martes, 28 de septiembre de 2021

El mundo "artístico" de Hunter

What I do know is we don't know a lot. But I know the Chinese government knows everything. The Russian government knows everything. So these foreign countries that were doing deals with Hunter, they know exactly where all the bodies are buried, where all the corruption occurred. 
And it would be naive to think that they're not holding that over President Biden's head at this very moment. He is compromised.
Ron Johnson drags Hunter Biden for ‘sleazy’ foreign dealings, new email evidence reveals
Foreign countries involved with Hunter know 'where all the bodies are buried'
By Fox News Staff | Fox News
Ron Johnson calls evidence of Hunter Biden foreign dealings 'sleazy'
Sen. Ron Johnson, R-Wisc., weighs in on new bombshells emails from the president's son.

La pregunta es... ¿usted realmente cree que Hunter Biden es un artista plástico?


Antes que se conteste la pregunta, lea esto...
En Estados Unidos de Norteamérica, el estado profundo se opuso a Donald Trump, amenazándolo con la cárcel desde el día de su proclamación. Luego vinieron los intentos de golpe de estado parlamentarios, la radical variación de leyes electorales con la coartada de una ley sanitaria decretada por el deep state global, la ONU es parte de él y, violencia marxista callejera incentivada por políticos –Black Lives Matter– financiada por las mega corporaciones, justificada por las ONGs y protegida por los burócratas. 
La prensa corporativa y los gigantes tecnológicos borraban los reclamos del ciudadano de a pie, suprimiendo su derecho a la libertad de expresión. Eso es el deep state, el estado profundo, existe. 
El estado profundo es enemigo de la libertad, se sirve de las leyes, pero no las cumple.  
El deep state y la teoría del poder
El comunismo es estatal, sin estado el comunismo desaparece, y sin estado profundo la sociedad prosperará en paz y libertad
Por Jeffrey Kihien   
27 septiembre, 2021
¿Estado profundo y comunista?
¿Serán los que le comprarán los cuadros a Hunter Biden?
No sabemos, pero Xi y el hijo de la gran Putin, lo saben.
Veamos...


Los trumpistas, y los que no lo son, saben, que durante el cuatrienio de Trump, sus hijos fueron objetivo en la mirilla de la oposición, las criticas y acusaciones a Trump Jr., Eric, Ivanka, Tiffany, hasta las nueras y yernos, fueron implacables con ellos, fueron cuestionados, perseguidos, difamados y ridiculizados en cuanto foro posible. La prensa y los programas de chismes se burlaron de su hijo más pequeño Baron, quien ya es todo un hombre, pero en ese momento era un adolescente. 

Nadie puede negar que las cosas fueron así.


That was the name of a secret partner slated to get 10% of a deal with a Chinese conglomerate put together by Hunter and Jim Biden, Joe’s brother, and several others. 
One of the others, Tony Bobulinski, the CEO of the venture, has identified Joe Biden as "the big guy." 
Michael Goodwin: Hunter Biden's China connection – is link to president already paying off for Beijing?
Most Americans still don’t know about the Bidens’ suspect dealings
By Michael Goodwin | New York Post

The Big Guy?

Yes!
Porque lo que es igual no es ventaja.

Todo lo que se dijo de los hijos de Trump, fue desmentido por ellos mismos en sus redes sociales y en actividades donde se les permitió hablar, porque ningún medio del "mainstream media" quiso darles tiempo igual para defenderse, los caricaturistas hicieron fiesta y todos los chistosos de las 11:00 de la noche. 


Porque para la izquierda, los de derecha no pueden ser privilegiados, ser millonario es malo, poco importa los legados que han dado a la patria, han creado empleos, financiado becas para estudiantes, museos, hospitales, en fin, han sido los fundadores de pueblos y ciudades, para ayudar a los pobres a organizarse una vida digna, y no es que haya sucedido corrupción, el problema es, que la izquierda pretende proyectarse como inmaculados y esa no es la realidad. ¡Son peores!


