domingo, 28 de octubre de 2012

Alejandro García Padilla ¡Embustero!


“Los partidos políticos existen para asegurar la formación de un gobierno responsable y hacer valer la voluntad del Pueblo”.
Teodoro Roosevelt

‘Bullshiter’ es un mentiroso con ‘papeles’.

Cuando pienso en lo que le hizo Nixon a Mc Govern q.e.p.d  en la campaña por la presidencia; luego en su Watergate y como Bush (43) 'limpió' a Gore en Florida puedo asegurarles que en política los puertorriqueños somos unos angelitos comparados con los gringos. 
De la columna de Fufi Santori “Recta Final”


¡Ay Fufi! ¿Todavía no te has enterado de los runrunes del “Bengasi-Gate”? 
Si piensas que Obama es lo mejor del mundo, creo que debes empezar a analizar la posibilidad de una investigación sobre lo que verdaderamente ocurrió con los ataques del 11 de septiembre en Bengasi, te sorprenderás.

Mientras por acá nos entretenemos en lo que ocurrió en el debate y los candidatos dicen toda clase de embustes...

¿Quién le cree? 
Este candidato es una vergüenza.


Alejandro García Padilla se cree que los puertorriqueños nacimos ayer. Que no pasamos por una recesión agudizada por la nefasta gestión del pasado gobernador popular, Aníbal Acevedo Vilá, que encima de eso fue acusado de corrupción y por “fuerzas extrañas” salió no-culpable. Yo no olvido.

Fufi Santori tiene más años y piensa que diciéndole mentiroso a otro, el se reinvindica.

Pero la realidad es que la verdad es la verdad, en estas elecciones los antiestadistas están desesperados porque saben que después de tantos engaños, embustes, mitos y tergiverzaciones, de parte de unos líderes hambrientos de poder van a perder porque como muy bien dijo Abraham Lincoln, ese gran republicano que emancipó a los negros “Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Me atrevo a decir que los que votamos en Puerto Rico hemos despertado de esta pesadilla a la que nos tienen obligados a fuerza de cuentos encantados.

Se equivoca Fufi una vez más, si comparamos a él y a los antiestadistas con los gringos, los gringos son unos angelitos, peor aún, no sabemos quienes son peores, si los demócratas de Obama o los populares con Alejandro.

La gran mentira...

Me indigna ver los anuncios del PPD, me imagino que esa debe ser la razón principal de ellos. Ver a un AGaPito decir sin vergüenza que este plebiscito es un embeleco y que él junto al Presidente Obama va a logra un proceso justo para todos es algo así como una patá en el estómago para cualquier persona que vive en Puerto Rico y ha estado muy atenta a este proceso plebiscitario — digo, con la información periodística correcta — pero esos son otros veinte pesos.

¿Acaso no sabe AGaPito que el informe del Task Force de Casa Blanca lo firmó Barack Obama, que sí es vinculante, y que en el Congreso están esperando muy atentos los resultados para comenzar a resolver este problema centenario?

Obviamente el morón no lo sabe o no lo quiere aceptar públicamente porque no le conviene.

¿Pensará que el sangüichito de Kasalta le da permiso para decir esta barbaridad? Me imagino que en la mentalidad mezquina de Irving Faccio si es permitido.

El combo agrandado de los antiestadistas

¿Es esto razón para
sentirnos orgullosos?
Me imagino que los populares harán
fiesta adjudicando una derrota de
Fortuño por la falta de empleos.
Pero esto sí es un motivo de
preocupación para los estadistas
que creemos en el capitalismo
como fuente de desarrollo y empleos.
Pero lo peor de este asunto es que los antiestadistas han engavetado este bendito informe porque piensan que haciendo eso la gente no votará por la estadidad pensando que nunca el Congreso nos la dará y por consiguiente la república asociada automáticamente ganará. ¿Qué les parece?

