domingo, 8 de agosto de 2021

Las raíces del comunismo en USA y Puerto Rico

"Que se le ocurra tal idea a un estúpido animador de mentiras en Youtube no es nada significativo, pero que el presidente de Estados Unidos la acepte y prometa trabajar en ello es algo que rememora la cacería de brujas macartista de la década de los 50, una buena muestra de la verdadera «democracia» que Trump les ofrece a sus votantes en Florida."
Mafia anticubana de Miami facilita entrevista de terrorista mediático con Trump
Por M.H. Lagarde

¿Qué les parece?
Si usted sigue creyendo que la guerra fría se acabó, para los comunistas, los macartistas todavía existen.


No sólo los tontos útiles del régimen de Cuba, ridiculizan a los que crean opinión pública adversa a ellos, sino que se infiltran en el exilio, en Washington y en la prensa estadounidense para influenciar y elegir fraudulentamente a gobiernos socialistas como lo tenemos ahora con Biden/Kamala, que le quieren restringir los derechos a los estadounidenses con la excusa del C/19 y las "benditas" vacunas, en una nación dónde el ciudadano tiene derechos constitucionales y vive en libertad de escoger como quiere vivir.

Esto no es teoría de conspiración, como lo quieren analizar algunos para silenciar voces, esta es la real politik actual...

La fiera del fascismo latente que corroe al imperio no solo mostró su oreja, sino también la cabeza, el lomo, las patas y hasta la cola, cuando los supremacistas blancos derribaron barreras policiales, escalaron muros, rompieron ventanas y llegaron hasta el hemiciclo donde los senadores certificaban los votos del Colegio Electoral, que formalizaba la victoria del presidente electo, Joe Biden. 
El país acostumbrado a montar en otras naciones, a través de golpes blandos y revoluciones de colores, ese tipo de grotescas escenografías, vivió en carne propia en el corazón de su capital la anarquía a que conlleva la división y la constante incitación al odio. 
Nadie podrá decir esta vez que la instigación a la revuelta provino de enemigos externos como Rusia, China o Venezuela, porque todo el mundo fue testigo de como, minutos antes de la insurrección, el actual presidente, Donald Trump, les ordenó, durante un discurso a sus partidarios, reunidos por miles desde horas antes en Washington, combatir el robo de los votos y avanzar hacia el Capitolio. 
M. H. LAGARDE. Estados Unidos y el linchamiento de la democracia
7 enero 2021
¿Constante incitación al odio? Really?
¿Este no fue el argumento de Nancy Pelosi para perseguir a los republicanos que participaron en una marcha pacífica el 6 de enero para defender la transparencia en las elecciones?
Luego resultó que mintió, a siete meses del incidente en el Capitolio, todavía no se dan los juicios. ¿Por qué?

Sí, luego de unos meses de investigación resulta que hasta el FBI y la policía del Capitolio está envuelta en la organización de un ataque usando a supuestos seguidores de Trump. La investigación de la muerte una manifestante por la policía está estancada y la familia todavía no sabe quien fue. Además han arrestado y encarcelado personas y les han violado sus derechos, convirtiéndolos en presos políticos. Sin embargo nada se sabe de estas personas y la prensa no investiga con excepción de Fox News. ¿Estamos como Cuba? 

Si usted duda que los cubanos comunistas están influenciando la política estadounidense, no lo siga dudando, no sólo los comunistas cubanos, también los chinos, cada vez hay más evidencia de que esto es real, el exilio cubano nos lo está probando más allá de duda razonable. Con la protesta del 11 de julio han salido a relucir quien está con el régimen cubano en el gobierno federal, y resulta que son los demócratas.


Con esta realidad... ¿usted cree que se puede confíar en ese gobierno? Por eso la gente está escéptica no solo con la vacuna, con el uso de la mascarilla y el distanciamiento social que ha separado familias de sus abuelos, por eso hay muchos en el PNP, molestos con Pedro Pierluisi y con razón. Como están las cosas en Estados Unidos, no se puede creer en los demócratas, si Pierluisi no quiere embarrarse con esta gente, debería averiguar la verdad y no quedar ante el pueblo como un tonto útil más.

