lunes, 24 de octubre de 2011

Terrorismo en Puerto Rico


El fin del terrorismo no es solamente matar ciegamente, sino lanzar un mensaje para desestabilizar al enemigo.
Umberto Eco, Escritor italiano.

Es preocupante lo que le pasó al Secretario de Educación y su familia, Puerto Rico se está convirtiendo en un país terrorista. El odio que inyecta la izquierda contra el gobierno del Partido Nuevo Progresista influye en estas personas para cometer dichos actos. Esto, no me lo invento yo, lo vemos todos los días en Cuba, España, Londres, Israel, Venezuela y otros países, como a la oposición se le insulta, se le persigue, se le humilla, se les asesina y Puerto Rico no es la excepción, aquí hay influencia directa de lo que pasa en el mundo, no nos olvidemos de Occupy Wall Street y los Anonymous tampoco olvidemos de lo que pasa en Europa y Latinoamérica y para “ponerle la cherry al bizcocho” las guerras del narcotráfico.

Los terroristas viven en la clandestinidad, los grupos terroristas no van a hacer una conferencia de prensa para anunciar lo que van a hacer, así es que si no los ves en los medios no quiere decir que no existan. Such is Life!

¡Qué vergüenza!
¡Qué indignación para los puertorriqueños que queremos vivir en paz!
Los puertorriqueños tienden a minimizar los sucesos de violencia cuando no les afecta personalmente pero recuerden hoy fue el Secretario, mañana puede ser cualquiera.

Quien no lee y no cococe la historia de la izquierda-socialista neocomunista está destinado a ser víctima de su ignorancia. Estos grupos recurren a la violencia y al ataque para amedrentar a sus víctimas. Son incapaces de respetar la voluntad de la mayoría porque no saben lo que significa la democracia, simplemente no creen en ella.

Este reportaje demuestra que lo que pasó este fin de semana es la consecuencia de los conflictos entre el Secretario, la Federación de Maestros y la prensa de los Ferré Rangel, juzgue usted...

“Ahora yo sé lo que es el miedo”
Renuncia al DE tras vivir una pesadilla
Por Miguel Díaz Román / mdiaz2@elnuevodia.com

Coamo - “Yo nunca había experimentado el miedo. Ahora yo sé lo que es sentir miedo”, sostuvo ayer consternado el ahora exsecretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, cuando rememoró el incendio, presuntamente malicioso, ocurrido durante la madrugada de ayer en su residencia en Coamo y que lo llevó a renunciar.

Rivera Sánchez hizo las expresiones horas antes de presentar su dimisión a al cargo ayer en la tarde y mientras esperaba la llegada de agentes de la Unidad de Explosivos de la Policía frente a su casa.

El incendio ocurrió aproximadamente a las 12:23 a.m. mientras Rivera Sánchez se encontraba en la residencia en el barrio Santa Ana de este pueblo, junto con su esposa y sus hijos, unos gemelos de 10 años y una niña de nueve años.

Visiblemente afectado, Rivera Sánchez narró que se encontraba durmiendo y de súbito lo despertó un fuerte olor a humo. Indicó que tan pronto se levantó salió corriendo para identificar de dónde provenía el humo. Tras confirmar que el fuego se desarrollaba en la sala, acudió a los cuartos de sus hijos y los condujo a la habitación principal.

Salvó a su familia
Pero como el humo se extendía por la vivienda, Rivera Sánchez tuvo que romper la ventana del cuarto principal para sacar a su familia al exterior de la casa con rapidez, relató el exfuncionario en medio de la sala y el comedor, cuyas paredes quedaron marcadas por el humo y cuyos muebles estilo siglo 18 terminaron carbonizados por las llamas.

La Policía estimó las pérdidas en $15,000, pero Rivera Sánchez dudó de la validez de esa cifra al señalar que “todo en la casa resultó afectado por el humo”.
“Este es el cuarto incidente en mi casa en seis meses. Me han robado computadoras, herramientas, los ‘four track’ de los nenes y hasta su mascota. Yo no sé que pasará ahora (con la investigación), yo espero que tenga resultados”, dijo un desalentado Rivera Sánchez, quien en todo momento se mostró incrédulo sobre la efectividad de la investigación policiaca.

De la pesquisa preliminar realizada por la Policía de la región de Aibonito surge que una persona forzó la puerta de la cocina de la residencia, entró a su interior portando un envase con un líquido inflamable, que se presume que es gasolina, lo roció en los muebles de la sala y les prendió fuego.

En las inmediaciones de la residencia se encontró un envase plástico de color rojo que se sospecha fue el que se utilizó para cargar la gasolina.
“Para ser justos, hasta ahora no tenemos ni evidencia y ni un sospechoso. La investigación está comenzando”, manifestó el coronel Noel Torres, director de la región policíaca de Aibonito.

Le piden cuentas al SÚper
En la tarde de ayer el representante José Enrique “Quiquito” Meléndez, quien fue a visitar a Rivera Sánchez en su casa, sostuvo a su salida y de forma airada “que no entendía como al exfuncionario no se le había asignado un escolta de protección luego del incendio. El superintendente (de la Policía) Emilio Díaz Colón tiene mucho que explicar de por qué no hay una escolta”.

