martes, 2 de octubre de 2012

Alan Gross: Todavía preso en Cuba injustamente


Tanto que se habla de la dictadura castrista y los Castro todavía campeando por su respeto como comisarios de barrio. No respetan las leyes internacionales, la carta universal de los derechos humanos, mantienen una dictadura criminal y la Comunidad Internacional — dígase la ONU — no hace nada para resolver este grave problema de la encarcelación injusta de un ciudadano americano en Cuba porque y que hay que respetarle su soberanía.

¿Cómo es posible que ese país implante leyes que violan derechos humanos y nadie en este planeta pueda impugnarlas?

Por eso es tan importante saber lo que el comunismo disfrazado de Socialismo del Siglo XXI trae para repudiarlo con todas las fuerzas, hasta la muerte si es posible, por esto y miles de razones más es que Hugo Chávez merece perder y después de él todos los presidentes que pertenecen a la CELAC, simplemente por permitir que esta infamia continúe.

Juzgue usted...

Alan Gross ha perdido 105 libras en prisión cubana, dice su esposa
ANNE GEARAN
THE WASHINGTON POST
La salud de Alan Gross, un estadounidense que ha pasado casi tres años en una prisión en Cuba, se ha deteriorado bastante y pueda que no sobreviva para cumplir el resto de su sentencia de 15 años, anunció su esposa el martes después de visitarlo la semana pasada.
Gross ha perdido 105 libras y tiene una protuberancia en su espalda que no sido examinada por doctores de EEUU, según su esposa Judy Gross, y un abogado de la familia.
“Parece una víctima de un campo de concentración”, dijo Judy Gross en una breve entrevista, agregando en un comunicado que teme que no podrá sobrevivir.
Gross dijo en la entrevista que su esposo, un ex contratista del gobierno de EEUU, está molesto con los gobiernos de Cuba y Estados Unidos.
“El siente que lo han tirado y que ha sido ignorado” por Estados Unidos, dijo. “El gobierno lo envió allá y él siente que lo han dejado allá”.
Gross dijo que pudo ver a su esposo diariamente durante los cinco días que pasó en Cuba, un viaje que terminó el domingo. Fue su primera visita a la isla en más de seis meses, y durante esa breve estadía la salud de Alan Gross se deterioró rápidamente, dijo Jared Genser, el abogado de la familia.
Alan Gross, de 63 años, tenía sobrepeso en el momento en que fue arrestado, pero ahora ha llegado a un punto de delgadez muy peligroso y su salud está decayendo, dijo Genser. Doctores cubanos dicen que la masa que tiene en su espalda no es peligrosa, pero el abogado dijo que Gross quiere un diagnóstico independiente.
Gross, oriundo de Potomac, Maryland, ha estado tras las rejas desde el 2009, cuando fue detenido en Cuba por distribuir equipos de computación que podían ser usados para tener acceso al internet. En aquel momento, estaba trabajando bajo contrato para la Agencia de EEUU para el Desarrollo Internacional. El gobierno cubano en cambio argumentó que Gross formaba parte de una iniciativa estadounidense multimillonaria para debilitar el gobierno.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/02/1313038/se-deteriora-la-salud-de-alan.html#storylink=cpy
Quien piense que este señor merece estar en una prisión cubana no sabe lo que dice. Sólo los neocomunistas justifican esto porque son partícipes de una ideología nefasta para los derechos humanos y la libertad.

Declaración del MINREX sobre estado de Alan Gross
12 SEPTIEMBRE 2012
Alan Gross
Josefina Vidal, Directora de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores declaró que el señor Alan Gross recibió tres visitas de su esposa a finales de la semana pasada, para las cuales se le dieron todas las facilidades y se le crearon las mejores condiciones.
El estado de salud del Sr. Gross sigue siendo normal y realiza regularmente intensos ejercicios físicos.
Cuba reitera su disposición a dialogar con el Gobierno de los Estados Unidos para encontrar una solución al caso del Sr. Gross y continúa esperando una respuesta.
Alan Gross es una víctima más de las millones de víctimas del comunismo que han sido maltratadas, humilladas, torturadas y asesinadas por una dictadura stalinista que ya cumple 53 años. Esto sólo es parte de la historia porque también hay que contar el dolor de las familias cubanas al tener que dividirse entre Cuba y el exilio, los que se han ahogado y servido de comida a los tiburones en el estrecho de la Florida.

Cuba ha sido un capítulo muy negro en la historia de la humanidad, igual o mucho más condenable que la de Hitler y la Alemania Nazi, de Rusia bajo Stalin y de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. La pregunta es ¿cómo se derrocaron estas dictaduras? ¿negociando y bebiendo té?


Pretender negociar la liberación de 5 espías cubanos que fueron los responsables de los asesinatos de los pilotos Hermanos al Rescate, cuando los migs cubanos derribaron sus avionetas e igualarlos a Alan Gross es una afrenta a la verdad. Qué estos 5 espías conspiraron para asesinar bajo órdenes de Raúl y Fidel, infiltrándose en esa organización para hacerle daño al exilio de Miami donde los etiquetan como mafia cubana o gusanera, para luego hacerle creer al mundo que son víctimas es una pocavergüenza de Mariela Castro y de todo el que se preste para esta patraña. El colmo de los colmos es que Cuba los llama “héroes anti-terroristas”. No hay duda que la propaganda embrutecedora cubana no tiene límites.


Alan Gross no asesinó a nadie, no conspiró contra nadie, no espió a nadie, solo llevó equipo de comunicaciones para que una comunidad tuviera acceso a internet porque todo ciudadano del mundo tiene derecho a la información. Esta es la verdad y no lo que informa los lacayos de los Castro y su revolución sangrienta.

Este asunto es una mancha muy grande para la administración de Barack Obama y su Secretaria de Estado Hillary Clinton que poco le ha importado la vida de Alan Gross y no ha ejercido la suficiente presión a una dictadura que se ha burlado de Estados Unidos desde 1959. Otra situación más para demostrar que con los enemigos de la democracia no se puede sentar a negociar ni a beber té porque no creen en el respeto a los derechos universales, simplemente la estrategia de la administración Obama y la filosofía del Partido Demócrata fracasó como han fracasado las estrategias en el Medio Oriente.

Además, algo pasa en el Caribe que el resto del mundo no les presta atención. Si la Antilla Mayor con 11 millones de habitantes lleva 53 años bajo un comunismo criminal con la complicidad de la Internacional Socialista y la CELAC, no quiero imaginar si los puertorriqueños se volvieran locos y le hicieran caso a los partidos minoritarios — MUS, PPT, PIP y a otros partidos sin inscribir como las uniones obreras, Iglesia Católica y organizaciones estudiantiles comunistas como la FUPI — para convertir a Puerto Rico en la nueva república de América Latina y así perder nuestro derecho a ser libres verdaderamente.

Pobres de los que viven engañados, 
son como las reces que las llevan al matadero sin saber su destino final. 
¿Cuando será el día que se estrellen 
con esta pared?
Such is Life!