martes, 4 de octubre de 2011

Las “moronerías” de los colonialistas

morón = idiota
moronerías: acción de morones

 

“lo que está desprestigiado en Estados Unidos y la Casa Blanca, en Puerto Rico resulta ser un desperdicio de dinero”.
Alejandro García Padilla
El Nuevo Día
4 de octubre de 2011
Comentario luego del mensaje del Gobernador Luis Fortuño

What? 
Alguien puede explicar ¿que quiso decir? Estoy bruta, patinando, no entiendo, Dios Mío, no puedo creer que el PPD permita que este hombre siga haciendo el ridículo, definitivamente es un morón funcional.

Sigue El Nuevo Día... "Sin embargo, el senador popular rehusó comentar sobre las propuestas específicas que nombró el gobernador porque  entiende que Fortuño está intentando evadir los temas que realmente le preocupan al pueblo como el alza en la criminalidad, la crisis en el sistema de salud y los pésimos servicios de educación especial."

Claro que no va a comentar, tiene que esperar a que otro le escriba el libreto, y en una de sus “capsulas” leerlo porque el pobre no tiene ni perra idea de que es lo que debe decir. Me da vergüenza ajena que este hombre haga el ridículo cada vez que habla.

Puerto Rico merece personas preparadas para dirigir el país y definitivamente AGaPito no es el mejor ejemplo de intelectualidad, sabiduría y honestidad.

Reacciones de otras figuras del PPD:

"En las últimas dos semanas, el País se ha quedado atónito observando el colapso de este gobierno en la reforma de salud, la explosión de la criminalidad, Energía Eléctrica al garete mientras el ciudadano paga más cada mes, y la economía está en el piso. Si alguien tenía dudas de por qué todo se está cayendo, hoy el gobernador lo aclaró con este mensaje. Mientras el País sufre problemas reales,  ellos vienen con propuestas politiqueras que nada resuelven. El Gobernador sólo busca desviar el tema del desastre de este Gobierno, y con esta consulta lo que busca es realizar en agosto próximo, una encuesta pagada con fondos públicos. Parece que en Fortaleza cortaron la luz y los pocos que quedan allí, no saben lo que está pasando en Puerto Rico"- Aníbal José Torres, exsecretario general del PPD.

Bendito... Josie, Fuistes secretario de la Gobernación y pasastes sin pena ni gloria, tu rol en el PPD es dudoso, por suerte te salvastes de una investigación por lavado de donativos en las campañas y ahora pretendes montarte en una elección a legislador para seguir guisando de la nómina pública, que patético eres. No te atreves hablar con sustancia hacia un plebiscito de estatus porque eres un colonialista oportunista y sin bochorno.

“Las propuestas del Gobernador son unos intentos desesperados por desviar la atención del pueblo del fracaso y descalabro de su administración. El gobernador ha propuesto dos plebiscitos que nada resuelven. El propio presidente Barack Obama ha señalado que no van a resolver nada…Lo primero que vamos a hacer es a no dejarnos distraer nosotros ni que distraigan al país de la decisión importante del año que viene, que es decidir quién va a devolverle la esperanza a Puerto Rico, quién va a generar empleos, quién va abajar la criminalidad, quien va a salvar la educación pública del país. Nosotros a través de los organismo directivos del partido habremos de deliberar y el presidente Alejandro García Padilla deliberará con las estructuras del partida para ver cómo nosotros mantenemos la atención en lo importante. En su momento nosotros anunciaremos nuestras estrategias”- Luis Vega Ramos, representante.

Luis Vega Ramos, uno de los “tira piedras” del Partido Popular, una de las plumitas liberales que los estadolibristas no lo quieren y el de carifresco se cree que es uno de los dueños del la pava. Trata de promover la libre asociación sin éxito y ahora habla de la que pica el pollo.

Si estas declaraciones son una muestra de lo que el Partido Popular Democrático hará de ahora en adelante, esto será algo así como hablar en lenguas, porque mientras nosotros hablemos de plebiscito y estatus ellos hablarán de otra cosa y no habrá diálogo coherente, pobres diablos, creen que así se hace patria.

Se puede caminar y mascar chicle a la misma vez, pero obviamente a los colonialistas no les conviene que se hable de terminar con la colonia porque se trata de su propia existencia... 
Si la colonia se acaba se les acaba el guiso.

Por más que aleteen tratando de desvíar la atención para evitar que los puertorriqueños decidan el futuro de Puerto Rico, el plebiscito va y Obama tendrá que afrontarlo. Espero que la historia les pase factura por ser tan mezquinos e irresponsables.

¡Despierta Popular que esta gente juega con tu futuro y el de Puerto Rico!