sábado, 18 de septiembre de 2021

Leyenda Negra en el mes de la Hispanidad

La hispanidad no puede ser comunista, pues su origen es la libertad misma. La libertad de espíritu e igualdad ante la ley desde el primer día de su fundación. Por si acaso, la hispanidad la trajeron los españoles, que son mis ancestros y los tuyos también. No olvidemos, que la base de la hispanidad es también el mestizaje, herencia del Imperio Romano, y este es un proceso constante, que no termina jamás...  
La hispanidad no emigró a los Estados Unidos, la hispanidad más bien fundó los Estados Unidos, para continuar con la tradición de poder y libertad en las américas. Desde el descubrimiento, el continente americano ha albergado las naciones mas libres y mas prosperas del planeta, antes de los Estados Unidos lo fueron el Virreinato del Perú y el Virreinato de Nueva España, la posta la tomó los Estados Unidos... 
En los Estados Unidos son cincuenta millones de habitantes que hablan español, solamente por este factor geopolítico, España debería ser el principal aliado de los Estados Unidos, por un factor cultural y de tradición, sin embargo, decidió entregarse al enemigo protestante con la Unión Europea que no lo deja volver a su matriz que es el continente americano y la hispanidad. 
Qué sucedería, por ejemplo, si España devuelve la nacionalidad a los hispanos de las américas y establece el libre comercio entre ellos, como eran antes. Opino que seria para bien. Alguien tiene que tomar el liderazgo, antes que el indigenismo y la leyenda negra terminen por destruirnos. 
España, la hispanidad y los Estados Unidos
España debería ser el principal aliado de los Estados Unidos, por un factor cultural y de tradición, sin embargo, decidió entregarse al enemigo protestante con la Unión Europea que no lo deja volver a su matriz que es el continente americano y la hispanidad
Por Jeffrey Kihien
Consultor legal y comercial con experiencia en los mercados de América del Norte y América Latina, competencia en comercio internacional, negociación comercial, penetración de mercado, fusiones y adquisiciones, desarrollo y financiamiento de proyectos y recuperación de activos.
18 septiembre, 2021
https://panampost.com/jeffrey-kihien/2021/09/18/espana-la-hispanidad-y-los-estados-unidos/
¿Qué les parece?
¿la Hispanidad no es comunista?


Quizás por esto es, que los demócratas viven admirando a los ingleses y europeos, a quienes consideran sus únicos ancestros, a lo mejor por eso es que presentan en PBS, esas series inglesas tan famosas como Downton Abbey, e ignoran la historia de la herencia hispana y sus aportes a la sociedad estadounidense.

Más allá de México y sus calaveras en devoción a la "Santa Muerte" una cultura ajena a los demás países. Hoy en Estados Unidos, la hispanidad es una herramienta política en contra de los republicanos, porque en el discurso de su candidatura presidencial, el políticamente incorrecto, Donald Trump dijo verdades dolorosas que los mexicanos no quieren escuchar, mucho menos de un republicano rubio de ojos azules.

No es por nada ese adjetivo peyorativo, "Green go", que en español, gringo, aceptado por la RAE, que tanto usan los hispanos para referirse a los ciudadanos estadounidenses, eso nació del México nacionalista, que no le perdona a los gringos, que les hayan ganado una guerra y en consecuencia ganar territorios y convertirlos en estados, que les encanta enarbolar la bandera mexicana donde quiera que se presentan en suelo americano, pero se niegan a aceptar que el problema de los mexicanos es precisamente, su coloquio con el comunismo a la cubana y del que señalaré más adelante.


Sería genial, tener un líder político anti-comunista, que agrupe a los hispanos en una sola idea de paz y prosperidad, pero, la realidad es otra. Ese liderato, pretenden tenerlo los comunistas con su embeleco de la Patria Grande de Bolívar, donde Cuba manda y los demás obedecen. Y no es que no hayan líderes de derecha, los hay, por mencionar algunos, Bolsonaro de Brasil, Uribe de Colombia y Donald Trump de Estados Unidos, quienes hasta ahora han salido ilesos a las acusaciones de corrupción, pero siguen bajo amenaza, la izquierda es esto es consistente.

