miércoles, 15 de septiembre de 2021

No existe un corrupto reformado

El rápido colapso del país, dijo Menéndez, le demostró que las “administraciones consecutivas mintieron al Congreso” sobre la situación en Afganistán. 
En declaraciones a los reportajes sobre la búsqueda de las relaciones diplomáticas entre el gobierno de Biden y la organización terrorista talibán, Menéndez exclamó que 
“no existe un talibán reformado”. 
El estricto grupo islamista, continuó, está “atascado en el siglo XIV y se niega a salir”. 
Fuente: The Epoch Times en español
Administración Biden enfrenta críticas bipartidistas por Afganistán y audiencia de Blinken en el Senado
POR JOSEPH LORD
14 de Septiembre de 2021

¿Qué les parece?
Quien no admite ser el responsable del colapso de su patria, no puede tampoco ver el colapso de otro país... quien desconoce la historia, está condenado a repetirla.


Pretender el Senador Bob Menéndez en unas vistas bobas y echar culpas sobre la administración Trump por una guerra que no declaró, que evitó no hubiera un soldado americano muerto en Afganistán en más de un año y diezmó a los terroristas de ISIS, no significa que mintió sobre la situación de un país musulmán bajo de Ley Sharía donde se permite que hombres salvajes violen mujeres, que tampoco les permiten estudiar, trabajar o vestir como quieran, es cuestionable cuando se ocupa ese país por 20 años. 


La pregunta es... ¿Qué hicieron los demócratas para ganar esa guerra? Nada.


No tienen la más remota idea de cómo implantar la democracia en otro país, simplemente, porque no creen en ella, lo que está sucediendo en Estados Unidos es su peor carta de presentación. Durante los ocho años de Obama se cometieron errores de juicio, sin bien se asesinó a Osama bin Laden, nunca se hizo nada por las muertes en Benghazi, las decapitaciones de civiles americanos, sino todo lo contrario, empastelaron el asunto que le costó la vida a un embajador junto a su staff, periodistas y hasta contratistas, pero shhh!.. de eso no se puede hablar.


Muchos no entienden ni les interesa lo que sucede en el mundo, sólo importa su propia vida y como se la gozan, total, que puede hacer el pueblo americano por los afganos, sus luchas no son aquellas luchas y en esa burbuja viven, mientras por otro lado, los políticos se aprovechan para hacer lo que les da la gana, más mal que bien, total, a la hora de votar, revalidan por costumbre a sus mismos verdugos.


Eso no solo sucede en Estados Unidos, Afganistán y hasta en Cuba, porque los comunistas, sean ateos o religiosos musulmanes como el Talibán, una vez accesan al poder, no hay fuerza del pueblo que los destrone y si controlan el ejército, entonces, el poder se torna mucho más violento contra los opositores. Por eso es que el pueblo americano debería estar muy preocupado por las acciones del General Miley, pero no, se alegran de que está poniendo a Trump como un loco traidor, cuando el traidor es él.


Biden y sus colaboradores demócratas, sobretodo los periodistas y "analistos" son expertos en enterrar issues que no les conviene para que la gente piense que todo está bajo control, por otro lado, son también expertos en echarle la culpa a los demás como todo un buen comunista.

Y hablando de comunistas...


Los que siguen las noticias en Cuba saben que ese país caribeño vive una crisis humanitaria y los cubanos están muriendo por miles, no solo por el virus sino por otros males y enfermedades porque el pueblo carece del acceso a medicamentos, los cementerios colapsaron, bajo la bota de una dictadura que pretende proyectarse ante el mundo como una potencia médica y tener la cura del C/19, mientras el sistema de salud pública colapsó desde antes de la pandemia y esa vacuna carece de certificación de por lo menos la Organización Mundial de la Salud, organismo de la ONU, que aunque su dirección es de igual dudosa reputación científica, los gobiernos del mundo siguen sus reglas y recomendaciones.

Cuba, que atraviesa la peor ola de contagios de la covid-19 con predominio de la variante delta -considerada más contagiosa y letal-, tiene una tasa de incidencia cercana al millar de casos por 100.000 habitantes, una de las más altas del planeta en estos momentos... 
Hasta la fecha más de 4 millones de personas -el 36,7% de la población cubana- han recibido el esquema de tres dosis de la pauta establecida con las vacunas cubanas Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus como parte de la vacunación masiva y estudios de intervención realizados en paralelo. 
La isla no integra el mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud para que las naciones de ingresos medios y bajos accedan a las vacunas, ni tampoco las ha comprado en el mercado internacional. 
Cuba registra otras 93 muertes en un día por covid-19
EFE - La Habana - 7 sep. 2021
La pregunta lógica es: ¿Si las vacunas cubanas son efectivas y la mayoría está vacunada por qué el alto índice de contagios?
¿Por qué el alto contagio de una variante si se supone que la vacuna es para controlar los contagios?


En los Estados Unidos luego de una campaña sin precedentes donde hasta han acusado a los no vacunados de ser los responsables de contagiar a los vacunados, pretenden obligar a las personas a vacunarse so pena de que no podrán entrar a negocios, el cine, escuelas, universidades  u oficinas gubernamentales violando derechos constitucionales. Además, quieren imponer a las grandes empresas obligando a sus empleados a vacunarse so pena de que los boten de su trabajo. 

Poco importa si ese empleado tiene su doctor para consultar o si tiene condiciones pre-existentes que una vacuna podría empeorar o simplemente por conciencia no quiere exponerse a una vacuna en etapa experimental, porque todas las vacunas que existen están bajo la misma condición, además, el virus no deja de ser un virus fuerte que a tiempo es tratable y con los medicamentos adecuados se supera.


¿Cuál es el miedo?
El que le han sembrado a la gente por un virus, pero no por una ideología de muerte y destrucción.


Cualquier semejanza con Cuba es pura coincidencia. El avance socialista ha llegado a Washington, DC. junto a otros estados como California, Washington y Nueva York. Se anticipó que iba a suceder porque era obvio, no existe fiscalización, con excepción de Fox News y Newsmax, la prensa apoya el proyecto socialista del Partido Demócrata y todo lo que eso representa para su libertad de publicar la verdad. Si les pregunta lo negarán como Pedro negó a Jesús, pero la real politik es obvia.


No Joe, no todo está bien, todo está mal.
Desde que llegaste a Casa Blanca, pero, para los estadounidenses, porque los enemigos están goo-zan-doooo, ya Estados Unidos no es una amenaza para ellos.
Such is Life!