pensamos que la mejor manera de adelantar ese esfuerzo es organizándose para luchar desde abajo.
Precisamente porque creemos que estas elecciones no serán trascendentales ni significativas no concentraremos nuestros esfuerzos en llamar a la abstención. Nos parece que estas elecciones no ilusionan a nadie; poca gente irá a votar porque crea que algo vaya a cambiar. La abstención probablemente crecerá. Esa abstención hay que politizarla concentrando los esfuerzos en hacer posible la mayor actividad social. A los votos descontentos de todo tipo también hay que dirigir una política de clase, combativa y revolucionaria. Y esa es una tarea antes, durante y después de las elecciones.
Posición de la Organización Socialista Internacional
http://latrincheraobrera.files.wordpress.com/2012/09/posicic3b3n-de-la-osi-elecciones.pdf
La mejor manera de combatir la injusticia del socialismo es conocer las estrategias del enemigo

Los nuevos partidos piden el voto útil para defender sus ideologías y fortalecer sus partidos porque el PPD les roba con el voto melón y no quedan inscritos mientras por otro lado los socialistas como Fufi piden la abstención y yo me pregunto ¿A quién beneficia esto? ¡esa es la pregunta!

Llevamos 113 años de ser colonia, la más antigua del mundo, y los socialistas como Fufi se abstienen para no resolver el dilema y después escriben babosadas en columnas de opinión, bajo una supuesta lucha en defensa de los obreros y los pobres ¿será que si se resuelve el estatus pierden sus “guisos” hablando de la que pica el pollo? 

¿en que se beneficia el puertorriqueño de esto? ¡esa es la pregunta!

El Partido Nuevo Progresista bajo Luis Fortuño ha logrado muchas cosas desde el 2008 y mantiene al pueblo informado correctamente ya que la prensa se encarga de hacer todo lo contrario...


El abucheo al gobernador en la UPR es la preocupación de la reportera... ¿por qué será? ¿para hacer titulares en el Noticiero? luego de que vimos el debate entre Barack Obama y Mitt Romney en la Universidad de Denver y que hubo absoluto silencio y respeto entre los candidatos, hasta sus familias compartieron luego de finalizado, tenemos que como puertorriqueños abochornarnos de la intolerancia de los estudiantes y profesores en el principal recinto universitario y reprobar la actitud de AGP en el debate de la Universidad del Turabo.

Pero bueno, otra vez recordemos la Lomita de los vientos, Procuraduría, Paseo Caribe, cierre del gobierno, 
fuga de cerebros y falta de empleos...
¿Quién gobierna mejor y respeta a su opositor? ¡esa es la pregunta!


Si piensan que los estadistas vamos a ignorar la huelga universitaria, el motín del Capitolio, la confrontación entre la prensa y Rivera Schatz y muchos actos de terrorismo se equivocan. Esos sucesos nos impulsan a salir a votar bien tempranito ese día de las elecciones para con nuestro voto gritar con todas las fuerzas de nuestro pecho 
¡NUNCA MAS!

¿Qué pretenden los socialistas?
¿Por qué arrrestan a Yoani Sánchez en Cuba?
¿Por qué persiguen a los que no piensan igual? 
¡esa es la pregunta!

¿Qué beneficios han tenido los pobres, los obreros y los de abajo en los países socialistas? ¿Es que acaso un pobre lo que vale es un plato de comida, un fogón y un techo de zinc? ¿Es que acaso el obrero merece que se le pague en moneda regional mientras el patrono cobra en dólares o euros? ¿Cuantos millones de pobres han muerto de hambre y frío bajo el comunismo ruso? ¿cuántos miles de disidentes cubanos han muerto de enfermedades, en huelgas de hambre, asesinados y ahogados bajo el socialismo del siglo XXI de los Castro y Chávez?

Yo era popular... ¿por qué el cambio? 
¡esa es la pregunta!


Son muchos los que se dan cuenta que los nuevos partidos, el PIP y el PPD sólo buscan beneficiarse personalmente y a sus amigos, los que llevamos bastante tiempo estudiando la política como el Dr. Hernán Padilla y muchos otros, sabemos de que se trata salir a votar, porque reconocemos ese derecho constitucional que nos iguala... ONE MAN ONE VOTE, por eso somos mayoría aunque a veces hayan votantes que se molesten con acciones y desiciones que son necesarias para el beneficio de todos. Todavía falta mucho para poner a Puerto Rico a nivel de los 50 estados y eso nos corresponde A TODOS.

El puertorriqueño estadista y el ciudadano americano que vive en Puerto Rico sabe que el PNP cuando gobierna, la isla progresa.
¿Qué vas a hacer el 6 de noviembre?
¿Vas a votar inteligentemente?
¿Tu voto será útil para quién?
¡esa es la pregunta!

Como pide Henrique Capriles en Venezuela 
así lo hago yo desde este blog
¡VOTA POR TI!
Such is Life!