domingo, 19 de septiembre de 2021

Maduro quiere debatir sobre democracia...

Maduro habló inmediatamente después del uruguayo. Enfurecido, comenzó su intervención con un desafío directo a quienes denunciaron la brutalidad de su régimen: “Le digo al presidente de Paraguay: ‘Ponga usted la fecha, el lugar y la hora para un debate sobre democracia’. En Paraguay, en Venezuela y en América Latina. Y estamos listos para darlo. Ponga usted el lugar”, dijo desesperado. 
Y siguió: “O ponga Lacalle la fecha y el lugar. O usted López Obrador. Y Venezuela está lista para debatir de democracia, de libertades, de resistencia, de revolución y de lo que haya que debatir de cara a los pueblos, en transmisión en vivo y en directo, o en privado. Como ustedes quieran. Con respeto y sin exclusiones”. El hipócrita criminal no permite los debates en su país, pero los pide abiertamente entre naciones. 
CELAC 2021: Lasso, Abdo y Lacalle enfrentaron cara a cara a Maduro y a Díaz Canel en una cumbre al rojo vivo
Publicado en 18 de septiembre de 2021 
Por Redacción Latinoamérica
¿Maduro quiere debatir sobre democracia?
¿En serio?

Aunque usted no lo crea, ese debate lo quiero ver yo, comiendo popcorn y bebiendo cerveza, porque esto es digno de atención y una lección extraordinaria de cómo una ideología que permite mentir, robar y destruir a un pueblo sin su consentimiento mientras el mundo mira para el otro lado ha durado tanto tiempo, al parecer, y a juzgar por lo que sucedió en la CELAC, eso se acabó. 


Las protestas en Cuba desencadenan una bronca política en España
La derecha acusa al Gobierno de “tibieza” y Sánchez dice que el régimen de La Habana “no es una democracia”

Hasta los socialistas españoles no pueden negar la verdad.

El único referente que puede tener el comunismo, es Cuba, y el Movimiento San Isidro fue el propulsor para una protesta que captó la atención del mundo, sobre lo que está sucediendo en el continente americano. Tan grande ha sido el respaldo a ese grupo que los jóvenes se tiraron a la calle exigiendo libertad el 11 de julio, pero la prensa socialista pretende hacerle creer al mundo que estas protestas en Cuba fueron por falta de vacunas y alimentos, para culpar como siempre, al bloqueo de Estados Unidos.

Ese argumento queda nulo cuando ese mismo régimen pretende proyectarse como potencia médica y ha fabricado dos vacunas sin la certificación necesaria de algún organismo internacional que certifique ser segura para el ser humano, esto de por si es escandaloso pues no se conoce el contenido de esas vacunas y su efectividad contra el virus chino. En Cuba, están muriendo muchos por C/19. ¿Cómo se justifica esto? Sería bueno que Maduro nos explique.

Biden está muy molesto por lo que dice esta cantante... ¿Por qué será?

Los artistas han dicho basta ya, y están usando su arte para protestar, esto es extraordinario, porque precisamente han sido los comunistas quienes han usado el arte y la cultura como arma de propaganda romántica sobre una revolución que es violenta y asesina. Los cubanos de la isla nos están diciendo que despertemos del sueño, porque si no lo hacemos ellos lograrán su imperio de sangre y muerte en toda América Latina.

Los cubanos del exilio son el referente por excelencia de como el comunismo funciona tanto en el país donde se instaura, como infiltra al exilio para espiarlo y destruirlo desde sus entrañas.


¿Están los comunistas desesperados?
Si, lo están, tanto como para pedir debatir sobre lo que no practican, ni respetan.
¿Por qué?

Come en las campañas políticas se dice, el candidato que invita a un debate es porque está atrás, la exposición del debate lo pone en igualdad de condiciones con el favorito. Esto sucede con los dictadores latinoamericanos, han perdido popularidad, la gente no los quiere.

Además, porque no pueden controlar las redes sociales, por más que los CEO's de estos medios de comunicación social pretendan censurar y controlar, a disidentes y opositores, la gente no es estúpida, se dan cuenta de las mentiras, encubrimiento de delitos, cuestionan la hipocresía de una izquierda que ataca el capitalismo, la democracia y las libertades para sus gradas, pero, ellos se la disfrutan en grande, mientras se la niegan a sus pueblos y ejercen el poder para sus fines aviesos de destrucción de sociedades.


