domingo, 26 de septiembre de 2021

Jaibería socialista en Puerto Rico

Respecto a la participación del gobernador en la Conferencia P3 y sus expresiones, Pabón observó que Pieruisi ha seguido la misma narrativa del entonces gobernador Luis Fortuño, de que Puerto Rico tenía la mejor ley de las APP aprobada. 
“No hay una disposición de tener un ente fuerte que negocie de forma equitativa. Este es el único país que negocia en su contra”.
“Este es el único País que negocia en su contra”.
por candida-cotto
September 21, 2021 / Claridad

¿Qué les parece?
¿Puerto Rico el único país que negocia en su contra?
¿De forma equitativa? ¡Unjú!

Alianzas Público-Privadas de Puerto Rico
16 de septiembre 
Las alianzas público-privadas son un modelo probado y efectivo para la transformación de servicios. El Lcdo. Fermín Fontanés, director ejecutivo de la AAPP, participó en el P3 Conference and Expo 2021 como panelista en la discusión de las APPs en la isla junto a Jorge Hernández, presidente y CEO de Aerostar Airport Holdings; Julián Fernández, CEO de Metropistas; Wayne Stensby, CEO de LUMA Energy; y Matthew Miller, presidente de HMS Ferries.

Primero que todo, para la izquierda boricua, el PNP es el mismo no importa si es demócrata-liberal como Pierluisi o republicano-conservador como Fortuño. Ambos son líderes del PNP, partido que busca la estadidad para Puerto Rico, creen en las Alianzas Público Privadas, en la libre empresa, aunque cuando hablamos de libertades, en el último año y con relación al COVID, el gobernador Pierluisi ha optado por la política pública demócrata-socialista de Joe Biden, quienes han seguido al pie de la letra el protocolo chino, esto tiene que ver mucho con la política pública de Washington, que es demócrata y el C/19 ha sido su gran aliado para imponer políticas que atentan contra las libertades.

¿De quién es el derecho a moverse libremente?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Por esto y otras razones más, hay mucha gente molesta dentro del PNP, por más que el liderato quiera que esta realidad se mantenga en la sombra y que todo está "peaches & cream", hay situaciones que sacan a la luz las discrepancias ideológicas y espero que sirvan para que la gente entienda como la prensa los manipula a conveniencia de la izquierda. 

Además, el liderato del PNP debe saber que, quien se dobla mucho, se le ve el refajo, espero sean lo suficientemente inteligentes para entender. Ser naive no es opción contra una izquierda mezquina. Los independentistas son sus enemigos y la prensa los protege, por eso en la isla la corrupción siempre será del PNP y no de la izquierda, TRS ha sido muy efectivo en acusar a Nogales de corrupta y jaiba, los demás están también en esa lista, ellos persiguen pero no les gusta que los persigan, entonces, recurren al victimismo para que les cojan pena.

¿Por qué digo esto?
Veamos...


Poco importa el servicio que den las APP en el aeropuerto, que haya mejorado el servicio eléctrico con LUMA o que las autopistas funciones como se debe, lo que les molesta a los socialistas boricuas es, que no controlan las desiciones que toman los directores de esas APP en el manejo de las agencias a su cargo y que generan ganancias, esas ganancias que son para los capitalistas que tienen contratos con el gobierno.

Para los puertorriqueños no es desconocido que los colonialistas e independentistas que viven en la isla cabildean en Washington con el Partido Demócrata para que la isla no cambie a ser un estado, incluso lo hacen con los republicanos diciéndoles que los puertorriqueños serán demócratas y socialistas como lo dijo en una ocasión, Mitch McConnell, por cierto, ellos cobran y generan ganancias por hacer eso, mientras critican a RR por cabildear en Washington sin devengar el salario de representante en la sombra. 


Ellos apoyan la independencia, por si no es posible, mantener la colonia con fondos federales, para ellos es muy conveniente lo último, porque trabajan en el gobierno o tienen contratos, mantienen sus puestos bien pagos en las diferentes agencias, convirtiéndose en ese gobierno paralelo que gobierna a su antojo no importa quien sea el gobernador. En una independencia NTPI de como mantener la república, a menos que sea de la misma forma, porque no creen en la empresa privada que es la que genera contribuciones al gobierno.

En este asunto, la prensa tiene un papel preponderante porque se encarga de convertir en "hombres y mujeres honorables" a quien no lo es, no los investigan, por el contrario, los que dicen la verdad y denuncian la corrupción en vez de protegerlos, los acusan de ser divisionistas, difamadores o que crean teorías de conspiración. También se da el caso de los que representan "la cuña del mismo palo" que se convierten en los "héroes" de la prensa por denunciar a penepés, que son sus enemigos ideológicos.

Esta es la verdad...

A ésta la prensa no la critica, sino que la defiende.

