viernes, 3 de septiembre de 2021

La caída de Joe Biden


"El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego, es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen"
George Washington
Washington se encuentra entre los llamados padres fundadores y comandante en jefe del ejército revolucionario durante la Guerra de la Independencia, se convertiría en el primer presidente de Estados Unidos. A lo largo de su vida y de su mandato realizó interesantes reflexiones respecto a numerosos temas como la libertad o la política.

Y eso, precisamente, es lo que ha sucedido...

Un informe de inteligencia estadounidense no clasificado, resumido para el público el 27 de agosto, deja claro que los primeros casos de COVID-19 se produjeron al menos el 19 de noviembre de 2019, y que el primer grupo de casos se produjo al menos en diciembre de 2019 en Wuhan. 
El informe deja claro que China está ocultando información sobre los orígenes del COVID-19. Pero otras investigaciones científicas de la Universidad de Harvard indican su posible origen el 1 de agosto de 2019. El nuevo resumen de inteligencia del presidente Joe Biden no aborda estos importantes datos.  
Fuente: The Epoch Times en español
Nuevo informe sobre COVID-19: China está ocultando algo
POR ANDERS CORR
30 de Agosto de 2021
¿Joe Biden mintiendo?
Of course!

Es muy significativo que un virus venga de un país poderoso y comunista, pero es más significativo que el presidente Joe Biden y las agencias pertinentes no quieran responsabilizar, acusar y exigir reparación de agravios, a un régimen que pretende apoderarse del mundo y recluta terroristas.


Le dicen también, ocultar información. El gobierno "se olvidó" de investigar y hacer responsable al PCCh de un virus que ha causado muertes y efectos secundarios a la humanidad, la pregunta es ¿Por qué? La razón es que existen demasiados lazos económicos entre China y Estados Unidos, y los demócratas, quienes están vinculados íntimamente con los comunistas chinos porque hacen negocios, se niegan a dañar una relación que les genera millones en ganancias y de paso copian su modelo totalitario-capitalista.


¿Y la prensa?
Muy dispuesta a ocultar la verdad.

No sólo los chinos roban patentes y secretos militares del gobierno de Estados Unidos, también, le dan la espalda a una investigación y el justo castigo por atentar contra la humanidad, nunca nos enteraremos de cómo un virus de un murciélago pasó a contagiar humanos desde un laboratorio, nosotros no lo sabremos, pero puede estar seguro que los chinos sí lo saben y lo deben saber también la inteligencia americana, la disyuntiva es ¿Cual es el propósito? Porque hasta ahora el pueblo estadounidense se ha llevado la peor parte y lo usan como conejillos de laboratorio con una vacuna que ya comienza a enseñar reacciones adversas y falta de efectividad.


Tenemos un mercado mundial haciendo negocios con la "pandemia", y eso, es más importante que la libertad y la salud del pueblo, lo último es dividir la sociedad entre los vacunados y no vacunados al punto de prohibirle la entrada a lugares públicos y negocios como sucedió a principios del siglo pasado con los negros, asiáticos y puertorriqueños. También culpan a los no vacunados de contagiar a los vacunados, cosa que es imposible, porque no se puede trasmitir lo que no se tiene y no presenta síntomas.

El gobierno federal hubiera quedado mejor si la campaña fuera sobre como mantener la salud para combatir enfermedades infecciosas, pero no ha sido así, a pesar de que existe tantos seguidores que hasta comen productos orgánicos que son carísimos, son adictos al ejercicio para mantenerse flaco y musculoso, las indicaciones han sido todo lo contrario, para enfermarte de otras cosas igual de letales que un virus mal tratado.


Qué esto suceda en el siglo 21 merece una explicación honesta, pero ésta no existe, simplemente, la censuran a los que preguntamos legítimamente, porque la lógica natural del ser humano nos hace cuestionar cosa ilógicas que no tienen ningún sentido.

Pero hay más...

¿Se debe ayudar al Talibán después de que celebran nuestro entierro?
¡Ahh! esa es una pregunta muy importante.
Los extractos de la transcripción revisados por Reuters indican que Biden prometió proporcionar apoyo aéreo al ejército afgano, “una promesa que nunca cumplió”, según los legisladores. 
“Esta condenatoria llamada telefónica erosiona aún más su credibilidad y la confianza del pueblo estadounidense en su capacidad de liderazgo. Su preocupante énfasis en la “percepción”, un término que utilizó cuatro veces en los extractos de la llamada con Ghani publicados por Reuters, por encima de la substancia y la verdad, exige un escrutinio y la rendición de cuentas”, añadieron a continuación. 
Los legisladores republicanos concluyen su carta solicitando que Biden haga públicas las transcripciones completas, sin editar y sin redactar, de su conversación del 23 de julio con Ghani, para que el Congreso pueda “determinar el grado en que usted puede haber engañado deliberadamente al pueblo estadounidense antes y durante esta operación desastrosamente ejecutada”. 
“El pueblo estadounidense merece respuestas y claridad. Instamos a su administración a que publique rápidamente las transcripciones completas de la llamada”, añadieron. 
Los representantes de la Casa Blanca no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de The Epoch Times.  
Fuente: The Epoch Times en español
Republicanos exigen transcripción completa sin editar entre Biden y el presidente afgano exiliado
POR ISABEL VAN BRUGEN
03 de Septiembre de 2021
¿Qué les parece?
El político que miente, a la larga se le descubre su mentira.


Siempre he creído que cuando los sucesos no salen como se espera y carecen de toda lógica, hay un grado muy alto de corrupción en el medio. El presidente de Afganistán huyó con millones en su bolsa y Joe Biden le dejó un armamento millonario a los Talibanes, si él sabía que esto iba a suceder, la pregunta es ¿Por qué mintió y por qué no lo evitó? 