Otros no han recibido el mismo respaldo de la gente, han terminado perseguidos y presos, por confrontar a los comunistas acólitos de Fidel y hasta a Fidel y Raúl Castro mismos, como Martinelli de Panamá, Francisco Flores de El Salvador y hasta prodíamos mencionar a Ricardo Rosselló de Puerto Rico quien fue obligado a renunciar porque no representaba ser un aliado de los comunistas del Partido Demócrata de Bernie Sanders, quien prefiere a la comunista Carmen Yulín, quien vive muy bien en "el imperio Yankee". 

Verano 2019
En el 2021, Ricardo Rosselló salió airoso de todas las acusaciones, incluído el issue del chat, los fiscales que investigaron el caso no pudieron probar la autenticación de éste. 

Nadie debe olvidar el issue del barco de ayuda humanitaria desde Puerto Rico hacia Venezuela y las declaraciones de Rosselló en contra de Nicolás Maduro, quien activó a sus amigos de la izquierda boricua que culminó en una marcha llamada "Ricky renuncia" en el Verano 2019, cuyo líder fue René Pérez, quién ha fungido de "embajador" ante los dictadores Hugo Chávez y otros.

ONU 2018
El presidente de Haití, Jovenel Moïse y Donald Trump con sus respectivas esposas.

Al peor que le fue, fue al presidente de Haití, asesinado recientemente por asesinos a sueldo, en una conspiración donde estuvieron envueltos la propia guardia del presidente, uno de sus compatriotas que vive en la Florida y unos colombianos. Esto sucede porque resulta que este señor, Jovenel Moïse, se identificaba como "de derecha" promoviendo cambios significativos en Haití, eso parece que a los comunistas-narcos no le convenía y decidieron asesinarlo, lamentablemente como sucede siempre, la investigación está estancada, claro, la justicia en América Latina es ciega para los corruptos y asesinos.

¿Casualidad?
Yo no creo en casualidades.


Todos ellos han sido líderes anti-comunistas, ya hemos visto a lo que se han enfrentado. La Leyenda Negra es real porque los comunistas la usan para su beneficio.

Para los que no tienen el concepto de "leyenda negra" claro, antes, este autor escribió sobre el tema y yo lo retomé con el caso de Puerto Rico...  

Leyenda Negra en el mes de la Hispanidad en el país de inmigrantes hispanos...

Este mes se celebra el mes de la hispanidad en los Estados Unidos, en reconocimiento a la comunidad hispana, sobretodo la comunidad más grande, la mexicana, cuyo vínculo con los Estados Unidos es muy fuerte, por compartir la frontera, e histórica, porque el sur de los Estados Unidos es hispano, con excepción de Lousiana y su herencia francesa, el resto de los Estados del sur desde Florida hasta California tiene una herencia hispana, o mejor dicho mexicana, muy fuerte, en Florida, el exilio cubano por su proximidad con Cuba y ahora una gran cantidad de puertorriqueños se han mudado para Orlando Florida, y se considera el distrito #79 de Puerto Rico.


La ironia es, que en este momento existe una crisis humanitaria sin precedentes donde están hacinados y se calcula son diez mil personas bajo un puente de Texas, para entrar a los Estados Unidos, estoy casi segura que los menos, son los mexicanos. Hay personas de muchos países de América Latina, sobretodo de Haití y hasta de Africa. Sin embargo en Florida las cosas son muy diferentes, los cubanos salen en balsas de Cuba y lamentablemente son devorados por tiburones como sucedió recientemente y fue grabado por otro balsero, la tragedia cubana ha sido ignorada por los demócratas y esa es la razón de por qué el exilio cubano es republicano, los demócratas saben que los cubanos son anti-comunistas y eso no les conviene para su agenda marxista.


Juzgue usted...