La laptop de Hunter abrió la caja de Pandora de todos sus delitos y el que lo investiga, todavía no saca su informe con las posibles acusaciones aunque toda la nación sabe, al menos, los que se han querido enterar. ¿Y qué sucedió con los que investigaron y sacaron a las luz el escándalo? Los trataron de callar y en el caso de Rudy Giuliani, trataron de quitarle su licencia de abogado y su bufete para que no pudiera seguir operando, no ha sido el único.

Volviendo a Hunter, ahora, dice que es artista...


Y uno tiene que preguntarse ¿Artista de qué?

La ironia de este asunto "pictórico" es que ningún crítico de arte ha dicho una sola palabra de indignación e insulto al mundo del arte,  o crítica negativa, mucho menos los artistas, al menos públicamente, quizás se reunirán algunos artistas en la sala de alguna de sus casa y bromear con el tema "en confianza", porque en el mundo artístico serio, porque no todo el mundo lo es, deben estarse preguntando ¿cómo carajo? si yo he tenido que pintar sin parar para tener reconocimiento en el mundo del arte y ya Hunter vende cuadros a razón de medio millón o más cada uno, en solo shows y las ventas son privadas para que nadie se entere quien compró y por cuanto. 

¿Y el IRS? 
¡muy bien gracias! es Hunter, el hijo de Joe, "the Big Guy 10%"


¿Qué trayectoria artística tiene Hunter Biden?
Buena pregunta.
La respuesta es... ¿A quién le importa?
Come on man! es el hijo de Joe Biden y tiene acceso directo al Presidente.

Los coleccionistas de arte bonafide, cuando compran un cuadro caro, o sea, de más de $10 mil, quieren saber la trayectoria del artista, donde estudió, si obtuvo premios, si tiene piezas en museos, si es un artista internacional, cuántas exhibiciones y solo shows, en fin un currículo de muchas páginas. Ningún coleccionista quiere ser engañado o burlado en su inversión. He conocido artistas de ese precio de obra, merecen su reputación y respeto a su trabajo.

Siempre incluyo este artista de referencia, no solo pinta la historia política de los Estados Unidos, desde el punto de vista republicano y lo que los demócratas han hecho pisoteando la Constitución y la Carta de Derechos, su dominio del dibujo y el detalle me impresiona y la prensa comunistoide inglesa se burla de él en "una noticia"...

On his website, McNaughton is selling the painting for as little as $29 - although larger prints will set fans back $399.
Explaining the print, he wrote: 'What does the future hold for America? President Trump's last few years in office have been remarkable. 
Conservative artist's painting showing Trump pulling back a canvas curtain becomes a meme as Twitter users mock President's love of fast-food, Twitter and Putin
Jon McNaughton, from Utah, posted the piece of work which shows Donald Trump sitting in front of canvas about to reveal a piece of art from behind him 
McNaughton tweeted he believes presidency will be considered 'a masterpiece'
But it's been edited highlight Trump's love of fast food, adding both McDonald's and KFC to the canvas as the 'big reveal'
By BRIDIE PEARSON-JONES FOR MAILONLINE
PUBLISHED: 22 August 2019

¿Se burla la comunidad artística de Joe Biden?
Eso no lo sabemos porque la prensa demócrata-socialista no nos lo va a contar, pero sí lo hicieron con Trump.

Como ven, los que están por debajo de los $10 mil, no es que sean artistas sin talento, he conocido artistas excepcionales, de un realismo extraordinario, y su obra no vale más de $800 a mil dólares y trabajan de jardineros para pagar sus facturas y la renta. No todos los días se vende un cuadro para un artista talentoso, consagrado o luchando por consagrarse.

Hunter's paintings are priced between $75,000 and $500,000, despite his lack of artistic experience, raising alarms among ethics experts. 
Hunter Biden snaps at critics of art dealings: 
'F--- em'
Obama-era ethics chief Walter Shaub blasted the younger Biden for his interview
By Houston Keene | Fox News

¿Y los críticos de arte?
Zip! nothing, nada.
El chiste, de humor negro, se cuenta solo.