Sabemos lo que pasó con Elizabeth Torres, enseguida los anti-estadistas, incluyo a reporteros de programas de "análisis" político, han actuado en contra de los cabilderos pro-estadidad, porque ni Elizabeth Torres ni Ricardo Rosselló son precisamente sus personas favoritas, una por ser conservadora y su lucha en contra de la perspectiva de género en la eduacción de los niños en las escuelas públicas, y el otro por ser estadista y se proyecta como un líder fuerte del PNP, a esto les siguieron los penepés que no aceptan la denuncia si es en sus propias filas del partido, mientras por otro lado, los socialistas han defendido a Mariana Nogales  como "gato boca arriba", por la controversia de las propiedades de su familia, que representa su herencia familiar. 

Pero a Ricardo Rosselló, a Pedro Pierluisi o a Elizabeth Torres, le echan los perros hasta los mismos penepés y estadistas, y no es que uno defienda la corrupción, si es que existe, el problema es, como la prensa se presta para la persecusión selectiva.


Los independentistas son así, defienden a sus corruptos, mientras a los opositores los condenan sin pena ni piedad, Mariana Nogales es el ejemplo más apropiado para demostrarlo.

Planeta Kike no ha hecho una sola caricatura del caso de Mariana Nogales-Molinelli, no lo hace porque ella es su colega en el ideal socialista hardcore.

Thomas Rivera Schatz la confrontó, salieron a la palestra pública no sólo su vinculación con el manejo de las propiedades sino que éstas están situadas en Palmas del Mar, un lugar turístico y exclusivo en Humacao, un pueblo del área este de Puerto Rico. No solo la familia de Mariana Nogales Molinelli tiene propiedades que son valorados en varios millones de dólares sino que les genera más de un millón de dólares en ganancia al año, eso señores, se llama C-A-P-I-T-A-L-I-S-M-O. Tampoco ha cumplido con las exigencias de su cargo en informar sus bienes, sus ong's y tiene una deuda millonaria con el CRIM.

Por esto es que este caso cobra notoriedad, porque no estamos hablando de un capitalista que es dueño de un negocio con fines de lucro o posee propiedades para alquilar y generar ganancia, eso es lo normal para un estadista/penepé que cree en el capitalismo, lo que no es normal y es ejemplo de la más grande hipocresía es, que Mariana Nogales es socialista o como los llamo, comunista de clóset y pertenece a un partido de extrema izquierda.

Hizo "su show patriótico" en los actos del funeral del ex-gobernador Carlos Romero Barceló en el Capitolio, los socialistas no aceptan el que el gobernador no formó parte del complot que resultó en el asesinato de dos jóvenes independentistas en el Cerro Maravilla. La Nogales se encargó de revivir el issue que ocurrió hace ya varias décadas, sin respetar al difunto, los culpables fueron procesados, encarcelados y ya salieron de prisión, o sea, cumplieron con la sociedad. 

Pero, ella dice que es "inocente" hasta que se le demuestre lo contrario, tampoco renuncia, ni nadie de sus colegas le exige la renuncia, como sucedió con RR que luego salió inocente de todas las acusaciones que le hizo la prensa colonial...


La representante se comprometió a proveer toda la información necesaria para asegurar que lo que ha divulgado en los medios de comunicación a los cuales ha tenido acceso esté debidamente registrado en todos los espacios que sean necesarios, entre ellos la Cámara de Representantes. Esto incluye su participación como oficial en la compañía de bienes raíces que opera su señora madre, en Greater Caribbean for Life, en la Coalición Puertorriqueña contra la Pena de Muerte y en la Brigada Legal Solidaria, organización sin fines de lucro que se dedica a proveer educación, asistencia y defensa legal a quienes ejercen sus derechos constitucionales, en particular el derecho a la libertad de expresión. 
“Es evidente que al liderato del PNP no le conviene que se discuta la nube de corrupción que los arropa y cuyo efecto sobre el país sigue siendo mucho más nefasto que el hecho de que una funcionaria pública tenga propiedades inmuebles adquiridas más de 15 años, antes de juramentar a su escaño. Tengan la certeza que no nos callarán”. 
Mariana Nogales, persecución y discrimen
por redaccion-de-claridad
September 22, 2021
¿Percecusión y discrímen a una independentista?
¿En serio?
¿la nube de corrupción que arropa al PNP?
¡Nena, tu eres parte de esa élite corrupta, jaiba e hipócrita!
¿O es que no te has dado cuenta?

Pero los ambientalistas socialistas dicen que es por las tortuguitas y que los permisos del gobierno son fatulos... ¡Sí claro! ¿Y quién dió los permisos para el complejo de Palmas del Mar? ¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante! En Palmas viven los nuevos millonarios que se mudaron del Mainland por la ley 20 y 22 para no pagar al IRS y disfrutan del paraíso fiscal, a lo mejor son vecinos de "la socialista" doña Mariana.

La corrupción no es necesariamente tomar dinero del erario público de manera ilegal, la corrupción también es, legislar para beneficiar a terceros y no al pueblo de Puerto Rico, corrupción es no reportar o hacer público de dónde se financian las organizaciones "sin fines de lucro" y fundaciones, que manejan y de las que son parte los socialistas como Mariana Nogales, el terrorista Oscar López o las que reciben dinero de George Soros. 