HOUSTON, Texas - U.S. Sen. Ted Cruz (R-Texas) returned to the border last night as over 10,000 illegal immigrants flooded into Del Rio, due to overcapacity at immigration housing facilities. Upon arrival, Sen. Cruz was briefed by Del Rio Sector Border Patrol Interim Chief Agent in Charge Robert Garcia and command staff at the Del Rio International Bridge to see President Biden's man-made crisis firsthand. 
After his briefing, Sen. Cruz joined Fox News' ‘Hannity' to discuss the horrific scene he witnessed and to call on President Biden to take responsibility for his outrageous and dangerous policies and reverse them. 
"The drone footage started this morning, and people across the country were horrified. And I guess the political operatives at the Biden White House saw that and decided the last thing they want is Fox News actually reporting on what's happening down here. [...] When I brought 19 senators to the Rio Grande Valley, I had to go in with my cell phone and photograph and take videos. [...] It is the most horrific thing I've ever seen. There are right now, as we're speaking, there are 10,503 people under that bridge. It is packed in as a mass of humanity. [...] They take your breath away because it just goes on and on and on - infants, little children, people struggling enormously, and something stunning that I discovered today is I discovered the cause of why this is happening."

"The answer is simple that Joe Biden and Kamala Harris are absolute hypocrites. Those 10,000 people there - do you know how many Border Patrol is tested? Zero. Not one. They don't have the capacity to do that. And let me tell you something stunning that I learned tonight about why this happened because this is a man-made crisis. Eight days ago on September 8, under that same bridge, there were between 700 and 1,000 people that was what was coming a day - about 1000, sometimes 1,100, but it would range between 700 to 1,100. Then eight days ago on September 8, the Biden administration made a political decision. They announced that they were no longer going to fly deportation flights back to Haiti. 
Eighty-five percent of the people under there are from Haiti; they're fleeing from Haiti. [...] Today, it's September 16, eight days later, and 700 people has grown to 10,500 because the word has gone out if you're from Haiti, Joe Biden and Kamala Harris have said, ‘We have open borders, come to Del Rio, and they will let you in.' [...] It's a political decision that Joe Biden could end tonight by simply following the law and saying we're going to send people back to Haiti, which is what federal immigration law requires." 
Sen. Cruz at Del Rio International Bridge: ‘The Most Horrific Thing I’ve Ever Seen’
TRAVELS TO THE BORDER TO DEMAND PRESIDENT BIDEN ADDRESS THIS CRISIS AS ILLEGAL IMMIGRANTS FLOOD INTO DEL RIO, TEXAS
September 17, 2021
¿Qué les parece?

Mas que crisis humanitaria, es una tragedia histórica... irónicamente en el Mes de la Hispanidad, simplemente, no hay nada que celebrar, los comunistas han destruído todo lo que es la sociedad latinoamericana, y hasta otras que no lo son, ahora, va en busca de la estadounidense, al parecer, y para desgracia de los hispanos, lo están logrando, porque los demócratas votantes están en la ignorancia total de la realidad, los medios de noticias y los CEO's de redes sociales, obstaculizan la verdad, mienten y es por eso que Donald Trump los bautizó como Fake News, hoy el tiempo le ha dado la razón. Que Trump no sea el presidente es el resultado de esta manipulación mediática para empastelar un fraude electoral para tener en Washington un aliado de comunistas.


La pregunta es ¿Cómo hemos llegado a esto?
La respuesta es, porque los comunistas manipulan la opinión pública a conveniencia.


Tanto España como Estados Unidos han sido víctimas de la "Leyenda Negra", los comunistas son expertos en la cultura de cancelación y es por eso que llegan al poder para robar y destruir. Desde las canciones de Rubén Blades hasta los discursos de los independentistas boricuas, los hispanos hemos estado bombardeados con la versión de que los españoles y los Yankees son esclavistas y explotadores, obviando todo lo positivo como las libertades, la democracia, la organización política y judicial para crear un proyecto de país donde todos tengamos los mismos derechos y responsabilidades, al punto que hoy vandalizan estatuas de Cristóbal Colón y en las escuelas tergiversan la historia con el nuevo invento de que los negros son una raza superior, este concepto de por sí, es racista, junto al marxismo cultural para crear una sociedad fascista que persigue a sus enemigos que creen en la libertad, así estamos.