La dimisión del funcionario se divulgó en un comunicado circulado ayer pasadas las 4:00 p.m. por parte del Departamento de Educación.
Antes de la 5:00 p.m. La Fortaleza divulgó un comunicado en el que el gobernador Luis Fortuño aceptaba la renuncia del funcionario.

Se informó que el gobernador nombró a Edward Moreno como secretario interino en Educación. Moreno es un funcionario que lleva 24 años en la agencia y quien también había ocupado la silla de secretario interinamente tras la salida de Carlos Chardón del puesto.

Mientras, en el comunicado Rivera Sánchez sostiene que su renuncia obedece a un “asunto puramente de seguridad familiar que sé que el pueblo de Puerto Rico entenderá”.

También señala que “desde que asumí el cargo he sido víctima de amenazas contra mi familia. También hubo dos escalamientos en mi propiedad, y tan reciente como hace dos semanas, un desconocido invadió mi propiedad en un vehículo desde donde tomaba fotos a la residencia y a algunos miembros de mi núcleo familiar, pero lo que sucedió anoche llegó al extremo”.

¡Prohibido olvidar!

Primero fue la Universidad de Puerto Rico, se atrincheraron en el Campus, agredieron a la Rectora Ana Guadalupe esto después de que renunció el Presidente José Ramón de la Torre al cual le robaron su toga y lo persiguieron estando con su esposa en un restaurant de comida rápida. Fueron al Capitolio e hicieron un motín, provocando a la Policía y todos sabemos lo que pasó.

Ahora es en el Departamento de Educación. El Secretario estaba haciendo cambios trascendentales y los gremios de maestros están que trinan. Intentaron una huelga que no se justifica y como no les dió resultados pues hay que destruir al Secretario en su carácter personal y forzarlo a una renuncia.

Es fácil porque como Dios los cría y ellos se juntan, habían suficientes recursos para hacerlo, empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica, una periodista de El Nuevo Día incisiva y un terrorista que les haga el trabajo sucio y vemos los resultados. Esto no es casualidad, así es que preparémonos porque peores cosas vienen.

Otra víctima, Figueroa Sancha, El Súper de la Policía, porque como fue hostil con la prensa izquierdosa con el famoso “pepper spray” pues había que hacerle la faena y el hombre terminó renunciando.

No nos olvidemos de:
Jaime González con el famoso Such is Life! del proyecto Riviera del Caribe en Ceiba.
De Cordero en la AEE con los jugosos bonos.
De Alberto Escudero con el pillo de luz.

Lo próximo será en la Autoridad de Energía Eléctrica y Vía Verde. Los neocomunistas no van a permitir que Luis Fortuño se salga con la suya bajando la factura de la luz, así es que preparémonos porque la guerra viene. Y si en la AEE se hace una investigación encontrarán muchas cosas interesantes que no le convienen a mucha gente, entre ellos el PPD y la UTIER que “no es un pellizco de un ñoco”


Si en los gremios se asesisan entre ellos, recordemos en la UIA como asesinaron al Secretario General Wallys Rivera, que descubrió actos de corrupción de uno de sus miembros, imaginensé que podría pasar con cualquiera.

Habrán elecciones el año que viene, primarias estatales, primarias presidenciales, plebiscito y elecciones generales, va a haber violencia, huelgas, motines, investigaciones periodísticas en contra del gobierno y los analistos harán fiesta con Fortuño y el PNP... esto no será fácil, se les va la vida si gana la estadidad y harán lo imposible por frenarla.


Lo menos que espero es que se investigue responsablemente por la Policía de Puerto Rico, el Departamento de Justicia y el FBI. 

Resulta preocupante como los puertorriqueños que no creen en la estadidad insultan y agreden a otros puertorriqueños por simplemente pensar diferente. Esto no lo fomenta el PNP esto lo fomenta el Partido Popular y la izquierda neocomunista retrógrada, 
las cosas como son.

La educación es un punto neurálgico para la izquierda neocomunista, desde ahí instruyen y adoctrinan a los estudiantes con toda esa basofia de Marx y Lenin de la lucha del proletariado y la lucha de clases. 


Les inyectan el odio sarraceno que los hace llegar a la violencia y los pobres no se dan cuenta que los mueven a su antojo como fichas en un tablero de ajedrez dañándoles el futuro de su vida porque a la larga les darán jaque mate... o la muerte o el presidio y ellos viendo las noticias desde la sala de su casa a través de un "plasma" en aire acondicionado.
¡Coño Despierta Boricua!
Aquí cabe el viejo refrán de 
“El listo vive del más pendejo” 
Such is Life!
_____________________________________


OCTUBRE 26, 2011
Los reportes de prensa indican que el mismo Secretario es sospechoso del ataque en su residencia.
Todavía no hay una conclusión al caso pero ya se adjudica en los medios que fue el mismo Jesús Rivera Sánchez quien realizó el atentado. Todo esto resulta muy increíble porque de haber sido él demuestra una gran falta de responsabilidad hacia su familia. Esperaré a que haya una conclusión y acusaciones para emitir una opinión.