lunes, 8 de octubre de 2012

Fraude y Soborno en elecciones venezolanas


Álvaro Uribe Vélez ‏@AlvaroUribeVel 
La lucha por la democracia y en contra del terrorismo no está atada 
a circunstancias electorales

Información que encuentro, es información que compartiré con mis lectores. Es obligación ciudadana compartir información que debe ser motivo de preocupación para los venezolanos que han pasado por unas elecciones donde se esperaban otros resultados.

YO NO SE SI ES CIERTO PERO ESTA INFORMACION ESTA CIRCULANDO

FRAUDE en VENEZUELA

AMAZONAS
CHAVEZ: 42% CAPRILES: 39% N/S.N/C 19%

ANZOATEGUI
CHAVEZ: 28% CAPRILES: 59% N/S.N/C 12%

APURE
CHAVEZ: 44% CAPRILES: 43% N/S.N/C 13%

BARINAS
CHAVEZ: 44% CAPRILES: 45% N/S.N/C 11%

BOLIVAR
CHAVEZ: 41% CAPRILES: 45% N/S.N/C 14%

CARABOBO
CHAVEZ: 24% CAPRILES: 63% N/S.N/C 13%

COJEDES
CHAVEZ: 45% CAPRILES: 41% N/S.N/C 14%

DELTA AMACURO
CHAVEZ: 42% CAPRILES: 37% N/S.N/C 21%

FALCON
CHAVEZ: 34% CAPRILES: 55% N/S.N/C 11%

GUARICO
CHAVEZ: 37% CAPRILES: 41% N/S.N/C 22%

LARA
CHAVEZ: 33% CAPRILES: 54% N/S.N/C 13%

LIBERTADOR-CARACAS
CHAVEZ: 38% CAPRILES: 50% N/S.N/C 12%

MERIDA
CHAVEZ: 34% CAPRILES: 53% N/S.N/C 14%

MIRANDA
CHAVEZ: 23% CAPRILES: 66% N/S.N/C 11%

MONAGAS
CHAVEZ: 36% CAPRILES: 49% N/S.N/C 15%

NUEVA ESPARTA
CHAVEZ: 33% CAPRILES: 54% N/S.N/C 13%

PORTUGUESA
CHAVEZ: 38% CAPRILES: 57% N/S.N/C 15%

SUCRE
CHAVEZ: 31% CAPRILES: 44% N/S.N/C 15%

TACHIRA
CHAVEZ: 28% CAPRILES: 59% N/S.N/C 13%

TRUJILLO
CHAVEZ: 31% CAPRILES: 44% N/S.N/C 16%

VARGAS
CHAVEZ: 37% CAPRILES: 41% N/S.N/C 12%

YARACUY
CHAVEZ: 27% CAPRILES: 55% N/S.N/C 18%

ZULIA
CHAVEZ: 25% CAPRILES: 62% N/S.N/C 13%

EN EL EXTERIOR
CHAVEZ: 14% CAPRILES: 79% N/S.N/C 7%

TOTAL GENERAL VENEZUELA
CHAVEZ: 31% CAPRILES: 56%
Pásalo para que Tibisay Lucena sepa que se le filtró la información a los medios
Flaco! Despierta! Que la victoria es tuya

Según estos datos de  23 estados Chavez sólo ganó 4 y en el exterior ganó Capriles, si estos datos son correctos y veraces, algo pasó en el CNE que o jamás se investigará o por el contrario sí se investigará a pesar del control del gobierno. Soy muy pesimista en eso, para mí las cosas seguirán igual a menos que Henrique Capriles logre un recuento manual, documentación que certifique esto y busque ayuda internacional.


Además el gobierno chavista utilizó su poder para sobornar a los votantes con dinero...

Según la página de Alvaro Uribe en Twitter se desprenden estos comentarios que para los chavistas deben de ser como ácido sulfúrico...

Fernando londono dice: "Todos los éxit polls daban ganador a Capriles y no fueron dando resultados que revelaran tendencia. Que paso?"

Comunidad:"prueba documentada de como Chávez intentó manipular y comprar votos. Q el mundo conozca esto.RT #chaoChávez pic.twitter.com/ilfFdwt7

Y este artículo anticipa lo que ocurrió el domingo...

Chávez hará fraude en las elecciones
02/10/2012
Rafael Nieto Navia
El Nuevo Siglo, 02/10/2012
Nuestro nuevo mejor amigo, el exteniente coronel Chávez, se ha preparado para las próximas elecciones. Ha cerrado o amedrentado los medios que le hacían oposición, ha metido a sus enemigos políticos a la cárcel, hace campaña a base de insultos y ha utilizado los dineros del Estado para hacerse propaganda, como lo vemos todos los días en los canales de TV por cable. A los candidatos les han dado tres minutos para publicidad por TV y cuatro por radio. Pero Chávez utiliza más de una hora, sin contar con la obligación de los medios de encadenarse en sus discursos.
El órgano electoral venezolano (CNE), que no es independiente, ha prohibido que haya veedores nacionales o internacionales en los comicios. Chávez pretende hacer fraude. No lo digo yo, lo dicen un estudio del 19 de septiembre de Ray Walser de la Heritage Foundation, uno de los centros de pensamiento más reconocidos de los Estados Unidos, un análisis de Doug Shoen, analista político muy serio, publicado en Forbes el 22 de septiembre y un informe del 21 de septiembre en el diario ABC de Madrid, con abundante documentación.
Según estos pensadores, bien informados, entre más apretadas sean las encuestas -y lo son a pesar de que los encuestados se mueren del susto de dar sus opiniones- más grande es la tentación de Chávez de hacer fraude. Hay amenazas de violencia si Chávez llega a perder. El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo ha dicho que “es imposible que Capriles gane… nosotros los de la clase trabajadora no lo vamos a permitir.” Y el presidente de Pdvsa ha dicho que los 125.000 trabajadores de esa empresa están obligados a votar por Chávez.
El voto electrónico no es garantía alguna pues está conectado a un sistema de autenticación por huella digital, de manera que deja de ser secreto. Las mesas de votación son abundantes y bien servidas en las zonas conocidas de mayoría chavista y escasas y sobrecargadas en las de mayoría oposicionista.
Las elecciones serán vigiladas por el Ejército (el Ministro de Defensa dijo el otro día que el Ejército es chavista) y, en las zonas de oposición, por milicias urbanas armadas con fusiles AK-102, la versión venezolana de los AK-47.
Como los observadores han convalidado elecciones fraudulentas anteriores (la OEA y una misión del Centro Carter avalaron la del referendo en agosto de 2004, cuando las encuestas a boca de urna daban 60% a la oposición y solamente 35% al Gobierno) la CNE  cree que goza de credibilidad y no habrá dificultades. Y así será.
Obama ha mantenido una actitud que no es ni siquiera expectante y Santos ha dicho que Chávez es un factor de estabilidad en la región. ¡Lo que les espera a los venezolanos: el socialismo irreversible del siglo XXI!
Ahí están los datos, 
llegue a sus propias conclusiones.
Such is Life!