martes, 24 de agosto de 2021

¿Qué diría el General Patton de Joe Biden?

¡Muchachos!, estas historias que algunos medios están difundiendo por ahí sobre que America quiere mantenerse al margen de esta guerra, que no quiere luchar, son un montón de mierda. 
A los americanos tradicionalmente les ha encantado luchar. Todo verdadero americano ama el rugir de la batalla. Los americanos aman a los ganadores. Los americanos no tolerarán perdedores. Los americanos desprecian a los cobardes. Los americanos luchan para ganar. Esa es la razón por la que los americanos nunca han perdido y nunca perderán una guerra.
General Patton
5 junio de 1944
En algún lugar de Inglaterra. Víspera del asalto a Europa.

¿Qué diría el General Paton de Joe Biden?
¿Qué es una mierda?
Of course!
Como han cambiado las cosas desde los años cuarenta...


Primero se perdió Vietnam y ahora ocurre algo mucho más humillante en Afganistan y la culpa es de muchos...

Yo imagino, que todo el que ha sido militar, debe estar recordando a un general que pasó a la historia por decir las cosas como son y sin pelos en la lengua. Los soldados americanos deben estar muy confundidos y molestos con un gobierno que extendió una guerra por 20 años para al final terminar con un caos y dejan un país en manos de terroristas talibanes y comunistas del PCCh, a pesar de que ese no era el objetivo original.


Debe ser por eso que Donald Trump aludió el discurso del General Patton en su rally en Alabama.

Trump fue un gran defensor de los militares, veteranos, policía y las agencias de ley y orden, a pesar de todo lo que le hizo el FBI. Trump es defensor de la libertad y la Constitución. Todo estadounidense debería defender a las personas encargadas de la ley y el orden, sus militares, veteranos y la libertad por la que han defendido en guerras, eso no está sucediendo gracias a la mentalidad socialista que socava los pilares del orgullo patrio estadounidense.

Para todos los efectos prácticos en la geopolítica mundial, están ganando los opresores talibanes y comunistas chinos hasta en territorio americano.


La prensa podrá justificar a los demócratas y a su presidente, lo han hecho siempre, pero, lo que ha sucedido en Afganistán no tiene justificación ni excusa, cuando se trata de defender la patria y a los soldados, hay que ir hasta las últimas consecuencias, aunque eso implique derramar sangre, muchos soldados murieron y sus familiares se deben sentir muy confundidos y pensando que no valió la pena que un ser querido haya perdido su vida luego de 20 años de guerra. 


Estados Unidos enfrenta a muchos enemigos internos y externos, su proyección en este conflicto envalentona a los que gritan "Death to America" todos los días. La traición de Benghazi por Obama y Hillary, y ahora, lo que ha sucedido en Afganistán con Biden demuestra debilidad ante una religión-totalitaria que incluso pretende conquistar occidente. 

Eso está sucediendo en Afganistán, y en suelo americano también. ¿O creen que no?
Los Talibanes se burlan, los chinos se burlan y los demócratas acusan a los trumpistas de terroristas internos, ahora, están muy callados porque saben que esto crea una situación de desventaja de Estados Unidos ante el mundo.

As can be seen from the photos, the Badri 313 unit has its fighters donned in US-made tactical gear, complete with night-vision goggles, camouflage, and combat equipment, to simulate the iconic World War II photograph. 
WORLD NEWS 
Taliban 'mock' US by copying famous WWII photo of troops raising flag at Iwo Jima
In a renewed propaganda push, the Taliban are attempting to solidify their control in Afghanistan by releasing a series of footage that show the insurgents donning US-made tactical gear
Written by Joydeep Bose | Edited by Meenakshi Ray, Hindustan Times, New Delhi
PUBLISHED ON AUG 22, 2021 
The Taliban have now appeared to mock the United States by 'recreating' what seems like the famous World War II photo of US Marines raising the flag on the island of Iwo Jima. The hardline Islamist group, which has now taken control of the state apparatus in Afghanistan, wasted no time in wake of the chaotic withdrawal of American troops from the country, quickly assimilating the US-made array of weaponry into its own ranks.
¿Así o más claro?
Se burlan y hasta tiran una línea roja...

