lunes, 3 de octubre de 2011

Puerto Rico, Luis Fortuño y el “Grand Old Party”


“Se trata de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos en el 2012; una mezcla de teteros, mormones y fundamentalistas religiosos con la etiqueta del G.O.P. que son las siglas del Grand Old Party. O sea REPUBLICANOS tan o más rancios que Ronald Reagan y Barry Goldwater.
Todos batean a la derecha y largo larguísimo, al extremo de que no hay verja que no tumben o sobre vuelen. Es un equipazo al cual nuestro Luis Fortuño (con una ñ que le perjudica) solo podría servir como mascota.”
Fufi Santori
Escuadrón del Pánico
El Nuevo Día / 2 de octubre de 2011

Otra vez, Pobre Fufi, está aterrorizado porque teme que gane el GOP. Como todo buen renegado anti-americano trata de degradar a los candidatos republicanos como los chupasangre de la más retrógada derecha yanqui, para que los que leen su columna se esgarren sus vestiduras pensando en lo mal que nos irá si alguno de ellos gana.

Piensa que porque Obama es el mejor orador y sus discursos son una maravilla merece seguir en la presidencia aunque no haya dado pie con bola y los estadounidenses están que trinan con él.

Para los izquierdosos es muy difícil entender cómo funciona USA, le han atosigado a los puertorriqueños tanta basofia antiamericana que ahora quedan en ridículo por todas las mentiras que ellos mismos han dicho, se han creído y la historia los ha hecho quedar mal. Such is Life!

Ellos no quieren admitir que los hispaños en Estados Unidos son grupos influyentes y deciden elecciones...

“La gran noticia de las elecciones presidenciales del 2004 fue los más de nueve millones de electores hispanos que, con su voto, reeligieron a George W. Bush. No, la elección no se definió en Ohio. La elección se definió mucho antes en estados con altos porcentajes de población hispana: Florida, Nevada, Colorado y Nuevo México. Bush ganó en esos cinco estados y así logró quedarse cuatro años más en la Casa Blanca”
Capítulo 1: Haciendo Historia: Cómo los Latinos decidieron las elecciones del 2000 y del 2004
Los Hispanos reeligieron a Bush
La Ola Latina
Jorge Ramos

Los candidatos a elecciones si quieren lograr votos hispanos tienen que hacer campaña a favor de ellos y hablar español...

“Al final de las entrevistas Bush solía decir ‘Puedo un poquito [español] pero no quiero destruir un idioma muy bonito y por eso voy a hablar un poquito en español pero mucho en inglés.’ Y luego soltaba una carcajada o una sonrisa.”...

...“El español forma parte de la identidad cultural de los hispanos. La mayoría de los latinos lo hablan en casa. Lejos de desaparecer el español está tomando fuerza: algunos de los programas de radio y televisión de más audiencia en ciudades como Los Angeles, Miami y Houston, son en español y vencen en la batalla de los ratings a espacios similares en inglés. Pero ciertamente no se trata de un español puro ni de diccionario. Es probablemente el español más mezclado que se hable en el mundo, no sólo por las influencias del inglés, sino porque tiene tres orígenes fundamentales: México, Cuba y Puerto Rico.”
Capítulo 6: El Invasor Invadido
La Ola Latina
Cómo los hispanos están transformando la política en los Estados Unidos
Jorge Ramos

"CNN en español gets a Tilde"
Such is Life!
Como ven, somos importantes como grupo que puede influenciar la política estadounidense a pesar que no tenemos el poder del voto todavía en Puerto Rico. Imaginemos que lo tuviéramos... la ñ es lo de menos.

http://w3.newsmax.com/a/mar10/fortuno/
Las elecciones del 2012 son sumamente importantes para los puertorriqueños. Se trata de decidir el futuro de Puerto Rico y los izquierdosos neocomunistas están muy preocupados por eso. Saben que el momento de terminar con la colonia se acerca y ya empiezan a sentir pánico, le tiemblan las rodillas y por eso no descansan en buscar todo lo que sirva para destruir al PNP.

Como siempre, ellos están muy dispuestos a insultar, desprestigiar, disminuir y burlar al gobernador de todos los puertorriqueños. Decir que Fortuño le sirve de “mascota” al Partido Republicano es tratar de describirlo como una marioneta que todos burlan y hace el ridículo en los partidos de béisbol de las grandes ligas, en este caso que él hace el ridículo en el Partido Republicano, nada más lejos de la verdad. Fortuño es el Presidente de la Asociación de los Gobernadores del Sur de Estados Unidos, y se ha mencionado para la posición de Vice-Presidente de Estados Unidos. Esto no es un chiste.

Los candidatos republicanos tienen que buscar a Fortuño si quieren ganar las primarias. El voto puertorriqueño es importante en la Convención Republicana y mucho más importante en las elecciones para el candidato que salga electo. Pero Fufi no quiere que esto lo sepan los que leen sus columnas.

Fufi dice: “Hasta yo, que renuncié a la ciudadanía yanki y como ciudadano puertorriqueño me río de las mariconadas supremacistas de éstos super 'americanos' blancos y bíblicos,  sentí la preocupación de que esta caterva de prejuiciados pudiera apoderarse de la Casa Blanca...

... Con los rayos, centellas y truenos que promete un triunfo de estos republicanos en las elecciones presidenciales del 2012 en Estados Unidos el Grito de “Cuatro años más por Obama” retumba urbi et orbi.”

Obviamente quiere Fufi que gane Obama para que sigamos nadando en el lodazal plebiscitario con Obama y los populares echándole agua y tierra para enterrarnos en el “status quo” hasta que nos cansemos y por “default” logren la independencia.

No se para ustedes pero para mí, los izquierdosos están más obsesionados con la política yanqui que los mismos estadistas. ¿Será porque mientras más los yanquis cuenten con el voto puertorriqueño más difícil será soltarse de esta estrategia para ganar elecciones?

Los hispanos son una gran fuerza electoral en los Estados Unidos, los puertorriqueños somos parte de esa fuerza, es por eso que Jorge Ramos comienza su libro con esta dedicatoria 
“Para el Primer Presidente Latino 
que seguramente, ya nació”
Este importante libro que con estadisticas y hechos pone en perspectiva la importancia de los latinos en los Estados Unidos destruye todas las mentiras que los neocomunistas como Fufi dicen en Puerto Rico.
Such is Life!