Imagino que también las ganancias de los jaibas independentistas boricuas.

Corrupción es mentir y engañar sobre los temas políticos, quizás esto no sea un delito tipificado en el código electoral y hasta protegido por la 1ra enmienda de la Constitución, pero lo que es importante saber es, que bajo una dictadura socialista en la que los independentistas creen, aunque no lo manifiesten, a la oposición se le encarcela por capricho de la élite gobernante y no hay abogado o prensa que los pueda ayudar. 

Los socialistas se limpian el fundi con la Constitución y los derechos de los demás, y son expertos en difamar, así ha sido siempre.

Los ejemplos de Cuba y la represión al pueblo cubano por manifestarse y exigir libertad, en Venezuela donde los narcos gobiernan impunemente junto con terroristas de las FARC y Nicaragua, su dictador mete presa a su oposición para anularlos ante las elecciones, ni hablar de las dictaduras comunistas de China o Corea del Norte que son peores, deben ser punto de referencia para cualquier puertorriqueño el votar por socialistas, son hipócritas y jaibas por convicción, una vez ganan, sacan su verdadera ideología para perseguir estadistas y a todo el que se le oponga a su "nueva patria", el caso del condominio de Rincón es la mejor prueba.

¿Será por esto que quieren cambiar la ley?
Veamos...

Enero 2021

La naturaleza no necesita ser legislada, ella se legisla solita, los independentistas legislan para jorobar a los demás y cumplir con la agenda de su "nueva patria" con la excusa de que las playas son del pueblo y de las tortugas.
Este cuatrienio el Partido Independentista Puertorriqueño ha radicado nuevamente el proyecto para una nueva Ley de costas (P. del S. 32 y P. de la C. 115), insistiendo en ambos cuerpos que es necesario la discusión y consideración de los mismos. 
Además, la compañera María de Lourdes Santiago ha iniciado una jornada de visitas y orientaciones por los pueblos costeros para discutir el contenido de los proyectos de Ley. 
Actualmente, la Zona Marítimo Terrestre (ZMT) está definida por la Ley Núm. 151 de 28 de junio de 1968, Ley de Muelles y Puertos de 1968, 23 L.P.R.A. §§2101: “la zona marítimo terrestre significa el espacio de las costas de Puerto Rico que baña el mar en su flujo y reflujo, en donde son sensibles las mareas, y las mayores olas en los temporales en donde las mareas no son sensibles, e incluye los terrenos ganados al mar y las márgenes de los ríos hasta el sitio en que sean navegables o se hagan sensibles las mareas; y el término, sin condicionar, significa la zona marítimo terrestre de Puerto Rico”... 
Los proyectos, además, reconocen la variabilidad de la zona marítimo-terrestre la cual será libre, pública y gratuita, establece procedimientos estrictos, específicos especiales para permitir la ocupación del dominio público, con amplias prohibiciones. 
Continuaremos trabajando para la aprobación de estos proyectos de ley, fundamentales para el presente y futuro del país, igual en los múltiples temas y proyectos ambientales que hemos radicado, como también en toda nuestra agenda legislativa de fiscalización y defensa de nuestra nación, nuestra gente, y los derechos humanos, y continuar batallando por la independencia de Puerto Rico para construir la patria nueva. 
Mirada al País: Por una nueva Ley de Costas
por denis-marquez
September 21, 2021
¿Patria Nueva?
Sí, con una nueva burguesía y élite política socialista, igual o peor de corrupta que usan las leyes a su favor y no a favor del pueblo.


Los independentistas pretender darnos clases de economía con las APP, se les olvida que el gobierno no genera ganancias porque está obligado a gastar todo lo que recibe de los contribuyentes en un presupuesto balanceado, en servicio a los ciudadanos, por cierto, buen servicio, pero los socialistas no se especializan en eso, no hay un sólo país socialista donde los servicios sean excelentes para el pueblo, son pésimos, le invito a que haga la investigación, sobretodo en el área de la salud y educación. 

El rol del gobierno es proteger la empresa privada y los derechos del ciudadano, los socialistas hacen todo lo contrario.

Por otro lado ese liderato socialista, en su vida pública son más socialistas que Fidel, pero en su vida privada son más capitalistas que los Rockefeller, por dar sólo un ejemplo, con la diferencia, que los socialistas son más explotadores y esclavistas que cualquier capitalista que tenga empleados en su empresa y que cumple con las leyes. Eso es, predicar la moral en calzoncillos y pantis.

Por eso el Tiburón les dice... 
"SOCIALISTA en RINCÓN, CAPITALISTA en HUMACAO y JAIBA en TODO PUERTO RICO".
Por cierto... ¿Cómo les fue en Lares?
¿Vendieron muchas camisetas de la "Tortuga Komunista"?
¿Fueron los mismos jaibas de siempre?
De eso no hay duda.
Such is Life!