jueves, 12 de agosto de 2021

Las verdades del otro mundo

La primera víctima en la pendiente resbaladiza hacia la tiranía es la verdad.
Autor: Lawrence W. Reed 
President Emeritus and Humphreys Family Senior Fellow at FEE, having served for nearly 11 years as FEE’s president (2008-2019). He is author of the 2020 book, Was Jesus a Socialist? as well as Real Heroes: Incredible True Stories of Courage, Character, and Conviction and Excuse Me, Professor: Challenging the Myths of Progressivism. 

¿Nos engañan?
Sí, pero más bien nos enajenan de la realidad de otro mundo.
Veamos...

 Momentos en que agentes policiales agreden a Ramón Espinosa, fotógrafo de AP, quien daba cobertura a una protesta en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2021. La Policía ha arrestado y hostigado a periodistas que daban cobertura a las protestas, y las autoridades han bloqueado el acceso a la Internet. (AFP/Adalberto Roque)
Pero ni él ni los verdaderos dueños de Cuba se irán por las buenas. El pueblo les dice que se vayan y se lleven su cochino dinero; pero no funciona así. Los Castro, los López-Calleja y otras familias llevan 62 años viviendo cómodamente de la renta de un país, decidiendo a quién y en cuantos millones venden las parcelas, disponiendo de todos los recursos sin fiscalización ni transparencia. Han acumulado fortunas a costa de desangrar la nación, y esa huida que muchos anhelan, otros no la aceptarán porque implicaría renunciar a la justicia. 
Desde Raúl Castro y Díaz-Canel hasta el último cuadro del Partido Comunista, Cuba está administrada por delincuentes de cuello blanco o camisas a cuadros que no merecen una salida fácil, al estilo “recoge tu plata y lárgate”. 
Ellos lo saben y tratan de ganar tiempo aprovechando la incapacidad política de Díaz-Canel. Mientras el aspirante a Ceaucescu conquista el odio de la nación, los cabilderos de la dictadura mueven sus influencias en el exterior; sobre todo en Washington para lograr el mejor acuerdo posible con la Casa Blanca, que no obstante haberse mostrado hasta ahora indiferente y morosa, al menos no ha sido agresiva. Con eso se puede trabajar. No será la primera vez que Estados Unidos y el castrismo se entiendan en el más absoluto secreto. 
No se irán por las buenas
El desagrado de los cubanos hacia el régimen no ha disminuido una onza y Díaz-Canel es, por mucho, más odiado que Raúl Castro
JAVIER PRADA   
MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO, 2021
¿Duele lo que sucede en Cuba?
Sí, a los puertorriqueños nos duele, porque el exilio es parte de nuestra cotidianidad. Más nos duele, porque somos ciudadanos estadounidenses desde 1917, pero, no solo nos duele Cuba, también nos duele Venezuela y Nicaragua...


Ayer se cumplió un mes de levantamiento del 11 de julio en Cuba y la represión del régimen ha sido brutal. Para los que monitoreamos lo que sucede en América Latina a través de fuentes confiables de la prensa independiente, podemos enterarnos de ese otro mundo, que la prensa internacional, que controlan los socialistas y que esconde esa verdad, tan fea como tan franca, de lo que significa una dictadura comunista y sus aberraciones políticas.

Irónicamente este es el medio que legitimó la elección del 2020 donde Biden fue declarado presidente por los medios de comunicación, y las Big Tech censuraron todo lo relacionado a las investigaciones de fraude electoral y desacreditó a los abogados que lo denunciaron. Sí, estas cosas también sucedieron en Estados Unidos de América, donde supuestamente, las elecciones son libres.

El dictador de Nicaragua, persigue a la oposición y encarceló a su liderato, ha manipulado las entidades que manejan las elecciones para su propio beneficio, junto a su esposa, que es vicepresidenta, en un claro caso de nepotismo, algo ilegal en los países democráticos, pero, eso no es lo más grave, violar los derechos humanos de un pueblo es un crímen de lesa humanidad. Por esos los dictadores se aferran al poder, porque si lo sueltan, van presos. Tanto que escuchamos sobre los Somoza y resulta que Ortega es peor que esa familia tan repudiada en este país.


