domingo, 22 de agosto de 2021

El "clarividente" Osama Bin Laden

"El asesinato [de Obama] obligaría automáticamente a Biden a asumir la presidencia durante el resto de su mandato, como es habitual allí. Biden no está en absoluto preparado para el cargo, que llevará a EE.UU. a la crisis", escribió Bin Laden en la carta, que fue incautada en su complejo por tropas estadounidenses y está publicada en el sitio web del Centro de Lucha contra el Terrorismo de la Academia Militar de West Point.  
El experto recuerda que Biden se mostró contrario al despliegue de 17.000 soldados estadounidenses adicionales en Afganistán realizado por Obama en 2009 para proteger a los afganos de los ataques de los talibanes. El año pasado, se reveló que Biden también se opuso a la misión del Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos que acabó con la muerte de Bin Laden en 2011 en Pakistán (en el curso de la cual recuperó la carta del líder de Al Qaeda, entre otros documentos). 
En la misiva queda patente que el líder de Al Qaeda ya sospechaba en 2010 que Joe Biden no era capaz de ejercer las funciones del presidente de forma eficaz, constata Nuttal. "Es indudable que lo que un clarividente Bin Laden predijo hace 10 años se hizo realidad: siendo presidente, Biden ha provocado una crisis que benefició a los talibanes", se lamenta el experto. Y añade: "ahora incluso los partidarios más fervientes del presidente no pueden negar que fracasó completamente en la evacuación de Afganistán". 
El historiador cree que Biden no encabezará el Partido Demócrata en las elecciones preliminares del próximo año, al tiempo que no descarta la posibilidad de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, lo sustituirá. "No creo que este desenlace sea mejor para el mundo, pero, ciertamente no puede ser peor", resumió el experto.  
Historiador: Bin Laden planeó matar a Obama porque creía que la presidencia de Biden crearía caos y ayudaría a los talibanes
Publicado: 21 ago 2021 
Boom!
¿Qué les parece?
De vez en cuando es bueno leer lo que piensan en el viejo mundo para entender la realidad...


Resulta que Osama Bin Laden sabía más de Obama y Biden que muchos estadounidenses que los idolatran como si fueran dioses. Muchos se preguntan por qué Obama mandó a matar a Bin Laden, sin ninguna represalia de un musulmán, la respuesta es, porque Osama lo quería matar a él para que Estados Unidos se fastidiara con Biden, lo peor es, que así ha sido, pero más trágico es, que si Biden se retira por las razones que sean, con Kamala será todavía peor.

Esto lo sabe hasta el hijo de la gran Putin, mientras en Estados Unidos los demócratas insisten en tirar la nación por el precipicio por su fanatismo partidista y uno se tiene que preguntar ¿es eso patriotismo? ¡Claro que no! Yo le llamaría estupiodez humana.


Esto no es otra cosa que traición y sobretodo corrupción, y la prensa corporativa norteamericana se presta para engañar a la ciudadanía por ambición económica, estamos peor que en la época de los nazis. Lo peor es que en el medio está, el ejército de los Estados Unidos y un Pentágono que se presta para tal infamia y son financiados por los propios estadounidenses. 

Los estadounidenses que viven en suelo americano deberían estar más preocupados que los refugiados en Afganistán, al menos ellos tienen la esperanza de salir del mierdero talibán en Afganistán, mientras acá, estamos entrando en el comunismo puro y duro. ¿Será que la nación americana será defendida por los inmigrantes y no por los nacionales, bueno parte de ellos, que ahora son acusados de terroristas por los demócratas.

Piénselo bien...


Los exiliados y refugiados tienen muy claro que, de la patria que huyen por humillación de un totalitarismo salvaje que nada tiene que ver con el comunismo, pero al final, el Islam es una religión-política igual de criminal, los islámicos son creyentes de la misma infamia y son delincuentes de crímenes de lesa humanidad porque todo el que atente contra la libertad y la integridad del ser humano, lo es.

El dilema de los demócratas es, que por un lado atacan a los cristianos y por el otro, defienden una religión totalitaria como el Islam, la razón es, que los comunistas, socialistas o progresistas como mejor los quiera llamar, sean de clóset o no, son aliados de los Talibanes, de los Palestinos y del Vaticano, que también está gobernado por un comunista. Más que dilema es, hipocresía, se autodenominan ser personas de paz y la verdad es que son guerrilleros talibanes.

Obama y Biden, según Osama bin Laden, son aliados de los Talibanes, por eso es entendible porqué le dejaron todo su arsenal para que lo usen contra "enemigos y traidores", o sea, los que quieren vivir en libertad y sobretodo que se les respeten sus derechos humanos, algo que en América está bajo ataque de igual manera.


Esto es razón suficiente para corte marcial por violar la Constitución, poner la nación y a sus soldados en riesgo, obviamente en una sociedad tan corrupta como lo es el swamp washingtoniano, correrá el billete y la venta de influencias para que eso no suceda, como nunca ha sucedido contra los Clinton. Por eso es que los demócratas están muy callados o hablando de las vacunas, si los estadounidenses no despiertan de este mal sueño, me parece que perderán su libertad por un plato de lentejas.

Este artículo de Rusia Today me hace mucho más sentido, para poder entender como es posible que el ejército de los Estados Unidos, el más poderoso del mundo, esté en esta situación de acecho en un aeropuerto, de parte de unos milicianos expertos en guerra de guerrillas y cultivadores de opio sin ningún tipo de tecnología. Come on!

¿Y usted cree que la CIA no sabía esto?
Si no lo sabían son ineptos, y si lo saben, son parte de la cofradía.

No solo es incompetente, es cobarde para afrontar sus incapacidades mentales y los delitos de traición a la patria, por eso miente sin abochornarse. 

Yo sólo espero que los ralles de Trump sirvan para que mucha gente despierte de la manipulación de la prensa para darle un toallazo al Partido Demócrata que lo que hace es hundir la nación dividiéndola, dándole oxígeno a enemigos como los Talibanes y al régimen de Cuba.

¿20 años y no cumplieron con su agenda?
¿Por qué?
Porque la ideología totalitaria está por encima de la libertad del ser humano, hoy lo vemos en Kabul... ¿será que mañana será en territorio americano? Si es así... ¿Para dónde se van a exiliar los ciudadanos americanos? ¿Para el Brasil de Bolsonaro? Digo, si es que logra derrotar al Tribunal Supremo.
¿O esto terminará en otra guerra civil y de secesión como la del 1861 al 1865?
Yo no lo dudaría.
Son muchas las interrogantes que debería estar en la mente de los estadounidenses y los estadistas puertorriqueños, porque somos parte de Estados Unidos, pero en la isla, siguen con el dilema si me vacuno o no me vacuno.
Such is Life!