jueves, 20 de octubre de 2011

Muere Muammar Al Gaddafi: Un dictador menos ¡Celebremos!


"La muerte de los dictadores 
no se lamenta... ¡se celebra!"
Marilou Rivera


Simón Bolivar debió estar "revolcándose en la tumba",
la réplica de su espada en manos sangrientas

No se establece una dictadura para salvaguardar 
una revolución; se hace la revolución 
para establecer una dictadura.
George Orwell

20 de octubre de 2011 – Fecha memorable muere un dictador, tirano, sangriento y ¿Por qué no? Hijo de Puta

Es de cristianos no alegrarse de la muerte de nadie pero de los dictadores, claro que sí. Me imagino que cada vez que cae uno los otros dicen ¿seré yo el próximo?

Chávez debe estar en su habitación con una depresión severa por su bipolaridad pensando... "tengo cáncer y seré el próximo, Jesucristo, acuérdate de mí, que yo soy tu elegido"... ¡BAH!

Fidel estará en su mansión pensando... "me queda poco tiempo, pero seré inmortal, mi pueblo me adora, me van a extrañar"... ¡BAH!

 Mahmoud Ahmadinejad dirá “soy joven e invensible, controlo a estos idiotas y el mundo es mío... Alá es grande y me protegerá” ¡BAH!


Kim Jon Il dirá "Otro pendejo que matan, soy el gran líder, a mi no me va a pasar, no hay quién se atreva y tengo a mi hijo que seguirá mi obra de guerra contra los cabrones americanos" ¡BAH!

Observaremos de ahora en adelante, las caras de tristeza de los alcahuetes de estos tiranos porque saben que la "piquita" no es eterna y estarán pensando y buscando la mejor forma de salvarse. 




A los dictadores que quedan, se les acerca la hora, empiecen a pedir perdón, porque les espera lo mismo... YES!

A los opositores no se rindan que nada es para siempre... Such is Life!