De Venezuela, es tanto lo que se ha informado que ya no nos sorprende otro delito de Maduro y sus generales del Cartel de los Soles, una mafia que ya es internacional junto a sus aliados los iraníes y los chinos del PCCh. La oposición ha sido débilmente porque los une el ideal socialista, la única que ha sido coherente es María Corina Machado. En el 2020 resulta que ni los chavistas quieren a Maduro y lo han manifestado a tiro limpio en comunidades armadas por Hugo Chávez para defender la revolución bolivariana.

Y hablando de los chinos, léase esto...

Louis Huang, de Vancouver Freedom and Democracy for China, sostiene fotos de los canadienses Michael Spavor y Michael Kovrig, detenidos por China, frente a la Corte Suprema de Columbia Británica, en Vancouver, el 6 de marzo de 2019, mientras la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, comparece ante el tribunal. (Jason Redmond/AFP a través de Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español
La líder conservadora de Canadá, Erin O’Toole, fue más allá. Les dijo a los periodistas el 10 de agosto: “La negación de las apelaciones de Robert Schellenberg debe verse como lo que es: un gobierno extranjero que planea quitarle la vida a un canadiense por razones políticas. El uso de la pena de muerte ya es bastante malo, pero imponerla por razones políticas es imperdonable”. 
La violencia política es el elemento de definición central del terrorismo. 
O’Toole señaló con astucia que el tratamiento reprobable de los tres canadienses demuestra que los canadienses no están seguros en China. “Los canadienses simplemente disfrutaron celebrando los asombrosos logros de nuestros atletas en Tokio. Sé lo duro que están entrenando nuestros atletas para Beijing, pero nos estamos acercando a un punto en el que no será seguro para los canadienses, incluidos los atletas olímpicos, viajar a China”. 
Los atletas canadienses no son los únicos en riesgo en China. Todos los atletas y ciudadanos de las democracias, y de cualquier otro lugar, están en riesgo. Los llamados Juegos del Genocidio de Beijing, que deberían llamarse así debido a los genocidios duales contra los uigures y Falun Gong, deberían moverse, por la seguridad de los atletas y de los espectadores y para presionar a Beijing para que detenga sus políticas genocidas. 
Calvin Chrustie, asociado senior de una empresa de seguridad canadiense, le dijo por correo electrónico a The Epoch Times que “el arresto y la detención de canadienses deberían reforzar lo que muchas democracias occidentales y sus instituciones de seguridad han estado aconsejando a sus ciudadanos y empresas. China es como Irak, Somalia, Afganistán, Venezuela, etc., para los viajeros. Ya sea para empresas o para los Juegos Olímpicos, el riesgo seguirá siendo alto y la capacidad para resolver y mitigar la amenaza es baja”... 
Robert Oliphant, secretario parlamentario del ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, calificó las detenciones de Kovrig y Spavor como “secuestros selectivos”. Canadá califica la detención y las amenazas de China contra Schellenberg, Spavor y Kovrig como una “diplomacia de rehenes”.

