martes, 23 de octubre de 2012

A El Nuevo Día: ¡es la economía, brutos!


¿Qué les pasa? Acaso ya no encuentran nada más que inventarse y recurren a esta ridiculez, ¿por qué ahora sacan esto si ocurrió hacen ¡ocho meses, Por Dios! y ni tan siquiera son tan honestos en admitirlo ¿qué clase de periodismo es este? Por qué tampoco incluyeron otro vídeo para esas mismas fechas donde él hablaba de cómo la economía de Puerto Rico mejoró gracias a la administración de Fortuño y el PNP.

Definitivamente los Ferré Rangel están desesperados como también lo están los populares.

Juzgue usted...

Marzo 30, 2012
¿Dudan de la fecha? 
Aquí lo pueden confirmar...


23 de octubre de 2012
Le sacan en cara a Pérez Riera los $20,000 millones que Fortuño vincula a la estadidad
El secretario de Desarrollo Económico fue abrumado en una entrevista reciente en la cadena Fox
POR ELNUEVODIA.COM
WASHINGTON – En una entrevista por la cadena Fox, el secretario de Desarrollo Económico de Puerto Rico, José Pérez Riera, fue abrumado con un intenso interrogatorio basado, exclusivamente, en que a su gobierno le interesa la estadidad  solo por tener mayor acceso a fondos federales.
Stuart Varney, moderador del programa “Varney & Company” de Fox Business, sometió desde el inicio a Pérez Riera a preguntas en las que hizo claro que percibe el interés del gobierno de Luis Fortuño en la estadidad como un esfuerzo por tener acceso a más fondos federales.
Varney, de hecho, hizo alusión al total de fondos adicionales que el mismo Fortuño ha alegado que obtendrá Puerto Rico de ser el próximo estado de Estados Unidos ($20,000 millones):
Varney: “¿Ustedes quiere convertir a Puerto Rico en un estado?”.
Pérez Riera: “Sí”.
Varney: “Todo lo que quiere es el dinero”
Pérez Riera: “No”.
Varney: “Sí, eso es lo que quieren. El crédito tributario por ingresos bajos. La gente en Puerto Rico no tiene muchos ingresos. Escuché que en total quieren $20,000 millones”.
http://www.elnuevodia.com/lesacanencaraaperezrieralos$20000millonesquefortunovinculaalaestadidad-1369218.html
Un buen periodista también incluiría este vídeo donde se habla de ambas economías la de Estados Unidos versus la de Puerto Rico...

Marzo 29, 2012

¡Es la economía brutos!

Si bien es cierto que como estado recibiríamos veinte mil millones adicionales, el pretender proyectar a los estadistas como “comelones esmaya’os” es ser mezquinos e irresponsables.

Son muchas más las razones válidas para querer ser un estado. Defensa, la sangre de nuestros soldados en guerras y la participación de los boricuas en ese ejército americano, estabilidad política, libertades, respeto a los derechos humanos y la aportación de los puertorriqueños a la sociedad civil, vamos, ¿acaso les parece poco?

Esto es un burdo, asqueroso y mezquino parte de prensa basado en información desbalanceada con todo el propósito de joder a catorce días de las elecciones. Es sorprendente como utilizan este periódico para hacerle daño a un ideal y a la mayoría de los que viven en esta isla, que desean la estadidad y no necesariamente por la economía.

¿Por qué no le preguntan a los cuatro millones de puertorriqueños que viven en los Estados Unidos que hacen allá? ¿Acaso no es porque ganan más y tienen una mejor calidad de vida? ¿o es que acaso no les interesa para sus intenciones de mantener la colonia? 
¡Esa es la pregunta!

Hace años que estoy viendo en las murallas de Puerto Rico 
“El Vocero, nido de ratas” se que todos lo han visto, quienes escribieron esto lo hicieron con el propósito de hacerle daño a la credibilidad de ese periódico. 
Hoy yo le digo a los periódicos de los Ferré Rangel... 
¡nido de víboras! 
se arrastran como las culebras para hacer daño, triste aportación al periodismo y a la libertad de prensa.
Such is Life!