domingo, 29 de agosto de 2021

Lo que se perdió en Afganistán

Fox News 12 h · 
'I LOVE MY JOB': Shortly before Sgt. Nicole L. Gee was killed in a blast outside Kabul's airport, the US Marine posted this photo of herself. 
She was 23.

¿Conmueve?

Vi esta foto en Facebook, me conmovió y me pareció tan representativa de lo que se ha perdido en Afganistán, el derecho de las mujeres y las niñas afganas por nacer en un país salvaje que cree en una Ley Sharía tan anacrónica y demoniaca como el mismo personaje del mal.


También se perdió vidas de nuestros soldados, como Nicole L. Gee y varios soldados hispanos, Johanny Rosario, Humberto Sánchez, Hunter López y David Lee Espinoza. Personas jóvenes con toda la vida por delante, con hijos recién nacidos, así es la guerra, lo que indigna es que se pudo haber evitado. 

US Marine Seargent, Johanny Rosario was killed in Kabul airport attack in Afghanistan. Sgt. Rosario was serving as a member of the Female Engagement Team. According to local news, Sgt. Rosario was from Lawrence, Massachusetts.
Fair winds and following seas. 

Que Dios le de fortaleza a las familias en momentos tan difíciles para ellos y la nación.

Las malas desiciones de un presidente han desencadenado en una crisis humanitaria y un caos por forzar una salida desorganizada y de mala fe de los enemigos de la libertad. Eso nos lleva a cuestionarnos también, quien decidió el que Joe Biden sea ahora presidente y no Donald Trump. Porque cada votante estadounidense debe preguntarse quién manda en su nación, ellos o una élite corrupta que manipula elecciones con el apoyo de la prensa, porque por más que lo quieran negar y censurar, eso fue lo que pasó. Tan culpables, como los que planearon el atentado.


No sólo se perdieron vidas valiosas, también se perdió equipo sensible de guerra que en un futuro pudiera ser usado en nuestra contra por nuestros enemigos, eso de por sí, es una razón de peso para un residenciamiento y hasta cargos por traición a la patria, con todo lo que ha sucedido en el pasado, no dudaría que esto también la prensa loa amapuche en favor de sus socios demócratas, mientras por otro lado, pretenden acusar a los trumpistas de terroristas domésticos, es clara la manipulación de la opinión pública, porque mientras más grave el delito más insisten en ocultarlo.

Aquí el inventario del botín de guerra para los Talibanes...


¿No es esto escandaloso y humillante?
¡Claro que sí!

Con este armamento pudieron haber aplastado a los diabólicos Talibanes, porque para colmo cultivan opio para financiarse. No sólo acababan con una tribu que no merece un espacio en este mundo sino que se acaba, aunque sea momentáneamente, con el tráfico de heroína, que tanto daño hace, también se caba con el financiamiento del mal. ¿En qué estaban pensando los del Complejo Militar Industrial? Obvio, enriquecer sus arcas y seguir haciéndolo en el futuro, sin dejar pagar millones a sus lobistas.


Mientras escribo, Fox transmite la llegada de los ataúdes de los héroes soldados que dieron su vida para ayudar a los afganos que huyen de un régimen Taliban que no tiene piedad en asesinar a sus compatriotas desarmados por la supuesta "ley divina" que le permite su dios Alá y el Corán. Me podrán llamar islamofóbica, pero los que me critican, no dejan de ser cristianofóbicos.

Uno como cristiano se tiene que preguntar ¿o ellos o nosotros? Son muchos los "infieles" que han dado su vida por no creer en una religión diabólica y de conquista como el Islam, que oprime a la mujer y viola derechos humanos, mientras en Occidente, se le cuestiona y ataca a los religiosos por todo y nos culpan de fanatismo religioso por defender la familia y la vida, unos grupos políticos con ideas fascistas y de anarquía, pretenden darnos lecciones de moral con sus aberraciones. ¿En serio? 

¿Hasta dónde llegarán?
Hasta dónde se les permita.
Simplemente... 


Ningún occidental puede entender como un ejército con toda la teconología y armamento existente haya perdido ante una tribu desorganizada, anacrónica y carente de inteligencia para ganarle a los americanos. La respuesta es que detrás de toda esta tragedia existen traidores que manejan el poder, personas sin escrúpulos que usan a sus compatriotas como carne de cañón para ellos adjudicarse una vida llena de opulencia. Eso es corrupción de la peor especie. Si estoy equivocada, las fotos hablan más que mil palabras.


Ver a un presidente y su comitiva inepta, estar parados hipócritamente delante de unos soldados caídos por sus propios errores de juicio, corrupción y falta de compromiso con la patria, debe ser tema de análisis y pensamiento de un pueblo que le duele lo que está sucediendo, si le hacen eso a los soldados, imagine que nos toca a los demás.

En Afganistán se ha perdido de todo, desde el orgullo por defender la libertad, vidas valiosas, y aunque lo material no es importante, si se convierte en importante por los miles de millones perdidos que pudieron servir para ayudar a otros veteranos estadounidenses a rehacer sus vidas, con la consecuencia grave de que en un futuro, nuestros enemigos lo usarán con toda probabilidad en contra nuestra.
El juicio del pueblo es indispensable, si no, perdemos la nación.
Such is Life!