Los tres son ciertamente rehenes. Pero “diplomacia” es un término demasiado digno para el PCCh. 
Considere los secuestros arbitrarios de ciudadanos honrados, y una amenaza de muerte que conmociona a un público canadiense aterrorizado. Considere la posibilidad de un supuesto director financiero corporativo, en una empresa apoyada por el PCCh, que supuestamente perpetra un fraude bancario y un acuerdo ilícito con Irán. 
Una ejecución de Schellenberg por su poco creíble trafico de drogas a China no sería la primera ni la última contra un canadiense debido a decisiones tomadas desde Beijing. Desde otro lado, el fentanilo y otras drogas ilegales chinas inundan Canadá a través de sus puertos de la costa oeste. 
En abril, se descubrió un laboratorio ilegal de fentanilo en la Columbia Británica, tal laboratorio es capaz de producir suficiente opioide sintético en tres semanas como para matar a todos los canadienses. 
Un consultor de seguridad canadiense, que pidió permanecer en el anonimato, le escribió a The Epoch Times sobre “las conexiones entre la importación de precursores chinos y la producción de fentanilo en la parte baja del continente”. Continuó, “las redes que importan estos precursores tienen conexiones directas con organizaciones criminales asiáticas”. 
El modo en que Beijing, que tiene a toda China bajo vigilancia, ha mirado hacia otro lado mientras el fentanilo chino y sus precursores inundan Canadá y Estados Unidos, donde el opioide está matando a decenas de miles de personas anualmente, no sólo está vinculado al crimen organizado, sino que, dada la aquiescencia del Estado, debería considerarse un crimen contra la humanidad. 
De hecho, el régimen chino está utilizando el fentanilo como una forma de aterrorizar a las democracias para que cumplan con las muchas demandas de Beijing. 
Esto, junto con otras formas de agresión del PCCh, debe reconocerse como una forma de terrorismo. El académico de la Universidad de Chicago, Teng Biao, y la abogada internacional de derechos humanos Terri Marsh, han argumentado lo mismo. 
China se esfuerza por construir y pulir las apariencias de un gobierno legítimo. Pero la verdad, como debería ser evidente a partir de los casos de Schellenberg y de los dos Michaels, por no mencionar la introducción de fentanilo por parte de China en Norteamérica, es que el PCCh está más cerca de ser una organización terrorista. Y, esa organización terrorista está buscando pronunciar una sentencia de muerte sobre la democracia. 
Fuente: The Epoch Times en español
Pena capital de China contra el canadiense Schellenberg es terrorismo
POR ANDERS CORR
11 de Agosto de 2021
¿Qué les parece?
¿Es el PCCh una organización terrorista?
Sí, como lo son todos los partidos únicos que están en el poder en países comunistas, pero, el mundo comercia con ellos.


Canadá tiene una crisis diplomática con China que involucra a un tercer país, los comunistas chinos están usando a tres canadienses para presionar a Trudeau, para que no extradite a Estados Unidos, a una ejecutiva de Huawei, acusada de fraude bancario y de hacer un acuerdo ilícito con Irán, país declarado enemigo y terrorista. La situación es, que es una empresa de tecnología que sirve de espionaje y vigilancia al pueblo chino y de otros países, a pesar de que tiene una pantalla de empresa privada, la realidad es que es una empresa controlada por el PCCh. 


Según el artículo de opinión de Epoch Times, único periódico que publica la verdad sobre el PCCh en Occidente, los casos de los canadienses son fabricados, pero, Xi Jimping los usa como moneda de cambio, importa poco la vida de estos tres ciudadanos, lo que le importa al PCCh es que la señora en cuestión si le puede dar a Estados Unidos, alguna información que compromete al PCCh y serviría de testigo en algún caso de alta esfera contra ellos.


Pero, los socialistas wanabí de Puerto Rico y de Estados Unidos, que viven enajenados de esta cruel verdad, de los horrores que se viven en los países comunistas, viven dentro de una burbuja de información que les suple los medios controlados por intereses políticos particulares, en el caso de los puertorriqueños, los intereses del Partido Demócrata, que es colonialista y está asociado al PPD en la isla, por cierto, con los mismos ideales marxistas-leninistas, ahora se denominan "progresistas" porque es importante alejarse de los comunistas declarados de la izquierda carnívora. 


La noticia de primera plana de todos los medios es el C/19, la vacunación compulsoria, certificados de vacunas, sin ésta haber sido aprobada por la FDA, y todo lo relacionado a hospitalizaciones y muertes del C/19, pero no se habla de las muertes causadas por las vacunas, que ya van por alrededor de 45 mil, en la opinión de legalistas, todo esto es inconstitucional, pero en el gobierno de Biden, insisten en que es necesario por el bien de la humanidad. La situación ha llegado al punto que a los no vacunados se le negará la entrada a establecimientos comerciales como restaurantes y hasta a los maestros trabajar en las escuelas. 