Pero eso no se da por casualidad, los comunistas están muy conscientes de que esta ideología difícil de tragar y aceptar por lógica, que han pretendido atragantarla desde las universidades a los jóvenes, porque ya los artistas no le sirven, como sucedió en Cuba luego de las manifestaciones del Grupo de San Isidro, la canción Patria y Vida, que por cierto, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou se la recitó a Díaz Canel en esa cumbre de la CELAC, tan comentada en las redes sociales y que revolcaron las entrañas de Díaz Canel y Maduro.

Pero, ellos no se dan por vencidos.
Juzgue usted...

El 11 de julio de 2021 tiene que ser una oportunidad para revisar concienzudamente lo que no hacemos bien; lo que podemos hacer mejor; para no idealizar la sociedad en que vivimos y al propio tiempo para aquilatar el significado estratégico y heroico que entraña la construcción de una sociedad socialista en un país subdesarrollado, asediado y que no tiene un referente mundial por el cual guiarse. Cuba seguirá siendo objeto de criminales acusaciones y políticas nefastas por todas partes, porque somos demasiado grandes y no nos pueden explicar desde la lógica del gran capital y el afán de lucro. 
Por último, traidores y mercenarios hubo en todas las épocas y en todas las revoluciones, con ellos no se puede dialogar, con los confundidos, con los poco informados hay que hacerlo, hay que educarlos con argumentos; con hechos, no con consignas, no con imposiciones. Las Ciencias Sociales pueden y deben jugar un enorme papel aquí, los cientos de profesores de Teoría marxista e Historia que hay en el país deben ser más tenidos en cuenta. 
Hay muy pocos proyectos de investigación en Ciencias Sociales para el desarrollo de la ideología de la Revolución; para la conducción actualizada de los procesos políticos, eso se ha dejado en manos de los funcionarios partidistas y gubernamentales, que son revolucionarios sin duda, pero no tienen el arsenal teórico-metodológico suficiente, ni el tiempo para dedicarse a obtenerlo sin una ayuda sistemática y sistémica. Debe instrumentarse un programa nacional de investigación en teoría marxista y las peculiaridades de su aplicación en las condiciones de Cuba. La educación debe ser considerada un eje estratégico para el desarrollo del plan 2030. La idea de Fidel de que «lo primero es salvar la cultura» ha sido interpretada con un sentido muy estrecho de cultura, aludiendo casi únicamente al mundo artístico-literario, que es condición necesaria mas no suficiente. 
Página 18
Reflexiones sobre el 11 de julio de 2021
Edgardo Romero Fernández
Libro: MIRADAS EN CONTEXTO
APROXIMACIONES DESDE LA UNIVERSIDAD A LA CUBA ACTUAL
¡Bingo! los comunistas cubanos se dieron cuenta que los artistas no son suficientes para la propaganda embrutecedora de la revolución.
¿Desarrollo del Plan 2030?
Los comunistas siempre tienen un plan, explotar a sus víctimas.


La realidad es...
  • Turismo: externo pero no interno, los cubanos de la isla no pueden accesar a complejos turísticos para su disfrute, pero sí los comunistas para espiar a los turistas "influyentes".
  • Industria médica: externo pero no interno, el estado de los hospitales del pueblo son paupérrimos y no hay medicamentos.
  • Sector energético: los cubanos siguen sufriendo apagones, falta de infraestructura y servicio para los cubanos pobres.
  • Producción de alimentos: en Cuba se pasa hambre y la dictadura no permite a los cubanos el comercio privado de alimentos, la carne escacea y alimentos básicos como leche y queso. Sólo la élite tiene acceso a diversidad de alimentos a precios altos e inaccesibles para los pobres.
  • Servicios profesionales en el exterior: esclavitud de médicos, espías que los vigilan y son chantajeados y amenazados con su familia.
  • Construcción: La Habana en ruinas, falta de mantenimiento y falta de vivienda digna para los pobres.
La Agenda 2030 de la dictadura de Cuba es incompatible con la libertad, paz y respeto a los derechos humanos del pueblo cubano.

Como ven, todo en Cuba es propaganda, en 60 años la revolución cubana no ha sabido, o no ha querido, mantener a Cuba competitiva y próspera para su gente, no pueden hablar de democracia socialista porque "no tiene un referente mundial por el cual guiarse" como dice Edgardo Romero Fernández en su capítulo "Reflexiones del 11 de julio". 

El único referente que tiene el pueblo cubano es que fuera de Cuba se vive mejor y en libertad.