Nunca en la historia política de USA, se había visto algo así.
¿Quién es Mr. Lagarde?


Un mercenario cubano pagado por el régimen de Cuba, que se identifica como periodista, la realidad es que este es uno de los encargados de defender la dictadura asesina de la familia Castro en los foros digitales, como lo hacen también escritores y supuestos intelectuales del mundo a través de sus libros y artículos de prensa escrita —que sólo servirían para limpiarse el fundillo en época de escasez de papel de inodoro, también, sepa que necesitará agua y jabón para sacarse la mancha de tinta, en tan sensible parte del cuerpo— lamentablemente, lo que escriben hay que leerlo para saber como piensan y obtener la certeza de que son comunistas asesinos.


Esto dice sobre el exilio de Miami, por su lucha para la libertad de Cuba...

M. H. Lagarde
Periodista cubano, director del sitio www.cubasi.cu. 
Las declaraciones de la experiodista corroboran las denuncias hechas por el canciller cubano que acusaban al gobierno del estado de la Florida de estar detrás de la operación mediática, realizada a través de las redes sociales, que algunos se empeñan en catalogar como un "espontáneo estallido social". 
Más Internet, agregó María Elvira, para que “ese cubano, ese afrocubano, al que le están partiendo la cabeza, sepa que, aunque está haciendo el mayor sacrificio, no está solo”. 
O sea, para que el pueblo cubano se entere de que la mafia anticubana, en lo que puede considerarse otra campaña electoral a favor del trumpismo, lleva casi un mes gritando en Miami, en nombre de la Patria y de la Vida, en reclamo de más bloqueo y una intervención militar contra la Isla. 
Mafia anticubana de Miami pide más internet para la subversión en Cuba
M. H. Lagarde
6 AGOSTO 2021
¿Qué les parece?
¿Le temen a Trump y a una intervención militar estadounidense? Of course! por eso atacan tanto a Trump como al exilio de Miami, pero, su "salvador" es Biden.


Por eso Biden ataca a DeSantis, los comunistas defienden a Biden, lo hacen con toda la certeza de que no intervendrá en Cuba, Venezuela y Nicaragua, él está influenciado por ellos, porque tanto él como Alejandro Mayorkas son puestos sensitivos manejados por los comunistas demócratas. Controlar Washington garantiza la subsistencia del régimen cubano y sus satélites, ya es verificable esta conclusión.  Eso es sumamente peligroso para la democracia americana y los republicanos se están empezando a dar cuenta de la realidad.


Lo denunciaron los congresistas de Florida y el exilio de Miami, toda la plantilla de Washington que de alguna forma está relacionada con política exterior es de ideología socialista, Barack Obama es su jefe político, en la famosa apertura a Cuba, durante su incumbencia y que resultó en un fracaso para el bienestar de los cubanos pobres y los opositores. Desde hace mucho tiempo la política exterior de USA no beneficia a Estados Unidos sino a sus enemigos geopolíticos, por eso no soportan a Trump, quien les interrumpió la agenda. 

¿Traidores y Vendepatrias?
No le quepa la menor duda.
¿Qué hace un comunista en Miami?

Con bufanda y suéter al estilo yankee.
Mire bien su cara, porque este verdugo ha tenido el descaro de ir a Miami invitado por otro lacayo de la revolución, Domingo García, quien hace unos años tuvo un careo muy acalorado con María Elvira en su programa que conducía en Mega TV Miami, defendiendo la dictadura castrista y criticando el exilio.


No sólo monitorean al exilio cubano de Miami, también se han infiltrado en Washington y le dictan al Partido Demócrata su política anti-Trump y anti-republicanos. Por eso les encabronó tanto la política de Trump sobre "America First", es que la dictadura castrista no puede darse el lujo de que los republicanos se salgan con la suya de erradicar el comunismo a la cubana de la fas de la tierra, mucho menos en tierras del imperio Yankee.