DeSantis en Florida tiene una disputa porque declaró que es responsabilidad de los padres que sus hijos se vacunen, lo cual es lo correcto. La realidad trágica es, que no se puede combatir las mentiras y la propaganda, cuando ves médicos y republicanos defendiendo y avalando las vacunas, y el uso de mascarillas en todas las oficina, escuelas y comercios por tiempo indefinido.

Juzgue usted...

Los America's Frontline Doctors (AFLDS Médicos de primera línea de los EE.UU) presentaron una demanda el 19 de julio, buscando una medida cautelar inmediata en el Tribunal del Distrito Federal de Alabama para detener el uso de las vacunas COVID de Autorización de Uso de Emergencia (EUA) - Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson (J&J) - por tres grupos de estadounidenses. 
Según un comunicado de prensa, AFLDS solicita detener de inmediato la administración de vacunas COVID experimentales en cualquier persona de 18 años o menor, todos aquellos que se hayan recuperado del COVID y adquirido inmunidad natural, y todos los demás estadounidenses que no hayan recibido el consentimiento informado según lo define la ley federal. 
La petición legal de 67 páginas solicita que el juez emita una orden judicial preliminar de conformidad con § 360bbb-3 (b) (1) (C) por las siguientes razones:
  • No hay emergencia, lo cual es un requisito previo para emitir renovaciones EUA (Autorización de Uso de Emergencia) para las vacunas COVID.
  • No existe "ninguna enfermedad o condición grave que ponga en peligro la vida".
  • Las vacunas no diagnostican, tratan ni previenen el SARS-CoV-2 o COVID.
  • Los riesgos conocidos y potenciales de la vacuna superan sus beneficios conocidos y potenciales.
  • Existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles a las vacunas.
  • Los profesionales sanitarios y los candidatos a vacunas no están adecuadamente informados.
Demanda federal busca la suspensión de las vacunas Covid en EE.UU. tras reporte de 45,000 muertes
By Megan Redshaw
Fuente: The Children's Health Defense
La demanda fue presentada por varios bufetes de abogados, incluido RENZ Law. La denuncia y la declaración del denunciante se pueden leer aquí > https://renz-law.com/45k-whistleblower-suit 
¿Usted ha visto esto en la prensa colonial o el mainstream media?

Yo no. Y quien se atreva a informarlo, quedará desacreditado de alguna manera, se de esto porque lo vivo en carne propia, con toda probabilidad Blogger me desmonetizará por tocar "temas prohibidos",  pero, no importa, lo que importa es buscar la verdad.


¿Cómo terminará esto?
No sabemos si la verdad prevalecerá ante la justicia.
Pero, todavía hay opciones.


Debería ser preocupación de la ciudadanía que ha servido de conejillo de laboratorio a las farmacéuticas sin ninguna consecuencia legal que derivaría en pérdidas millonarias por demandas de los familiares que sobreviven a las víctimas. Tampoco para el gobierno por presionar al pueblo a someterse a una invasión a su cuerpo sin tener la información necesaria para tomar una decisión importante que afecta su vida futura.


Es de conocimiento público, que los demócratas simpatizan con los comunistas, desde la época del Roosevelt demócrata, el espionaje ruso estuvo infiltrado en Washington y hasta la misma Casa Blanca, de ahí el cambio de política exterior contra la antigua URSS, pero en 1989 resultó que colapsó como imperio, porque los rusos conocieron la "perestroika" muchos saben la historia. 

Falta en la caricatura Xi Jimping con los demócratas, digo, por aquello del balance.

Desde ese momento dijeron que la guerra fría se acabó, para dormir a los republicanos y estadistas que hablaron libremente de los horrores del comunismo y señalaron a los comunistas, McCarthy se llevó la peor parte, lo acusaron de loco y alcohólico para minar su credibilidad, también de ser un verdugo con las "pobres víctimas comunistas" que no merecían morir, eso mismo sucedió con otros a los que se han ganado el adjetivo de macartistas, soy una de ellas, a mucha honra. 

