martes, 18 de octubre de 2011

Aníbal Acevedo Vilá y su libro de los embustes


Para escribir algo tienes que 
correr el riesgo de burlarte de ti mismo.
Anne Rice
Escritora estadounidense

Serás culpable ante la opinión pública 
aunque te hayas salvado de la prisión federal

Todos los escritores hablan de su obra, de sus logros, de lo que produce su imaginación y ¿porque no? para desahogarse de sus frustraciones y como el papel lo aguanta todo, el exgobernador soberanista y sinvergüenza Aníbal Acevedo Vilá alias El Alacrán se toma el tiempo para criticar la obra de otro gobernador. Hay que ser bien “caripelao” y politiquero barato para actuar como ningún hombre decente lo hace.


Ay Aníbal. Definitivamente 
no te abochornas...


La verdad no se puede ocultar

Acevedo Vilá publicará libro sobre la administración Fortuño
Hablará de la “gestión nefasta” del Gobierno penepé y tendrá una guía electoral
Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá anunció hoy que antes de que finalice el año publicará un nuevo libro en el que discutirá la “gestión nefasta” del gobierno de Luis Fortuño e incluirá una guía electoral, informó a través de una de sus ya comunes columnas en las redes sociales.

“Es un libro donde analizo todo lo que ha sucedido en Puerto Rico durante los pasados tres años como un anticipo y guía al año electoral.  El libro pretende ser una aportación seria para que el pueblo tenga herramientas adicionales para analizar y entender la gestión nefasta del presente gobierno de Luis Fortuño”, describió.
Además, el libro contendrá un análisis que hizo sobre el uso de las redes sociales en los procesos políticos.

“Analizaré y explicaré el uso que le he dado a las redes sociales y a mi página www.acevedovila.net durante los pasados tres años.  Como una parte importante de este nuevo libro, me propongo incluir los comentarios que muchos de ustedes me han escrito o han colgado en mis páginas de Facebook y www.acevedovila.net en reacción a los blogs que he publicado durante este periodo.  De esa forma intento que aquellas personas que todavía no han tenido la experiencia de leer, comentar y debatir un blog en la Internet, la puedan tener a través de mi libro.  Voy a reproducir los comentarios de ustedes, con su nombre tal y como fueron escritos”, afirmó.

El primer libro de Acevedo Vilá recogió sus experiencias en el proceso criminal que enfrentó en el foro federal. 

Obra nefasta ¿de qué?, de arreglar todo lo que el Partido Popular Democrático ha hecho para destruir a Puerto Rico y dejar el gobierno con un déficit de 3,000 millones. No hay nada que decir a menos que sean embustes y engaños de parte de un individuo que tiene cero credibilidad. 

Guía Electoral para que voten por los ineptos candidatos que lo que buscan es entorpecer toda legislación que sea del PNP y vivir de la nómina pública y darse vida de “pachás” a costa del contribuyente. Para que voten por las plumitas liberales soberanistas y así entorpecer en Washington un proceso de descolonización con la ayuda de Robert de Posada. No gracias Aníbal.

Para que no te molestes es publicar lo que tus fanáticos populares incondicionales y ciegos te escriben en tu página de Facebook, te voy a dar unas cuantas sugerencias para que no pierdas tu tiempo en criticar la obra de Fortuño porque no tienes moral para hacerlo.

1. ¿Por qué no escribes como llevastes a Puerto Rico al cierre del gobierno?

2. ¿Por qué no escribes como multiplicastes los aumentos en todos los servicios del gobierno?

3. ¿Por qué no escribes cómo lavaron el dinero de las campañas políticas, como lo planeastes mucho antes de ser candidato, junto a Sila Calderón y como pagabas tus cuentas personales, tus trajes “Brioni” y tus viajes?

4. ¿Por qué no escribes de cómo burlastes al Tribunal Federal saliendo “no culpable" de 24 cargos con la astucia del abogado Green?

5. ¿Por qué no escribes de las obras que lograstes de tu iniciativa propia para mejorar a Puerto Rico? Creo que aquí el capítulo sale de 0 páginas.

6. ¿Por que no escribes de como te divertistes junto a Héctor Ferrer mandándolo a cerrar la puerta y de como se burlaron de los legisladores penepés y nos clavaron el 7% del IVU?

7. ¿Por qué no escribes de como perseguistes a los ciudadanos con deudas de Hacienda embargándole las cuentas, sus residencias como le hicieron a mi padre y a mi sobrino autista y procesándolos criminalmente como lo hicieron con Eddie Miró?

8. ¿Por qué no escribes cómo te hacían reportajes en Fortaleza dándote la buena vida desayunándote una  tortilla, mientras el País sufría por pérdida de empleos y sus consecuencias?

9. ¿Por qué no escribes de tu plan de despidos de 30,000 empleados públicos y por eso hablastes del tema en la campaña, porque sabías que había que hacerlo?

10. ¿Por qué no escribes de tu táctica de echarle la culpa a la legislatura y lo usastes de excusa para no hacer nada?

11. Este capítulo sí será interesante ¿Qué pasó con el “alivio contributivo sin precedentes” que prometistes en la campaña?

12. ¿Por qué no escribes de cómo querías la independencia de Puerto Rico para que los Federales no te pudieran procesar por buscón y “cogioquero”?

Creo que con estas 12 sugerencias podrías escribir sobre 500 páginas en un libro que sí sería un bestseller porque tendría la credibilidad de saber del propio autor como hundió un país en 4 años. 
Such is Life!