Estas cosas, que son realidades y los artistas lo saben, porque el mundo del arte es muy infame, más de lo que muchos se imaginan, muchos compradores se aprovechan para pagar menos que el valor real de la obra y a los artistas no los respetan. Sin embargo, en el caso de Puerto Rico, el terrorista Oscar López salió de la cárcel, le montaron un "solo show" en Nueva York, vendió todo y hasta montó una fundación, sabe el diablo cuanto se ganó porque nadie de la prensa lo cuestionó, tampoco el gobierno lo fiscaliza para que no grite que lo persiguen por "ser independentista".

Three art critics and one art professor – Geoffrey Young, Ben Davis, Tabish Khan and John Ploff, respectively – told POLITICO that the prices for Hunter's artwork are nowhere close to where they should be for a budding artist. 
Young said the president’s son’s paintings were "better" than he thought they would be, but the price point is still much higher than it should be. 
"Traditionally, young artists are a bargain, and if they begin to sustain a career, gallerists raise the prices incrementally, as they should," Young told POLITICO. 
Hunter Biden's art massively overpriced, experts say: 'What is being sold is the Biden name'
Biden’s dealer 'may be bluffing and talking up' prices, according to critic Ben Davis
By Houston Keene | Fox News
Bluffing?
Sí, en el mundo del arte hay mucho de eso, también existe corrupción.

Son muchos los cuentos de la vida de los artistas, muchas historias reales y tristes porque no todo el mundo tiene la suerte de Hunter Biden o de Oscar López. Por eso, más que lo que yo pueda decir,  en el mundo del arte saben que los Biden están lavando dinero y les están pagado coimas por la venta de influencias que existe en el swamp washingtoniano. Lo hicieron los Clinton con su fundación y hasta los Obama con su otra fundación y la venta de sus libros, según ellos todo legal, mientras el manto de la impunidad los arrope, todo "chuchin".

Obra del terrorista puertorriqueño Oscar López Rivera

Eso es corrupción de la peor, otros le llaman suerte por ostentar un cargo que se supone sea para servir y no servirse, por menos que esto a Donald Trump lo querían quemar en la hoguera de la difamación en el "mainstream media" en y fuera de Estados Unidos, ahora, las cosas son muy diferentes, especialmente en ese mundo del arte, tan demócrata y tan socialista como la Ciudad de Nueva York, la supuesta capital del arte y del mundo.

En el caso de Oscar López es todavía peor, un terrorista acusado y encarcelado por sedición y terrorismo, cumplió más de treinta años en una prisión federal que le permitió pintar, nunca se arrepintió del daño que causó con su conspiración para fabricar bombas que destruyeron vidas como el caso del Fraunces Tavern, también en la ciudad de Nueva York. Por eso su homenaje en la parada puertorriqueña causó tanta indignación y hasta las Empresas Goya le retiraron el auspicio, aunque en el mundo del arte lo reivindicaron. Y no es que uno no crea en segundas oportunidades pero en este caso, esas oportunidades deben estar respaldadas con talento, en mi opinión no la tiene, su arte es puro comunismo a la cubana.

¿Se acuerdan de Kathy Griffin y su "performance" con la cabeza de Trump?

The image of the president with a knife to his throat, bleeding, with the words "(expletive) Trump" became the centerpiece for an exhibition.
"It's just art, man. If you don't like it, don't look at it. If you dig it, cool," Creep said.
The gallery put the image on its front window, facing the busy intersection of Northeast 10th Avenue and East Burnside Street. Since then, it has sparked a firestorm.
Portland gallery takes down controversial Trump artwork from window
by KELLEE AZAR, KATU News / Tuesday, July 17th 2018

Just art?
Really?