“El gobierno que represento llama respetuosamente al gobierno de Estados Unidos a levantar el bloqueo contra Cuba, porque ningún estado tiene derecho a someter a otro pueblo a otro país“
Con la presencia de Miguel Díaz-Canel, AMLO pide a Joe Biden acabar con “agravios hacia Cuba” y levantar bloqueo
Por: César Reyes - 16 de Septiembre 2021

¿Respetuosamente?
La ironía y el cinismo no puede ser peor.


Esta semana el México del comunista AMLO recibe al dictador de Cuba, Miguel Díaz Canel, enviado por Raúl Castro quien lo despidió en el aeropuerto militar de La Habana, en un jet privado donado por Hugo Chávez, QEPND, para trasladarse como todo un alto ejecutivo de la burguesía cubana, para que AMLO lo reciba como un rey, mientras, se desata una crisis humanitaria, porque al presidente de México no le da la gana de hacer cumplir la ley, y no es que le exime de culpa a Joe Biden, él fue precisamente quien creo la crisis por invitar a "Reymundo y to'el mundo" a venir al "paraíso de los inmigrantes" en la campaña eleccionaria, a los haitianos, tan reciente como hace una semana, luego de la tragedia del huracán Ida, que por cierto, también fue desastroso en Estados Unidos.

El comunismo se ha implantado en Estados Unidos, poco a poco, desde la época de Franklin Delano Roosevelt y su "New Deal", antes por los rusos, en el 2020 lo retoma Alexandria Ocasio Cortés junto a Bernie Sanders quienes junto al Squad musulmán, y por otro lado los chinos, pretenden imponerse en la Cámara de Representantes y es por eso que estas elecciones de medio-término son tan importantes. 

¿Cómo votarán los hispanos?
¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante.
Espero que el voto sea anticomunista. 

Se supone que el hispano vote en contra el Partido Demócrata, pero resulta que en muchos estados, ese liderato hispano pertenece a ese partido y la mayoría, diría yo, son de ideología socialista, al menos los de Nueva York lo son, AOC, Adriano Espaillat, de Chicago, Chui García, quien sustituyó a Luis Gutiérrez. Los únicos que no los son, los del Florida y en New Jersey, Bob Menéndez, pero éste se tambalea por su lealtad a un partido que no lo apoya con el issue de Cuba, tampoco apoya la Estadidad de Puerto Rico.

Así estamos...


Y no es que Joe Biden ame a los inmigrantes al punto de llevárselos pa'su casa, en el pasado ni siquiera tuvo una palabra positiva contra los negros estadounidenses creando una ley para meterlos presos en largas condenas por venta de marihuana, algo que ahora es legal es muchos estados, ahora, quiere dar la percepción, de que es pro-hispano, pero la verdadera intención es, convertir a esos inmigrantes en votantes del Partido Demócrata para perpetuar el poder en Washington, la dictadura perfecta, por eso, también crea la percepción a través de los medios que también controla, de que los republicanos son anti-inmigrantes y racistas, por oponerse a la inmigración sin control que precisamente crea esta crisis, otro fake news, la tragedia es, que muchos lo creen, incluyendo hispanos, quienes hasta le sirven de defensores a su causa socialista, como los he visto en muchos medios.

¿Celebrar qué?
¿Qué hemos sido engañados y manipulados para profesar un falso patriotismo?
¿Orgullo de qué?
¿De qué hemos permitido ser víctimas, racismo y la humillación de los comunistas?
Los hispanos tenemos que entender que esta guerra por la libertad individual y económica es nuestra, no de ningún político corrupto, el líder sólo es nuestro representante ante las autoridades pertinentes, por eso, aprendamos a identificar entre quien verdaderamente nos defiende y quién nos engaña a base de percepciones que se oyen muy bien en la tribuna, pero, las consecuencias una vez ganan son nefastas.
Recuerden que el listo vive del más pendejo... y los hispanos ya no somos pendejos.
¡Basta ya de hipocresía!
Such is Life!