Si usted tiene alguna duda de esto, sepa que ellos mismos lo admiten, por eso, es tan importante para ellos, que los puertorriqueños que viven en la Florida voten por los demócratas, un voto demócrata en la Florida, significa que la dictadura castrista prevalece y la cruzada comunista en América Latina nadie la detendrá. Existen organizaciones socialistas, reclutando votos, lo hemos reseñado en este blog, lamentablemente el liderato del PNP todavía no realiza que no son todos los que están, ni están todos los que son..

La Estadidad no está asegurada, son demasiados los enemigos en Washington.

Además, Puerto Rico nunca logrará ser un estado mientras los republicanos en el Congreso perciban la isla como otro bastión demócrata-socialista, de eso se encargan los políticos de izquierda, tanto de la isla como los del Mainland. Por otro lado el Movimiento Republicano Puertorriqueño no tiene fuerza política dentro del liderato del PNP, tampoco un líder y están divididos, las críticas llueven. 

A mí personalmente me han atacado por decir que Pierluisi era mejor candidato que Wanda Vázquez y felicitar al movimiento Ricardo Rosselló write-in por haber elegido a éste como delegado o cabildero de la Estadidad, soy republicana, pero tengo que ser objetiva, lograron lo que nadie creía que iban a lograr, ni yo misma lo creía. 

Los líderes se identifican, pueden equivocarse, pero, el tiempo dirá si aprendieron de sus errores o seguirán tropezando con la misma piedra.


Lo que sucede en estados como Nueva York, Nueva Jersey, Illinois y California, los primeros tres con comunidades grandes de puertorriqueños, por cierto, de la ciudad de Chicago salieron terroristas como Oscar López y su organización terrorista conocida como Los Macheteros, antes la FALN, y su hermano quien tiene una organización comunitaria para reclutar jóvenes al socialismo. En California existe la mayor cantidad de hispanos que son incapaces de entender que desde hace tiempo se comete fraude en las elecciones. En el caso de los puertorriqueños, diásporos le llaman, viven en la Estadidad pero, abogan por la independencia ¿contradictorio? Sí, pero ellos también tienen sus planes para el Mainland mientras se gana jugosos sueldazos.

Estas cosas no se discuten en Puerto Rico, quienes monitoreamos a los comunistas lo denunciamos, pero nos censuran en las redes sociales y es por eso también que nos ganamos el mote de macartistas o extremistas de derecha. Yeah right!


Escucho a analistas políticos puertorriqueños, estadistas identificados como demócratas, otros que supuestamente son republicanos, repudiar a Trump y a otros republicanos por sus posturas "extremistas", nos dicen que los extremismos son malos y que ser "de centro" es ser "inteligente". 

Se equivocan, con los comunistas, no hay medias tintas, ser neutral y aceptar sus argumentos manipuladores, es permitirle a ellos salirse con la suya como lo han estado haciendo en democracias liberales como Estados Unidos, por supuesto en el territorio de Puerto Rico, y mira como estamos, al borde de perder derechos constitucionales y ellos sentados en el Congreso y la Legislatura de la isla. 


Y esto no se trata de que LDC o Leo Díaz, o cualquier político del PNP o analista-periodista, sean socialistas porque militan en el Partido Demócrata, probablemente no lo son, es que se dejan llevar o influenciar por una supuesta política de respeto al adversario, autocensura por diversas razones y una justicia social distorsionada, un respeto que nunca se han ganado los comunistas de clóset porque sus intenciones son otras, además, son hipócritas. He visto tantas cosas y embustes de parte de ellos, que me niego a tratarlos con respeto o a creerles que tienen buenas intenciones.

