viernes, 7 de octubre de 2011

El PPD, Robert de Posada y Obama: Los enemigos de la Igualdad


La Decimoquinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos ('Enmienda XV') establece que los gobiernos en los Estados Unidos no pueden impedir a un ciudadano votar por motivo de su raza, color, o condición anterior de servidumbre (esclavitud). Fue ratificada el 3 de febrero de 1870.

“Hace mucho tiempo que los puertorriqueños debieron haberle indicado al Gobierno federal, con una sola voz, que es tiempo de hacer un cambio”
José Serrano, Congresista Demócrata, Bronx, NY

Hace mucho tiempo que se debieron haber destapado las caras de los verdaderos enemigos de Puerto Rico para que se sepa quién es quién, el Partido Popular Democrático utiliza los cabilderos más trogloditas, embusteros y oportunistas para jodernos en el Congreso. Such is Life!

El Ex-Gobernador Romero Barceló le mandó una merecida carta a Obama para que entienda “que está metiendo la pata hasta home” con los puertorriqueños.

Vea la carta en este link:

Le pregunta Romero en su carta a Obama: “¿Señor Presidente, si una mayoría de 51% no es suficiente para otorgar la igualdad política, entonces, quién gana?”, cuestionó Romero Barceló, al indicar que la lógica de Obama pudiera implicar que “si el 51% vota por la estadidad, 5% por la independencia y 44% por el ELA, el ELA prevalecería”.

La pregunta de los 64,000 chavitos y que Obama obviamente no va a querer contestar. Bravo por Carlos Romero Barcelo por cantarle las verdades a Obama que parece que se le olvidó de donde viene.

Hoy dice Washington, según José A. Delgado en El Nuevo Día, que evitará entrar en controversias... Unjú. Pero resulta que el calbildeo de los populares recurre a los más bajos recursos de individuos que por dinero son capaces de hacer cualquier cosa.

“Para el consultor Robert de Posada quien ayudó al PPD a combatir en Washington el proyecto 2499 y está vinculado a grupos del Tea Party, los cambios hechos por Fortuño a la medida adoptada en la Cámara Baja Federal serán interpretados ‘como una bofetada al Congreso. Van a pasar aquí un bochorno muy grande si vienen después aquí a pedir la estadidad’ indicó De Posada.”
Por José A. Delgado
El Nuevo Día
7 de octubre 2011

Robert de Posada
¿Y quién caraj... es Robert de Posada para criticar las desiciones del gobernador?

Este troglodita es el payaso de feria que utiliza el PPD para jorobar a Puerto Rico. Otra prueba más de que el Partido Popular son los traidores de los puertorriqueños. ¿Cuánto le habrán pagado a este oportunista para entorpecer la democracia en el Congreso? ¿Será amigo de Gutierrez?


resulta que él sí votó en Virginia
pero hizo campaña para que los hispanos de Nevada no votaran
¿Qué les parece?


Yo no creo que este señor represente honestamente a nadie. La lógica 101 me dice que si el voto es nuestra arma en una democracia, ¿como este señor promueve la abstención del voto latino? Si los populares son demócratas ¿Por qué contratan a un cabildero troglodita que dice ser republicano del Tea Party? ¿Por qué si los latinos se identifican con posturas conservadoras como los republicanos, este señor los confunde para que no voten y ejerzan su derecho en votar en contra de Obama o por quien ellos entienden los puede ayudar a solucionar su problema migratorio? ¿No es lógico votar por un representante que los defienda en el Congreso?

Sus posturas son en contra de la democracia, de la justicia y de la igualdad. Si es cierto que el defiende a los hispanos, que lo pruebe porque una cosa es lo que dice y una muy distinta las consecuencias de lo que dice, en USA el voto cuenta y en mi opinión sus posturas son incongruentes y peligrosas para los hispanos.

Me parece que el Partido Republicano no se dio cuenta de el traidor buscón que tenía infiltrado en sus filas. En el Partido Demócrata no se si lo aceptan. Se declara independiente ¿Será que quiere "gui$ar" en ambos partidos? En Puerto Rico el Tea Party es algo así  como el diablo montao'en bicicleta, José Delgado dice que él es un consultor "tetero", no sé pero me parece que tampoco concuerda con la filosofía de este movimiento y el Tea Party tiene muchos enemigos afuera y adentro también. Such is Life!


Estas fueron las declaraciones de los que se opusieron a esta campaña, juzgue usted...

"Univision will not be running any spots from Latinos for Reform related to voting. It is also important to clarify that while Mr. Robert de Posada has on occasion provided political commentary on Univision, representing one of various points of views, he is not in any way affiliated with Univision. Univision prides itself on promoting civic engagement and our extensive national campaigns encourage Hispanics to vote."

"That message has to be denounced, its got to be thrown out," Fernando Romero, president of Hispanics in Politics, told a Las Vegas television station.

¿Qué clase de "consultor" es este?

Ni la prensa norteamericana lo respeta, periodistas latinos como Geraldo Rivera lo increpa y Univisión le cierra las puertas y aquí los populares lo contratan para que nos jodan. No hay duda de por qué nos dicen Macondo. Definitivamente es un tráfala.

El Partido Popular Democrático hace alianzas con los sectores más trogloditas y mezquinos para lograr el apoyo que pierde de la buena gente que se está dando cuenta los mezquinos que son.

Alejandro García Padilla está ofreciendo cancelar todos los avances que ha hecho Fortuño para mejorar la administración y finanzas del Gobierno de Puerto Rico porque los irresponsables opositores de la izquierda se oponen y él en su busconería eterna los quiere complacer con tal de ganar la gobernación, eso no es pensar en un proyecto de país como sugiere Agenda Ciudadana, eso es ser un oportunista, las cosas como son.

No hay duda, 
el Partido Popular Democrático 
es demasiado riesgo para Puerto Rico.
Such is Life!