miércoles, 19 de octubre de 2011

Castro y Chávez: una converzación para orinarse de la risa


Definitivamente aquí hay suficiente material para los caricaturistas, este es el chiste más gracioso de la historia política internacional. Curensé que esto es para mearse de la risa porque de otra manera no se puede tomar.

Castro y Chávez conversan ‘largamente’ en Cuba sobre el futuro del mundo 
LA HABANA (AFP)

Fidel Castro dijo que esta semana conversó largamente con su amigo y discípulo, Hugo Chávez, sobre un “mundo mejor y más justo”, mientras el mandatario venezolano se somete a chequeos médicos en Cuba.

“Conversé largamente con él ayer y hoy. Le expliqué el afán con que dedico las energías que me restan a los sueños de un mundo mejor y más justo”, señaló Castro en un artículo publicado este miércoles en la prensa local.

Castro, de 85 años y distanciado del poder desde hace cinco años por una grave crisis de salud, dedica su tiempo a estudiar, meditar y escribir sobre diferentes temas globales y sobre la historia de su revolución.

El ex gobernante cubano se mantiene al tanto de la salud de Chávez, quien se operó el 20 de junio en La Habana de un tumor maligno y se sometió a cuatro ciclos de quimioterapia. Actualmente se somete a un profundo chequeo en la capital cubana para determinar si está curado de ese cáncer.

“No es difícil compartir sueños con el líder bolivariano cuando el imperio muestra ya los síntomas inequívocos de una enfermedad terminal”, advirtió Castro en relación a Estados Unidos y sus aliados.


Apuntó que “salvar la humanidad de un desastre irreversible, es algo que hoy puede depender simplemente de la estupidez de cualquier presidente mediocre de los que en las décadas más recientes han dirigido ese imperio”.

Señaló que naciones emergentes como China y Rusia, con creciente protagonismo internacional, podrían “alcanzar ese objetivo” de luchar por un mundo mejor junto a los países subdesarrollados.

Castro le dijo a Chávez que “Venezuela por su extraordinario desarrollo educacional, cultural, social, sus inmensos recursos energéticos y naturales, está llamada a convertirse en un modelo revolucionario para el mundo”.

“Veo con claridad, Hugo -le dije- que la Revolución Bolivariana en brevísimo tiempo puede crear empleo, no solo para los venezolanos sino también para sus hermanos colombianos, un pueblo laborioso, que junto a ustedes luchó por la independencia de América, un 40% del cual vive en la pobreza y una parte importante en estado de pobreza crítica”, concluyó Fidel Castro.

What! LOL, Ja, Ja, Ja, Ja ¡Ay me meo! 
como dice Magdalena la Pelúa

 La locura de estos dos es algo que no tiene nombre. Esto es una cosa apoteósica, digna del más grande abucheo, rechifla, es para ponerlos a los dos juntitos y tirarle tomates, huevos y todo lo que se les antoje a las víctimas de estos dos dictadores sanguinarios y asesinos.

Estos dos se creen que la humanidad es estúpida, claro, hay muchos estúpidos que le ríen las gracias. Alcahuetes mediocres que porque les lamben el ojo y son incondicionales logran tener un plato de lentejas en su mesa, por miedo o conveniencia, otros que convenientemente miran para otro lado porque también tienen sus pecadillos y no quieren que nadie se entere y el resto permiten que la indiferencia los entierre en la historia. Patético.

Los héroes de la historia 
nunca serán los dictadores sanguinarios 
que oprimen a un pueblo. 

NUNCA el Coma Andante Fidel y Huguito pasarán a la historia como héroes de la patria, eso nada más está en la mente enferma de estos dos criminales. 
Las cosas como son.


Un mundo mejor y más justo 
sólo será cuando los dos se mueran 
y espero que sea pronto. 
Such is Life!