Para quien no tiene muy claro la influencia del comunismo en el arte, lea lo siguiente con mucho detenimiento para que entienda por qué existe un "artista" como Hunter Biden, por qué el retiro del arte que cuenta la historia como los monumentos, las imágenes religiosas, la marginación de los artistas llamados "costumbristas" y el por qué hay una comunidad de artistas demócratas, socialistas, liberales y comunistas que defienden otras tendencias para nada artísticas sino oportunistas.

Esto es sólo un segmento, en mi opinión el más importante por el tema de este ensayo crítico...
Los intelectuales socialistas fueron los primeros en utilizar el término “vanguardia”, o “avant-garde” en francés, para describir movimientos artísticos que concordaban con sus aspiraciones políticas. 
A fines del siglo XIX, estas influencias produjeron el impresionismo. Desde entonces, los artistas modernos abandonaron las exigencias de la pintura al óleo tradicional, incluyendo la necesidad de precisión, proporción, estructura, perspectiva y transiciones entre luces y sombras. El neoimpresionismo (puntillismo) y el postimpresionismo que le siguieron se centraron en la exploración de los sentimientos personales del artista. Figuras representativas de dicha escuela incluyen a Georges-Pierre Seurat y a Vincent van Gogh, y ambos se inclinaban hacia el socialismo. Van Gogh tenía problemas con el alcohol y al final de su vida sufrió una enfermedad mental, y sus pinturas parecen reflejar el mundo que experimenta una persona bajo el efecto de las drogas. 
Las obras de arte contienen los mensajes que sus creadores quieren transmitir. Durante el apogeo del Renacimiento, los artistas transmitían compasión y belleza a su público. 
Comparemos eso con los artistas contemporáneos, quienes exudan mensajes negativos y oscuros. Los artistas modernos abandonan sus propios pensamientos y permiten que entidades fantasmales de bajo nivel los controlen. Ellos generalmente son incoherentes y desorientados, y así son sus obras –oscuras, negativas, confusas, grises, depresivas, decadentes y desordenadas. 
Luego del impresionismo vinieron el expresionismo y el fauvismo, seguidos por el cubismo de Picasso. En 1944, Picasso se unió al Partido Comunista Francés. En su carta “Por qué me convertí en comunista”, dijo: “Mi adhesión al Partido Comunista es la consecuencia lógica de toda mi vida, de toda mi obra. […] Sí, tengo conciencia de haber luchado siempre a través de mi pintura, como un verdadero revolucionario. Pero ahora he comprendido que esto no basta; estos años de represión terrible me han demostrado que debo combatir no solamente con mi arte, sino con todo mi ser”. [14] 
Picasso instó a romper con los métodos clásicos de la pintura. Para él, todo era un pedazo de masa para recoger y moldear como le pareciera. Cuanto más escalofriantes eran sus obras, más feliz se ponía. El proceso de crear imágenes monstruosas es el proceso de destruir una imagen al punto de que nadie puede entenderla. Incluso Georges Braque, el artista moderno que cofundó el cubismo junto con Picasso, al ver Les Demoiselles d’Avignon de Picasso quedo “horrorizado por su fealdad e intensidad”. Picasso había estado “bebiendo aguarrás y escupiendo fuego”, actuando más como un animador de carnaval que un artista, dijo. [15] 
Marcel Duchamp, uno de los pioneros del movimiento artístico Dada, también quiso subvertir y rebelarse contra la tradición con su exhibición y utilización de objetos. Él reutilizaba objetos y los convertía en las tales ‘instalaciones’ de arte. Duchamp, conocido como el padre del arte conceptual, promovía la idea de que cualquier cosa podía ser considerada arte. El movimiento dadaísta es en sí un proyecto comunista, tal como lo evidencia el manifiesto de los dadaístas de Berlín, que abogaban por una “unión revolucionaria internacional de todos los hombres y mujeres creativos e intelectuales sobre la base del comunismo radical”, además de “la inmediata expropiación de la propiedad y la alimentación comunal para todos” y la “construcción de ciudades de luz y jardines que pertenecerán a la sociedad en su conjunto y prepararán al hombre para un estado de libertad”. [16] 
La crítica del dadaísmo a la tradición evolucionó hacia el surrealismo en Francia, representado por el comunista André Breton, quien promovía la revolución. Él estaba en contra de la supuesta represión que provocaban la razón, la cultura y la sociedad –perspectivas típicas de los artistas modernos de Europa en esa época. 
Los movimientos artísticos que ampliaron estos principios incluyen al arte abstracto, al minimalismo, el arte pop y el posmodernismo. El arte abstracto se trata de la expresión emocional de rebelión, desorden, vacío y evasión de la realidad. El pisoteo de los valores morales es evidente en todas estas vanguardias del arte de hoy. En su forma más indignante, estos artistas crean obras que profanan abiertamente la imagen de figuras religiosas como Jesucristo. 
No todos los artistas modernos apoyan la política de izquierda, pero claramente hay ideas en común con el pensamiento comunista, es decir, el rechazo a lo divino y el intento de reemplazarlo como punto de partida para entender la vida humana. Estas ‘artes’ llegaron a ejercer una influencia cada vez mayor en la esfera pública y han llegado a marginalizar por completo al arte clásico. 
Fuente: The Epoch Times en español
Capítulo 11: Profanación de las artes 
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
POR THE EPOCH TIMES
27 de Julio de 2018 
Actualizado: 19 de Mayo de 2021 
¿Interesante?