Una estrategia perfecta para seguir avanzando con la agenda comunista, hoy están controlando desde las universidades hasta los medios de comunicación masiva y las redes sociales, portque se niegan a permitir que hayan información adversa a la propaganda del gobierno, tampoco, de los globalistas que financian al "nuevo orden mundial". Se podría decir que eso es "información clasificada" que nadie puede saber por la "seguridad nacional". ¡Unjú!


El issue de hace un año y la mitad de éste, es el C/19 y las vacunas, con esto entierran las realidades de ese otro mundo que es más sórdido que una enfermedad cuya tasa de sobrevivencia es de 99.8%, sin embargo, en Cuba, la gente está muriendo masivamente por este virus chino, sin que la dictadura haga algo, por el contrario, a ellos le conviene, aunque no estén preparados ni para enterrar a sus muertos por negligencia crasa de un gobierno mediocre que se jacta de adjudicarse de ser una potencia médica que ha creado otra vacuna milagrosa llamada Abdala.


¿Y por qué en Cuba hay crisis sanitaria?


Mientras los países comunistas siguen cometiendo delitos de lesa humanidad, sin que la comunidad internacional, dígase la ONU, haga algo para parar este genocidio mundial con las excusa de una pandemia inexistente, los países demócraticos han sido invadidos por una cantidad de personas que no vienen con buenas intenciones o para asimilarse a una nación de libertades. 

Y uno se tiene que preguntar...
¿Ocurrirá lo mismo en Estados Unidos? 


Si los estadounidenses no han despertado hasta ahora, están tarde, si no buscan la verdad, perderán su libertad y absolutamente nadie abogará por nosotros, como nadie aboga por las víctimas de dictadores comunistas en el resto del mundo. Así de grave está la situación, porque la legislación que se está dando es  contra los derechos de los ciudadanos.

¿Se perderán las libertades en la primera potencia mundial?
Voces conocidas del espectro republicano lo afirman. Hoy, un medio nos informa que Joe Biden convoca a los países democráticos para hablar de democracia y uno se tiene que preguntar... ¿En serio?

Esta cumbre es la última acción que el gobierno de Biden emprende para abordar lo que el presidente llamó el “reto de nuestro tiempo” —la necesidad de demostrar que “las democracias pueden cumplir en mejorar la vida de su propia gente y abordar los mayores problemas a los que se enfrenta el mundo en general”. 
Desde que tomó posesión de su cargo, Biden ha advertido en repetidas ocasiones sobre una “carrera por el siglo XXI entre democracias y autocracias“, especialmente a raíz de los trastornos causados por la pandemia del virus del PCCh. 
La Casa Blanca dijo que espera que la cumbre permita a las naciones participantes “hablar honestamente sobre los desafíos que enfrenta la democracia para fortalecer colectivamente los cimientos de la renovación democrática”. No se mencionó a qué países se invitará a participar en la cumbre.  
Fuente: The Epoch Times en español
Biden convoca cumbre para unir a las democracias contra el autoritarismo, Taiwán quiere participar
POR NICOLE HAO
12 de Agosto de 2021
¿Hablar honestamente de qué?
¿Quién participará en esta farsa? 

No se sabe todavía, pero pronto nos daremos cuenta y en base a la información verdadera de algunos medios, si todo se tratará de otro acto hipócrita del presidente de una nación, que ganó unas elecciones de manera cuestionable y muchos de sus acólitos violaron la ley por órdenes de su partido.


Estas son unas cuantas verdades de ese otro mundo, que la prensa internacional por razones ideológicas y económicas no informa, porque no le conviene que el pueblo las conozca, para tomar decisiones importantes sobre a quienes eligen para ostentar el poder y que los usan para sus experimentos morbosos.
¿Hasta cuando?
Hasta que las víctimas lo permitan.
Such is Life!