lunes, 31 de octubre de 2011

Hugo Chávez: El dictador tiene miedo y no tiene quien lo defienda

El miedo es la madre de la previsión
Thomas Hardy, Novelista y poeta inglés

Dime de que alardeas y te diré de que careces... así dice el viejo refrán y ahora describe muy bien al pichón de dictador socialista Hugo Chávez. Este bufón latinoamericano no pierde oportunidad de hablar y hablar porque le encanta fanfarronear para que lo aplaudan y le rían las estupideces que dice, pobres venezolanos, soportar esto diariamente debe ser horrible.

Ahora advierte de que está armado hasta los dientes con alta tecnología de defensa rusa, ¡bendiito! ¿Sabrá él que cuando le llegue la hora no habrá nada ni nadie que lo proteja? Sí lo sabe y por eso actúa de esta manera, sabe que su fin se acerca, pero claro, aunque no lo merezca, tiene derecho a la pataleta.

Esta es la verdad, jusgue usted...

2008

2011

El Nuevo Herald
31 de octubre de 2011 / EFE
Chávez dice que recibirá más armas rusas y advierte sobre 'fórmula Libia'
Caracas -- El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que pronto llegarán al país armas antiaéreas, tanques y artillería de Rusia y advirtió que “nadie se atreva a venir” al país a aplicar “la fórmula libia o la que sea”.

“Pronto comenzarán a llegar nuevos equipos de alta tecnología de defensa, nuevos equipos que requieren gente muy capacitada y, además, muy patriota”, dijo Chávez durante un acto de su partido transmitido por la televisión estatal.

Señaló que comenzarán a llegar sistemas de defensa antiaérea, nuevos batallones de tanque y de unidades de artillería de costa y de montaña.

“Eso nos hace falta para la defensa del país. Vean ustedes cómo está el mundo (…) A que nadie se atreva a venir pa’acá a aplicarnos la formula Libia o la que sea”, sentenció el jefe de Estado, y vaticinó que si se atreven “les saldría muy caro”.

En agosto pasado, Chávez confirmó que su Administración gestiona ante Moscú un crédito por valor de 4.000 millones de dólares para “apuntalar y fortalecer” la cooperación técnico-militar, aunque indicó que también se destinará a proyectos petroleros, gasísticos e industriales.

Destacó en ese entonces, tras reunirse con el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, que la cooperación militar de Caracas con Moscú debe tener como principal objetivo “seguir fortaleciendo la capacidad de defensa” de su país.

Según la corporación estatal rusa para la exportación de armamento, Venezuela ha comprado casi 11.000 millones de dólares en armas rusas en el último lustro, lo que lo ha convertido en el principal importador de armas rusas en Latinoamérica.

A Rusia con todo lo que era desde Stalin, 
se le cayó el comunismo.

A Alemania le tumbaron 
el Muro de Berlín

A Hitler con todo lo que hizo terminó 
como una rata en un bunker

A Saddam Hussein lo encontraron en un hoyo 
y terminó ahorcado

A Osama bin Laden le encontraron 
el refugio y lo mataron

Y a su amigo Gaddafi lo sacaron de una 
alcantarilla como una rata y lo mataron

Los únicos que no han sido derrocados son los Castro porque los muy miedosos no tienen la agallas de atacar a los Estados Unidos, son unos cobardes que se esconden detrás de un mal llamado embargo para ganarse la pena del resto del mundo para su ventaja y crear un paraíso para si mismos mientras los cubanos se llevan la peor parte de vivir en la miseria y sin voluntad de mejorar.

Tiene miedo, el miedo de saber que “a cada güaragüau le llega su pitirre”, como decimos los puertorriqueños y otro refrán muy popular “a cada lechón le llega su navidad”.

Los únicos aliados que le quedan son el dictador de Irán, y los viejitos seniles de los Castro porque el dictador de Corea del Norte no creo que le importe Chávez sólo para cogerlo de tontejo, no lo necesita. Los demás pichones como Correa, Ortega y Evo están preocupados con sus “finquitas” para que el pueblo no les arrebate “el mamey”.

A pesar de que estos tres conspiran contra los Estados Unidos con amenazas nucleares, su locura hasta ahora no ha llegado a tanto. Sus amenazas nucleares son simplemente porque tienen un miedo aterrador a que los invadan como ha pasado en las guerras de la historia.

Stop Hugo Chavez Documentary from Stop Hugo Chavez on Vimeo.


Hugo Chavez, Estados Unidos no es estúpido, 
el que dice “no te metas conmigo pajarito” son ellos. Podrás tener todo el armamento que quieras pero hasta ahora, NADIE  ha podido con los gringos y tú no serás el primero que lo haga.


Hugo Chávez ha construído su atrincheramiento para crear una guerra en América y Estados Unidos tiene el derecho a defenderse y los que amamos la libertad apoyamos esa gran nación que está del lado de nuestra libertad y la democracia. 

Ya es hora de definir quién está con quién y la pregunta es pertinente ¿De qué lado está el ala izquierda puertorriqueña? Del lado del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano o del lado de la libertad y la democracia que defienden los norteamericanos?

We are on the Freedom side... and you?
Boicot a Citgo
www.stophugochavez.com
Such is Life!