Se habla de que el gobierno de Afganistán era corrupto, incluso Biden lo admite públicamente, pero resulta que el presidente Biden tuvo una comunicación amistosa semanas antes de la debacle, con un presidente corrupto que no supo defender su patria de una tribu terrorista que se financia de la siembra del amapola para producir heroína, la peor droga para un adicto.


Ahora culpa a Trump de la debacle y se adjudica una victoria inexistente, en el medio de la debacle en el aeropuerto de Kabul, muy similar a Saigón luego de la guerra de Vietnam, 13 soldados muertos y cientos de afganos en un ataque terrorista de ISIS. Unas muertes que ellos mismos se niegan a honrar con sus actitudes, Biden mira el reloj en medio del cortejo fúnebre y Pelosi se niega a nombrarlos en el hemiciclo de la Cámara de Representantes para honrarlos como se merecen.

Hasta los "never Trump" tienen que admitir que Joe Biden es una maldición para la nación y nombran a Dios para que nos ayude. Es importante mencionar que la familia McCain endosó a Joe Biden en las pasadas elecciones y John McCain fue cautivo y torturado en Vietnam.

¿Incompetencia?
Lo que se ve no se pregunta.
Pero todavía hay más.


El Talibán dijo el viernes que Western Union reanudará sus operaciones en Afganistán, lo que abrirá un inusual conducto para la llegada de fondos extranjeros a una nación con problemas de liquidez... 
La apertura será especialmente bienvenida por los afganos con familia en el extranjero. 
Cientos de personas hacen fila a diario frente a las sucursales de los bancos del país para retirar efectivo. Las retiradas están limitadas a 200 dólares por semana, y los cajeros automáticos no funcionan. La masificación supone que no todo el mundo puede conseguir el dinero cuando quiere. 
La multinacional de servicios financieros Western Union volverá a operar en Afganistán
Suspendió sus operaciones el pasado 15 de agosto
Associated Press  03/09/2021
¿Inusual?
Money talks and bullshit walks... 

Para los Talibanes no habrá "embargo o bloqueo" como tampoco lo habrá para Cuba, con excepción del internet para que el pueblo se exprese libremente. Todo se trata de dinero, no de derechos humanos y constitucionales.


Afganistán se convertirá en otro país totalitario como Cuba, Venezuela, Nicaragua entre otros países que se mantienen de las divisas que reciben del extranjero, sin importar que ese extranjero sea su enemigo geopolítico porque los negocios están por encima de todo lo demás. Y no es que condene a Western Union, ellos siempre darán el servicio que necesita la gente pobre y bajo la bota de un régimen tirano, el problema es que el tirano recibirá una comisión que no merece.


La nación más poderosa del planeta le entrega dinero a sus enemigos geopolíticos y terroristas, incluso les deja insumos de guerra, para que se mantengan en el poder, bajo la administración Biden/Kamala, los enemigos geopolíticos están tranquilos, nadie joderá con ellos.

¿Cual es la victoria de Joe Biden en Afganistán?
Dejar las cosas peor de como estaban.


Esto no lo digo yo...
En una declaración a la prensa, António Guterres, hizo un llamamiento a todas las partes para que presten atención al elevado número de víctimas del conflicto y a su devastador impacto en la población civil. 
Y recordó que todas las partes en conflicto deben hacer más para proteger a los civiles bajo “su obligación legal y moral de tomar todas las medidas para” que nada les ocurra. “Dirigir ataques contra civiles es una grave violación del derecho internacional humanitario y equivale a un crimen de guerra. Y los autores deberán rendir cuentas”, aseguró. 
Se mostro especialmente preocupado por los primeros informes acerca de que “los talibanes están imponiendo severas restricciones a los derechos humanos en las zonas bajo su control, especialmente contra las mujeres y los periodistas”.  
Guterres afirmó que le “resulta especialmente espeluznante y desgarrador ver los informes sobre cómo están siendo arrebatados los derechos que tanto les costó conseguir a las niñas y mujeres afganas”. 
El titular de la ONU añadió que el mensaje de la comunidad internacional a quienes están en pie de guerra debe ser claro: “tomar el poder mediante la fuerza militar es una propuesta perdedora. Eso sólo puede conducir a una guerra civil prolongada o al completo aislamiento de Afganistán”... 
Afganistán “está fuera de control”, asegura Guterres, que pide al Talibán detener la ofensiva y sentarse a negociar
13 Agosto 2021
¿Crímen de guerra?
¿Habrá otro "Juicios de Nuremberg" sobre el caso de Afganistán o sobre el virus chino?
¿Caerá Joe Biden, los Talibanes, ISIS y el PCCh?

Yo lo dudo mucho porque los comunistas no admiten sus crímenes de lesa humanidad, los corruptos tampoco, quienes gobiernan en los países libres son culpables por su envolvimiento, corrupción y alianzas con sus enemigos geopolíticos. 


El dinero para ellos fluye de maneras misteriosas por fundaciones de dudosa procedencia y compromiso con la paz y el respeto a los derechos humanos, esto no es teoría de conspiración, existen pruebas suficientes para sustentarlo, por eso mismo es que nos censuran, espero que los pueblos bajo botas comunistas y religiosas corruptas se rebelen como lo hizo Cuba el 11 de julio, al igual que en los países libres y democráticos, deberían hacerlo por ellos y por las víctimas de otras naciones. Los pueblos merecen respuestas y justicia ante tanta debacle infame.

¿Y el virus chino?
No existe en Afganistán, 
los Talibanes tienen suerte.
Such is Life!