martes, 30 de octubre de 2012

Luis Gutiérrez: aliado del PPD, PPT, MUS, PIP y ALAS para una Asamblea Constituyente con la ayuda de Barack Obama


“Precisamente el revuelo que ha causado Luis Gutiérrez en el Congreso de los Estados Unidos es el de presentar el punto de vista de ese 2% de independentistas narcisistas que se creen tener el sartén agarrado por el mango. Esos son los que favorecen el chanchullo de la Asamblea Constituyente porque aun siendo minorías, creen que la mayoría está equivocada porque se creen que saben más que todo el mundo. Están convencidos de que el pueblo debe ser despojado de su derecho democrático al voto popular para decidir resolver el estatus colonial. Para ellos la única solución al colonialismo en Puerto Rico es la independencia. 

No tan sólo el Sr. Gutiérrez es parte de ese 2% sino que aparenta desconocer un “bobo” bien administrado las soluciones aceptables por la comunidad internacional para la solución del problema colonial. Pretende imponer para PR un deseo minoritario como única alternativa descolonizadora para Puerto Rico. Luis Gutiérrez es un enano intelectual a quien lo precede una fama de corrupto haciéndose rico en transacciones de bienes raíces para familiares con ayudas económicas federales y viviendo de gratis en sus oficinas en el Congreso de los EEUU. 

Sale en defensa de la independencia en las vistas públicas de la Cámara de Representantes sobre PR, los ochocientos pesos que los universitarios se niegan a contribuír a la universidad de Puerto Rico (UPR), el colegio de abogados independentistas y se opone al derecho democrático de que todo el pueblo de Puerto Rico para votar sobre qué tipo de relación queremos con los Estados Unidos."
Escrito por Guillermo González, MD
Del libro: Plebiscito Status / personalidad colonizada / Puerto Rico 2012

Aboga en USA por el Dream Act pero quiere separar a los puertorriqueños con una independencia que nos traería el mismo problema que los hispanos inmigrantes allá 
¡Qué clase de hipócrita y buscón!

¡Qué mucho hemos escuchado a los antiestadistas hablar de Asamblea Constituyente, otro plebiscito justo para todos, trabajar juntos con Barack Obama, el presidente socialista y aliado de este sector que hace mucho ruido pero tiene poca convocatoria, etc, etc. Hasta Rubén Berríos ha hecho un anuncio pidiendo un voto por el No y por la independencia pero su prédica es hacer una alianza con todos ellos para derrotar la estadidad.

En el MUS no quieren hablar de estatus, pero creen en el ELA Sobernano o independencia, que es lo mismo, y su página web habla también de Constituyente y de que en el MUS hay cabida para todas las ideologías... Oh well!

El PPT habla de defender los trabajadores de todas las ideologías pero todos sabemos que son socialistas revolucionarios, aceptarán muy complacientes esa Asamblea Constituyente que le dará legitimidad a sus deseos...

Todo se vale para recoger a los realengos indecisos que no saben como defender la democracia participativa que pregona la Agenda Ciudadana de los Ferré Rangel.

¿Quién es el elemento que los une? 
Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez se ha convertido en el darling de los antiestadistas porque piensan que el hombre es su aliado en el Congreso para derrotar la estadidad. No hay duda que en el pasado debate que se dió sobre el HR-2499 el hombre se fajó para derrotarlo, pero como no recordar que fue aprobado en la Cámara Baja con mayoría demócrata, en otras palabras — no le hicieron caso — lo cual me alegra. Esto demuestra que en el Congreso sí hay un compromiso para resolver este centenario problema y estarán muy pendientes de los resultados el 6 de noviembre.

Obviamente los populares de acá recurrieron a Virginia Fox & Co. y a otros no muy amigos de Puerto Rico como nos quieren hacer creer y le votaron en contra [Nydia Velázquez, Michelle Backman, Ron Paul, entre otros y la Pelosi que no votó pero vino luego a recoger chavitos para su campaña gracias al Comisionado Residente Pedro Pierluisi].

Luis Gutiérrez fue el que se paró en la Cámara de Representantes a despotricar contra un juez, Vía Verde y los abusos de la policía. Cada vez que los antiestadistas quieren hacer mucho ruído, recurren a él para hacerle daño a la administración del Gobernador Fortuño y de paso a todo el que se relacione con este gobierno.

Y ahora otra vez aparece el hombre con su trastienda en contra de los estadistas...