Les recomiendo leer el capítulo completo, porque la influencia del comunismo no sólo desvirtuó el arte pictórico, también el arte de instalaciones, monumentos, también las demás ramas de la cultura como lo es la literatura, la música y la actuación en cine y teatro. En el siglo XXI los comunistas ya no pueden esconder la realidad de su proceder.


Nada es casualidad, los comunistas se han encargado de invadir todos los niveles de la sociaedad, sobretodo la cultura, porque es desde allí que corrompen la sociedad. Por eso es que usted ve a artistas mediocres consagrados como Hunter Biden y artistas marginados y burlados como Jon McNaughton. En el caso de Puerto Rico vemos a Martorell con una instalación del cuadro de El Velorio De Francisco Oller en la Universidad del Estado y sus cuadros están por todos lados del mundo socialista, mientras artistas estadistas siguen marginados, incluso, arrastrados a callar su ideología y a pintar obra abstracta para no quedar completamente rezagados en ese exclusivo mundo político-artístico decadente. 


En esta dinámica también se encuentran los marchantes del arte, que más que apreciar el arte en sí, usan el espejismo y la fantasía para establecer que lo feo es bello y caro, mientras por otro lado fomentan el rechazo al arte clásico que por mucho es mejor a la vista, que los garabatos abstractos para venderte la basofia fantasiosa del comunismo como solución a los problemas de la sociedad.


El mundo "artístico" de Hunter Biden... 
sí, entre comillas, así lo pienso y lo escribo, porque yo, que soy una artesana de vitral bonafide y pintora autodidacta, veo mis cuadros con mucha humildad, no me creo ni Picasso, ni Van Gogh, ¡Dios me libre! pero, pinto mejor que muchos que no dominan el dibujo ni poseen la creatividad y se atreven a exponer sus adefesios artísticos en ferias de arte ¡y hasta en museos! 
Lo se porque he visitado exhibiciones de museos, exposiciones en galerías, ¡hasta tuve una!, he visitado las grandes ferias de arte en NYC, he conocido artistas personalmente, todos talentosos podría decir, aunque no necesariamente me gusta lo que hacen, pero como dice mi marido, "el gusto es subjetivo".
Lo que no es y nunca será subjetivo es la historia, la verdad, la honestidad de los críticos de arte serios y artistas con el don que Dios les concedió, para deleitar al mundo con su obra.
Such is Life!