El movimiento independentista puertorriqueño es comunista, que no lo admitan públicamente, no quiere decir que no lo sean, porque una vez que los confrontas, hacen malabares con las palabras para evitar decir la verdad y de paso, atacar a Estados Unidos como siempre hacen. Además, de venderte un socialismo romántico de justicia social que no existe en ningún país, ni tan siquiera en Europa, por la sencilla razón de que todo gobierno se financia de las contribuciones de los individuos, negocios e industria, mientras más próspera una sociedad y cero corrupción, los impuestos no necesitan ser altos. 

La prensa y los analistas serios, deberían estar de acuerdo en esto, los comunistas tienen raíces muy profundas en la sociedad estadounidense, están tergiversando la información, censuran y nosotros somos parte de esto. Están violando derechos constitucionales con la excusa de una pandemia inexistente.

Para terminar, tengo que incluir este comentario porque prueba que lo que digo es cierto...

Al igual que a Mari Mari, nos motiva también el amor que le tenemos a Cuba. En nuestro caso también nuestra reflexión está también matizada, porque no decirlo, por nuestro compromiso con el socialismo y su horizonte comunista que no es lo mismo que usar de referentes diversos planos conceptuales del liberalismo político desde donde se ha pretendido –no por pocos- analizar la situación cubana... 
En particular, nos preocupan algunas miradas que tienden a descontextualizar estratégicamente la actual crisis por la que atraviesa Cuba. Por ejemplo, allí está la decisión del presidente estadounidense Joseph Biden de mantener el bloqueo y las sanciones ilegales contra Venezuela, además de ampliar las sanciones contra Cuba en medio de una pandemia y en un momento en que vuelven a soplar aires contrahegemónicos desde la izquierda en México, Argentina y Perú, a los que podrían sumarse en un futuro cercano también Chile y Brasil. Washington aspira a detener el desgaste creciente de su hegemonía regional y mundial, profundizada bajo el gobierno de Donald Trump... 
¡Amores que matan!
por Carlos Rivera Lugo y Carlos Severino Valdez
August 3, 2021
¿Amores que matan?
Después que los muertos no sean ellos, todo está bien. [ironía]

Recomiendo su lectura completa, quienes escriben son dos profesores universitarios, uno de la UPR y el otro de la Inter, dos supuestos intelectuales, marxistas comunistas dando clases en las principales universidades de la isla. Sembrando la ideología en la juventud, eso no sólo pasa en Puerto Rico, ocurre en toda la nación, al punto que han acogido a los Institutos Confucio en sus campus, pero me imagino que al ROTC la tienen fuera y Biden nos impone la Teoría Crítica de la Raza.


Trump combatió la Teoría Crítica de la Raza, pero al perder la elección, Biden la revivió. Hoy la imponen en las escuelas desde el Kinder, los gremios obreros de maestros lo celebran y los padres indignados. Esto es sólo una muestra, quizás la más importante, eso hizo Fidel Castro en Cuba, todavía la dictadura resiste a pesar que el pueblo cubano se hartó y por eso marcharon el 11 de julio.

El tema de Cuba será una piedra en el zapato para los demócratas, si no intervienen el exilio les pasará factura y en Puerto Rico si tampoco hacen nada por la Estadidad tampoco cuenten con los estadistas. Sin contar con otras promesas incumplidas y amenazas a la libertad individual y financiera.

Los republicanos tienen una gran tarea por delante, nuestro enemigo son los comunistas, hay que identificarlos y tirarles con todo lo que se pueda. Los demócratas que se identifican como conservadores o "Blue collar", dejen la pendijitis que se les quedan con el partido y con la nación, no se puede seguir siendo políticamente correctos. 


El momento de limpiar la casa es en las elecciones del 2022, hay que mandar pa'su casa a todas esos políticos y tontos útiles que se hacen millonarios de forma misteriosa, porque quién intente cuestionarlos le dan bola negra como hace Mr. Lagarde.
Estamos en guerra hace rato y...
¡Qué viva el macartismo!
Such is Life!