Emigré porque algo me impulsaba a salir de allí, de esa asfixia y esa ansiedad que provoca estar en un lugar sin trabajo, sin independencia económica, ni de ningún tipo. Me fui por la necesidad de tener un futuro más bonito y con otra calidad de vida para mí y para mi madre, que siempre ha estado intentando darme a mí una vida digna. Esas son las necesidades más básicas, más primarias, pero a esas se suman las necesidades de libertad de vivir, de pensamiento, de ser diferente, sin ser censurado, sin ser discriminado (que es algo que ocurre en nuestro país), por poder estar en un lugar sin ser reprimido en ningún aspecto.  
¿Así o más claro?
Las razones son las mismas no importa quien sea.


Pero Joe Biden no se queda atrás, quiere hacerle el honor a las dictaduras del mundo, quiere ser amigo de dictadores comunistas y por supuesto "pasar el cepillo" millonario de sobornos y fichas de canje para convertir en ley todo lo que mine las libertades en Estados Unidos de América, y a la misma vez beneficie a las Big-Tech, el complejo militar industrial, y por supuesto, el "colectivismo internacional" que promueve el gobierno mundial y la religión única que nada tiene que ver con Jesucristo.

Juzgue usted...

Pensar como comunistas 
Cuando le preguntaron al papa Francisco si es comunista respondió que «son los comunistas los que piensan como los cristianos» (La Reppublica, noviembre 11 de 2016), lo cual subraya una vez más su simpatía original por el colectivismo impregnado de muy joven por la marxista doctora Esther Balestrino y luego por Monseñor Enrique Angelelli que celebraba misa bajo la insignia de los terroristas Montoneros. Es sumamente curioso que por un lado se condena la pobreza y, por otro, se hace alarde de pobrismo, con lo cual —como expresé mucho antes de este papado, cuando pronuncié el discurso inaugural en el Congreso del Celam en Tegucigalpa, el 30 de junio de 1998 invitado por Monseñor Cristian Trecht Bañados— la Iglesia debería rechazar la mismísima caridad puesto que mitiga la pobreza del receptor y también dedicarse solo a los ricos pues los pobres ya estarían salvados. 
Este lamentable derrumbe no es aceptado por los fanáticos de siempre que se niegan a ver una de los muy pocos temas con los que puede concordarse con el papa actual y es su repetida manifestación en cuanto a que «los cortesanos son la lepra de la Iglesia». 
Afortunadamente hay obispos, sacerdotes y laicos que perciben este problema grave, es de esperar que se esté a tiempo de revertir la situación para no caer en lo que advertía el sacerdote polaco —doctor en teología, doctor en derecho y doctor en sociología— Miguel Poradowski en su libro El marxismo en la Iglesia: «No todos se dan cuenta hasta dónde llega hoy día la nefasta influencia del marxismo en la Iglesia (…) tarde o temprano vamos a encontrarnos con una Iglesia ya marxistizada, es decir, en una anti-Iglesia».  
Vuelve el colectivismo en la cabeza de la Iglesia
Cuando le preguntaron al papa Francisco si es comunista respondió que "son los comunistas los que piensan como los cristianos", lo cual subraya una vez más su simpatía original por este colectivismo impregnado desde muy joven
Por Alberto Benegas Lynch   15 septiembre, 2021
https://panampost.com/alberto-benegas-lynch/2021/09/15/vuelve-el-colectivismo-iglesia/
¿Los comunistas piensan como cristianos?
¿En serio?
¿Está Dios "emputado" como dice el meme?
Yo creo que sí.


Démosle a Nicolás Maduro, a Miguel Díaz Canel, al Papa Francisco y hasta a Joe Biden, la oportunidad de dialogar sobre el concepto de democracia, como se ejerce y como se respetan los derechos humanos, permitir a la oposición de hablar libremente, de manifestarse cuando algo los afecta, para lograr el bien común y no para el disfrute de unos pocos. Pero ese debate no puede ser controlado por ellos, sino por esa oposición que reclama justicia y reparación de agravios, verán como usarán la demagogia y retórica hueca para echar culpas y justificar, lo injustificable.


Porque estos HDLGP tienen foros de más en los medios noticiosos que controlan y compran, para mentir e imponernos su discurso mezquino en la defensa de una ideología que nunca ha rendido frutos sino muerte y destrucción, por eso no existe referente alguno, simplemente, no han demostrado nada bueno en más de 100 años de tiranía.

¿Debate pa'qué?
Lo que quiere la gente es que se haga justicia y se acabe el comunismo en Cuba, Venezuela y Nicaragua.
“Que no siga corriendo la sangre por pensar diferente. Quien les dijo que Cuba es de ustedes, si Cuba es de toda mi gente”... 
¡Se acabó!
¡Patria y Vida!
Such is Life!