29 de octubre de 2012 - El Nuevo Día
Penepés dicen que García Padilla y Gutiérrez están aliados
Líderes azules repiten lo mismo que dijeron antes de otras elecciones, que el PPD busca impulsar la “república asociada”
Por Melisa Ortega Marrero
En el último tramo de cara a las elecciones generales y al plebiscito de status, líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) acusaron hoy al candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, de querer impulsar la república asociada a través de una Asamblea Constituyente.
Casa Pueblo lo respalda porque los
ayudó en derrotar Vía Verde.
De paso, señalaron al congresista demócrata Luis Gutiérrez como aliado del líder de la Pava en su supuesto plan.
El exsecretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, recordó que durante el debate del pasado jueves, García Padilla señaló que, de ser electo, presentará un proyecto de ley para viabilizar la Constituyente en enero de 2014.
La postura institucional del PPD ha sido la celebración de una Asamblea Constitucional, cuyo resultado tendría que ser avalado en un referéndum por el pueblo de Puerto Rico.
“Es muy delicado es muy preocupante para el pueblo de Puerto Rico que personas que están tratando de gobernar no nos hablen con certeza. ¿Qué hay detrás de la plataforma (de gobierno de García Padilla)? ¿Qué hay detrás de la admisión nerviosa en un debate?”, cuestionó Rodríguez Ema durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario del PNP, Omar Negrón.
Su "standing" en Puerto Rico se lo da el presidente Barack Obama
por esa razón es que Alejandro García Padilla habla de él y otro plebiscito
en sus anuncios. Por esta traición Obama merece perder.
Rodríguez Ema, asesor de la campaña del PNP, acusó a García Padilla de ejecutar un plan, por debajo de la mesa, a favor de la república asociada a través del mecanismo de la Asamblea Constituyente y para ello tiene como aliado al congresista Gutiérrez.
“Luis Gutiérrez ha sido partícipe de esta componenda de sectores independentistas apoyando la Asamblea Constituyente”, dijo el exsecretario de la Gobernación.
“Luis Gutiérrez, socio de la Asamblea Constituyente, es otro de los grandes mentirosos que está viniendo a Puerto Rico a recabar votos y a buscar cómo, por debajo de la alfombra, pasarnos la republica asociada a través del ELA Soberano”, agregó.
Los líderes novoprogresistas presentaron, además, un vídeo en el que aparecen Gutiérrez y García Padilla durante una reciente actividad de recaudación de dinero. Sin embargo, no pudieron precisar la fecha del evento.
¿Y esto qué tiene que ver con el asunto? ¿Qué pasó? ¿No consiguieron al buscón representante federal para desmentir la noticia y usaron este refrito para mantener el embuste del viaje a Dubai?
Gutiérrez desmiente a Fortuño
La pasada semana, Gutiérrez contradijo al gobernador Luis Fortuño en sus expresiones sobre un viaje a los Emiratos Árabes Unidos y Egipto en el 2008.
Entre otras cosas, el congresista demócrata afirmó que el viaje de una delegación del Congreso no estuvo relacionado a la retirada de tropas estadounidenses de Irak como ha alegado el gobernador Fortuño y candidato a la reelección por el PNP.
En entrevista con El Nuevo Día, Gutiérrez también rechazó que el viaje fuese autorizado por la entonces secretaria de Estado, Condoleeza Rice, o que en el viaje hubiese infantes de Marina, como había indicado Fortuño.
Y como tenemos otro periódico que informa muy diferente pues veamos los contrastes...

Que BTW el periódico socialista Claridad está que trina porque El Vocero les tumbó la hegemonía periodística — junto a los Ferré Rangel — que tenían sometidos a los que viven en Puerto Rico arropados bajo el manto de la libertad de prensa que defiende la democracia americana. Para ellos los estadistas no tenemos derecho a tener un periódico que nos haga justicia periodística. ¡Sólo en Puerto Rico, mi gente! ¿Es esta la gente que queremos que nos gobierne? Yo no lo quiero.

PNP denuncia plan de soberanía de AGP
29 de octubre de 2012 - Vocero.com
“No pongamos en riesgo nuestra relación con los Estados Unidos”
El Secretario General del Partido Nuevo Progresista, Omar Negrón, y el asesor de la campaña a la reelección del gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, el licenciado Marcos Rodríguez Ema, denunciaron en la tarde de hoy un supuesto plan que efectuará Alejandro García Padilla y el Partido Popular Democrático (PPD) para convertir a la Isla en una República Asociada de estos ganar las próximas elecciones. Advirtieron que en el debate celebrado el pasado 25 de octubre, García Padilla aceptó que presentará un proyecto para promover la Asamblea Constituyente.
El Secretario General de la Palma, señaló que la Asamblea Constituyente “es un peligro para todos los que creemos en la Unión Permanente y la Ciudadanía Americana. Imagínense a Carmen Yulín, Cox Alomar, Acevedo Vilá, Charlie Hernández y Vega Ramos encerrados en un cuarto con más soberanistas conspirando para traer la República Asociada. Esto es un atentado en contra de nuestra Ciudadanía Americana y la Unión Permanente que atesoramos los puertorriqueños. No pongamos en riesgo nuestra relación con los Estados Unidos”.
En Vieques
“Todos sabemos que García Padilla es un soberanista que hipócritamente durante esta campaña ha tratado de esconder por debajo de la alfombra sus verdaderas intenciones. Resulta que el jueves no pudo contenerse y expresó que sus intenciones son convocar la Asamblea Constituyente  para eventualmente traer la soberanía para Puerto Rico. No es casualidad que Luis Gutiérrez y otros independentistas anden metiendo las narices en la campaña a favor de García Padilla. Esto es un plan soberanista y lo vamos a desenmascarar de aquí a las elecciones”, manifestó Rodríguez Ema.
Po último, exhortaron al pueblo a que “no se dejen engañar y que la única colectividad que garantiza la Unión Permanente y la Ciudadanía Americana es el PNP. Este próximo 6 de noviembre nuestro Pueblo podrá de una vez y por todas exigir la Igualdad que tanto anhelamos para nuestros hijos, la cual se logra votando NO a la Colonia y una cruz bajo la Estadidad. Ya es hora que exijamos lo que nos corresponde como puertorriqueños”, concluyó Rodríguez Ema.
Y para confirmar lo que dice Marcos Rodríguez Ema...