Eso tiene muy contentos a los del PIP, al MUS y al PPT. Oh well! La independencia sin votos de la mayoría y sin explotar un petardo. ¿democracia participativa? No creo.

Derrotamos la estadidad con la unión de los del ELA Soberano y la Independencia, y vamos a Washington a exigir la independencia. Si no, hacemos una Asamblea de Estatus de 4 gatos y nos salimos con la de nosotros.

Además tampoco quieren aclarar que clase de república vamos a tener. Argumentan una república capitalista pero critican el capitalismo salvaje. ¿en qué quedamos?

Rechazan a los gringos pero viven la vida pendiente a ellos. Y hasta viven allá, trabajan allá y disfrutan de la estadidad allá. ¿He mencionado nombre yo? Con permiso Comay, son muchos, ya los he mencionado en varias ocasiones.

Critican el imperio yanqui pero no el imperio bolivariano de Chávez. Se distancian de Hugo Chávez aquí pero en sus blogs y páginas web alaban la unión de Puerto Rico a la CELAC. Hasta dicen que América Latina no está completa sin un Puerto Rico libre. 

Los de ALAS apuestan que con su discurso del parece pero no es, los boricuas digamos... ‘ta bueno. ELA Soberano es independencia, que no lo quieran admitir es otra cosa. Los ejemplos de Palau y las Islas Marshalls son más que claros. Ese NO es el ELA que todos quieren, NO es el ELA Mejorado. Digan la verdad. Puerto Rico jamás bajo el ELA Soberano será tratado como un estado, tampoco tendremos la ciudadanía por nacimiento.

Y AGaPito pidiendo un voto por el Sí para que sigamos con la colonia In saecula saeculorum, pero lo que él no dice es que los Estados Unidos es presionado en la ONU por un Comité de Descolonización [Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador e Irán entre otros] que todos los años se reunen para decir que hay que resolver el problema de Puerto Rico. Que sea intrascendente porque es un problema doméstico es la razón principal de su falta de fuerza, pero ellos piensan que tienen injerencia y estos liberales boricuas hacen su peregrinación anual a la meca de la olla de grillos antidemocráticos.

TODOS CON LA TRASTIENDA

“Lo más que me sorprende, porque un partido tan grande como el Partido Popular, igual que el otro partido grande, puede aglutinar mucha gente, es  la gran cantidad de penepés que se han unido, independentistas; gente que uno conoce como penepés o independentistas, ex candidatos a alcaldes, ex legisladores que se unen. Eso deja saber que la gente va a cambiar de rumbo”

“De lo que se trata, agregó,  es que los puertorriqueños sepan que lo malo que ha hecho este gobierno se queda chiquito con lo que piensan hacer si entendieran que el pueblo valida en la urna la Ley 7, el macaneo, los despidos y los contratos de los amigos. ¿Cuanto más Fortuno le va a quitar a la gente pobre de este país para dárselo a sus amigos si el país validara lo que ha hecho en este cuatrienio?”
Alejandro García Padilla

¿Qué rumbo? ¿Quién le quitó a quién?

Por eso es que los estadistas, el día de las elecciones no se pueden quedar en sus casas, ni ir a la playa, hasta ir bien temprano a votar, se nos va la vida en este plebiscito.

Si no votamos ellos ganan, eso pasó en pasadas elecciones, la abstención de muchos estadistas por creer en los cuentos y embustes de una prensa colonial que le rinde culto a los líderes populares y a los grandes intereses coloniales que pretenden que Puerto Rico se quede como está eternamente para ellos seguir con su paraíso fiscal y convertirnos en el bochorno de una comunidad internacional. ¡NO le podemos dar el gusto!

Tampoco podemos seguir de rehenes de una unión obrera socialista que a días de las elecciones nos quiere robar la democracia y mantenernos en las tinieblas.

¡Despierta Boricua! 
Que las cosas no están como 
para evitar nuestra resposabilidad patriótica. 
Si tu no votas ellos ganan.
Such is Life!