El portavoz de los talibanes, Suhail Shaheen, dijo a Sky News: “Es una línea roja. El presidente Biden anunció que el 31 de agosto retirarían todas sus fuerzas militares. Entonces, si lo extienden, significa que están extendiendo la ocupación mientras no hay necesidad de eso”. 
“Si EE. UU. o el Reino Unido buscaran más tiempo para continuar con las evacuaciones–la respuesta es no. O habría consecuencias”, dijo. 
“Eso creará desconfianza entre nosotros. Si tienen la intención de continuar con la ocupación, provocará una reacción”, agregó.  
Fuente: The Epoch Times en español
Tropas de EE.UU. se enfrentaron a hombre armado en tiroteo mortal en aeropuerto de Kabul: Pentágono
POR TOM OZIMEK
23 de Agosto de 2021 
¿Usted cree que van a desalojar a todo el mundo antes del 31 de agosto? Se dice que son alrededor de 20 mil personas, todavía hay muchos estadounidenses allí.
¿Habrá consecuencias?
De los Talibanes se puede esperar eso y mucho más si ISIS entra a Kabul como han dicho algunos medios.
¿Qué va a suceder con los inmigrantes afganos?
¿Cómo los van a ayudar y de dónde saldrá esa ayuda económica?
Fácil, de los contribuyentes americanos, no es suficiente la crisis en la frontera sur, ahora se suma la de los afganos.

Y no es que uno sea racista o posea alguna fobia contra extranjeros, es que ningún país del mundo alberga tanta gente al punto de crisis humanitaria, por el contrario saben que eso les afecta su economía, su cultura y tradiciones, tampoco usted verá nunca a un estadounidense postulado al congreso de un país extranjero, ni tan siquiera votando en unas elecciones.


El enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
¿Son los Talibanes aliados de los demócratas?
Lo que se ve no se pregunta.


Eso ha quedado demostrado más allá de duda razonable, por eso a los demócratas nunca les gustó lo que dijo el General Patton, simplemente convirtieron al ejército en una oportunidad para homosexuales cambiarse de sexo, sobretodo a desertores y traidores, adoctrinar con políticas socialistas, en fin, convertir a ese cuerpo militar en enemigos de los "terroristas" trumpistas que exigen se les respeten sus derechos y libertades plasmados en la Constitución. A ese nivel de peligrosidad hemos llegado en la política estadounidense, si muchos no lo quieren entender, muy mal por ellos.


Biden pretende que la gente crea por sus expresiones públicas, que él está defendiendo a los soldados estadounidenses y a los ciudadanos afganos que quieren huir del país porque conocen el horror de vivir bajo un gobierno Talibán, pero sus acciones dicen otra cosa muy distinta y Trump es el único que lo está diciendo. 

Como siempre, la prensa distorsiona todo lo que él dice, porque a pesar de las críticas a Biden, quizás para recobrar la credibilidad perdida, al final, le justifican sus errores y horrores, aunque la nación más poderosa se hunda y sea el hazmereir del mundo. En este momento nadie respeta a los estadounidenses y eso se convertirá en amenazas, ataques y burlas, porque por mas que la prensa demócrata lo niegue, Trump tiene toda la razón.


Trump said he was inspired to play the Patton clip right before his rally. “I said, ‘Get that clip quickly. The people of Alabama understand that,'” he said. 
“Do you think that General Patton was woke? I don’t think so,” Trump said and added, “He was the exact opposite.”
Donald Trump Plays Gen. Patton Speech at Rally: We’re Tired of ‘Woke’ Generals
CHARLIE SPIERING
22 Aug 2021

¿Tiene razón Trump?
¡Claro que sí!

"Woke Generals" quiere decir, que en el momento de un conflicto de guerra, esos generales defenderán al Presidente y sus aliados,  no a los ciudadanos americanos que le pagan el sueldo y los beneficios, como ha sucedido en los países socialistas. El cerco de la Guardia Nacional el 6 de enero en los alrededores del Capitolio Federal y el asesinato de Ashli Babbitt, sólo fue una muestra de como serán las cosas bajo una administración demócrata, corrupta y socialista.
Por eso les molesta tanto las expresiones del General Patton y Donald Trump.
Such is Life!