“Nuestra intención no es atacar la decisión del PPD; independientemente a esa decisión entendemos que hay que votar por el ELA soberano. Queremos que los populares genuinos, los populares bonafide voten, como lo haremos nosotros, por los candidatos del PPD para la gobernación, la legislatura y las alcaldías. En la cuarta papeleta votaremos por el Pitirre, que representa el ELA soberano. Lo haremos porque votar por el ELA Soberano es derrotar a Fortuño y la estadidad,”

Me imagino que los populares genuinos y bonafides deben estar pensando... What the fuck! ¿y esto que es? Sí señores, porque luego de 60 años diciendo que la colonia era lo mejor de dos mundos en “unión permanente” a los Estados Unidos y con la gloriosa ciudadanía americana, ahora vienen con el embeleco de que eso no era, que ahora es el ELA Soberano sin ciudadanía y sin relación permanente, hasta los de ALAS se atreven a decir que el ELA Sobernano es una casi-estadidad, todo esto con la cuestionable intención de derrotar la estadidad. 

No importa la suerte de los que viven en esta isla, no importan 114 años de relación, libertades, democracia y progreso gracias a los Estados Unidos, lo que importa es tirarse al precipicio y sin paracaídas, con la ayuda de los socialistas, por explicarlo de alguna manera. Eso en otras palabras es “quemar la casa para sacar al ratón”.

Y como el cuento de la corrupción fue muy efectivo en las elecciones del 2000 para comenzar a cazar “ese ratón” que tanto los molesta, la revolucionaria socialista además de embustera Carmen Dolores Hernández escribe una columna que si le exprimen el papel vota sangre con pus...
“Es un gobierno que se acerca peligrosamente a una dictadura, sobre todo al modificar instituciones respetables del país -el Tribunal Supremo, la Universidad de Puerto Rico, el Código Penal, el Colegio de Abogados- para que sirvan a sus fines.
Dondequiera que llega la influencia del actual Gobierno, llega la corrupción. Detrás de los grandes contratos hay siempre un amigo, un pariente, un socio o un contribuyente fuerte al partido. Son muchos los casos descubiertos y muchos los que quedan por descubrir.”
What? 
¿Instituciones respetables del país? ¿Sabrá esta doñita que el Tribunal Supremo era una dictadura popular, la UPR y el Colegio de Abogados una dictadura socialista? ¡Claro que sí! Pero como para los socialistas come fuego como ella el fin justifica los medios, pues a escribir lo que me de la gana sin fundamentos de nigún tipo que le puedan dar esa credibilidad que tanto hace falta cuando se denuncia algo o a alguien. Están desesperados porque el PNP les destruyó sus cabezas de playa en bien de la democracia representativa que defendemos los estadistas. Doña Carmen, lamento informarle que todavía falta el Ateneo.

El día que los socialistas aprendan a compartir el bizcocho en partes iguales entonces bajo su incumbencia habrá democracia, mientras tanto vivimos bajo el acecho de los que nos quieren robar la tranquilidad que nos da vivir bajo la soberanía americana en una verdadera democracia. Una soberanía gloriosa que sólo nos da la ESTADIDAD. ¡Despierta Boricua!

Luis Gutiérrez, sólo espero que los que votan en tu distrito no sigan apoyándote tus pocasvergüenzas. Tanto que hablastes de defender a los hispanos y lo que haces es utilizándolos para tus intereses más mezquinos, enriquecerte y joder a Puerto Rico buscando una independencia que sólo un 5% desea, como mucho.

Ni Asamblea Constituyente, ni independencia y mucho menos ELA Soberano. Nuestro destino es la Estadidad. En una democracia la mayoría manda y esto no lo resuelve una asamblea constituyente, lo resuelve el voto directo de los puertorriqueños que saben muy bien quien es su enemigo.
SUCH IS LIFE!